[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

adrian1992 escribió:Para jugar a warzone, qué cosas hay que descargar forzosamente en la PS5? Multiplayer data pack2 y 3? Sólo el compatibility data pack 2? High texture pack 1?

Flipo con tanto paquete... me gustaría instalar lo justo y necesario...

Nada de eso, solo texturas hd, si no te salen cuando entres por primera vez te lo pedirá
fanatico_mgs4 escribió:
adrian1992 escribió:Para jugar a warzone, qué cosas hay que descargar forzosamente en la PS5? Multiplayer data pack2 y 3? Sólo el compatibility data pack 2? High texture pack 1?

Nada de eso, solo texturas hd, si no te salen cuando entres por primera vez te lo pedirá

¿Y para bajar el Warzone? Porque me lleva directamente a la descarga del Modern Warfare, ¿Hay que bajarlo entero también?
@v_i_l_e
Para bajar warzone es eso cuando te pida ddscargar la lista esa interminable no señales nada y dale a aceptar o siguiente y se te descargara solo el warzone, cuando entres al juego te pedira que instales las texturas hd la instalas y listo.
fanatico_mgs4 escribió:@v_i_l_e
Para bajar warzone es eso cuando te pida ddscargar la lista esa interminable no señales nada y dale a aceptar o siguiente y se te descargara solo el warzone, cuando entres al juego te pedira que instales las texturas hd la instalas y listo.

El problema es que no sale la lista de archivos a descargar como si pasa en el Cold War, aquí se pone a bajar los 87 gigas del tirón sin seleccionar nada.
fanatico_mgs4 escribió:

Sí, sólo me he descargado texturas. Gracias.

Por otro lado, han implementado las texturas multijugador de Black Ops, pero no la de zombis. Raro, no? Con lo bonita que es...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tenemos actualización ya?
John_Dilinger escribió:Tenemos actualización ya?

Si, nos quedamos sin parche 120fps, que le den al cod pues.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos actualización ya?

Si, nos quedamos sin parche 120fps, que le den al cod pues.

Bueno seguro que llegará a Warzone los 120fps.

Hola! Y su ya lo he descargado hay alguna forma de solo borrar esos paquetes?
v_i_l_e escribió:

El problema es que no sale la lista de archivos a descargar como si pasa en el Cold War, aquí se pone a bajar los 87 gigas del tirón sin seleccionar nada.

Pues mejor aun, eso creo que es porque no jugastes con esa cuenta al modern warfare

@kamelillo

Creo k no ahi forma, por lo menos los de compatibilidad y eso no. Yo cogia y borraba el juego entero y lo volvia a descargar, la ps5 tiene muy poco espacio como para descargar cosas que no se usan jajaa
¿Se sabe si han puesto en la actualización soporte para 120 fps en warzone de PS5?
Seguimos con la versión de ps4 en ps5 entonces por lo que os leo,ya no solo sin parche de 120 que ni siquiera se dignan a subirlo a 4K....pues nada lo seguiré jugando en la One X ,en este juego las resolucion me parece clave para ver en la lejanía
Mientras no saquen una vesión dedicada de ps5 de MW/Warzone no habrá 120 fps
noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps
Entonces ya hay parche? Alguien ha comprobado si soluciona lo de los lagazos?
Hola alguien puede hacer un tutorial para tontos en plan paso 1, 2 3 merci [oki]
Entiendo que no hay un nuevo warzone de PS5 que el que hay es el warzone de modernwarfare de ps4? [facepalm]
Otro afectado más con los micro tirones...el multi lo tocaré poco hasta que lo arreglen creo
Acabo de jugar media hora y ya no hay lagazos ni tirones, algo es algo. me acaba de salir todo lo del pase de batalla que ayer no estaba, pero me terminó echando del server.
Como se juega al mapa nuevo? Solo juego en el mismo de battle royal
25armax escribió:Acabo de jugar media hora y ya no hay lagazos ni tirones, algo es algo. me acaba de salir todo lo del pase de batalla que ayer no estaba, pero me terminó echando del server.

Yo acabo de jugar una en el multi para probar y me sigue pasando lo mismo con los tirones aleatorios.
como se juega en la isla del renacer??? en el Warzone no?
v_i_l_e escribió:
25armax escribió:Acabo de jugar media hora y ya no hay lagazos ni tirones, algo es algo. me acaba de salir todo lo del pase de batalla que ayer no estaba, pero me terminó echando del server.

Yo acabo de jugar una en el multi para probar y me sigue pasando lo mismo con los tirones aleatorios.

yo igual sigo con los micro cortes en cold war, en warzone nuevo todo perfecto!
v_i_l_e escribió:

Eso venia yo a preguntar. Desde el parche de ayer, tengo un tirones de la leche. Ya veo que os pasa a mas personas.

Tambien venia a preguntar que soy prestigio 1 level 1. Acabo de hacer dos partidas de dominio, y no he subido ni a nivel 2. Tanto cuesta subir??????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo
xionvolt escribió:como se juega en la isla del renacer??? en el Warzone no?

