Después de unos días jugando al multijugador de CW voy a dar mis opiniones:
- Jugabilidad y gunplay muy mala, no me resulta demasiado gratificante moverme y disparar como si me sucedía en MW.
- Gráficos muy justitos siendo generosos, mucho peores que los de MW y el sonido de las armas y las explosiones son una birria nivel de Playstation 2.
- Los modos de juego son pésimos solo se salva Dominio (de los que están habilitados en el multiplayer free access)
- He tenido numerosos crasheos de sacarme al menu de inicio de la Ps5, principalmente en Dominio en los descansos y al final de la partida cuando abro el marcador me da error de interfaz y crashea el juego.
- Los mapas son malísimos, aquí no me voy andar con chiquitas, quien le parezca que están bien diseñados tiene un problema, el mapa más malo de cualquier Battlefield es mejor que el mejor mapa de este CW (al menos que los que están en el multiplayer free access)
Positivo poco puedo sacar, lo he estado jugando principalmente para subir el nivel de las armas de cara a Warzone
y para formarme una opinión sobre el juego ya que no probé la alpha/demo.
No sé si alguien estará más o menos de acuerdo conmigo pero esa es mi opinión, el juego me parece horrible, no es para mí. Se me ocurren muchísimas mejores opciones en Ps5 que jugar a este CW como Battlefield 1 y Modern Warfare. También me cuesta entender que el juego se vea y se sienta tan cutre como si fuera un juego de hace años, por momentos parece de Ps4. Y si lo comparamos técnicamente con Modern Warfare parecen de generaciones distintas.
Siento de veras ser tan negativo porque seguro que hay gente que lo está disfrutando pero a mi me parece muy malo de verdad. Es posible que la campaña esté bastante chula pero por el multijugador no recomendaría la compra de este juego nunca.