moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias
Tras la primera actualización de la PS5, hará una semana (Tal vez algo más) me pasó algo parecido.
En mi caso el juego se me cerraba en la campaña y se apagaba la consola. No respondía al mando, y tuve que encenderla desde el botón de la misma cacharra. Reconstrucción de base de datos y toda la pesca.
Borré el juego para reinstalarlo y no me dejaba, al final lo conseguí, y desde entonces 0 crasheos (Uno jugando al multi con pantalla dividida, y ya está).
La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:
- Desconectas ps5 de internet. Desde ajustes desmarcas la opción, y listo.
- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).
- Desde el main de ese usuario, INSTALAS el juego.
- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.