[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

PlaceboHead escribió:Notáis diferencia en el multi entre la versión de ps5 y ps4?
He estado mirando gameplays multi pero no aprecio gran cosa.

Se hablaba de que era un juego desarrollado para ps5 y que lo "nerfeaban" para correr en ps4, pero en los video que he visto, más bien parece al revés, ser de ps4 con un ligero parche para ps5..

No eres tu sólo. A mi me parece que se ve un poco mejor que en la PS4 pro pero nada de salto de generación o muy notable.

Supongo que tendremos que esperar unos años para notarlo bien.
PlaceboHead escribió:Notáis diferencia en el multi entre la versión de ps5 y ps4?

Se hablaba de que era un juego desarrollado para ps5 y que lo "nerfeaban" para correr en ps4, pero en los video que he visto, más bien parece al revés, ser de ps4 con un ligero parche para ps5..

Yo jugue la beta en ps4 y ahora lo juego en ps5 y parecen juegos diferentes.

En la beta lo disfrute bastante, en cambio ahora se ve peor que en la beta, efectos peores que el modern warfare, me atrevería a decir incluso que el juego en vez de pasar de beta a gold ha retrocedido a una versión alpha con mucho curro por delante.

En fin, hacia unas cuantas entregas que un call of duty no me producía tantas sensaciones contradictorias.

Saludos. [beer]
colacao22 escribió:No eres tu sólo. A mi me parece que se ve un poco mejor que en la PS4 pro pero nada de salto de generación o muy notable.
Supongo que tendremos que esperar unos años para notarlo bien.

Bueno, cuestión de tiempo no lo sé. Quizás más bien cuestión de ganas..

He visto el Demons y el Godfall y se ven espectaculares. Y aunque obviamente Cod nunca ha destacado por sus gráficos, si dudaba al menos si habían cumplido con el cambio generacional.
Más cuando encima la versión del juego en ps5 es más cara y/o te hacen pagar el salto de una consola a otra.. :-|

Nur4rihyon escribió:En la beta lo disfrute bastante, en cambio ahora se ve peor que en la beta, efectos peores que el modern warfare, me atrevería a decir incluso que el juego en vez de pasar de beta a gold ha retrocedido a una versión alpha con mucho curro por delante.
[beer]

O sea, que cabe la posibilidad de que hasta se vea peor.. Oooh Increible...

Gracias por sacarme de dudas.
Yo lo juego en la pro, con monitor 4k-hdr y luce bien. Pero tenía el gusanillo de ver cuanto podía mejorar en ps5..
Que no hay diferencia entre la versión de ps5 a la de ps4? Pues debo de estar ciego, yo si la noto y juego a 1080P y 120. Pero además es palpable.
anonymus escribió:Que no hay diferencia entre la versión de ps5 a la de ps4? Pues debo de estar ciego, yo si la noto y juego a 1080P y 120. Pero además es palpable.

Yo opino igual que tú, no es la panacea pero decir que se ve igual o peor que en ps4 es una aberración.
A las 17.30 he puesto el juego por primera vez, y aun me quedan 51 gb de bajada del parche....esto va lentisimo. Tengo 600 mb.

59 gb de parche es una pasada.
lexternon escribió:A las 17.30 he puesto el juego por primera vez, y aun me quedan 51 gb de bajada del parche....esto va lentisimo. Tengo 600 mb.

Pues es raro compañero, yo con menos megas en 50 minutos tenía todo el juego instalado.
kamelillo escribió:
lexternon escribió:A las 17.30 he puesto el juego por primera vez, y aun me quedan 51 gb de bajada del parche....esto va lentisimo. Tengo 600 mb.

Pues es raro compañero, yo con menos megas en 50 minutos tenía todo el juego instalado.

Pero chungo... a mi se me bajo en nada tambien.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Hay diferencia en calidad de texturas,el raytracing en el tema de sombras se nota,nitidez y sobretodo que va mucho más fino al moverte que el de PS4.
Yuluga escribió:
kamelillo escribió:

Pero chungo... a mi se me bajo en nada tambien.

La deje en modo reposo unos 15 minutos y al encenderla ya estaba listo.

