CliveB escribió:Exacto, el ponerte a hacer parkour en éste juego es exponerte de una manera brutal y morir una vez detrás de otra. Yo por ejemplo tiro de parkour para intentar llegar antes a un punto determinado del mapa e intentando no tener a ningún tío de la otra facción cerca, porque sino caigo si o si. Puedes disparar haciendo parkour, pero el que está en tierra tiene una ventaja brutal sobre el que se desplaza colgado de una pared, por ejemplo.
El gunplay del juego, tal cómo lo entendemos de pillar el arma disparar y tal es totalmente tradicional. Es el propio de un BOII por ejemplo. Puedes llegar a ser el mejor de tu facción e incluso de tu partida sin haber saltado ni una sola vez o sin haberte colgado una sola vez de una pared, porque no influye para nada en el resultado del juego.
Es cierto que los videos dan otra impresión porque a mí también me la daban, pero una vez pruebas la beta notas que es otro rollo diferente a por ejemplo AW o incluso TitanFall. Aunque es cierto que a éste último puede que se parezca algo más.
Gracias que asi es.
Yo vi el trailer y dije... no jodas...
Luego jugue, un par de horas, a parte, no se si es ensacion mia, pero la "velocidad" es muchisimo menos que en dicho trailer, hablo del de la beta, del trailer del juego, estoy 100% seguro que la velocidad ingame es mas baja.
Yo cuando mas lo use, fue en hardpoint para ese que "siempre estaba en la esquina" entrar por 3 sitios, es un gran acierto, yo al menos asi lo veo.
Inclusive diria mas, aqui saltar en 1vs1 es casi estar muerto, el movimiento es lentisimo.