John_Dilinger escribió:anonymus escribió:John_Dilinger escribió:Como se activa lo de los 120fps en el juego? Creo que hay que tocar algo en el menú de la consola ¿no?
En primer lugar tienes que tener un panel compatible con esos hz.
Luego tienes dos opciones hdmi 2.0 que admite hasta 1440P(ps5 de momento a 1080P a 120) o hdmi 2.1 que admite hasta 4k a 120.
Tienes que poner la consola en modo perfomance en opciones. Búscalo, no me acuerdo donde es a memorieta. Y luego te vas a opciones del juego y quieras el Raytracing, tiene que aparecerte la opción de 120hz en “sí” .
Un saludo
Muchas gracias compañero
¿Has podido jugar compi a 120hz?
kamelillo escribió:@pbdemelo si, si el mando es la ostia eso es indudable. Me refiero de cara al competitivo de cod, ya que no creo que la vibración sea recomendable.
A mi me ha pasado todo lo contrario, un ejemplo, siempre se me han dado súper mal las armas semiautomáticas de tiro a tiro, y con los gatillos estos, son súper intuitivos. Está claro que mucha gente se los va a quitar, pero no creo que te “sacrifique mucho” para lo que te da. En mi caso, como digo me hago los mismos números que me
hacia en el MW, por lo tanto en mi ni me afecta ni me beneficia, salvo lo que he comentado de los fusiles semi, no veo que te quite ventaja competitiva, lo que sí veo ventajoso son los 120hz, es una fluidez que en mi opinión te hace ser un poco mejor.
Ahora una cosa os digo, los gatillos requieren adaptación, así de simple, cada arma tiene una personalidad diferente y ahí entra mucho la memoria muscular y la curva de aprendizaje por arma se eleva un poco. Pero vamos salvo que seas un streaming que vivas de esto, me parece una soberana tontería quitarlo si te gusta, la experiencia y las sensaciones y diversión están por encima de todo incluso si tuviera que sacrificar algunas kill que no es el caso, hacerse a ellos, merece la pena y MUCHO.