[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

@John_Dilinger
Perfecto gracias!!
Pues hay partidas que tardas más en cargar que lo que llegas a jugar..
Esperemos la segunda remesa de consolas para conseguir la mía y hacerme con el Cold.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
123-xion escribió:@John_Dilinger
Perfecto gracias!!
Pues hay partidas que tardas más en cargar que lo que llegas a jugar..
Esperemos la segunda remesa de consolas para conseguir la mía y hacerme con el Cold.

De nada amigo,que tengas mucha suerte en la adquisición de tu nueva consola.
A vosotros os tarda en buscar partidas?
kur1oso escribió:Bueno chavales:

elegisteis salvar a Park o Lazar?

A Park obviamente :)

¿Has terminado el juego?

(Spoilers del final del juego)
Quizá no entendí bien el "final", pero se supone que eres un miembro de "Perseus" ¿no? Yo como buen patriota les dije la localización erronea y después les tendí la emboscada.
Pero esto es el final "malo", en el verdadero tienes que traicionar a Perseus...
Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
He tenido que desactivar la vibración para que no lo haga es como si estuviera totalmente rota la vibración en el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
He tenido que desactivar la vibración para que no lo haga es como si estuviera totalmente rota la vibración en el juego.

A mi no me hace ruido,hay gente que fuerza demasiado la sensibilidad de los gatillos y acaba por partir el engranaje de los mismos.
John_Dilinger escribió:
cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.

A mi no me hace ruido,hay gente que fuerza demasiado la sensibilidad de los gatillos y acaba por partir el engranaje de los mismos.

A mi me lo hace con los dos mandos nuevos que tengo.
He visto que la opción para solucionarlo es desactivar chat de audio en el propio juego y me ha funcionado.
Total, no lo uso.
cuervos oscuros escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me lo hace con los dos mandos nuevos que tengo.
He visto que la opción para solucionarlo es desactivar chat de audio en el propio juego y me ha funcionado.
Total, no lo uso.

El micro del mando también traga una de batería del mando que tela..
Furia Nocturna X escribió:
kur1oso escribió:Bueno chavales:

elegisteis salvar a Park o Lazar?

A Park obviamente :)

¿Has terminado el juego?

(Spoilers del final del juego)
Quizá no entendí bien el "final", pero se supone que eres un miembro de "Perseus" ¿no? Yo como buen patriota les dije la localización erronea y después les tendí la emboscada.
Pero esto es el final "malo", en el verdadero tienes que traicionar a Perseus...

No voy a leer ese spoiler que me queda lo último del juego ya xD
Joselitator escribió:Yo después de seguir dándole mis impresiones siguen siendo buenas.

Tema gráficos, esperaba para ps5 un diseño menos, no sé como decirlo, cartoon? Es decir, me esperaba algo más realista. Pero haciendo memoria diría que ya es el estilo que se usaba en los otros black ops.

Lo de los gatillos y mando, como comentaban por arriba, sí que lo encuentro un muy buen complemento. Y el audio me está pareciendo muy bueno, especialmente el sonido de las armas.

No me arrepiento para nada de la compra, pero también es cierto que llevaba ya ediciones sin jugar.

@cafero yo he probado el multiplayer con dos jugadores en local. Cada jugador debe tener psn id y cuenta activision vinculada.

Vale, tiene ambas, pero se puede jugar la historia o solo en “online” en misma consola o algún modo de juego especial, al final el finde pasado no pudimos probarlo y era por tener una orientación
Hola a todos una consulta. Si tengo el juego en ps4 y ahora lo compro para la ps5, podremos jugar juntos mi hijo y yo online en multijugador cada uno en una consola??? Gracias

Con el ruido me refiero a esto cuando disparais:

Como digo si desactivo la vibración o el chat de audio no pasa.
Si alguien puede que revise si se lo hace también, gracias.
Cómo se quita lo de "La grabacion de la partida se a pausado porque has entrado a una escena bloqueada"
cuando entro a mirar la latencia en opciones?
En la ps4 era en notificaciones /escenas bloqueadas. Aquí no lo veo.

