[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

nako32 escribió:Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.

El juego no permite seleccionar eso, es en los ajustes de consola donde debes elegir entre resolución y rendimiento, en el caso del cod al poner rendimiento el juego desactiva automáticamente el raytracing y activa los 120 fps, lo que no se puede ver es en que resolución está trabajando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
xdieghofx escribió:
nako32 escribió:Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.

El juego no permite seleccionar eso, es en los ajustes de consola donde debes elegir entre resolución y rendimiento, en el caso del cod al poner rendimiento el juego desactiva automáticamente el raytracing y activa los 120 fps, lo que no se puede ver es en que resolución está trabajando.

Hay monitores donde puedes ver a la resolución que estás jugando junto a un contador de fps.
Buenas pues después de esta semana pasada dándole duro al Cold War puedo decir que de primeras no me gusto nada y ahora me está empezando a gustar un poco más... pero hay algo que no me termina de convencer.

El MW le veo un juego más completo y el tema de las ventajas... me gusta más en este que en el cold war pero todo será acostumbrarse y aprenderse mejor los mapas.

Sobre los 120fps hay algo que no hace que la experiencia sea completa, va suave.., pero hay algo que no.

Si lo comparo el juego en PC vs PS5 ves que no es lo mismo el movimiento de esos 120fps... no sé cómo describirlo pero es como si en el en PC es el movimiento fuera más suelto y natural.

No se si tendrá que ver algo esto el VRR...

Probado en las OLED C9 / CX y en ASUS ROG PG278QR
jymig escribió:Buenas pues después de esta semana pasada dándole duro al Cold War puedo decir que de primeras no me gusto nada y ahora me está empezando a gustar un poco más... pero hay algo que no me termina de convencer.

El MW le veo un juego más completo y el tema de las ventajas... me gusta más en este que en el cold war pero todo será acostumbrarse y aprenderse mejor los mapas.

Sobre los 120fps hay algo que no hace que la experiencia sea completa, va suave.., pero hay algo que no.

Si lo comparo el juego en PC vs PS5 ves que no es lo mismo el movimiento de esos 120fps... no sé cómo describirlo pero es como si en el en PC es el movimiento fuera más suelto y natural.

Lo que puedes notar es que el monitor tiene un tiempo de respuesta más rápida y menos rotura de imagen, hablamos de un buen monitor, y luego esta el tema de FreeSync o Gsync que en consola no está, pero notar se nota que va a 120fps, si juegas con el pc en la oled ya verás como la sensación es la misma.
anonymus escribió:
jymig escribió:Buenas pues después de esta semana pasada dándole duro al Cold War puedo decir que de primeras no me gusto nada y ahora me está empezando a gustar un poco más... pero hay algo que no me termina de convencer.

Lo que puedes notar es que el monitor tiene un tiempo de respuesta más rápida y menos rotura de imagen, hablamos de un buen monitor, y luego esta el tema de FreeSync o Gsync que en consola no está, pero notar se nota que va a 120fps, si juegas con el pc en la oled ya verás como la sensación es la misma.

Yo creo que puede ser por el VRR/G-Sync que es el que hace que vaya el juego más suave en PC vs PS5... pero hasta que la PS5 no lo implemente no saldremos de dudas ... esperemos que sea más pronto que tarde.

En mi caso juego en la C9 en la CX (ambas marca 120fps) y también en él Asus.

Por cierto se sabe algo de si el Warzone se actualizará o se incluirá en Cold War y poder aprovechar los 120fp ?

Gracias
@jymig tengo ahora mismo la Xbox cerrada sin abrir.

Si el día 16 mi ps5 no reproduce el Warzone a 120fps, la mando a pastar y enchufo la SX.
Con eso te lo digo todo. Mí oled se merece los 120hz que puede dar.

Tu planteamiento de VRR Y Gsync es lo que creo yo también respecto a lo que comentas.
Hola no se si habrá sido por la última actualización de los dual sense pero antes de ayer y ayer mientras jugaba byd se me abrio el teclado del chat del juego sin tocar nada ( para que te salga el teclado tienes que darle al start/táctil y X) a alguien mas le ha pasado?
Yo solo tengo Warzone, no tengo comprados los CoD.
A vosotros os sale la opcion de descargar texturas de alta resolucion? Porque a mi no, y a un compañero si que le sale esa opcion.
Y cuando le doy a opciones antes de iniciar juego, solo me sale la opcion de ps4
anonymus escribió:@jymig tengo ahora mismo la Xbox cerrada sin abrir.

