[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Entro a jugar ahora y no hay partidas online, solo me deja crear una partida donde no entra nadie y solo me salen 5 clases de armamento a editar y encima no me salen las que tenia creadas, que ha pasado??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:
Lo tienes sincronizado en la cuenta de activision? Yo tenía 700 puntos del modern warfare (de los que daban con el pase de batalla) y los sigo teniendo en el cold war

Pues no losé compañero ¿en ese caso como se sincroniza?

Por cierto el otro día te dije de agregarte y se me olvidó,pásame tu ID por aquí o por privado y te envio una solicitud.

Pues creo que era en el mismo juego, o si no te aparece ahí en la web de activision seguro que hay apartado para vincular cuentas de psn con la de activision.

Mi id es el mismo que aquí, carokix [beer]

He sincronizado la cuenta por la web de Activision veremos si tengo los puntos,supongo que se verá el día 10.
supervegeta10 escribió:Entro a jugar ahora y no hay partidas online, solo me deja crear una partida donde no entra nadie y solo me salen 5 clases de armamento a editar y encima no me salen las que tenia creadas, que ha pasado??

Alomejor le diste al cuadrado (juego local), puede que sea eso no? A mi me pasó una vez sin darme cuenta
DarkSieg escribió:Son aleatorios y eso hace más difícil que lo arreglen por que no saben por qué ocurre por que pasa en cualquier momento

Los fallos "aleatorios" suelen ser producidos por leaks de memoria. Fallos en el modo de programar flujos. Y sí, suelen ser jodidos de encontrar. [beer]
Alguien probando con teclado y ratón? He probado en el warzone y no sé si es paranoia pero percibo input lag, no algo brutal pero no tiene la precisión de pc.

En caso de que alguien tenga el coldwar y juegue al warzone puede comentar si el cold war está más optimizado y no tiene input?

He probado con un logitech pro wireless y un teclado random.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no losé compañero ¿en ese caso como se sincroniza?

Por cierto el otro día te dije de agregarte y se me olvidó,pásame tu ID por aquí o por privado y te envio una solicitud.

Pues creo que era en el mismo juego, o si no te aparece ahí en la web de activision seguro que hay apartado para vincular cuentas de psn con la de activision.

He sincronizado la cuenta por la web de Activision veremos si tengo los puntos,supongo que se verá el día 10.

Ya te digo a mi los puntos me aparecieron desde el primer día, es raro que no te aparezcan ya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:Pues creo que era en el mismo juego, o si no te aparece ahí en la web de activision seguro que hay apartado para vincular cuentas de psn con la de activision.

Ya te digo a mi los puntos me aparecieron desde el primer día, es raro que no te aparezcan ya.

Pues ni idea tío,estoy hasta por instalar el warzone para ver si se me sincroniza teniendo los dos juegos instalados lo que pasa que el SSD de la Play5 lo voy a dejar temblando si instalo el warzone.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:He sincronizado la cuenta por la web de Activision veremos si tengo los puntos,supongo que se verá el día 10.

Pues ni idea tío,estoy hasta por instalar el warzone para ver si se me sincroniza teniendo los dos juegos instalados lo que pasa que el SSD de la Play5 lo voy a dejar temblando si instalo el warzone.

Hablando del Warzone, me ha parecido leer en algún lado que sacan versión PS5 coincidiendo con el inicio de la temporada 1 de Cold War, no??
DjSeRjiO escribió:
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:Ya te digo a mi los puntos me aparecieron desde el primer día, es raro que no te aparezcan ya.

Hablando del Warzone, me ha parecido leer en algún lado que sacan versión PS5 coincidiendo con el inicio de la temporada 1 de Cold War, no??

Pues ojalá sea así y puedan exprimir las bondades de la consola.
Ayer se me quedó pillada jugando al modo zombies y se apagó la Play... Tuve que reiniciarla con el botón.

Al encender me puse a jugar al Rocket League y todo bien, al cambiar de juego al COD, nada más entrar en el juego se volvió a apagar la play y no podía encenderla con el mando...

