marx666 escribió:Alguien probando con teclado y ratón? He probado en el warzone y no sé si es paranoia pero percibo input lag, no algo brutal pero no tiene la precisión de pc.
En caso de que alguien tenga el coldwar y juegue al warzone puede comentar si el cold war está más optimizado y no tiene input?
He probado con un logitech pro wireless y un teclado random.
Como en ps4, los T + R en consola( las de Sony al menos) no funcionan igual que en pc, es como si emularan lo que hacen estos, no tienen ni la misma precisión ni el mismo manejo que en un pc.
Yo lo probé en warzone desde PS5 Con teclado y ratón de cable y además de los buenos, y sigue igual que la generación anterior. No entiendo como no le dan un soporte nativo de verdad.
Entiendo que la gente que no ha jugado nunca con ratón tal vez vea normalidad pero es que quien haya jugado en pc con estos, lo nota al vuelo.
El año pasado hice pruebas de todos los colores y llegué a la conclusión de que no merece la pena jugar con teclado a shooter desde la PS4 pro, me restaba más que ganaba. Creo que es una solución perfecta para quien de verdad no se adapta a un mando pero ya está. Ni que decir tiene que el año pasado era mucho mejor con TR que con Pad, y cuando jugaba desde PC pues me hacía muchos mas kill, algo que no veía reflejado cuando jugaba con estos en consola.
—————-
Sobre la versión de warzone en Ps5, Xbox ya están jugando a 120fps, no se a que cojones esperan a poner la actualización en la nuestra. Ya no es la unificación con Coldwar sino un parche para exprimir la PS5, con 120fps y demás. Me preocupa que activision no haya dicho nada la verdad, es muy raro.