Si el día 16 mi ps5 no reproduce el Warzone a 120fps, la mando a pastar y enchufo la SX.
Con eso te lo digo todo. Mí oled se merece los 120hz que puede dar.

Tu planteamiento de VRR Y Gsync es lo que creo yo también respecto a lo que comentas.

La esperanza pasa porque el nuevo mapa de Warzone se lance desde COLD WAR cosa que me temo que no va a ser así.

Cruzemos los dedos ... pero mucho me temo que si este se sigue lanzando desde el MW no vamos a tener 120fps en PS5 por ahora. ( Seguiré jugando en PC a este exclusivamente si esto pasa )

También existe la opción para palear la falta de los 120fps en Warzone por que nos incluyeran la opción campo de visón (como ya la metieron en ColdWar al fin y que existe desde hace años en pc) a y poner mínimo 100 para que eso 60fps se multipliquen x2 la sensación movimiento y así nos engañe visualmente .

Veremos que pasa... pero vamos a salir de dudas en pocos dias.
Espero no ser el único pero, cuando le doy para jugar a campaña, el juego se peta y se cierra. Es normal?
Después de la actualización me ha surgido una duda, yo tengo la consola en modo rendimiento ya que prefiero fps a resolución, el caso es que no tengo televisión compatible con 120 Hz y desde el juego del cold war no me deja tocar los 120 hz (desactivados) y tampoco poner el Ray tracing, si pongo la consola en calidad si me deja en el juego poner el Ray tracing, aunque no tenga los 120 hz en la tele, será más fluido en modo rendimiento? O estoy haciendo el canelo por no poner la consola en modo gráficos y activar el Ray tracing
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
madsuka escribió:Espero no ser el único pero, cuando le doy para jugar a campaña, el juego se peta y se cierra. Es normal?

Muy normal no es.
John_Dilinger escribió:
madsuka escribió:Espero no ser el único pero, cuando le doy para jugar a campaña, el juego se peta y se cierra. Es normal?

Muy normal no es.

Has visto si tienes descargada la campaña de la store??? Dale a 3 puntos y gestionar contenido y a ver si tienes todo bajado

A mi me pasa con warzone, como no lo tengo instalado.. lo elijo y el juego se me cierra.
el modo 120hz no esta mal en la PS5. Eso si, yo sigo jugando a la version de PS4 por poder usar mi mando PRO.
Un desastre ya no puedo jugar (DESPUES DE SOLUCION CON AÑADIR NUEVO USUARIO INVITADO E INSTALAR DE NUEVO) .... otra vez error y no deja ningun modo!!!! Creo que se ha lanzado la ps5 muy rapido y en casi todos los juegos pasan cosas..... un desastre

A mi me paso al principio y lo solucione desinstalándolo y volviéndolo a instalar.
jymig escribió:

A mi me paso al principio y lo solucione desinstalándolo y volviéndolo a instalar.

LLevo ya 3 desinstalaciones y juego solo 1 partida y otro error ya no me deja mas jugar!!! Un desastre ..La ps5 fisica tiene mas problemas que la digital y es una realidad!!!
@moifire por qué no pruebas a restablecer de fabrica la consola? Ya de perdidos al río, quién sabe

Saludos. ;)
Así son mis partidas en el multijugador

NAT abierta = el dios del cod por encima de 2.00
NAT moderada = manco por debajo de 1.00

He optado por no jugar cuando la tengo moderada porque es imposible matar a alguien. Veo a alguien antes y me mata, y viendo la repetición resulta que yo aún ni había pasado por la puerta cuando el otro ya me había visto hace 10 min [facepalm]
i3rk escribió:
moifire escribió:
La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:

- Desconectas ps5 de internet. Desde ajustes desmarcas la opción, y listo.

- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).

- Desde el main de ese usuario, INSTALAS el juego.

- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.

Otra vez tengo que hacer esto para jugar!!! Que desastre algo le pasa a la PS5 fisica....tiene varios problemas y mi compi con la digital cero problemas...en fin voy a intentar de nuevo la instalación ...ya van 3 veces...si sigue el problema me vendo el COD ....Gracias igualmente
moifire escribió:
i3rk escribió:
moifire escribió:
La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:

- Desconectas ps5 de internet. Desde ajustes desmarcas la opción, y listo.

- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).

- Desde el main de ese usuario, INSTALAS el juego.

- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.