Tuve que volver a darle al botón, entré en COD, entré en zombies y si me permitió jugar bien...
Terminada campaña en dificultad Curtido. La verdad es que me ha gustado mucho. El rollo de ir consiguiendo pruebas que descifrar en plan agencia de inteligencia está genial y le final me ha dejado loquísimo. Le daré otra vuelta en Veterano o Realista para el logro antes de desinstalar esa parte para hacer hueco y quedarme solo con los modos online. Lo dicho, muy buena campaña.
DjSeRjiO escribió:Terminada campaña en dificultad Curtido. La verdad es que me ha gustado mucho. El rollo de ir consiguiendo pruebas que descifrar en plan agencia de inteligencia está genial y le final me ha dejado loquísimo. Le daré otra vuelta en Veterano o Realista para el logro antes de desinstalar esa parte para hacer hueco y quedarme solo con los modos online. Lo dicho, muy buena campaña.

Cuanto te ha durado?
John_Dilinger escribió:
DjSeRjiO escribió:Terminada campaña en dificultad Curtido. La verdad es que me ha gustado mucho. El rollo de ir consiguiendo pruebas que descifrar en plan agencia de inteligencia está genial y le final me ha dejado loquísimo. Le daré otra vuelta en Veterano o Realista para el logro antes de desinstalar esa parte para hacer hueco y quedarme solo con los modos online. Lo dicho, muy buena campaña.

Cuanto te ha durado?

Pues con las 2 opcionales hechas, creo que unas 8 horas. En la media COD. Hay 3 finales según he leído, por lo que me quedarían 2 misiones más que aún no he jugado.

Yo también he terminado la campaña hoy, como se desinstala solo esa parte? No he encontrado la opción
He terminado la campaña con los 3 finales. Muy chulos todos la verdad.

Pero no sé que pasa que no me salta el logro de terminar la campaña a pesar de haber visto los 3 finales...a alguien le ha pasado lo mismo?
A alguien más le ha desaparecido de repente la vibración del mando? Los gatillos hapticos se mantienen pero la vibración desapareció..
Según leí en reddit borrando los datos de juego se arregla, pero claro te borra todo. Y además yo ya lo hice, y si bien durante una hora funcionó. Al final la vibración desaparece de nuevo..
Entre esto, los crasheos y el HDR horrible que tiene.. increíble lo mal que lo han sacado. Y eso que el juego en sí me está encantando. Pero con estos bugs no hay forma de disfrutar.. en fin.
marx666 escribió:Alguien probando con teclado y ratón? He probado en el warzone y no sé si es paranoia pero percibo input lag, no algo brutal pero no tiene la precisión de pc.

En caso de que alguien tenga el coldwar y juegue al warzone puede comentar si el cold war está más optimizado y no tiene input?

Como en ps4, los T + R en consola( las de Sony al menos) no funcionan igual que en pc, es como si emularan lo que hacen estos, no tienen ni la misma precisión ni el mismo manejo que en un pc.

Yo lo probé en warzone desde PS5 Con teclado y ratón de cable y además de los buenos, y sigue igual que la generación anterior. No entiendo como no le dan un soporte nativo de verdad.

Entiendo que la gente que no ha jugado nunca con ratón tal vez vea normalidad pero es que quien haya jugado en pc con estos, lo nota al vuelo.

El año pasado hice pruebas de todos los colores y llegué a la conclusión de que no merece la pena jugar con teclado a shooter desde la PS4 pro, me restaba más que ganaba. Creo que es una solución perfecta para quien de verdad no se adapta a un mando pero ya está. Ni que decir tiene que el año pasado era mucho mejor con TR que con Pad, y cuando jugaba desde PC pues me hacía muchos mas kill, algo que no veía reflejado cuando jugaba con estos en consola.

—————-

Sobre la versión de warzone en Ps5, Xbox ya están jugando a 120fps, no se a que cojones esperan a poner la actualización en la nuestra. Ya no es la unificación con Coldwar sino un parche para exprimir la PS5, con 120fps y demás. Me preocupa que activision no haya dicho nada la verdad, es muy raro.
Jofefe escribió:
supervegeta10 escribió:Entro a jugar ahora y no hay partidas online, solo me deja crear una partida donde no entra nadie y solo me salen 5 clases de armamento a editar y encima no me salen las que tenia creadas, que ha pasado??

