[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Hola. Es normal que con una gtx960, un i7 y 16gb de ram, con una resolucion de 1080 puntos al 100%, pero con los demas ajustes bajos, a veces me bajen los fps a 45,50? Solo son en pequeñas partes de algunos mapas, y pasa poco pero pasa. Gracias
tomaxin escribió:Hola. Es normal que con una gtx960, un i7 y 16gb de ram, con una resolucion de 1080 puntos al 100%, pero con los demas ajustes bajos, a veces me bajen los fps a 45,50? Solo son en pequeñas partes de algunos mapas, y pasa poco pero pasa. Gracias

Yo juego en alto, alguna que otra cosa en medio y lo mantengo en 55 fps casi siempre. En campaña me bajaba a 45 a veces, pero online se suele mantener.

El problema es que parece que el juego consume mucha gráfica y tu procesador y ram se vuelven "inútiles".
Y tu que grafica tienes ? Y la resolucion de renderizado la mantienes al 100%? Gracias saludos.
tomaxin escribió:Hola. Es normal que con una gtx960, un i7 y 16gb de ram, con una resolucion de 1080 puntos al 100%, pero con los demas ajustes bajos, a veces me bajen los fps a 45,50? Solo son en pequeñas partes de algunos mapas, y pasa poco pero pasa. Gracias

Yo no lo veo normal. Yo con un fx-8320 a 4,0, una R9 280x y 12 gb de RAM, lo muevo todo en alto, menos las sombras en medio y me va a unos sólidos 60 fps, jugando a 1080
Y que puede ser eso? Lo puedo modificar de alguna manera? El portatil es un Msi ge72 6qd apache pro. Tiene otra grafica integrada, una intel.
tomaxin escribió:Y que puede ser eso? Lo puedo modificar de alguna manera? El portatil es un Msi ge72 6qd apache pro. Tiene otra grafica integrada, una intel.

Ah... Que tienes un portátil... Yo es que de portátiles no idea...
Ayer volvi a jugar unas cuantas partidas para ver si sufria problemas de latencia pero en las 4-5 que estuve no pase de 70 ms de pico, de normal 30-50ms, eso si, me toco en una partida un grupo de ranas que no paraban de saltar... que asquito le estoy cogiendo a los saltos nerfeados.
Si es un portatil , se me olvido comentarlo al principio...
tomaxin escribió:Si es un portatil , se me olvido comentarlo al principio...

Quizá sea por temperaturas. A mí me parece un poco normal teniendo esa gráfica.
De temperatura es imposible. El pc es nuevo, y tiene un boton para poner los ventiladores a 6000rpm.
Hombre verse se ve muy bien, pero es eso, los detalles y tal los tengo en bajo
tomaxin escribió:De temperatura es imposible. El pc es nuevo, y tiene un boton para poner los ventiladores a 6000rpm.
Hombre verse se ve muy bien, pero es eso, los detalles y tal los tengo en bajo

A mi me parece que te has confundido, lo que tu tienes es una 960m que es bastante inferior que la gtx 960

aki lo ves : https://www.youtube.com/watch?v=PnTipp8tCc0
Es una gtx960m, pero gtx es. Busca el pc y veras las caracteristicas: Msi ge72 6qd apache pro.
tomaxin escribió:Es una gtx960m, pero gtx es. Busca el pc y veras las caracteristicas: Msi ge72 6qd apache pro.

Si la puedes llamar gtx si quieres, pero la letra m del final como no se la tapes con algo siempre sera gtx960m y siempre sera inferior a la 960.
Vale despues de leer un poco vuestros enlaces y ver videos lo he piyado un poco. De todas maneras estoy muy contento con el pc, va muy bien todo.
Y os podeis creer que he subido los ajustes de bajo a medio-alto y creo que he notado una leve mejoria ? Menos un mapa o dos, en los demas 60 fps estables... incluso he visto subidas de 62 xD
eloyole escribió:Buenas, a ver si alguien tiene una solución mágica porque no sé que más hacer.

De un día para otro el juego no me abre, me salta este mensaje siempre.

Imagen

He instalado lo que pide y nada. He desinstalado todo y otra vez instalarlo y tampoco. Ni formateando. Tampoco verificando caché. Ni borrando un archivo del video de la carpeta que daba problemas.

Llevo ya muchos días sin catarlo y me empieza a mosquear [+furioso]

:(
eloyole escribió:
eloyole escribió:Buenas, a ver si alguien tiene una solución mágica porque no sé que más hacer.