Estaria mi internet tonto en ese rato...
La campaña se baja a trozos de la store teniendo el disco...alucinante ¬_¬ ¬_¬

He jugado al MP más...y ufff no es para mi, una vez termine la campaña y los zombies se va a wallapop XD y seguiré en el modern warfare + warzone. :Ð
Este juego en ps5 no para de dar errores , 2 crasheos hoy de apagarse la consola y reconstruyendo datos del SSD, esto a la larga no creo que se muy bueno para la consola
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DarkSieg escribió:Este juego en ps5 no para de dar errores , 2 crasheos hoy de apagarse la consola y reconstruyendo datos del SSD, esto a la larga no creo que se muy bueno para la consola

Que un juego te reinicie la consola debido a un error nada bueno es.
DarkSieg escribió:Este juego en ps5 no para de dar errores , 2 crasheos hoy de apagarse la consola y reconstruyendo datos del SSD, esto a la larga no creo que se muy bueno para la consola

Leí una noticia de que en xbox está pasando hasta el punto de que la consola ya no te vuelve a funcionar, y parece que todo apunta al raytracing, yo de momento no lo he utilizado y ningún crasheo hasta ahora.
xdieghofx escribió:

Leí una noticia de que en xbox está pasando hasta el punto de que la consola ya no te vuelve a funcionar, y parece que todo apunta al raytracing, yo de momento no lo he utilizado y ningún crasheo hasta ahora.

Yo lo tengo desactivado y crashea igualmente ,en la campaña, en multi, zombies es aleatorio ,ayer 2 veces pero el día anterior jugué un montón de horas y nada
DarkSieg escribió:
xdieghofx escribió:

Yo lo tengo desactivado y crashea igualmente ,en la campaña, en multi, zombies es aleatorio ,ayer 2 veces pero el día anterior jugué un montón de horas y nada

Doy fe. Me ha ido de lujo hasta la actualización de PS5.

En la campaña dos veces = 108262-9
Jugando y cada 20 minutos aprox. Crasheo, encender la consola desde el botón (Sin el mando) y reconstruir base de datos.

En el multi el error CE-108255-1
Una sola vez, jugando en una partida online a pantalla partida. Solo me sacó del juego, pero es un error jodido.

Ayer borré el juego para reinstalarlo y me comí el siguiente bug, el de que no permite instalarlo. Lo conseguí solucionar quitando internet de la consola, y tratando de instalarlo desde un usuario invitado.

Desde entonces todo Ok (De momento). Mi novia se tiró ayer como 2 horas en la campaña y ningún fallo. No sé si tendrá algo que ver el RT, o que se yo.

Con Demon's Souls yo no me he encontrado aún ningún problema (AUN). y llevaré 6 horas.
Yo con la versión ps5, desde que tuve el fallo de instalación ,ya no he tenido ninguno.
A mí ahora me va de maravilla y una gozadera el retorno del Nuketown.
Son aleatorios y eso hace más difícil que lo arreglen por que no saben por qué ocurre por que pasa en cualquier momento
Buenas noches eolianos.

Después de unos días con el juego:

La verdad que el juego (el multiplayer) tiene un kill to kill de los mejores que he visto en la saga, que con la vibración y gatillos, me da una sensación muy muy guapa. Tal vez este juego sin el nuevo mando no lo disfrutarían tanto, pero en su conjunto y con las texturas de PS5 estoy muy contento con el resultado, lo único malo es que los mapas me
Parecen muy malos la verdad, pero malos malos.

El apartado gráfico, es potente si lo comparamos con otras entregas, otra cosa que sea menos realista que el anterior que lo es, solo hay que ver el colorido de algunos mapas, pero lo que es gráficamente, y el apartado artístico a mi me parece que se nota que es un juego al menos con pinceladas de nueva generación claramente.

Personalmente me parece un juego acertado espero que saquen rápido mapas.

Pd: los accesorio de armas son muy lentos de sacar, creo que las armas deberían de subir de rango más rápido para disfrutar Antes los accesorios.
Una duda, me lo pillé ayer ya que tenía otras cosillas para jugar. Y ci que ponía 1-2 jugadores, se puede jugar en local ( misma consola) 2.

Gracias
Yo después de seguir dándole mis impresiones siguen siendo buenas.

Tema gráficos, esperaba para ps5 un diseño menos, no sé como decirlo, cartoon? Es decir, me esperaba algo más realista. Pero haciendo memoria diría que ya es el estilo que se usaba en los otros black ops.

Lo de los gatillos y mando, como comentaban por arriba, sí que lo encuentro un muy buen complemento. Y el audio me está pareciendo muy bueno, especialmente el sonido de las armas.

No me arrepiento para nada de la compra, pero también es cierto que llevaba ya ediciones sin jugar.

@cafero yo he probado el multiplayer con dos jugadores en local. Cada jugador debe tener psn id y cuenta activision vinculada.
Hay una gran diferencia entre las versiones de PS4 y PS5? Ahora mismo tengo una PS4 fat y tengo reservada la ps5 en Game a la espera de recibirla el 15 de diciembre, aconsejáis pillar ya la versión de PS4 o me espero para pillar la de ps5??
Alguien con una LG c9 ha conseguido activar el modo de los 120hz para habilitar los 120 fps? Porque yo o no se, o no puedo o que carajo pasa pero no hay manera. Ya he puesto en la consola el modo rendimiento, y todos los pasos a seguir y nada [enfado1]
Hola buenas tengo dos preguntas que hacer...
La primera es si el online os va mal, en el sentido de mucho lag, he abierto los puertos tengo nat abierta y a la consola llegan 150mb por wifi 5ghz??

