clamp escribió:A mi no me la cuelan de nuevo.
Lo de los servidores dedicados es la cantinela de cada nueva entrega, paso con el Ghosts, paso con el AW, y ni se les ha visto ni se les espera.
En ambas ocasiones salieron notas de prensa como esta, titulares enormes sobre dedicados y fue absolutamente mentira.
elnksoy escribió:¿Todavía no han sacado alguna oferta con el Season Pass como otros años? Me fastidia reservarlo para que luego tenga que cancelarlo porque hay un pack con el Season Pass.
Creo recordar que el Advanced terminó valiendo más barato después de la salida, a los pocos días y fue para pegarse un tiro.
elnksoy escribió:¿Todavía no han sacado alguna oferta con el Season Pass como otros años? Me fastidia reservarlo para que luego tenga que cancelarlo porque hay un pack con el Season Pass.
Creo recordar que el Advanced terminó valiendo más barato después de la salida, a los pocos días y fue para pegarse un tiro.
Dennggar escribió:A menos que encuentre una oferta espectacular, creo que me voy a esperar a que salga a la venta y comprobar como funciona y si tiene soporte para CF.
Los últimos lanzamientos en PC están siendo una lotería y no me apetece pagar por un titulo que no podre disfrutar hasta meses después de su lanzamiento.
elnksoy escribió:Dennggar escribió:A menos que encuentre una oferta espectacular, creo que me voy a esperar a que salga a la venta y comprobar como funciona y si tiene soporte para CF.
Los últimos lanzamientos en PC están siendo una lotería y no me apetece pagar por un titulo que no podre disfrutar hasta meses después de su lanzamiento.
Por curiosidad, ¿Qué es CF?
the_gamer648 escribió:Se sabe cuando van a sacar la beta para pc? En la play se que es la semana que biene pero de pc no e visto nada.
deivor escribió:Hola, amazon ya me ha dado la clave para poder registrarse.
Un saludo
Gaiden escribió:A mi tb pero no veo nada por ningún lado...la pagina del cod me ha dicho enhorabuena tienes acceso a la beta bla bla pero ya está...no hay restos que verifiquen eso ni aparece la beta en mi biblio de steam ni nada...no se como lo harán. Tpoco me ha llegado mail de confirmación ni nada.
Zorius escribió:Lo habeis comprado por Amazon? o solo reservado?
Nunca he hecho una precompra por Amazon, por eso pregunto, xD. Te cobran cuando haces la reserva o cuando esta el producto disponible?
deivor escribió:Zorius escribió:Lo habeis comprado por Amazon? o solo reservado?
Nunca he hecho una precompra por Amazon, por eso pregunto, xD. Te cobran cuando haces la reserva o cuando esta el producto disponible?
Yo solo he reservado, si la beta me gusta mantendré la reserva y lo pagaré encantado.
A mí tampoco me ha llegado email de confirmación ni nada todo muy chapucero por parte de Activision.
Un saludo
hugolink22 escribió:Muy buenas.
Casi con total seguridad me lo acabaré pillando, ya que a pesar de la decepción que supuso AW, toda la temática zombi de los Black Ops anteriores me encanta.
Tengo un par de preguntas de noob que haceros. Hablando de la oferta de amazon, entiendo que es una copia física del juego lo que te envían. Ésta copia incluye key para steam por casualidad? Sabéis también si incluye el mapa de zombis "The Giant"? Entiendo que no ya que de ser así aparecería en la página seguro. Tal vez venga incluido en otras versiones del juego o con el season pass.
De todas formas igual me espero por si sale una buena oferta que incluya el season pass, aún así haré la reserva en amazon para probar la beta. Gracias por esa información que desconocía.
Por último aprovecho para preguntar si alguien más como yo tendría pensado pillarse el season pass, sobre todo por el tema de juntarnos 4 y jugar a los mapas de zombis, hacer los easter eggs y todo eso, y evidentemente también para hacer grupos y jugar al multijugador. Tenía el grupito hecho en los anteriores Black Ops pero todos se lo pillan para Play 4, y realmente considero que pillarse el season pass para jugar con gente random (en lo referente a zombis) es tirar un poco el dinero
hugolink22 escribió:De todas formas igual me espero por si sale una buena oferta que incluya el season pass, aún así haré la reserva en amazon para probar la beta. Gracias por esa información que desconocía.
heectoor7 escribió:Hola, he canjeado el código de amazon para la beta y... Tengo que recibir algun correo o algo?