Imagen

He instalado lo que pide y nada. He desinstalado todo y otra vez instalarlo y tampoco. Ni formateando. Tampoco verificando caché. Ni borrando un archivo del video de la carpeta que daba problemas.

Que windows tienes? es original? esta actualizado?
clamp escribió:
eloyole escribió:

Imagen

Que windows tienes? es original? esta actualizado?

Windows 10. Original, lo tenía sin actualizaciones y se las puse y tampoco. Luego formateé e instalé desde 0, actualizandolo y nada. Es el único juego con el que me pasa.
eloyole escribió:Windows 10. Original, lo tenía sin actualizaciones y se las puse y tampoco. Luego formateé e instalé desde 0, actualizandolo y nada. Es el único juego con el que me pasa.

Eso parece sintoma de que aun te faltan las actualizaciones de windows

¿Seguro que las has intalado todas?

Manualmente puedes hacer esto:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48231

Y esto que no se si es el mismo paquete

https://support.microsoft.com/es-es/kb/3010081
Han puesto las armas nuevas hoy, me ha saltado el aviso, pero creo que sólo salen pagando.
clamp escribió:
eloyole escribió:Windows 10. Original, lo tenía sin actualizaciones y se las puse y tampoco. Luego formateé e instalé desde 0, actualizandolo y nada. Es el único juego con el que me pasa.

Eso parece sintoma de que aun te faltan las actualizaciones de windows

¿Seguro que las has intalado todas?

Manualmente puedes hacer esto:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48231

Y esto que no se si es el mismo paquete

https://support.microsoft.com/es-es/kb/3010081

Con ambos links me sale que las actualizaciones no son aplicables al equipo. Ni los que me salta cuando intento abrir el juego.
eloyole escribió:Con ambos links me sale que las actualizaciones no son aplicables al equipo. Ni los que me salta cuando intento abrir el juego.

Pues vas a tener que preguntar en otro foro mas especifico de Windows.

Lo siento.
Buenas, una preguntilla, el tema de que se quede la pantalla en negro y tener que reiniciar tiene alguna solución, es algo general??

Compré la starter hace una semana mas o menos y he jugado poco, pero de las 5 o 6 veces que he entrado, me ha pegado un par de pantallazos negros, os pasa??

Saludos,
buenas, que tal va el juego? hay gente jugando o esta muerto? es que estoy pensando en pillarme solo el mutliplayer que esta en steam..
gracias!!
Hola
Gente hay pero depende de los modos que te gusten
Se juega sin problemas a duelo x equipos, dominio, baja confirmada,algo de extremo y ya menos guerra terrestre y el modo de los mapas pequeños,el más jugado,que varía los modos y mapas
Si te gusta sd,demolición mejor no lo.compres
CBK maderoFOX escribió:buenas, que tal va el juego? hay gente jugando o esta muerto? es que estoy pensando en pillarme solo el mutliplayer que esta en steam..
gracias!!

Ni de coña pilles el multiplayer solo,vale q cuesta 15€ pero no te vale la pena.Por 28€-30€ en instagaming o g2a lo tienes completo.Para mi esa version es tirar el dinero,xq no tienes acceso a casi nada.El dia de mañ tendras q pagar 40€ mas para tener el juego completo xq tendras q pasar por la caja de steam.Piensa q este juego tendra mods y mapas custom y con esa version no podras hacer nada.Solo los mapas del multi del juego base y ya esta,sin dlc,sin prestigio,sin acceso a las modtools.Bueno puede q no te guste la campaña ni los zombies pero por 15€ mas lo tendras todo.Yo de ti me lo pensaba 2 veces antes de comprar esa mierda version de multiplayer starter.Saludos!
PD:El juego no esta muerto ni mucho menos,yo siempre encuentro partida en los modos q hay gente.Lo q tienen q hacer activision es compensar con logros o exp. o armas el resto de modos,xq son modos q no dan casi experiencia y duran muy poco,como demolicion,q la gente pasa de los objectivos y luego va 1 a poner las 2 bombas y adios a la ronda,la partida dura 2 min y eso la gente no lo quiere.Por eso baja confirmada,dominio y tdm son los mas jugados,no por falta de gente sino porque nadie quiere jugar al resto de modos y punto.Puede q en ps4 tengan muchisima gente jugando al resto de modo,xro de q sirve jugar demolicion si es como jugar a tdm con niños ratas campeados.
Hola, he visto en g2a un star packj de COD 3 y me gustaria saber si como he entendido podre jugar a todo elonline sin problemas con ese pack?
angel_33 escribió:Hola, he visto en g2a un star packj de COD 3 y me gustaria saber si como he entendido podre jugar a todo elonline sin problemas con ese pack?