Otra vez tengo que hacer esto para jugar!!! Que desastre algo le pasa a la PS5 fisica....tiene varios problemas y mi compi con la digital cero problemas...en fin voy a intentar de nuevo la instalación ...ya van 3 veces...si sigue el problema me vendo el COD ....Gracias igualmente

Yo tuve el problema de la instalación en fisico que elegía lo que quería instalar y me saltaba un mensaje de la consola con un código de error que no se podía instalar,lo pillé digital y adiós problemas,me calenté mucho la cabeza con eso que si restablecer datos,restablecer consola con usuario nuevo..Te entiendo porque es muy frustrante y más cuando no es algo generalizado porque yo leía a gente que ese problema no lo tenía con el disco,tomatelo con calma y ojalá le encuentres solución.
TheTractorist escribió:Así son mis partidas en el multijugador

He optado por no jugar cuando la tengo moderada porque es imposible matar a alguien. Veo a alguien antes y me mata, y viendo la repetición resulta que yo aún ni había pasado por la puerta cuando el otro ya me había visto hace 10 min [facepalm]

La nat no influye en nada a la hora de jugar. Y te digo más he jugado 1000 veces con nat abierta y moderada incluso estricta y me encuentra partidas con buen ping....

Creo que esta “rallado“ lo de la nat....
Lo que sí notarás será el SBMM que así juegues así te emparejan .
anonymus escribió:

La nat no influye en nada a la hora de jugar. Y te digo más he jugado 1000 veces con nat abierta y moderada incluso estricta y me encuentra partidas con buen ping....

Siento discrepar compañero, pero lo de tener una mala nat, al menos yo lo noto muchísimo. No hay color de jugar con nat abierta a moderada. Y ya te digo que no solo son sensaciones mias, también ahí están los datos, ya que de normal siempre hago buenas partidas sobre 2 de proporción, y si en alguna partida empiezo a no matar y acabo sobre 1 o menos digo “seguro que ya ha cambiado la nat” y pum, así es. Salgo y pone moderada.
John_Dilinger escribió:
moifire escribió:
i3rk escribió:Yo tuve el problema de la instalación en fisico que elegía lo que quería instalar y me saltaba un mensaje de la consola con un código de error que no se podía instalar,lo pillé digital y adiós problemas,me calenté mucho la cabeza con eso que si restablecer datos,restablecer consola con usuario nuevo..Te entiendo porque es muy frustrante y más cuando no es algo generalizado porque yo leía a gente que ese problema no lo tenía con el disco,tomatelo con calma y ojalá le encuentres solución.

Me da miedo gastar otros tantos euros en comprar la digital y tenga el mismo problema. Seguro se soluciona?
Lo jodido es que si entro como invitado puedo jugar pero su pongo mi usuario no!! Me tiene loco
Una pregunta!
Porque me aparece el HDR con candado?
Me pone el HDR se calibra a través de los ajustes de tu sistema operativo,otros juegos me dan la opción de cambiarlo.

En la Tv,me pone que estoi en modo 4k 60hz y HDR.
moifire escribió:
John_Dilinger escribió:
moifire escribió:

Me da miedo gastar otros tantos euros en comprar la digital y tenga el mismo problema. Seguro se soluciona?
Lo jodido es que si entro como invitado puedo jugar pero su pongo mi usuario no!! Me tiene loco

Es una puta mierda el bug ese,yo lo solucioné así adquiriendo la versión digital,perdí dinero porque al abrir un juego ya no tienes derecho a devolución ninguna como mucho a que te den otro igual,lo vendí por unos 45 euros en el CEX y adquirí la digital poniendo el dinero que me faltaba en una tarjeta monedero,por suerte se me instaló y 0 problemas,yo compañero no puedo asegurarte nada y menos si el dinero es tuyo,lo mismo te sale bien como a mi o no.
TheTractorist escribió:
anonymus escribió:

Siento discrepar compañero, pero lo de tener una mala nat, al menos yo lo noto muchísimo. No hay color de jugar con nat abierta a moderada. Y ya te digo que no solo son sensaciones mias, también ahí están los datos, ya que de normal siempre hago buenas partidas sobre 2 de proporción, y si en alguna partida empiezo a no matar y acabo sobre 1 o menos digo “seguro que ya ha cambiado la nat” y pum, así es. Salgo y pone moderada.