S4NS3 escribió:Todavía espero ver el dia en el que Activisión se ponga las pilas en ciertos aspectos:
Empezando por el último Advance Warfare los servidores hacen aguas, al inicio de las partidas pega bajones de 60fps a 20fps se hace injugable hasta que pasan unos cuantos segundos, aveces cuando mejor llevas la partida aparecen los micro-cortes de lag justo cuando tienes al enemigo en frente apunto de dispararle y claro cuando reaparece ya estas muerto. Testeado con una linea de 200megas fibra óptica.
El sistema de detencción anti-cheats brilla por su ausencia, las salas públicas estan plagadas de retardados que compran el juego y pagan 20 pavos por el aimbot para ir de PRO porque se ven incapaces de matar una hormiga. Esto lamentablemente destroza por completo la experiencia online de la mayor parte que juega legal y que quiere pasarlo bien. Black Ops 2 en este sentido idem de las mismas hasta arriba de programitas, lo que más gracia me hace es que les llamen "hackers" y es una verdadera pena porque ahí si funcionan bastante decente los servidores.
Ya he visto post en ciertos foros guiris preguntando por el desarrollo de "cheats" para Black Ops 3 cuando aún no ha salido a la venta. Como no se pongan las pilas y justifiquen el dinero que pagamos incluyendo servidores administrados con severos detectores anti-cheats tales como los que actualmente tiene Battlefield, las salas se quedarán vacias y solo merecerá la pena jugar en privado, porque con que solo haya un subnormal por lobby arruina la experiencia del resto, los clientes se cansan tienen un limite y cualquier día adios muy buenas.
S4NS3 escribió:Todavía espero ver el dia en el que Activisión se ponga las pilas en ciertos aspectos:
Empezando por el último Advance Warfare los servidores hacen aguas, al inicio de las partidas pega bajones de 60fps a 20fps se hace injugable hasta que pasan unos cuantos segundos, aveces cuando mejor llevas la partida aparecen los micro-cortes de lag justo cuando tienes al enemigo en frente apunto de dispararle y claro cuando reaparece ya estas muerto. Testeado con una linea de 200megas fibra óptica.
El sistema de detencción anti-cheats brilla por su ausencia, las salas públicas estan plagadas de retardados que compran el juego y pagan 20 pavos por el aimbot para ir de PRO porque se ven incapaces de matar una hormiga. Esto lamentablemente destroza por completo la experiencia online de la mayor parte que juega legal y que quiere pasarlo bien. Black Ops 2 en este sentido idem de las mismas hasta arriba de programitas, lo que más gracia me hace es que les llamen "hackers" y es una verdadera pena porque ahí si funcionan bastante decente los servidores.
Ya he visto post en ciertos foros guiris preguntando por el desarrollo de "cheats" para Black Ops 3 cuando aún no ha salido a la venta. Como no se pongan las pilas y justifiquen el dinero que pagamos incluyendo servidores administrados con severos detectores anti-cheats tales como los que actualmente tiene Battlefield, las salas se quedarán vacias y solo merecerá la pena jugar en privado, porque con que solo haya un subnormal por lobby arruina la experiencia del resto, los clientes se cansan tienen un limite y cualquier día adios muy buenas.
https://www.youtube.com/watch?v=HDWIa18hVsY
https://www.youtube.com/watch?v=5rD25z5YI9Q
d2akl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HDWIa18hVsY
https://www.youtube.com/watch?v=5rD25z5YI9Q
d2akl escribió:Por cierto el hack de pago para bo2 es detectado.
d2akl escribió:Por cierto el hack de pago para bo2 es detectado.
d2akl escribió:Aw si que esta plagado de mierda.