Alomejor le diste al cuadrado (juego local), puede que sea eso no? A mi me pasó una vez sin darme cuenta

Mil disculpas chavales, soy retrasado jaja es que no estaba conectado a PSN por alguna extraña razón no se conecto automáticamente y me descuadro tarde un rato en averiguarlo jajaja y decidí acudir a la sabiduría Eoliana. Por cierto solo se me ha bloqueado una vez el juego y curiosamente fue cuando desactive RT porque se supone que se recomienda hasta que parcheen todo ...
Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?
PlaceboHead escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de los prestigios?

Tenía entendido que en la pretemporada habían 3 prestigios, y que una vez alcanzado el 3º, seguirías subiendo de rango hasta nivel 100, y cuando empiece la temporada el 10 de diciembre, te reseteaban ese rango 100, y podrías hacer varios prestigios más..

El tema es que ayer alcancé el nivel 55 del 2º prestigio, y en vez de ponerme en el 3er prestigio, ha seguido subiendo de rango a 56 etc...

De donde deduzco que entonces sólo hay 2 prestigios, y es en el 2º donde sigues subiendo hasta nivel 100??? :-?

Lo de los desafíos para desbloquear las tarjetas de visita que hay que hacer el mismo desafío tres veces? Hay cosas de éste Duty que me dejan loco.
Cuando en este juego se han referido a el tema de los 120 frames por segundo a qué modo de juego se están refiriendo?

Warzone ,campaña ,multiplayer o zombies?

Salu2
ataru272 escribió:A alguien más le ha desaparecido de repente la vibración del mando? Los gatillos hapticos se mantienen pero la vibración desapareció..
Según leí en reddit borrando los datos de juego se arregla, pero claro te borra todo. Y además yo ya lo hice, y si bien durante una hora funcionó. Al final la vibración desaparece de nuevo..
Entre esto, los crasheos y el HDR horrible que tiene.. increíble lo mal que lo han sacado. Y eso que el juego en sí me está encantando. Pero con estos bugs no hay forma de disfrutar.. en fin.

Por lo que he leído no es necesario borrar los datos del juego, el bug ocurre cuando se deshabilita el chat de voz por raro que parezca [+risas] A mí también me ha pasado y lo he solucionado como dicen en reddit, activando en ajustes-sonido el chat de voz y poniendo el chat de grupo en lugar del de partida para no escuchar improperios [carcajad] De esta forma tanto la vibración como los gatillos funcionan bien
Master_100 escribió:
ataru272 escribió:A alguien más le ha desaparecido de repente la vibración del mando? Los gatillos hapticos se mantienen pero la vibración desapareció..

Por lo que he leído no es necesario borrar los datos del juego, el bug ocurre cuando se deshabilita el chat de voz por raro que parezca [+risas] A mí también me ha pasado y lo he solucionado como dicen en reddit, activando en ajustes-sonido el chat de voz y poniendo el chat de grupo en lugar del de partida para no escuchar improperios [carcajad] De esta forma tanto la vibración como los gatillos funcionan bien

Increíble [+risas] Pues nada esta tarde lo pobraré, que no me acuerdo de si tenía el chat de voz desactivado pero imagino que sí. Muchas gracias! [oki]
anonymus escribió:
marx666 escribió:Alguien probando con teclado y ratón? He probado en el warzone y no sé si es paranoia pero percibo input lag, no algo brutal pero no tiene la precisión de pc.

Como en ps4, los T + R en consola( las de Sony al menos) no funcionan igual que en pc, es como si emularan lo que hacen estos, no tienen ni la misma precisión ni el mismo manejo que en un pc.

Yo lo probé en warzone desde PS5 Con teclado y ratón de cable y además de los buenos, y sigue igual que la generación anterior. No entiendo como no le dan un soporte nativo de verdad.

Entiendo que la gente que no ha jugado nunca con ratón tal vez vea normalidad pero es que quien haya jugado en pc con estos, lo nota al vuelo.