Pero la nat no afecta ni al ping, ni a los servidores.
Es a la hora de establecer conexión encontrar partida, salvo que tu conexión sea el problema y que la nat moderada te limite muchísimo a la hora de encontrar partida, tanto que tire de servidores más lejano, no lo entiendo. Antes en los Cod Antiguos si pasaba eso, la nat hacía que no encontraras partida pero cuando encontraba, era todo igual. Una vez encuentras partida, se supone que tiene que irte bien, fíjate el Ping de la partida con nat moderada y abierta y nos cuentas.

Es muy raro lo que cuentas. A ver si vas a ser como un colega que tengo, que dice que juega mejor con 90 fps que con 120, teniendo hasta Gsync. A veces nos rallamos, yo el primero.
marx666 escribió:
anonymus escribió:
marx666 escribió:
No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.

1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.

Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.

Pero bueno, es que si tienes como referencia una gráfica 3080 y un monitor de 240hz y además juegas en "low" y pasas a jugar probablemente en una tele y una ps5 que es equivalente a una 2070S (más o menos) pues es normal que notes el rendimiento, si tienes una gráfica de pc de alta gama y encima tiras por rendimiento para exprimir el monitor, una consola no te va a dar esa experiencia ni a 120 fps (que ya de por si se nota muy fluido).

El juego se mueve muy decentemente, pero hay que saber con que compararlo, si tienes un Ferrari, cualquier utilitario te parece malo jajajaja.

Yo creo que el tema de Ratón y teclado, es algo que no lo entiendo, creo que es algo nativo de la consola porque no va fino en ningún juego, ni jugando en monitores buenos, creo que lo que hacen la PS4 O PS5 es imitar el yostick pero con un ratón, no le veo sentido a permitir usar estos periféricos y no tener las mismas sensaciones que te da al manejarlo en un pc. Además es que se nota al vuelo que no va fino, mejora la experiencia que te daba la ps4 pero para nada le llega a un pc.

Ya, la verdad esque intento que vaya como un buen pepino y eso es imposible, pero bueno mi objetivo es solo poder echar unas partidas con mis conocidos de pc alguna noche y no dar vergüenza ajena xD con mando la doy jaja

El 16 cuando llegue el parche pondré la ps5 en el cuarto donde está ese pc y la probaré durante una tarde entera con el mismo ratón (que fino va el glorious), teclado y monitor y decidiré.

Es que necesito un portátil, no quiero gastarme mucho y no me hace montarme un pc con lo que cuesta hacerse con las piezas necesarias a los precios normales.

Si terminas por pillar el juego para jugarlo en PS5 agrégame si quieres compi, yo juego solo hasta esta semana que lo pillara un amigo, por si algún día te animas! Saludos crack!
Te pillo la palabra, estoy detrás de una copia, pero soy muy malo aviso jaja
marx666 escribió:Te pillo la palabra, estoy detrás de una copia, pero soy muy malo aviso jaja

Estamos para pasarlo bien, yo sin mando tipo scuff bajo enteros y en PS5 aún no lo hay, asique podemos ir de la manita XD [beer]
3 veces se me ha quedado congelada la imagen en zombies cuando iba por la ronda veintialgo a alguien más le pasa este puto problema ?
Sabéis a que hora se habilita la descarga del pase de batalla el miércoles?
John_Dilinger escribió:Sabéis a que hora se habilita la descarga del pase de batalla el miércoles?

Supongo que a las 19:00 como siempre.
Mendy14 escribió:
John_Dilinger escribió:Sabéis a que hora se habilita la descarga del pase de batalla el miércoles?

Gracias compañero.

¿Te peta al momento? ¿Te deja iniciar campaña y luego peta? ¿Te da algún código de error?
Bueno vendido al final por 50 euros wallapop, en fin que desastre juego , solo pude jugar una partida!!!! Despues solo errores!! Ahora voy a por cyberpunk jajaj vamos haber si ese puedo jugar jajaja
wolverine3 escribió:

¿Te peta al momento? ¿Te deja iniciar campaña y luego peta? ¿Te da algún código de error?