Gracias.
Dabeis si penalizan por irse d3 las partidas?? Me he ido de un par que iban a saltos y ahira me dan menis puntos que a los demas por hacer mas cosas
shevita07 escribió:Dabeis si penalizan por irse d3 las partidas?? Me he ido de un par que iban a saltos y ahira me dan menis puntos que a los demas por hacer mas cosas

En Black Ops 2 penalizaban en éste puede ser que también.
Os a tirado alguna vez de la partida o que se apage la consola con este juego?
akaSeRjiO escribió:Primera temporada movida del 10 al 16 de diciembre. https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... lease-Date

No está nada mal lo que se viene
John_Dilinger escribió:
akaSeRjiO escribió:Primera temporada movida del 10 al 16 de diciembre. https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... lease-Date

Ya lo creo. Se lo están currando.
akaSeRjiO escribió:
John_Dilinger escribió:

Ya lo creo. Se lo están currando.

Espero que el multi del Modern Warfare no lo dejen a un lado por priorizar más el Cold War porque Modern Warfare es muy buen juego también.
@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con eso [+risas] Resulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar [mad]

Pero bueno, por lo visto debe ser normal y el COD cuando usa la vibración hace esos ruidos que parece que hay algo roto dentro. Y sí, solo ocurren con la vibración activa y si quitas el chat de voz no hay vibración. No estaría mal que lo afinaran porque da muy mala sensación escucharlos.
Esta tarde en el multi me ha bajado de repente desde el nivel 55 al 2... ¿Os ha pasado a alguno?
rickstur escribió:Esta tarde en el multi me ha bajado de repente desde el nivel 55 al 2... ¿Os ha pasado a alguno?

Se llama prestigio. Al nivel 56 empiezas al 1.
Mendy14 escribió:
rickstur escribió:Esta tarde en el multi me ha bajado de repente desde el nivel 55 al 2... ¿Os ha pasado a alguno?

Se llama prestigio. Al nivel 56 empiezas al 1.

Gracias por la info! He leído ahora un poco por encima, no sabía cómo funcionaba jaja, qué susto.
Master_100 escribió:@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con eso [+risas] Resulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar [mad]

Pero bueno, por lo visto debe ser normal y el COD cuando usa la vibración hace esos ruidos que parece que hay algo roto dentro. Y sí, solo ocurren con la vibración activa y si quitas el chat de voz no hay vibración. No estaría mal que lo afinaran porque da muy mala sensación escucharlos.

Pues yo creo que no es normal yo juraría al 90% que los primeros días no me pasaba esto (no suelo jugar con cascos).... Pero me pasa con los dos mandos.

De hecho nadie mas del foro dice que les pase lo mismo, he estado buscando por reddit y le pasa a alguna gente pero no a tantos y nadie sabe una solución a parte de lo de quitar la vibración o silenciar chat de audio en el juego.

Espero que sea solucionable mediante actualización o algo.
Buenas.. a mi el ruido me lo hacr desde el dia 0... sera asi
Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps
cafero escribió:
Joselitator escribió:Yo después de seguir dándole mis impresiones siguen siendo buenas.

Tema gráficos, esperaba para ps5 un diseño menos, no sé como decirlo, cartoon? Es decir, me esperaba algo más realista. Pero haciendo memoria diría que ya es el estilo que se usaba en los otros black ops.

Lo de los gatillos y mando, como comentaban por arriba, sí que lo encuentro un muy buen complemento. Y el audio me está pareciendo muy bueno, especialmente el sonido de las armas.

No me arrepiento para nada de la compra, pero también es cierto que llevaba ya ediciones sin jugar.

@cafero yo he probado el multiplayer con dos jugadores en local. Cada jugador debe tener psn id y cuenta activision vinculada.

