Nexus6_BCN escribió:@trullfer algo bueno que tiene el pase de batalla es que si lo completas, con las monedas que te van dando mientras vas progresando, el siguiente te sale gratis.
Compré una versión del juego que ya lo incluía y por este segundo no he tenido que pagar nada y el tercero ya lo tengo pagado. El 90% son complementos estéticos, así que si no te atraen puedes prescindir del pase perfectamente. Tengo Modern Warfare y no compré ninguno.
Luego están los paquetes personalizados, que hay algunos que llegan a valer 2400 COD points (24€) que son un simple operador y skins de armas, tarjeta de visita, pegatinas para el arma y su colgante correspondiente. Un verdadero atraco.
@francis17 yo no lo he platinado pero no es complicado llegar a las 50 victorias si juegas a duelo por equipos, dominio etc... Otra cosa sería quedar primero en el modo todos contra todos
.
Si vas jugando, aunque sea una hora al día te acabará saltando ese trofeo, en una hora juegas 4 partidas a duelo por equipos/dominio, tiempos de espera incluidos.
@JohnDilinger creo que 1000 COD points son 10€, la mitad de lo que comentabas.