Al momento de dar click, peta. No llega a iniciarse. Con el modo zombies ocurre lo mismo. Desinstalé y volví a instalar y nada.
moifire escribió:Bueno vendido al final por 50 euros wallapop, en fin que desastre juego , solo pude jugar una partida!!!! Despues solo errores!! Ahora voy a por cyberpunk jajaj vamos haber si ese puedo jugar jajaja

De Guatemala a guatepeor jajajajaja
Wolford escribió:
moifire escribió:Bueno vendido al final por 50 euros wallapop, en fin que desastre juego , solo pude jugar una partida!!!! Despues solo errores!! Ahora voy a por cyberpunk jajaj vamos haber si ese puedo jugar jajaja

Eso iba a decir... Madre mia, con la que hay liada con el Cyberpunk jajaja
Yuluga escribió:
Wolford escribió:

Eso iba a decir... Madre mia, con la que hay liada con el Cyberpunk jajaja

Jajaja ya ves, como está le Next Gen... Esperemos que en compañero tenga suerte y le vaya bien el cambio pero el Cyberpunk está rotisimooooo, yo lo compré digital en series x y lo devolví
Mendy14 escribió:

Creo que a las 8 de la mañana se inicia la descarga y a las 10 meten el contenido nuevo. No hace falta esperar hasta la tarde jaja
RonnieLeo_fcb escribió:
Mendy14 escribió:

Creo que a las 8 de la mañana se inicia la descarga y a las 10 meten el contenido nuevo. No hace falta esperar hasta la tarde jaja

Si?? Uff estaría cojonudo, aunque es verdad que siempre le han metido las temporadas a las 19:00 España

Te vas al mejor de todos,bueno el Cyberpunk almenos podrás instalarlo
madsuka escribió:
wolverine3 escribió:

Al momento de dar click, peta. No llega a iniciarse. Con el modo zombies ocurre lo mismo. Desinstalé y volví a instalar y nada.

A los que le peta el Cold War y les da error CE-108255-1, prueben esto:
En el menú principal del juego, ir a Opciones / Gráficos / Trazado de rayos/ Seleccionar NO.
Ya me dicen algo
Hoy por primera vez se me ha quedado congelado el juego en el multijugador y haciendo un ruido super extraño. Me ha saltado para enviar el informe del error pero el susto me lo he llevado.
Yo de momento ni un fallo en el multijugador que es lo único que he jugado, será porque nunca he activado el raytracing. Por cierto vosotros ¿tenéis activado el crossplay?, yo los primeros días del juego creo que estaba activado y notaba el juego muy fino en conexión, han ido pasando los días y he ido notando mayor dificultad para matar, hasta ese momento nunca miré el ping, hace poco decidí quitar el crossplay y ahí noté un empeoramiento, luego lo volví a poner y parece que así busca mejores conexiones, he estado haciendo un seguimiento últimamente del ping y nunca subo de 50ms, hasta 12ms he llegado a tener, de 40 para arriba ya lo notas peor y en 30-20 va bien pero no como lo sentí los primeros días, ojalá con el parche lo ajusten a mejor y no al revés.
xdieghofx escribió:Yo de momento ni un fallo en el multijugador que es lo único que he jugado, será porque nunca he activado el raytracing. Por cierto vosotros ¿tenéis activado el crossplay?, yo los primeros días del juego creo que estaba activado y notaba el juego muy fino en conexión, han ido pasando los días y he ido notando mayor dificultad para matar, hasta ese momento nunca miré el ping, hace poco decidí quitar el crossplay y ahí noté un empeoramiento, luego lo volví a poner y parece que así busca mejores conexiones, he estado haciendo un seguimiento últimamente del ping y nunca subo de 50ms, hasta 12ms he llegado a tener, de 40 para arriba ya lo notas peor y en 30-20 va bien pero no como lo sentí los primeros días, ojalá con el parche lo ajusten a mejor y no al revés.

Yo suelo jugar entre 50/68... y muy pocas veces a 30/40.
Hay actualizacion del juego, ya esa segunda vez que una actualización me borra la configuración de botonesz sensibilidad...etc

Además ahora se me congela la imagen aleatoriamente 1 segundo durante las partidas, me ha pasado varias veces...

¿Os pasa lo mismo?
@v_i_l_e Si!!! Me estoy volviendo loco toda la mañana me da tirones todo el trato tanto en la campaña como en el multi. Ayer estuve jugando y iba bien, ha sido a raíz de la actualización. También se me borro las sensibilidades y demás!
GorkaPm escribió:@v_i_l_e Si!!! Me estoy volviendo loco toda la mañana me da tirones todo el trato tanto en la campaña como en el multi. Ayer estuve jugando y iba bien, ha sido a raíz de la actualización. También se me borro las sensibilidades y demás!

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único [+risas]

Espero que lo arreglen, no se si es que no testean las actualizaciones o que, pero no me parece normal que cada vez que hay parche algo funcione mal.
2125 respuestas