Alguien tiene idea? porque en el evento te dice de jugar ahi pero no se donde esta el mapa
xionvolt escribió:

Alguien tiene idea? porque en el evento te dice de jugar ahi pero no se donde esta el mapa

En warzone y isla del resurgir!
No encuentro el nuevo mapa de warzone, alguien sabe cómo se hace para jugarlo?
xou69 escribió:
xionvolt escribió:

En warzone y isla del resurgir!

a mi no me aparece... en battle royale?
Lo malo es que los microtirones los da tambien jugando contra bots.. no es un tema del online es que se han cargado el juego.. alguien ha probado a reinstalar todo de 0?? Yo tengo version fisica mas actus y me da tironacos
A mi se me acaba de congelar la imagen matando a un bicho con armas potenciadas en zombis. He tenido que desconectar la ps5 de la red porque ni el boton de apagar funcionaba
KuNSouLeD escribió:A mi se me acaba de congelar la imagen matando a un bicho con armas potenciadas en zombis. He tenido que desconectar la ps5 de la red porque ni el boton de apagar funcionaba

si si es en todos los modos, con l actu se lo han cargado!
¿Han puesto los 120FPS en warzone para versión PS5?
El camuflaje de ciencia cómo leñes lo sacáis en multijugador???
Se agradece mucho los nuevos dos mapas que han metido, que no sé si son nuevos nuevos o de otros COD

Pero el juego telita, va pegando tirones cada dos por tres...

Se lo han cargado pero bien, a ver si vuelve a estar operativo pronto.
A otro que le dan tirones. Así no se puede jugar !
Esperemos reparen pronto
Madre mia, vaya tirones que pega. Pero que coño han hecho si iba perfecto a120fps!!!
Esta ahora mismo injugable
Una pregunta, al igual que el plus y los juegos comprados digitalmente, se puede compartir tb el pase de batalla del cod?? Es decir pagar uno con la principal y que lo disfruten también los secundarios que jueguen a esa consola?
Acabo de buscar actualización y me ha salido la 1.009.000 no sé si os salió a todos también con motivo de la primera temporada o es para arreglar el juego del desaguisado de ayer.
rj11v escribió:Una pregunta, al igual que el plus y los juegos comprados digitalmente, se puede compartir tb el pase de batalla del cod?? Es decir pagar uno con la principal y que lo disfruten también los secundarios que jueguen a esa consola?

El pase de batalla es para una cuenta
Afirmo, tras más de 2 horas intentando jugar con mi sobrino y no poder iniciar partida los 2 juntos... hemos empezado a probar cada uno por separado y el tirón que citáis es insoportable... y yo lo tengo en PS5 desde la salida de la consola y llegué al prestigio 3 (Que he jugado más de 100 horas) y eso antes nada de nada.

Ahora mismo me ha saltado una actualización de 3 Gb's a ver si soluciona los errores... porque con lo que nos entreteníamos estaba ahora mismo injugable...

EDITO: Acabo de jugar 3 rondas seguidas en Buscar y Destruir y nada de tirones, ha vuelto a la estabilidad del principio! Ahora siii!!!
Tenía 1600 cod points y he pillado el pase, ahora ya motiva más jugar porque hay bien de contenido que probar y adquirir.
Recemos que la nueva actualización haya arreglado lo de ayer, ahora comentó jajaj.
Estoy jugando en raid y va perfecto ahora mismo.
John_Dilinger escribió:
xdieghofx escribió:
nako32 escribió:Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.

El juego no permite seleccionar eso, es en los ajustes de consola donde debes elegir entre resolución y rendimiento, en el caso del cod al poner rendimiento el juego desactiva automáticamente el raytracing y activa los 120 fps, lo que no se puede ver es en que resolución está trabajando.

Hay monitores donde puedes ver a la resolución que estás jugando junto a un contador de fps.

Me interesa esta característica, ¿podrias decirme alguno o como se llama la opcion?
Adios tirones con el 109 de 3gb!!!!!
Juegasooo
nako32 escribió:
John_Dilinger escribió:
xdieghofx escribió:
El juego no permite seleccionar eso, es en los ajustes de consola donde debes elegir entre resolución y rendimiento, en el caso del cod al poner rendimiento el juego desactiva automáticamente el raytracing y activa los 120 fps, lo que no se puede ver es en que resolución está trabajando.

Hay monitores donde puedes ver a la resolución que estás jugando junto a un contador de fps.

Me interesa esta característica, ¿podrias decirme alguno o como se llama la opcion?

Te paso el enlace del monitor que yo tengo con esa opción,pero cualquier monitor gaming lo tiene.
https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... D_MICRO_AG
Ya no da tirones con la nueva actu
En el tercer modo de juego puedes jugar en el nuevo mapa
Hora y media para bajar un parche de 3 gigas...

[facepalm]
Una hora y pico he jugado y el juego ya va genial, el mapa del centro comercial esta muy guapo, los mapas de los black ops me parecen mucho mejores que los de IW.
No hay forma de descargar las texturas hd del warzone... que ascazo...
En ps5 ya va bien tambien, despues del parche de 3 gigas todo como antes. Que liada
shevita07 escribió:No hay forma de descargar las texturas hd del warzone... que ascazo...

Otra vez hay que bajarlo?
supervegeta10 escribió:
shevita07 escribió:No hay forma de descargar las texturas hd del warzone... que ascazo...

Otra vez hay que bajarlo?

Yo es que no tenia warzone pero no me salen por ningun lado.. me da que ya las incluye en ps5 o algo pq se ve el juego con unas texturas que en ps4 ni flipando lo mueve asi
2125 respuestas