Y la segunda pregunta es porque no puedo habilitar el modo 120hz en un monitor acer predrator xb271hu he realizado todos los pasos que dice en internet y nada??

Muchas gracias!!
Bueno, pues me está pareciendo muy buen juego. Tiene todo lo que uno espera encontrar en un COD y, por tanto, sumado a las actualizaciones y adiciones que irán llegando, contenido suficiente como para divertirse durante meses.
Se supone que el martes llegará el primer pase de batalla
John_Dilinger escribió:Se supone que el martes llegará el primer pase de batalla

Y el Warzone ya adaptado a PS5 y con temática integrada de Cold War???
John_Dilinger escribió:Se supone que el martes llegará el primer pase de batalla

No, llega el día 10 se supone
@DjSeRjiO creo que igual el mismo dia
TheTractorist escribió:Alguien con una LG c9 ha conseguido activar el modo de los 120hz para habilitar los 120 fps? Porque yo o no se, o no puedo o que carajo pasa pero no hay manera. Ya he puesto en la consola el modo rendimiento, y todos los pasos a seguir y nada [enfado1]

Yo mismo.

Modo perfomace.
Quitar el Raytracing y se te activa automáticamente la versión de 120hz.
Wolford escribió:

El otro día compré 2400 COD Points y no me salen reflejados en el contador del Cold War,me veo que estos Points que he comprado sólo son para el Warzone,me tocaría un poquito las narices porque los compré especialmente para el pase del Cold War.
Se os ha apagado la PS5 en varias ocasiones con el juego? Me ha pasado en zombis...
anonymus escribió:
TheTractorist escribió:Alguien con una LG c9 ha conseguido activar el modo de los 120hz para habilitar los 120 fps? Porque yo o no se, o no puedo o que carajo pasa pero no hay manera. Ya he puesto en la consola el modo rendimiento, y todos los pasos a seguir y nada [enfado1]

Yo mismo.

Modo perfomace.

Imposible. No me deja.
La tuya es una c9 o cx? Y los 120hz son en multijugador o campaña?
Os conecta a los servidores de Warzone?
TheTractorist escribió:
anonymus escribió:

Yo mismo.

Modo perfomace.

Imposible. No me deja.
La tuya es una c9 o cx? Y los 120hz son en multijugador o campaña?

La mia es la C8 pero mi colega tiene la C9 y hizo lo mismo que yo. Y ambos nos va a 120hz.

Los 120hz yo solo los he probado en el Multiplayer.
Lo de los 120hz es una lotería porque a algunos os va y a otros no nos va, teniendo tvs compatibles.

Saludos. ;)
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:

El otro día compré 2400 COD Points y no me salen reflejados en el contador del Cold War,me veo que estos Points que he comprado sólo son para el Warzone,me tocaría un poquito las narices porque los compré especialmente para el pase del Cold War.

No deberías tener problemas yo tengo en el Cold war 1400 créditos q traía del warzone ahorrados
Que mal va el online la hostia.. tengo movistar fibra nat abierta y de 60 70ms no baja.... en mw lo normal eran 20....

Al final tendre q activar el crossplay o que se yo...
Kipuletas escribió:Lo de los 120hz es una lotería porque a algunos os va y a otros no nos va, teniendo tvs compatibles.

Saludos. ;)

Total. Mi tv compatible (LG C9), cable 2.1, pongo modo rendimiento, reinicio el juego... hago todos los malditos pasos y nada, el candado de la opción de los 120hz no se va...
Yo ya me rindo y tendré que conformarme con los 60fps.
TheTractorist escribió:
Kipuletas escribió:Lo de los 120hz es una lotería porque a algunos os va y a otros no nos va, teniendo tvs compatibles.

Saludos. ;)

Total. Mi tv compatible (LG C9), cable 2.1, pongo modo rendimiento, reinicio el juego... hago todos los malditos pasos y nada, el candado de la opción de los 120hz no se va...

Habeis quitado el raytracing????

La config de la ps5 la teneis en auto??

El cable hdmi es el de la ps5 y esta conectado a un puerto 4k@120hz?
shevita07 escribió:
TheTractorist escribió:

Saludos. ;)

Habeis quitado el raytracing????

La config de la ps5 la teneis en auto??

El cable hdmi es el de la ps5 y esta conectado a un puerto 4k@120hz?