El año pasado hice pruebas de todos los colores y llegué a la conclusión de que no merece la pena jugar con teclado a shooter desde la PS4 pro, me restaba más que ganaba. Creo que es una solución perfecta para quien de verdad no se adapta a un mando pero ya está. Ni que decir tiene que el año pasado era mucho mejor con TR que con Pad, y cuando jugaba desde PC pues me hacía muchos mas kill, algo que no veía reflejado cuando jugaba con estos en consola.

—————-

Sobre la versión de warzone en Ps5, Xbox ya están jugando a 120fps, no se a que cojones esperan a poner la actualización en la nuestra. Ya no es la unificación con Coldwar sino un parche para exprimir la PS5, con 120fps y demás. Me preocupa que activision no haya dicho nada la verdad, es muy raro.

Pues es una pena, un cod con multiplayer a 120fps, con resolución aunque sea escalada a 1440p y soporte para ella, con la posibilidad de teclado y ratón sin input lag sería un sueño hecho realidad y la pena es que por hardware es totalmente posible, no lo hacen porque no les da la gana.
@marx666 yo no lo he probado con coldwar que va a 120, lo he probado en Warzone en PS5 (también lo probé en PS4 Pro) y la verdad que en PS5 tenía la esperanza de que le daría soporte nativo, pero sigue igual, si que es cierto que se mueve un poco mejor, pero atiende a las mejoras técnicas que aporta ps5 en los juegos (en Warzone aunque no exprime la ps5) si que se notá mejoras en texturas y definición en lejanías, va más estable todo. Pero nada que ver con un pc de cara a usar T+ R
https://as.com/meristation/2020/12/01/n ... 90352.html

Llega una primera actualización, pero parece que solo para armas.

Los diversos parches que faltan (coop zombis, mejorar la pantalla dividida, etc) tendrán que esperar.
Buenas alguien lo tiene compartido sabe si con la cuenta secundaria se puede hacer el truco de jugar con tu perfil principal como pasa en fifa?
tokao escribió:Buenas alguien lo tiene compartido sabe si con la cuenta secundaria se puede hacer el truco de jugar con tu perfil principal como pasa en fifa?

No se puede. Pero si puedes poner tu cuenta de activision así que juegas con el nombre tuyo que tengas en la cuenta
Buenas chicos, estaba pensando en pillarlo, pero una pregunta, ¿este juego tiene multi local con bots para jugar solo (vs bots, logico)? Y, ¿tiene pantalla partida (2 jugadores en local)?

¡Gracias!
Sar escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillarlo, pero una pregunta, ¿este juego tiene multi local con bots para jugar solo (vs bots, logico)? Y, ¿tiene pantalla partida (2 jugadores en local)?

¡Gracias!

Sí, tiene multijugador local com bots.

Tiene pantalla partida pero a día de hoy no funciona, tiene demasiados fallos que lo hacen injugable
No os parece que la Krig 6 tiene una chetada fuera de lo normal??
Esta mejor este multi o el MW? Por videos este parece que mola..
tokao escribió:Esta mejor este multi o el MW? Por videos este parece que mola..

El mw le gana en todo.

Opinión personal, el MW es superior ,gráficos,sonido,gunplay etc...pero no quita que si te compras black ops no te vayas a divertir ,yo con nuketown,bomba sucia y zombies me lo estoy pasando muy bien,a la espera claro del nuevo mapa de warzone y su nueva temporada [+risas]

Modern Warfare está mucho más completito.
Hoy justamente ha salido una filtración de que podrían sacar el modern warfare para ps5 aun que lo mismo es fake y no ocurre. Si lo hacen me lo compro del tirón.
Que version tengo que pillar para jugar en ps5 y un colega en ps4?
tokao escribió:Que version tengo que pillar para jugar en ps5 y un colega en ps4?

Da igual la versión porque en el caso de PS5 es retrocompatible,igualmente sólo hay una versión que es la de PS4.
John_Dilinger escribió:
tokao escribió:Que version tengo que pillar para jugar en ps5 y un colega en ps4?

Da igual la versión porque en el caso de PS5 es retrocompatible,igualmente sólo hay una versión que es la de PS4.

