[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

A lo mejor es una pregunta tonta pero tiene modo rendimiento y fidelidad como Spiderman ? Gracias
lexternon escribió:Una cosa, que no sé porque ha pasado.

Estaba jugando Modern Warfare en Ps4 y mi hijo a Ps5 a Nba 2k21, ambos online. Todo perfecto.
Hemos querido comparar el multijugador de Ps4 con Cold War en Ps5 y me ha sacado del online de Modern Warfare Ps4.

Sabéis porque??.

Buenas, la cuenta activision dentro del juego es la misma en ps4 que en ps5??? Si es asi deben ser distintas o te pasa eso.

Si no es asi es un tema de puertos del router. Mw y cold war permiten 2 puertos diferentes pero hay que abrirlos y configurarlos a mano.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El otro día fui a mirar desde el juego las clasificaciones generales de quien es el mejor del mundo y me crasheo la consola llevandome al dashboard ¿A alguien más le ha pasado esto?
He ido a jugar y me descarga una actualización de 23GB ¿se sabe para qué es?
Daniel RC escribió:He ido a jugar y me descarga una actualización de 23GB ¿se sabe para qué es?

Será el parche para el día 16,empieza la temporada 1
Desspues de la actu estoy jugando y se ha quedado la consola congelada.... se ha apagado sola y ni encendia... ha encendido solo al pulsar sacar disco.. se ha puesto a restablecer no se q almacenamiento... en fin es de puta risa q despues de 30 horas ni un fallo y la primera partida post parche se me cuelga la consola por primera vez ... que asco de programadores tio
Trailer de la primera temporada:
shevita07 escribió:Desspues de la actu estoy jugando y se ha quedado la consola congelada.... se ha apagado sola y ni encendia... ha encendido solo al pulsar sacar disco.. se ha puesto a restablecer no se q almacenamiento... en fin es de puta risa q despues de 30 horas ni un fallo y la primera partida post parche se me cuelga la consola por primera vez ... que asco de programadores tio

Yo he estado jugando toda la mañana después de actualizar sin ningún problema.
También es cierto que nunca se me ha crasheado ni nada raro este juego. Me pasé el modo campaña y ahora llevo ya unas cuantas horas al multi y todo perfecto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la primera temporada:

Pinta muy chulo
shevita07 escribió:
lexternon escribió:Una cosa, que no sé porque ha pasado.

Estaba jugando Modern Warfare en Ps4 y mi hijo a Ps5 a Nba 2k21, ambos online. Todo perfecto.
Hemos querido comparar el multijugador de Ps4 con Cold War en Ps5 y me ha sacado del online de Modern Warfare Ps4.

Sabéis porque??.

Buenas, la cuenta activision dentro del juego es la misma en ps4 que en ps5??? Si es asi deben ser distintas o te pasa eso.

Si no es asi es un tema de puertos del router. Mw y cold war permiten 2 puertos diferentes pero hay que abrirlos y configurarlos a mano.

Debe ser que es la misma cuenta de Activision. Pero debería dejar, son dos juegos diferentes que he pagado.
Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias
El multijugaror no va a 60fps ni de coña en ps5, a quien quieren engañar?? Jajaja
Kumbawer escribió:El multijugaror no va a 60fps ni de coña en ps5, a quien quieren engañar?? Jajaja

Yo juego en 120fps, y se nota los fps un huevo..

No creo que la versión 4K 60 fps vaya con bajadas importantes.
Bueno pues hoy ha habido un parche de actualización de 23 GB, que básicamente prepara el terreno para la temporada 1 que llega el 16 de diciembre. El menú de inicio ha cambiado un poco, pero básicamente es igual.

Para los que tengan dudas, aclaro:

- No, no han añadido el pantalla dividida en zombis.
- No, no han corregido el crasheo constante en el multi en pantalla dividida. Sigue sin ser jugable.
Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.
Gente, pensáis que de aquí a final de año rebajarán el juego en la store? O en comparación a otros años con los duty? Es que me duele gastar esos 75€ jajajaja
No me encuentra jugadores, a qué se puede deber? He actualizado con el parche.

Edit: una vez reiniciada la consola ya me encuentra.
marx666 escribió:Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.

En Xbox SX va a 120 fps, espero que el día 16 tengamos versión Warzone de nueva generación y 120 fps desbloqueados.

Que Warzone no es ninguna proeza gráfica.
anonymus escribió:
marx666 escribió:Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.

En Xbox SX va a 120 fps, espero que el día 16 tengamos versión Warzone de nueva generación y 120 fps desbloqueados.