Si
Si
Si y conectado a un puerto 4k/60 que soporta 1080/120 (que es la resolucion que intento jugar)

Saludos. ;)
TheTractorist escribió:

Saludos. ;)

En las opciones de video de PS5, Tienes que tener la opción de resolución en automático y todas las opciones que te salen también, todo automático, modo performace, abres el juego y tiene que aparecerte los 120hz con CANDADO PERO CON UN "SÍ". Ásí lo hizo mi amigo y yo con dos teles oled C8 Y C9.

Por supuesto cable HDMI 2.1. ( Pon el que te viene con la consola por defecto)

Entiendo que tienes el modo juego en la tele de por sí, no vaya a ser que en otro modo de visión la televisión interprete que no necesita los 120hz ( esto ultimo es por decirte algo) tu tele no debiera de darte ningún problema con eso, es imposible.

pd: haz un vídeo y cuélgalo para ver que haces mal y te podamos ayudar, si que es cierto que a veces hay teles que sobre el papel son compatible pero luego no lo son, pero no es el caso de una c9.
@shevita07 pero muy mal, tiene mucho lag da igual la conexion que tengas... y anda que el juego es barato...
@shevita07 el raytracing se deshabilita automáticamente al poner el modo rendimiento, y si la config la tengo en auto y el cable es el que vino con la consola y esta conectado a puerto 2.1 de mi tv.

@anonymus todo eso punto por punto hecho y nada.

Ya me he resignado y nah, que le den. Me estoy volviendo loco para nada así que ya me he dado por vencido.
TheTractorist escribió:@shevita07 el raytracing se deshabilita automáticamente al poner el modo rendimiento, y si la config la tengo en auto y el cable es el que vino con la consola y esta conectado a puerto 2.1 de mi tv.

@anonymus todo eso punto por punto hecho y nada.

Ya me he resignado y nah, que le den. Me estoy volviendo loco para nada así que ya me he dado por vencido.

Formatea la tele y actualiza.

Es rarísimo lo que cuentas.
Yo mira que le tengo ganas al juego, hace años que no toco un COD y me apetecia agenciarme este pero no paro de ver bugs por todos lados y ademas graves, en ambas consolas.
Wolford escribió:
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:No, llega el día 10 se supone

No deberías tener problemas yo tengo en el Cold war 1400 créditos q traía del warzone ahorrados

Pues yo el contador en éste juego lo tengo a 0 después de comprar 2400 puntos en la tienda,veremos el día 10 sinó le he regalado 20euros a Activision o no.
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:
John_Dilinger escribió:El otro día compré 2400 COD Points y no me salen reflejados en el contador del Cold War,me veo que estos Points que he comprado sólo son para el Warzone,me tocaría un poquito las narices porque los compré especialmente para el pase del Cold War.

Pues yo el contador en éste juego lo tengo a 0 después de comprar 2400 puntos en la tienda,veremos el día 10 sinó le he regalado 20euros a Activision o no.

Lo tienes sincronizado en la cuenta de activision? Yo tenía 700 puntos del modern warfare (de los que daban con el pase de batalla) y los sigo teniendo en el cold war
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:No deberías tener problemas yo tengo en el Cold war 1400 créditos q traía del warzone ahorrados

Lo tienes sincronizado en la cuenta de activision? Yo tenía 700 puntos del modern warfare (de los que daban con el pase de batalla) y los sigo teniendo en el cold war

Pues no losé compañero ¿en ese caso como se sincroniza?

Por cierto el otro día te dije de agregarte y se me olvidó,pásame tu ID por aquí o por privado y te envio una solicitud.
ferry escribió:Yo mira que le tengo ganas al juego, hace años que no toco un COD y me apetecia agenciarme este pero no paro de ver bugs por todos lados y ademas graves, en ambas consolas.

Si haces caso sólo a lo que se lee en internet, no comprarías nada. A mi, como a millones de usuarios, el juego me va de lujo, cero problemas, pero, normalmente, al que le va bien no va a un sitio de internet y dice “me va de lujo”. Eso lo hacen los que tienen algún problema para buscar la posible solución. Lo que pasa es que el ruido de eso es mucho mayor.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo el contador en éste juego lo tengo a 0 después de comprar 2400 puntos en la tienda,veremos el día 10 sinó le he regalado 20euros a Activision o no.

Pues no losé compañero ¿en ese caso como se sincroniza?

Por cierto el otro día te dije de agregarte y se me olvidó,pásame tu ID por aquí o por privado y te envio una solicitud.

Pues creo que era en el mismo juego, o si no te aparece ahí en la web de activision seguro que hay apartado para vincular cuentas de psn con la de activision.

Mi id es el mismo que aquí, carokix [beer]
2125 respuestas