deivor escribió:Hola, han sacado nueva información sobre el juego:
Servidores cien por cien dedicados, permitirá jugar a pantalla partida/dividida (esto me parece a mí personalmente genial es una de las cosas que más hecho de menos de las consolas poder jugar online con un colega en mi casa), el soporte a todo tipo de periféricos, promete un fuerte escalado gráfico sin temor a la GPU que tengas, está optimizado para configuraciones SLI & CrossFire, y no se olvidan de aquellos que tengan un monitor 4K.
Por si fuera poco, incluirá su propio sistema de seguridad Treyarch Anti-Cheat (TAC) que promete no tener piedad con los tramposos, mejorar el chat integrado en el juego, y ser capaces de gestionar el FOV junto al framerate. Por otro lado, la compañía había confirmado en el mes de mayo que el juego será compatible con DirectX 12.
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ra-del-pc/Yo personalmente me a gustado call of duty black ops 2, la estructura de sus mapas y que es bastante rapido y entretenido.
Si tiene unos zombies potentes, la campaña cumple(Es cooperativa por lo que para mí gana más puntos) y el online es frenético como a sido la mayoria de los cod tendrán una venta conmigo.
Un saludo