Vale, tiene ambas, pero se puede jugar la historia o solo en “online” en misma consola o algún modo de juego especial, al final el finde pasado no pudimos probarlo y era por tener una orientación

De momento sólo el multi.

Con los zombies ha habido polémica con no incluir local coop, no sé si lo acabarán introduciendo.
--ALF-- escribió:Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps

La opción que dices es algo muy habitual en los monitores gaming pero dificil ver esa opción en televisores.
--ALF-- escribió:Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps

Ve a opciones de la consola, pantalla, info de resolución, ahí te aparece a cuánto está. O en opciones de juego, gráficos, si los 120hz está con candado y poni "si" o "no"

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Ve a opciones de la consola, pantalla, info de resolución, ahí te aparece a cuánto está. O en opciones de juego, gráficos, si los 120hz está con candado y poni "si" o "no"

Saludos. ;)

en las opciones de la consola pone 3840x2160-60hz formato de color YUV422 HDR
No veo el modo de poner la consola en 120Hz al parecer con el HDR activado no se puede.
En el juego me aparece los 120hz con el candado y no me deja cambiarlo.
Master_100 escribió:@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con eso [+risas] Resulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar [mad]

Pues yo creo que no es normal yo juraría al 90% que los primeros días no me pasaba esto (no suelo jugar con cascos).... Pero me pasa con los dos mandos.

De hecho nadie mas del foro dice que les pase lo mismo, he estado buscando por reddit y le pasa a alguna gente pero no a tantos y nadie sabe una solución a parte de lo de quitar la vibración o silenciar chat de audio en el juego.

Pues yo me di cuenta justo ayer y he estado jugando bastante tanto a la campaña como al multi, pero durante varios días ni siquiera tenía vibración porque tenía desactivado el chat de voz y estuve así hasta que vi en reddit que era por eso. Pero claro, lo del ruido, que para mí destaca mucho cuando te deslizas, juraría igual que tú que antes no me pasaba y que pasó de una partida no escucharse nada a la siguiente sí.

Entiendo que si le pasa a más gente como a @shevita07 es cosa de este juego y no del mando, así que por ese lado me quedo más tranquilo. No sé si reinstalar el juego a ver si se soluciona, pero da pereza con la de gigas que son [+risas]
Yo creo que el tema esta en que el juego hace vibrar el mando de una manera que suena... seguro pasara con mas juegos... entre eso y el coil whine nos ahorramos la pandereta de nochebuena, puta sony piensa en todo jajaana
El juego online está pegando esta mañana unos lagazos impresionantes
de bajada tengo 300 megas de subida no llego a 100 no se si eso es normal o que
Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?
Daniel RC escribió:Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?

Sí, desde que salió el juego el modo pantalla dividida no funciona: la pantalla no se llena entera, crasheos constantes, si te vas al menú te echa de la partida...no se puede jugar, en definitiva.
Seguro que se ha comentado en el hilo. Vaya como se escucha el juego con los Pulse 3d.....uffff
Master_100 escribió:

Pues yo me di cuenta justo ayer y he estado jugando bastante tanto a la campaña como al multi, pero durante varios días ni siquiera tenía vibración porque tenía desactivado el chat de voz y estuve así hasta que vi en reddit que era por eso. Pero claro, lo del ruido, que para mí destaca mucho cuando te deslizas, juraría igual que tú que antes no me pasaba y que pasó de una partida no escucharse nada a la siguiente sí.

Entiendo que si le pasa a más gente como a @shevita07 es cosa de este juego y no del mando, así que por ese lado me quedo más tranquilo. No sé si reinstalar el juego a ver si se soluciona, pero da pereza con la de gigas que son [+risas]

Yo ya probé en su momento lo de dejar la consola de fábrica y volver a instalar el cod y nada... Tocara esperar a que lo actualicen o jugar sin vibración.
pbdemelo escribió:
Daniel RC escribió:Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?

Sí, desde que salió el juego el modo pantalla dividida no funciona: la pantalla no se llena entera, crasheos constantes, si te vas al menú te echa de la partida...no se puede jugar, en definitiva.

