anonymus escribió:marx666 escribió:
No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.
1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.
Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.
Pero bueno, es que si tienes como referencia una gráfica 3080 y un monitor de 240hz y además juegas en "low" y pasas a jugar probablemente en una tele y una ps5 que es equivalente a una 2070S (más o menos) pues es normal que notes el rendimiento, si tienes una gráfica de pc de alta gama y encima tiras por rendimiento para exprimir el monitor, una consola no te va a dar esa experiencia ni a 120 fps (que ya de por si se nota muy fluido).
El juego se mueve muy decentemente, pero hay que saber con que compararlo, si tienes un Ferrari, cualquier utilitario te parece malo jajajaja.
Yo creo que el tema de Ratón y teclado, es algo que no lo entiendo, creo que es algo nativo de la consola porque no va fino en ningún juego, ni jugando en monitores buenos, creo que lo que hacen la PS4 O PS5 es imitar el yostick pero con un ratón, no le veo sentido a permitir usar estos periféricos y no tener las mismas sensaciones que te da al manejarlo en un pc. Además es que se nota al vuelo que no va fino, mejora la experiencia que te daba la ps4 pero para nada le llega a un pc.