A todo no, tiene limitaciones, por ejemplo uno de ellos es que no podrás hacer prestigio :(
Todo lo que juego al cod black ops III es online, no soy ningun experto solo me divierto, que me aportaria el "Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack", son 15€ :-)
shanal escribió:Todo lo que juego al cod black ops III es online, no soy ningun experto solo me divierto, que me aportaria el "Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack", son 15€ :-)

De momento si te podria valer pero...aqui te dejo lo q no tendras...
Características NO incluidas en el Starter Pack de multijugador de Call of Duty: Black Ops III:
Modo Zombis
Modo Campaña
Posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas
Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)
Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)
Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)
Posibilidad de reiniciar desde cero tu perfil
Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas
Cuando la gente este en servidores custom y solo queden 4 gatos jugando a los mapas base,te arrepentiras de no haber pillado en instagaming la version completa por 28€.Aunq seas un casual y juegues poco,no podras ver donde esta la gente jugando xq no tendras explorador de servidores.Ahora puedes jugar con todo el mundo,el dia de mañ,estaran en los mejores custom maps y servers y tu solo con esa version de mierda. [fumando]
Soy yo o ahora el juego va peor? Como a trompicones, aparte de las partidas lagueadas, en los cara a cara se me lagea que da gusto. Aparte parece que el matchmaking va de mal en peor. Lo habéis notado lo que digo o es solo yo? Hoy me parece que ya desinstale el juego para centrarme en el rise of the tomb raider...
Buenas gente. Hay alguna manera de kickear a la peña cuando eres el host? en el MW3 si se podía. Gracias
MauLM escribió:Soy yo o ahora el juego va peor? Como a trompicones, aparte de las partidas lagueadas, en los cara a cara se me lagea que da gusto. Aparte parece que el matchmaking va de mal en peor. Lo habéis notado lo que digo o es solo yo? Hoy me parece que ya desinstale el juego para centrarme en el rise of the tomb raider...

Desde ayer que va fatal. Partidas con muchísimo lag injugable. Otras, con menos.
Menuda ruina de servidores. Esto es una pena. Tantos millones y tantas ventas para estar todo un finde con lag en los servidores?
Para que lo dejan gratis durante un fin de semana, si lo que van a conseguir es que la gente salga corriendo viendo que es imposible jugar una partida decente?
Menuda decepción. Tendríamos que forrar a Activision de quejas sobre el lag y los servers. Una pena. Yo voy a poner la mía.
tengo este jueo en ps4, y ya que lo han dejado probar gratis en steam, lo he descargado y lo he jugado durante un rato y vaya mierdas de partidas, no por lo mal que lo haya hecho, que he acabado bien, lo digo por el lag, era injugable, con un ping de 55 me iba todo el rato a tirones, no recuerdo que en ps4 fuera tan mal, tambien me imagino que esto habra sido por que el servidor estara medio colapsado por la gente que lo esta probando gratis, pero si lo que pretendian es mostrar sus bondades, con este finde se han lucido
Lo he estado jugando estos días y lo he probado con: G3258 + GTX 960, i5 4460 + GTX 960, i7 4790k + GTX 980 Ti e i7 5820k + R9 390 y en todos estos equipos iba de maravilla. Menudo lavado le han hecho al juego a base de parches, no? [boing] En el lanzamiento rendía mal hasta en el 5820k. La GTX 960 ahora mismo lo tira al máximo a 1080p y da medias de 80-100 FPS cuando al principio del juego con una 950 no se movía del todo bien al mínimo.
Buenas, lo he estado probando un rato al estar gratis y tengo un bug muy raro de las luces que me aparecen círculos amarillos parpadeantes como si estuviese mirando fijamente al sol, sabéis algo?
Estoy subiendo un vídeo a youtube ara enseñar como es pero tarda en procesarse.
edit: ya esta https://www.youtube.com/watch?v=buIFPW0 ... e=youtu.be
kazurth escribió:
shanal escribió:Todo lo que juego al cod black ops III es online, no soy ningun experto solo me divierto, que me aportaria el "Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack", son 15€ :-)