No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.

1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.

Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.
Es muy de agradecer que en ésta última actualización los desbloqueos de accesorios de arma te los marquen con un puntito verde y por lo que parece han metido más emblemas y dos amuletos de arma,el 16 supongo que tendrán todo pulido junto al Warzone con el pase de batalla.
moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias

Tras la primera actualización de la PS5, hará una semana (Tal vez algo más) me pasó algo parecido.

En mi caso el juego se me cerraba en la campaña y se apagaba la consola. No respondía al mando, y tuve que encenderla desde el botón de la misma cacharra. Reconstrucción de base de datos y toda la pesca.

Borré el juego para reinstalarlo y no me dejaba, al final lo conseguí, y desde entonces 0 crasheos (Uno jugando al multi con pantalla dividida, y ya está).

La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:

- Desconectas ps5 de internet. Desde ajustes desmarcas la opción, y listo.

- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).

- Desde el main de ese usuario, INSTALAS el juego.

- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.
i3rk escribió:
moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias

Tras la primera actualización de la PS5, hará una semana (Tal vez algo más) me pasó algo parecido.

En mi caso el juego se me cerraba en la campaña y se apagaba la consola. No respondía al mando, y tuve que encenderla desde el botón de la misma cacharra. Reconstrucción de base de datos y toda la pesca.

Borré el juego para reinstalarlo y no me dejaba, al final lo conseguí, y desde entonces 0 crasheos (Uno jugando al multi con pantalla dividida, y ya está).

La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:

- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).

- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.

Eso era lo que me pasaba a mi con la versión física que cada vez que metía el disco me salía un mensaje que no se podía instalar,acabé pillandomelo digital y adiós problemas.
marx666 escribió:
anonymus escribió:

No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.

1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.

Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.

Pero bueno, es que si tienes como referencia una gráfica 3080 y un monitor de 240hz y además juegas en "low" y pasas a jugar probablemente en una tele y una ps5 que es equivalente a una 2070S (más o menos) pues es normal que notes el rendimiento, si tienes una gráfica de pc de alta gama y encima tiras por rendimiento para exprimir el monitor, una consola no te va a dar esa experiencia ni a 120 fps (que ya de por si se nota muy fluido).

El juego se mueve muy decentemente, pero hay que saber con que compararlo, si tienes un Ferrari, cualquier utilitario te parece malo jajajaja.

Yo creo que el tema de Ratón y teclado, es algo que no lo entiendo, creo que es algo nativo de la consola porque no va fino en ningún juego, ni jugando en monitores buenos, creo que lo que hacen la PS4 O PS5 es imitar el yostick pero con un ratón, no le veo sentido a permitir usar estos periféricos y no tener las mismas sensaciones que te da al manejarlo en un pc. Además es que se nota al vuelo que no va fino, mejora la experiencia que te daba la ps4 pero para nada le llega a un pc.
Una duda, este juego en ps5, puedo jugar con colegas que lo tengan en ps4? Y en pc? Y con lo de Xbox? Es como fornite o solo con los de ps5?
anonymus escribió:
marx666 escribió:

Pero bueno, es que si tienes como referencia una gráfica 3080 y un monitor de 240hz y además juegas en "low" y pasas a jugar probablemente en una tele y una ps5 que es equivalente a una 2070S (más o menos) pues es normal que notes el rendimiento, si tienes una gráfica de pc de alta gama y encima tiras por rendimiento para exprimir el monitor, una consola no te va a dar esa experiencia ni a 120 fps (que ya de por si se nota muy fluido).

El juego se mueve muy decentemente, pero hay que saber con que compararlo, si tienes un Ferrari, cualquier utilitario te parece malo jajajaja.

Yo creo que el tema de Ratón y teclado, es algo que no lo entiendo, creo que es algo nativo de la consola porque no va fino en ningún juego, ni jugando en monitores buenos, creo que lo que hacen la PS4 O PS5 es imitar el yostick pero con un ratón, no le veo sentido a permitir usar estos periféricos y no tener las mismas sensaciones que te da al manejarlo en un pc. Además es que se nota al vuelo que no va fino, mejora la experiencia que te daba la ps4 pero para nada le llega a un pc.

Ya, la verdad esque intento que vaya como un buen pepino y eso es imposible, pero bueno mi objetivo es solo poder echar unas partidas con mis conocidos de pc alguna noche y no dar vergüenza ajena xD con mando la doy jaja

El 16 cuando llegue el parche pondré la ps5 en el cuarto donde está ese pc y la probaré durante una tarde entera con el mismo ratón (que fino va el glorious), teclado y monitor y decidiré.

