Buenas tardes!
A ver si a alguien mas le pasa esto porque me trae loco y creo que es un error generalizado...
El primer día, para jugar a Cold war multijugador, desactive los gatillos adaptativos, es un rollo tenerlos activados a mi parecer para el multi, ya que hay que ser rápido y preciso y esos frenazos no ayudan a ello en las partidas.
Pues bien, todo iba perfecto hasta que me puse un arma a ráfagas ( note ese error con ese tipo de arma, pero también pasa con pistolas, escopetas, todo lo que sea de darle clicks rápidos al botón ) , cuando le das muchas veces seguidas, el arma deja de actuar, como si se frenara de golpe, y por mas que le sigas dando no responde, no pasa siempre, pero es bastante frecuente.
Realice la reclamación a Amazon y me mandaron otro mando porque pensaba que estaba roto, y con el mando nuevo pasa exactamente lo mismo, recién enchufado el mando, lo compruebo y pasa igual.
Buscando soluciones, pensé en activar de nuevo los gatillos, pero bajarlo todo al mínimo para que no afectara en la experiencia, y efectivamente, al activarlos se solucionan esos frenazos en seco de los disparos.
Ahora con la nueva temporada de Warzone, a vuelto ese problema, ya que Warzone no dispone de la opción de los gatillos adaptativos, y es un inconveniente, sobretodo al caer al mapa de primeras con la pistola, ya que te deja vendido a medias de los primeros disparos.
¿Alguien puede probar a ver si le pasa también? No creo que sea problema de los mandos ya que ya seria casualidad que en dos mandos absolutamente nuevos pase lo mismo, si cambio la configuración a los botones R1 y R2 funciona perfectamente, el problema es con el L2 cuando se le quita la función de el gatillo adaptativo.
Saludos !!