› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rickstur escribió:Hola,
Cuando juego en multijugador online a pantalla dividida con mi hermano, el juego no carga bien los mapas. Por ejemplo, se inicia la partida y ninguno de los dos tenemos brazos (es como si las armas flotasen), podemos ver lo que pasa a través de las paredes, las miras no tienen retículas... Lo curioso es que la primera partida siempre carga correctamente, y en la siguiente ya surgen esos errores (para jugar sin fallos hay que reiniciar el juego cada vez). Es algo que sólo nos ocurre al jugar en pantalla dividida. ¿A alguien más le pasa?
PSX22 escribió:Campaña pasada si no fuera tan corta le daba un 9, un 8.5 esta trabajado el guión no es un mata mata tiene sus sorpresas y puedes elegir bastante
No esperaba nada y resulta que cumple muy bien, 7 horas y pensaba que eran 4 horas
No uso plus y resulta que te deja jugar con bots y al modo zombie también...es una buena sorpresa
marx666 escribió:Sabemos hasta cuando dura la demo del multi?
shevita07 escribió:Alguien sabe si se puede poner el juego a 120fps con un panel que solo admita 1080p 120hz?? Tengo una lg oled c8
marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.
John_Dilinger escribió:marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.
Los monitores AOC van muy bien y soportan hasta los 240hz
marx666 escribió:John_Dilinger escribió:marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.
Los monitores AOC van muy bien y soportan hasta los 240hz
Yo estoy a nada de pillarme un benq mobiuz para salir del paso hasta que activen los 1440p.
jameve21 escribió:Los modos de 120 fps tanto en ps5 como xsx supongo que el máximo de resolución es a 1080 no? En ps5 seguro porque de momento no admite 1440p pero en la otra alguien sabe ?
Veis posible q si Sony activase los 1440p para ps5 los cod veis viable que llegase a esa resolución a 120 fps?
marx666 escribió:@John_Dilinger pues no se sabe, lo que dijeron es que si hay demanda lo pondrán y en reddit hay hasta puesto en marcha un change.org, pero ya sabemos como funcionan estas cosas, lo mismo lo vemos el mes que viene, que en un año...dos...no llega...a saber.
Es una putada porque a muchos nos va a costar dinero, pero puff prefiero viciarme ya y si llega pues cambiaré de monitor y ya, pero mientras que me quiten lo viciado.
Lo que me jode es que es un cambio que tiene pinta que les debe costar una tarde de trabajo xD
@jameve21 si, van por encima de 1080p, el cold war funciona a 120fps a 1440p dinámicos, oscilando entre 1200 y 1440p, auque en df dicen que toca hasta 1080p, pero vamos hoy en día con los reescalados y resolución dinámica tu lo que vas a ver son 1440p a 120 fps.
Y es que la horquilla de 1440p es la mejor en cualquier modo, por eso es una putada que no den el update, hasta en 1 player viendo el spiderman a 60fps y RT se ve que es lo mejor de los dos mundos.
marx666 escribió:Seguramente porque venden teles y alomejor les han dicho que Sony gana un 0,1% más en su división de teles si no permiten este tipo de resoluciones.
Alfuna movida así será, porque sentido tiene poco.
elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?
gracias
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:Campaña pasada si no fuera tan corta le daba un 9, un 8.5 esta trabajado el guión no es un mata mata tiene sus sorpresas y puedes elegir bastante
No esperaba nada y resulta que cumple muy bien, 7 horas y pensaba que eran 4 horas
No uso plus y resulta que te deja jugar con bots y al modo zombie también...es una buena sorpresa
La campaña está chula aunque ya se sabe que la vertiente es el online en estos juegos no como es el caso de Wolfenstein por ejemplo.
marx666 escribió:
@jameve21 si, van por encima de 1080p, el cold war funciona a 120fps a 1440p dinámicos, oscilando entre 1200 y 1440p, auque en df dicen que toca hasta 1080p, pero vamos hoy en día con los reescalados y resolución dinámica tu lo que vas a ver son 1440p a 120 fps.
Y es que la horquilla de 1440p es la mejor en cualquier modo, por eso es una putada que no den el update, hasta en 1 player viendo el spiderman a 60fps y RT se ve que es lo mejor de los dos mundos.
pablitocod escribió:Buenas. Yo me he comprado la versión física del juego y de momento genial, tanto multijugador como modo zombies, mi duda es, no tengo Warzone y cuando tengo que descargarlo me obliga a descargar por así decirlo el Modern Warfare. ¿No se suponía que es independiente el Warzone? Es que si tenemos 600 y pico Gb en la Ps5 y tienes que tener 300Gb para el Warzone y el Cold War, menuda gracia
John_Dilinger escribió:elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?
gracias
Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.
elpipero escribió:John_Dilinger escribió:elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?
gracias
Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.
es un codigo que me han dado con una bebida, es un codigo de 10 digitos.
elpipero escribió:John_Dilinger escribió:elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?
gracias
WGP Kakashii escribió:buenas una duda si compro el juego digital se puede bajar la campaña solo para pasarmela y una vez acabada borrar y bajar el multi solo, asi no ocupo tanto disco duro del ssd
doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
PSX22 escribió:Tras pasarlo lo vendo claro pero quiero antes resaltar que lo del dual sense es de locos... Las armas estan hechas una a una con su perfil... Ni fortnite ni otro he visto esto tan trabajado, la escopeta al recargar vibra al compás de la Corredera... De locos
Asi si
John_Dilinger escribió:elpipero escribió:John_Dilinger escribió:Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.
Que viene en las latas de Monster,Rockstar?
dongorock escribió:doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta
carokix escribió:dongorock escribió:doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta
Eso no es asi, yo solo he jugado en partida privada con amigos y sube tanto armas como nivel de rango y pase de temporada.
Por cierto, si alguien quiere jugar zombies que me agregue, carokix es mi psn
dongorock escribió:doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
dongorock escribió:carokix escribió:dongorock escribió:Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta
Eso no es asi, yo solo he jugado en partida privada con amigos y sube tanto armas como nivel de rango y pase de temporada.
Por cierto, si alguien quiere jugar zombies que me agregue, carokix es mi psn
Ostras pues tenia entendido que no te contaba para nada, por lo menos antes era asi, la verdad q a veces somos 3 y que se nos meta un cuarto que no tiene ni puta idea nos tenìa desesperados pero si en privada dices que sube todo es cuestion de probarlo, pero vamos que respondiendo al compañero pùes eso que si quiere jugar con 1 o 2 amigos solo que lo puede hacer en privada.
Dr. Ventosa escribió:Hola, sabeis si se puede comprar este juego en digital directamente en la store para regalar? se lo quiero comprar a mi hermano pero no veo la opción
Dr. Ventosa escribió:Hola, sabeis si se puede comprar este juego en digital directamente en la store para regalar? se lo quiero comprar a mi hermano pero no veo la opción