Caním escribió:anonymus escribió:Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...
En este vídeo se ve que salvo algunas texturas, todo es prácticamente igual gráficamente. Otra cosa son los fps que ahí si que estoy de acuerdo que hay diferencia aunque no sé si tanta.
Un FPS siempre debería ir a 60 fps como poco y es lo poco que los COD al menos han mantenido siempre.
Una cosa es la PS4 pro y otra la normal. El cambio interesante viene con la ps4 normal.
Hay diferencia, y yo la noto, no solo las texturas y los FPS, sino Ingame, la iluminación exterior, los interiores, incluso el HDR hace una interpretación mejor que junto a la estabilidad, es otro juego.
Online, como dicen por ahí arriba, pues aunque la mayoría de veces una ps4 te mantenga los frames, tienen bajadas importantes en enfrentamientos sobre todo en modos tochos como “guerra terrestre o warzone” y la carga de texturas, cualquiera que tenga PS5 puede decírtelo, son dos juegos con total experiencia. Ayer cuando vi el COLDWAR en una ps4 me di cuenta lo que es PS5, y eso que no exprime ni el 75 % de la consola.
La experiencia en general es mejor. En warzone nada más caes del avión te das cuenta de como se ve todo, puedes ver enemigos desde 500 metros cuando eso con PS4 es directamente imposible.