@John_Dilinger cierto no haberte contestado antes.
Yo tengo la versión física de PS5 y no he tenido ningún problema, no me ha dado ningún error.
Eso sí, he tardado en jugar un tiempo, porque yo como viejuno soy defensor del formato físico y el coleccionismo, pero la verdad es que cada día nos van llevando mas al formato digital.
Os cuento:
-Meto el disco, version PS5, se instalan unos 55Gb (Tarda unos 25 minutos).
-Me salta un parche de actualizacion de 59 Gb (ni 500mb, ni 5 Gb, 59 Gb, mas tamaño que lo que viene en el propio disco, con dos cojones..) mientras que esta bajando el parche puedo entrar al juego pero veo extrañado que la campaña pone "no instalado" y no deja hacer nada.
-Cuando consigo bajar el parche de actualizacion (estoy en el pueblo y aunque tengo una conexión medio decente, para bajar estas cantidades pues tarda un poco claro), entro al juego y veo que la campaña sigue sin estar instalado y cuando pinchas sobre ella, te lleva a una descarga " Campaña parte 1".
-Sigo pinchando y compruebo, que no solo eso, sino que requiere bajarse Parte 2 y parte 3 (cada uno entre 30-20 Gb).
-Total que despues de mas de 1 dia descargando cosas ya tengo disponible la campaña.
Pues eso finalmente consigo tener disponible la campaña y mi correspondiente cara de tonto al comprobar que la misma no viene en el disco, y saber que dentro de años si me diera por volver a jugar y no existen los servidores de PSN o cualquier otra cosa, me como un disco que no vale para nada, ya no es como otros juegos que en el disco al menos tienes la versión base del juego, aunque sea con múltiples bugs y demás sin parchear, es que en este caso la campaña ni siquiera viene en el disco..
Por no hablar del espacio ocupado en disco que no quiero ni saberlo, se me habra comido medio disco ya, en cuanto pueda quito cosas.
Y ya con esto contesto a
@seil , la campaña lo poco que he jugado muy bien, pero la verdad es que creo que como he leido por ahi será corta, me da que voy a tardar menos en pasarmela que lo que tardado en descargarla.
Saludos.