› Foros › PlayStation 5 › Juegos
TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?
Caním escribió:TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?
En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.
JOSEVAL1985 escribió:Cadim escribió:@JOSEVAL1985
Muchas gracias compi.
Sobre lo que comentas, tengo la sensación de que me pasó ayer lo mismo. La verdad es que jugué dos veces online y probé la campaña y jugando en multi, me dio la sensación de que había momentos en que no disparaba el arma y me da que no estaba recargando. Lo noté 2-3 veces.
Este finde que me viciaré prestaré atención por si acaso. Yo jugaba con los gatillos activados, es verdad que puedes perder algo de tiempo porque depende del arma la dureza cambia, pero es un puto puntazo.
Gracias a ti también pensaba que me estaba volviendo loco porque creo que es un error común pero que la gente no se ha dado cuenta del todo. Si te gusta el tema de los gatillos con las armas, intenta toquitear en los menus la intensidad de los gatillos para encontrar el equilibrio de la experiencia del dualsense con que no te moleste demasiado en el multi para matar bien porque algunas armas se hace muy pesado el darle clicks al mando. Si haces la prueba desactiva los adaptativos, y ponte contra bots o algo y ves vaciando cargadores a clicks rapidos con el R2, a ver si sacamos algo en claro... Es que me ha pasado que literalmente con balas en el cargador de la escopeta quedarse "enganchado" y darle al boton 20 veces seguidas y que no responda, en el multi se nota menos porque enseguida te matan pero contra los bots lo note de una manera exagerada.
Saludos !!
John_Dilinger escribió:Caním escribió:TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?
En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.
Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?
Caním escribió:John_Dilinger escribió:Caním escribió:
Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5
juancok escribió:
Es que para la gente que venimos de MW esto es un paso atrás , es vergonzoso
marx666 escribió:loraxx escribió:marx666 escribió:Bajando demo
Te vigilo
Jajaja pues ahora en un rato me conecto para probar como va a 120hz y teclado y ratón, si estás me invitas, mi cuentas es la misma que el nick de eol
Ahora, es la última oportunidad que le doy al juego.
Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5
TitoKeren escribió:
shevita07 escribió:supervegeta10 escribió:shevita07 escribió:No hay forma de descargar las texturas hd del warzone... que ascazo...
Otra vez hay que bajarlo?
Yo es que no tenia warzone pero no me salen por ningun lado.. me da que ya las incluye en ps5 o algo pq se ve el juego con unas texturas que en ps4 ni flipando lo mueve asi
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro
John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro
Es lo que tienen los Black Ops
loraxx escribió:John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro
Es lo que tienen los Black Ops
Mucho mejores a mi juicio
MeiiToR escribió:Entiendo que la prueba es la versión de PS4 no? De ahí que no pueda probar el mando dualsense
John_Dilinger escribió:loraxx escribió:
Mucho mejores a mi juicio
Opino lo mismo compañero
dongorock escribió:Hola referente a eso que dices lo de los gatillos tambien me di cuenta yo una vez empece a subir el subfusil que va a rafagas de 3 tiros, yo tambien tengo lo de los gatillos desactivado en el multi por cosas obvias, y para las automaticas sin problemas pero en cuanto empece con la de rafagas si note lo que dices que a veces el arma no respondia pero creo que el fallo estaba en que tienes que levantar todo el gatillo entero para que funcione, si lo dejas medio apretado se solia encansquillar el arma como digo yo, pero levantando el dedo lo maximo posible me suele ir mejor pero claro haces el movimiento de disparar mas lento y estas muerto, asi que probar eso tambien de levantar el dedo, lo que si me pasa de vez en cuando es que si corto la animacion de recargar tambien se me queda el arma encasquillada y no dispara y me quedo tirado en el uno contra uno .
JOSEVAL1985 escribió:dongorock escribió:Hola referente a eso que dices lo de los gatillos tambien me di cuenta yo una vez empece a subir el subfusil que va a rafagas de 3 tiros, yo tambien tengo lo de los gatillos desactivado en el multi por cosas obvias, y para las automaticas sin problemas pero en cuanto empece con la de rafagas si note lo que dices que a veces el arma no respondia pero creo que el fallo estaba en que tienes que levantar todo el gatillo entero para que funcione, si lo dejas medio apretado se solia encansquillar el arma como digo yo, pero levantando el dedo lo maximo posible me suele ir mejor pero claro haces el movimiento de disparar mas lento y estas muerto, asi que probar eso tambien de levantar el dedo, lo que si me pasa de vez en cuando es que si corto la animacion de recargar tambien se me queda el arma encasquillada y no dispara y me quedo tirado en el uno contra uno .