Es que veo que hay la de 70 version standar y la de 75€ lote multigeneracional (mejores graficos)?
tokao escribió:
John_Dilinger escribió:

Es que veo que hay la de 70 version standar y la de 75€ lote multigeneracional (mejores graficos)?

Tu dices el Cold War creía que hablabas del Modern Warfare.

El lote multigeneracional son el juego de PS4 y la mejora a la versión de PS5.
Me prometí que no volvería a pillar un cod, pero aquí estoy como buen enfermo de los shooters.
Tengo la costumbre de jugar por temporadas juegos single player y otra multiplayer, y ando con mono de un shooter.

Desde la honestidad y diciéndoos que llegue a odiar con toda mi alma el Modern Warfare 2019, teniendo el battlefield V y 4, y el propio MW 2019, recomendariais este?

Jugué la alpha y me gusto bastante, los mapas me parecieron menos ratoneros que los del MW, era una sensación mia o lo son de verdad, los mapas os gustan más estos o los del 2019?
Se que tiene algo que no me gusta un pelo, que es el SBMM, pero lo podría pasar por alto si los mapas son mejores que los de IW, siempre me han gustado más los de treyarch, que opináis?
Gracias y un saludo
A los tenéis el HDMI 2.1, ¿el juego llega a 4k y 120Fps? ¿o se queda en 1080P y 120hz?
Con la versión de ps4 en ps5, ¿puedes ponerlo a 120 fps o solo alcanza esa tasa en la versión next gen?
RonnieLeo_fcb escribió:Con la versión de ps4 en ps5, ¿puedes ponerlo a 120 fps o solo alcanza esa tasa en la versión next gen?

Lógicamente si tienes el juego de PS5 o has actualizado el juego a la versión PS5 podrás ponerlo a 120fps,si tienes el juego de PS4 y lo juegas en PS5 jugarás a la versión de PS4 a no ser que pagues por el upgrade.
DarkSieg escribió:

Opinión personal, el MW es superior ,gráficos,sonido,gunplay etc...pero no quita que si te compras black ops no te vayas a divertir ,yo con nuketown,bomba sucia y zombies me lo estoy pasando muy bien,a la espera claro del nuevo mapa de warzone y su nueva temporada [+risas]

Hombre gráficamente no es superior, Cold gráficamente se ve mejor, claro esta Mw es un juego de ps4 y cold se hizo pensando para Consolas de nueva generación(también para la generación ps4/one). Creo que gráficamente le da un baño en texturas e iluminación. Cuando digo que se ve mejor, me refiero a la versión de PS5, el cold de PS4 si que era peor gráficamente que el MW.

Luego esta el tema de kill to kill del juego, a mi personalmente me parece simplemente perfecto, lo que sí veo es que es corto de contenido y que tienen que ajustar las armas, y por otro lado, MW es un juego avanzado y en su etapa madura, cold acaba de empezar. Tiempo al tiempo, vamos a ver que tal se integra a Warzone.
Según rumores dicen que van a sacar un Modern Warfare/Warzone para la nueva gen,espero que tengan un poquito de vergüenza y almenos por el Warzone el upgrade sea gratis al ser free to play.
Los tiempos de carga del WarZone en PS5 son iguales que en PS4?
123-xion escribió:Los tiempos de carga del WarZone en PS5 son iguales que en PS4?

Son más rápidos en PS5 siempre que el juego lo tengas instalado en el SSD interno de la consola.
Pues autorespondiendome a mis preguntas de ayer que estuve viendo vídeos de lo que opinaban YouTuber a falta de respuestas aquí ejem XD todos coinciden en lo mismo, gunplay bueno y sonido también, quizás sin ser tan impactante como el MW, pero escaso de mapas y el jodido SBMM que es más acusado que antes incluso [burla3] .
Zombis y campaña lo ponen muy bien, y el futuro warzone, pero mi duda era solo sobre el multiplayer y mis sospechas se confirmaron, estoy hecho un lío pero tampoco quiero autoconvencerme y en dos semanas querer romper el mando nuevo :Ð .
Saludos
Bueno chavales:

elegisteis salvar a Park o Lazar?
2125 respuestas