lolaso la diferencia de nivel entre PS4 y PC. Hala así en negrita y todo.
Hay que apuntar muchísimo más rápido, ser muchísimo más preciso y no dormirte cómo te puedes dormir en PS4 y hacer una buena partida, porque aquí en cuanto te descuidas te zumban. Y yo que venía to´ confiado de mis partidacas en la consola, pensando éstos noobs... y vaya tela
No es que me haya ido mal, porque no me ha ido mal pero se nota la diferencia de nivel entre una plataforma y la otra considerablemente, vaya.
Y en cuanto a lo técnico la versión de PS4 es la misma que la de PC en medio. La he estado probando en ultra, alto y medio, y aunque si bien es cierto que no hay mucha diferencia entre las configuraciones, la de PS4 es sin duda alguna ésta última.
Cómo nota decir que en algunas partidas tengo algunos problemas en la carga de algunas texturas, no sé si será cosa mía, pero bueno es una beta al fin y al cabo.
En fin, le seguiré dando éstos días a ver que tal, espero que al menos se me dé cómo ésta noche y si no pillaré finalmente la versión de PS4 porque la verdad es que... esto es un poco bruto. Y eso que aún no conocéis los mapas.
Freakies!