Me di cuenta exactamente con ese mismo subfusil, el KSP, pero lo que tú dices, si dejas el gatillo suelto del todo y le vuelves a dar no falla, pero estás muerto... En los mandos de PS4 eso no pasaba, no sé si es un error de diseño o el precio a pagar por tener los gatillos adaptativos, pero darle clicks rápidos como en PS4 nos podemos olvidar, porque acaba fallando, y soltar y volverle a dar, pierdes contra el que tienes delante... La única solución es cambiar la configuración a apuntar / disparar a los R1/L1
Saludos!!
anonymus escribió:Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...
Riuvsken escribió:Editado: campaña terminada entretenida sin más.
Caním escribió:anonymus escribió:Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...
En este vídeo se ve que salvo algunas texturas, todo es prácticamente igual gráficamente. Otra cosa son los fps que ahí si que estoy de acuerdo que hay diferencia aunque no sé si tanta.
Un FPS siempre debería ir a 60 fps como poco y es lo poco que los COD al menos han mantenido siempre.
anonymus escribió:Caním escribió:John_Dilinger escribió:Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?
Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....
mekameja2 escribió:Riuvsken escribió:Editado: campaña terminada entretenida sin más.
Que dura más o menos?
juancok escribió:
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general..
Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no
Sobre Cold War. Yo he jugado bastantes horas en ambas versiones en ps5
La diferencia gráfica es completamente nula. Solo se nota los 120 fps
Hablo del multi, la campaña no la he tocado
juancok escribió:Buenas a todos, tras leer por aquí que el modo 120fps era una pasada me he decidido a probarlo. Aquí mis impresiones;
Entiendo que lo tengo activado , porque está puesto el modo rendimiento en ajustes de consola y porque en el juego sale modo 120hz si y modo de rayos desactivado
Primero de todo decir que la diferencia gráfica entre el juego ps4 y el de ps5 es NULA . Al menos en modo rendimiento , no se como será en modo gráfico
Sobre los 120fps. Si, se nota, pero no me parece nada indispensable. No es eso de que ahora piense; jooder ya no puedo vivir sin los 120 y no podré jugar nunca más a 60 o 30
Conclusiones;
Esta bien, pero no es indispensable
Saludos
anonymus escribió:juancok escribió:
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general..
Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no
Ya se que Warzone va a 60 fps en ps5. También se que en Xbox va a 120.
Warzone en ps5 tiene parche de texturas de alta resolución, mejor iluminación y una imagen un poco más limpia que en ps4 pro, por no hablar de la carga de texturas de un juego y otro, es brutal la difrencia en sensaciones en ps5 con Warzone si lo comparas con una ps4.
Yo no sé a qué juego jugáis o con qué Ojos los miráis, pero yo sí noto la diferencia entre versiones, no voy a entrar en debates de opiniones ya que cada uno tiene su opinión, hasta tal punto que si cerrase los ojos y me dieras el mismo mando sabría diferenciarte si es ps5 o ps4 con mirar a la pantalla.
Los 120fps en coldwar se nota y las texturas y la iluminación también incluso a 1080 en modo 120fps.
juancok escribió:anonymus escribió:juancok escribió:
Ya se que Warzone va a 60 fps en ps5. También se que en Xbox va a 120.
Warzone en ps5 tiene parche de texturas de alta resolución, mejor iluminación y una imagen un poco más limpia que en ps4 pro, por no hablar de la carga de texturas de un juego y otro, es brutal la difrencia en sensaciones en ps5 con Warzone si lo comparas con una ps4.
Yo no sé a qué juego jugáis o con qué Ojos los miráis, pero yo sí noto la diferencia entre versiones, no voy a entrar en debates de opiniones ya que cada uno tiene su opinión, hasta tal punto que si cerrase los ojos y me dieras el mismo mando sabría diferenciarte si es ps5 o ps4 con mirar a la pantalla.
Los 120fps en coldwar se nota y las texturas y la iluminación también incluso a 1080 en modo 120fps.
En el modo 120fps va a 1080? Pensaba que 4K dinámicos
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.
Daniel RC escribió:He buscado y no encuentro nada relacionado con esto que me aparece al intentar conectar la cuenta de Activision para jugar online, al hacerlo me aparece un error “umbrella merge conflit”
¿Os ha pasado esto?
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.
Wolford escribió:Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.
Para nada, vivimos la época del despotrique y la crítica pero vamos cada uno a lo suyo. Yo llevo desde día uno jugando y estoy encantado, ahora con la nueva temporada y ya fusionado con warzone sigo jugando a ambos modos( warzone y multi) y para mí es un imprescindible año tras año...te aconsejo que leas pero no centres el 100% de tu elección en lo que se dice, salvo que en un juego TODO el mundo hablé mal.
Este es muy muy disfrutable si te gusta el género de shooters online