d2akl escribió:Y por cierto ya que hablas de bat4, su hack de pago no esta detectado. Idem en bat3
d2akl escribió:Le hize un "seguimiento" y duro menosde 32h online.
soyer87 escribió:Por lo que lei, en teoria tendran el TAC 3.0 que es el del cod pero actualizado + VAC (el de valve), esperemos que se cumpla, eso y lo de los servidores dedicados, soy optimista porque pienso que podrian no haber puesto beta y no obstante la ponen, si fuera una castaña no lo compraria nadie, supongo que si la ponen es porque saben que lo que tienen es bueno.
d2akl escribió:Edito. Esto por bocazas. Me da que no sabes con quien hablas majete.
S4NS3 escribió:d2akl escribió:Edito. Esto por bocazas. Me da que no sabes con quien hablas majete.
...me niego a debatir con un 15-20 añero que deduzco debes tener, más allá de tus faltas de ortografía sino por como te expresas, te doblo en edad asi que cuando tú quieras ir ya he vuelto.
Está más que visto y comprobado que con esas edades por mucho que se os diga no entrais en razones, creeis que lo sabeis todo, no tienes idea de lo que es un aimbot, la forma correcta de uso, como se programa.. que me vas a contar alma de cántaro. Creo que no te he faltado, cuando se os plantea un tema concreto siempre desde el respeto la única alternativa es recurrir al insulto barato, hasta ahí podíamos llegar, con lo cual zanjo aquí el tema.
PD. Menos juego y más lectura. Sí con C de Castellano.
Pacu escribió:Desde el casualismo total, y Battlefield esta igual?, porque este año me apetecia jugar a alguno de los dos y visto el asunto casi que prefiero irme a la version de PS4 si el tema está así en PC.
S4NS3 escribió:Te han tenido que editar el post porque no tienes categoría para escribir en el foro.. En tu vida cotidiana debe ser habitual recurrir al insulto, modera tu lenguaje porque no te lo permito y la organización del foro tampoco debería porque para ello hay unas normas las cuales te estas saltando a la torera descalificando con adjetivos que no vienen a cuento. Sólo espero que tomen medidas.
Dicho esto, a las pruebas me remito que tus conocimientos estan desfasados en el tiempo, subes unos screenshot de un foro a día 9 de septiembre de 2014 donde unos cuantos que habían pagado por un sistema milagroso para hacer trampas resulta que al dia siguiente se encuentran con la cuenta baneada...
¿esas eran las pruebas evidentes que ibas a mostrarnos?
Alma de dios "padre" dame paciencia, estamos en 2015 actualiazate que por poco caducas .... existe infinidad de foros donde se cocinan diferentes "hacks". Aquellos individuos activaron (el programita) todo lo habido y por haber, a ver si explotaba el juego y claro no sabían que sólo con el ruido que iban a hacer en las salas solamente con los reportes que se iban a llevar sus cuentas iban a ser más que investigadas.
No deja más que claro la evidencia de que no tienes ni pajolera idea, el concepto de lo que es un bot, el uso que hay que darle o de como se programan esos scripts, para más inri publicas una última donde en color naranja indica que la programación de su milagro para hacer trampas es detectado.
A fecha de hoy agosto 2015 y haciendome eco de lo que para tí es una prueba relevante (que gracia) existen el triple de scripts mejorados que si se utilizan con moderación dando un vistazo en google se podría enlazar 20 millones de páginas con su botón en verde undetected. Call of Duty Black Ops 2 te lo voy decir por enésima vez está plagado de Cheats, asi como toda la saga.
Por último, mira chato, nadie cuestiona que la edad sea sinónimo de superioridad, ni siquiera te da más razón, pero existen unos valores determinantes que marcaran el curso de tu vida y que te aportan comportamiento, modales y experiencia, justamente de lo que careces.
deivor escribió:Hola compañero gracias por la información.
¿Se puede hacer hasta un triple salto?
Vaya cagada más grande ¿no?; me esperaba algo más evolucionado pero tampoco algo con tantos saltos
Gracias por tus impresiones, me desilusiona un poco pero bueno esperaré al día 26 para comprobarlo por mi mismo.
Un saludo