Y esto se espera que sea solucionado entiendo o va a ser así ya, al igual que en el modo Zombies que tampoco se puede jugar a pantalla dividida?
Daniel RC escribió:
pbdemelo escribió:

Y esto se espera que sea solucionado entiendo o va a ser así ya, al igual que en el modo Zombies que tampoco se puede jugar a pantalla dividida?

El modo zombis ya han declarado que es un error, y que la pantalla dividida la pondrán (cuando? No se sabe).

Lo del multi pantalla dividida entiendo que lo corregirán también, pero de eso no han dicho nada.

Claramente es un juego que han sacado a medio cocinar, para cumplir plazos, pero que no está terminado. Yo me he hecho la campaña pero en realidad lo compré para jugar coop con mi chica, así que de momento está cogiendo polvo.
Hola a alguien mas que juegue en ps5 cuando le das a amigos directamente no le aparecen ninguno?? Si pongo la version de ps4 en ps5 si me aparecen pero si instalo la version de ps5 por mucho que miro no veo la lista de amigos conectados o desconectados para poder invitarles,a alguien le a pasado??
@iwojima lo solucionaste que veo que te paso igual a ti?
Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?
mikedevil99 escribió:Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?

Merece la pena su precio si eres de jugar al multi,zombies si es sólo por la campaña yo no me gastaba 65 o 70 euros aparte la campaña a pesar de ser buena es corta.
mikedevil99 escribió:Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?

No lo quiero decir muy alto, pero yo tengo el disco de Ps5 y 0 fallos. Eso sí, no he instalado la campaña, pero no creo que eso influya.
lexternon escribió:

No lo quiero decir muy alto, pero yo tengo el disco de Ps5 y 0 fallos. Eso sí, no he instalado la campaña, pero no creo que eso influya.

Yo tuve problemas con el disco al saltarme un error en la instalación y al final tuve que tirar por la digital y ahí si que nada de problemas.
Por mi parte al iniciar sesión en Activision dentro del juego me ha pasado dos veces que se ha quedado bloqueada la pantalla y se ha apagado la consola, teniendo que reiniciarla con el mando pasado un momento puesto que de primeras no reaccionaba, ¿os está pasando este tipo de cuelgues?
También me daba el error al instalar el juego pero finalmente me ha dejado.

Me rayan mucho estas cosas y más al ser la consola recién estrenada y a futuro esto no repercuta.
Entiendo en estos primeros meses que habrá varios tipos de crasheos y reinicios forzados no solo en este juego pero joden de más sobre todo al principio, es la primera vez que la compro de salida y temo estas cosas. Esperemos que quede en esto y no vaya a más.
Hola, que tal esta el juego?? Me refiero al multijugador , el MW lo tengo para pc y me gusta mucho , pero no se si pillarme este por el dualsense, gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola, que tal esta el juego?? Me refiero al multijugador , el MW lo tengo para pc y me gusta mucho , pero no se si pillarme este por el dualsense, gracias y saludos.

El juego está bien pero en temas de personalización de armas,operadores,desafíos,tarjetas de visita,emblemas y amuletos está en pañales,supongo que el dia 16 con la salida del pase de batalla pondrán más cosas y algún que otro mapa.
sakoru escribió:Hola, que tal esta el juego?? Me refiero al multijugador , el MW lo tengo para pc y me gusta mucho , pero no se si pillarme este por el dualsense, gracias y saludos.

Lo que te dijo el compañero, está bien pero le falta algo de contenido que imagino saldrá el 16 con la actualización nueva
Una cosa, que no sé porque ha pasado.

Estaba jugando Modern Warfare en Ps4 y mi hijo a Ps5 a Nba 2k21, ambos online. Todo perfecto.
Hemos querido comparar el multijugador de Ps4 con Cold War en Ps5 y me ha sacado del online de Modern Warfare Ps4.

Sabéis porque??.
2125 respuestas