anonymus escribió:RaidEnTk escribió:
si claro, es 144 hz, y mire en el pc y me deja cambiar a 1080/120 fps, tiene que ser hdmi 2.0 ? según tengo entendido para correr a 144hz te vale con que sea hdmi 1.4
Yo hoy he jugado a 120 fps al Cold en una oled con hdmi 2.0 (conector de la tele) con cable hdmi 2.1.
1- Modo Perfomace
2- Cuando entras al juego tiene que salirte el Raytracing quitado y la resolución a 1080P y 120 fps “sí” comprueba con el juego abierto que en las opciones de consola en información te marca esa resolución y 120hz.
Si tienes una tele o monitor compatible, y tienes el modo perfomace, cuando abres el juego debe de ponerse sí o sí en 120fps. Es automático.
Cuando hablamos de la consola tiene que ser a través de HDMI, da igual que sea 1.4 que 2.0, a 1080P 120fps te tiene que ir, pero ojo cuidado, que en pc a lo mejor lo conectas por DisplayPort y tu monitor te da esos hz a través del DP y no del HDMI. La consola solo acepta hdmi, te lo digo porque yo tengo un monitor “gaming” que los 144hz los da solo por DisplayPort. Mi monitor jamás daría 120hz en ps5 aún siendo de 144hz nativos por lo que he explicado.
También puede ser que algunas teles por el motivo que sea la consola no lo detecta, me extraña pero teniendo en cuenta que es un software nuevo que no te extrañe o que a lo mejor hay teles que tienen algún error que le impidan dar los hz o bien por Sony o bien por el fabricante, pero me extraña mucho...
Nevu escribió:Hola, os va el Warzone en ps5? Yo no consigo que me funcione ,me bajé la versión de ps4 que es la que me sale en la store pero no me va... Al iniciarlo se me queda intentando actualizarse pero nada, os pasa igual?
Edit: He vuelto a probar y ahora si que me va, que raro.
Hasta el día 10 no hace el Warzone de nueva generación. En Xbox creo que si está ya, warzone sobre el papel actualiza para ps5 en unos días que coincidirán con la incursión de este Cod en Warzone.
Ahora mismo(en warzone) es como si estuvieras jugando en ps4 pero con las cargas mucho más rápidas y con las texturas del juego bien cargadas, que yo ya he notado que en ps5 veo mucho mejor a los enemigos desde el aire y desde muchos metros.