Es que necesito un portátil, no quiero gastarme mucho y no me hace montarme un pc con lo que cuesta hacerse con las piezas necesarias a los precios normales.
i3rk escribió:[quote="moifire"

Y alehop.

Por fin!!!! De momento ya me ha dejado entrar dentro se esta acabando instalar todo!!! Menuda rayada lo peor es que me dejo la ps5 2 min sin reaccionar sin encender!!! Muchas gracias tio!!! No se como agradecertelo!!!!
moifire escribió:

Y alehop.

Por fin!!!! De momento ya me ha dejado entrar dentro se esta acabando instalar todo!!! Menuda rayada lo peor es que me dejo la ps5 2 min sin reaccionar sin encender!!! Muchas gracias tio!!! No se como agradecertelo!!!!

Éste error lo tienen que solucionar porque es lamentable que mucha gente que lo compre en fisico no deje instalarlo y haya que hacer éste tipo de movidas raras con la consola.
moifire escribió:

Y alehop.

De nada tio! Me alegra que te funcionara [beer] Espero que te vaya bien a partir de ahora.

Yo tengo la edicion digital y jugando la campaña el otro dia, se me apago la consola. Tambien le esta ocurriendo a mucha gente con el demons y el spiderman. A veces te saca al dashboard o te dan el susto de que esta unos minutos la consola apagada.

Lo curiosos del tema es que me he pasado el last of us 2, sin ningun tipo de problema. Y los juegos de ps4 no tienen (toquemos madera) ningun error de este tipo.

Ademas si son juegos de ps5, notas que la consola se calienta mas, y la carcasa cruje un pelin. Con lo de ps4 no.

Viniendo de una etapa de 7 años donde la ps4 pro parecia un avion a reacción. Donde no supieron solventar un error que te sacaba del juego y te tiraba al dashboard de vez en cuando. Y también el coñazo de cuando se te bajaba un parche se tiraba una hora en copiando...... yo no entiendo como no han intentado mejorar la estabilidad de la consola

Sin contar la gente que esta teniendo problemas de ruido en la ps5 graves con el ventilador.

En fin a ver si sacan un update de firmware de la consola que arregle al menos lo de los cuelgues.

Un saludo
Se me actualizado la PS5 y me da error al iniciar el juego este....

¿Os pasa a vosotros?

Ha sido al actualizar la consola y el mando.

Pd: solo pasa con el Coldwar, he probado con otros juegos y todo perfecto.
anonymus escribió:Se me actualizado la PS5 y me da error al iniciar el juego este....

¿Os pasa a vosotros?

A mi mi no me da error, tengo la vesion digital.

Como has actualizado el mando? A mi me ha dicho conecta el usb pero una vez conectado no me sale nada.

Mi version de mando es 0204
Tranatos escribió:
anonymus escribió:Se me actualizado la PS5 y me da error al iniciar el juego este....

¿Os pasa a vosotros?

A mi mi no me da error, tengo la vesion digital.

Como has actualizado el mando? A mi me ha dicho conecta el usb pero una vez conectado no me sale nada.

Mi version de mando es 0204

Conectando el mando al cable y listo.

Pues yo también tengo la versión digital y no puedo iniciar me sale este error:
NP104530-3, no tengo ni idea de lo que es.

He reiniciado la consola 2 veces y nada. Mañana si no va, pues desinstalare y como última acción llamar a Sony.
Una pregunta, porque en el juego no me aparece conectados los amigos que tengo jugando en ps4 y solo la gente que tengo agregada a la cuenta de activision?
(mensaje borrado)
linkin22 escribió:Una pregunta, porque en el juego no me aparece conectados los amigos que tengo jugando en ps4 y solo la gente que tengo agregada a la cuenta de activision?

Porque muy seguramente lo arreglarán con una actualización como es habitual en los Call of Duty,el juego está en pañales prácticamente aunque ayer arreglaron un par de cosas con las personalizaciones de accesorios de las armas donde desbloqueabas algo y luego tenías que buscarte la vida buscando el accesorio desbloqueado.
Soy yo el único enfermo que juega a sensibilidad máxima 14 ¿verdad? Alguien sabe cual es su sinónimo en MW, es que en MW juego a 18 y aquí a 14 y no lo noto igual.
anonymus escribió:Soy yo el único enfermo que juega a sensibilidad máxima 14 ¿verdad? Alguien sabe cual es su sinónimo en MW, es que en MW juego a 18 y aquí a 14 y no lo noto igual.

