@juancok para mi el Cold War ha sido un bajón porque tenía las expectativas muy altas por tener en mente el primer Black Ops, que creo que tenía una campaña soberbia y un buen multiplayer.
La campaña de este CW es mala y el multiplayer, pese a divertirme bastante su jugabilidad, es inferior técnicamente al de MW. Los mapas sí que creo que son bastante mejores los de CW, los típicos con tres carriles, pero también es imperdonable que hayan metido un mapa refrito ya de salida, los que han llegado después y los que faltan.
Que Cold War haya salido un churro, es en gran parte responsabilidad de Treyarch porque ellos siguen teniendo el mismo tiempo de desarrollo, tres años, aunque también es cierto que el Covid-19 les ha pasado factura.
Lo de Warzone me parece una cerdada, me refiero a la integración chusquera que además te obliga a jugarlo si quieres desbloquear las skins de los operadores de CW o Modern Warfare.
Todos agradecerían un año de reposo, los jugadores y los tres estudios principales junto a los secundarios, Raven por ejemplo, tendrían un año más de tiempo de desarrollo pero Activision no está por la labor.
Warzone me interesa muy poco, pero si lo potencian aún más y eso sirve para dejar respirar la saga y que saquen un juego individual cada dos años, lo vería con buenos ojos.
No puede ser que un juego con tanto contenido como este Cold War, campaña, multiplayer, zombies con trama propia y modos arcade, únicamente tenga un año de vida. MW no tiene tanto contenido pero también quedó eclipsado después de ese tiempo por la publicación de Cold War. Paradójicamente transcurridos 12 meses, los juegos de la saga es cuándo son más disfrutables por tener el mayor número de mapas disponibles, pero finaliza el último pase de batalla/temporada y al mes tienes el nuevo juego que eclipsa todo lo anterior.
Como consumidores somos los que tenemos la última palabra, no compré ni jugué ningún título de la saga entre el 2012 y el 2019, y no me arrepiento ni un ápice.