Dios compañero yo que juego con sensibilidad 5/4 ,como podéis jugar con tanta sensibilidad que locura [carcajad]
DarkSieg escribió:
anonymus escribió:Soy yo el único enfermo que juega a sensibilidad máxima 14 ¿verdad? Alguien sabe cual es su sinónimo en MW, es que en MW juego a 18 y aquí a 14 y no lo noto igual.

Dios compañero yo que juego con sensibilidad 5/4 ,como podéis jugar con tanta sensibilidad que locura [carcajad]

En un juego tipo MW o CW donde hay muchos tiroteos a corta distancia jugar con una sensibilidad alta te beneficia. Pero ojo, que te permita apuntar un poco XD

El motivo es que sensibilidad alta te permite llegar antes al objetivo y esos ms se notan. También si alguien muy cerca te pasa por delante puedes trackearlo mejor, si tienes sensibilidad muy baja tienes que dejar de apuntar, mover la cámara y volver a apuntar.

En Warzone por otro lado te beneficia una sensibilidad más baja, ya que tienes que ser más preciso al haber tiroteos a más larga distancia.

Yo estuve haciendo muchas pruebas y al final en MW me iba de lujo una sensibilidad de 7 o así, pero luego en WZ lo sufría un poco más en tiroteos de +50m
Alguien sabe que hacer en el trofeo " destino eterno"??
Hola buenas compañeros, una duda si alguien me puede ayudar...

Que significa juego multigeneracional?

Tengo el juego, me costó 75 euros y es multigeneracional, pero no lo tengo claro que significa esto.

Mil gracias por responder.

Un saludo
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, una duda si alguien me puede ayudar...

Tengo el juego, me costó 75 euros y es multigeneracional, pero no lo tengo claro que significa esto.

Un saludo

Te viene la edición para ps4 y para ps5
DarkSieg escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, una duda si alguien me puede ayudar...

Un saludo

Te viene la edición para ps4 y para ps5

Es que yo metí el juego de ps5 multigeneracional en la ps4 y no funcionó, ni lo lo leyó al disco directamente.

No entiendo :-?

Saludos y gracias por Responder compañero
Desde la actualización es un desastre. Primero me hace loguear de nuevo con la cuenta de Activision. No pasa nada. Es darle a la X.
Pero luego, todos los ajustes a tomar viento. A volver a configurar el mando.
Y ya las risas con las partidas. Me meto en Nuketown, termina la partida, me hecha al lobby y me mete en partida empezada de ese modo tan "genial" de Iniciativa. Pero no una vez, todas. Con lo cual, después de cada partida en Nuketown me toca salir del lobby y meterme de nuevo en Nuketown.
Me ha llegado un correo de Activision que por iniciar sesión en el juego regalan dos aspectos excepcionales para dos operadores y unos lotes cosméticos de armas también,a caballo regalado..
Se sabe algo de si la nueva temporada de warzone podremos jugar a 120 fps ???? O tampoco ? O solo xbox y pc.... en fin, me cabrea mucho tener ps5 y no poder jugar a 120fps en warzone
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de si la nueva temporada de warzone podremos jugar a 120 fps ???? O tampoco ? O solo xbox y pc.... en fin, me cabrea mucho tener ps5 y no poder jugar a 120fps en warzone

No se sabe nada pero muy seguro que tarde o temprano lo habilitarán y más si tiene juego cruzado,es que literalmente si tengo qe jugar contra gente que tiene ventaja deshabilito el juego cruzado y fuera,juego sólo con la gente que tiene PlayStation.
Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.
nako32 escribió:Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.

Si te compras un monitor superior a 60 herzios puedes jugar a 1080p 120fps pero sin trazado de rayos o a 1080p 60fps con trazado de rayos,el 4K y sus fps ya no sé si alguien te puede decir por aquí.
El juego se mueve de maravilla a 120fps, que gustazo me da jugarlo en una oled, parece un monitor mi tele.
Muy recomendado el juego para multi, es entretenido, tal vez no era el momento de sacar el juego por lo fuerte que ha pegado MW Y Warzone, y probablemente no tenga ese apoyo de la comunidad, pero el juego está muy bien, cuando empiece a venir contenido y el pase de temporada, cuidado.

Personalmente he mejorado mucho con los 120fps. He aparcado MW (el Warzone sigo jugando) y sigo subiendo armas. Recomendable.

Pd: si podéis compartir cuentas duele menos esos 75 euros.
2125 respuestas