Características NO incluidas en el Starter Pack de multijugador de Call of Duty: Black Ops III:
Modo Zombis
Modo Campaña
Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)
Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)
Cuando la gente este en servidores custom y solo queden 4 gatos jugando a los mapas base,te arrepentiras de no haber pillado en instagaming la version completa por 28€.Aunq seas un casual y juegues poco,no podras ver donde esta la gente jugando xq no tendras explorador de servidores.Ahora puedes jugar con todo el mundo,el dia de mañ,estaran en los mejores custom maps y servers y tu solo con esa version de mierda. [fumando]

Comapañero, cual es la version completa?
Es que yo ya tengo el juego comprado desde hace tiempo, pero tengo campañas y zombies, pero no lo tengo instalado .....
Ayer y hoy ha ido bastante mal, supongo que por el hecho de que hay mucha gente probando el juego gratis... Por otro lado, YA ME HE SACADO EL VOID CAMO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya puedo dejar de jugar el juego hasta que saquen mods hehe
Si alguien esta interesado la versión física que supongo se activará por steam esta a 25 euros en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... dkeys0f-21
shanal escribió:
kazurth escribió:

Modo Zombis
Modo Campaña

Comapañero, cual es la version completa?
Es que yo ya tengo el juego comprado desde hace tiempo, pero tengo campañas y zombies, pero no lo tengo instalado .....
Tienes la versión completa entonces, es que ahora hay una de 15€ solo multiplayer.
Ya entiendo, es una version de solo multijugador, vamos que en mi caso no aportaría nada de nada :-) no?
shanal escribió:Ya entiendo, es una version de solo multijugador, vamos que en mi caso no aportaría nada de nada :-) no?

No, es como una demo del multijugador para la gente que no tiene comprado el juego completo
Probado con el starter gratuito de Steam, decir que veo más de lo mismo, me parece más frenético todavía, aparte del lag horrible que había que no sé si era puntual.

Ni de coña compro.
Nexus_Roy escribió:Probado con el starter gratuito de Steam, decir que veo más de lo mismo, me parece más frenético todavía, aparte del lag horrible que había que no sé si era puntual.

Ni de coña compro.

Desde la ultima actualizacion va peor
Ademas este fin de semana va fatal
Estoy pensando en comprarme el multiplayer starter pack, lo que me echa atrás es el lag, suele ir asi de mal? Otra preguntita, he visto que en demolicion y otros modos hay poquita gente, siempre es asi?
De que lag hablan? yo lo estoy probando desde ayer y me va fino fino y solo tengo 4MB de bajada y 1MB de subida xD, me estoy divirtiendo como nunca, mucho mejor que el advance warfare, hay saltitos pero no tantos como en el en anterior que parecia uno disparando a moscas en el aire.

PD: El juego es muy jugable con mando, no te hacen papilla los que usan teclado + raton, estoy jugando en un TV a 1.5 metros con mando de xbox 360 y he sacado partidas impresionantes, casi siempre quedo de primero. Incluso me atrevo a decir que es mas facil apuntar con el mando que con teclado + raton ya que la ayuda de tiro esta muy chetada xD

EDITO: Ya me decidi a comprarlo pero tengo una duda, me gustaria tener el mapa Nuk3town, y si no me equivoco ese solo lo daban a los que reservaron el juego, ¿O tambien viene incluido si compro el Pase de temporada? Habia leido hace tiempo que habia alguna forma de conseguirlo gratis, pero no recuerdo como era o que habia que hacer, o si alguien tiene un codigo de sobra de esos que sacaron gratis, le estaria eternamente agradecido, gracias :)

Acabo de ver el contenido del pase de temporada y solo hablan de mapas para el modo zombis, es que no trae mapas para el modo multijugador normal PVP? Veo que solo hablan de The Giant y der Riese para modo Zombies, osea solo trae esas 2 cosas el pase de temporada o que?
Tambien trae 4 mapas para el multiplayer, que yo sepa.
Respecto al lag... He jugado unas cuantas esta noche y 0 de lag... No es tan seguido como leo por aqui... Aveces tocan servers malos, pero vamos como pasa en todos los juegos.
En serio mira que lo intento pero soy incapaz de entender como podéis jugar con el teclado....
No lo digo de malas se que el raro soy yo pero es que no puedo, me siento tan lento y torpe moviendome que constantemente me siento mal y a la que un enemigo no esta centrado en mi campo de visión ( eso si, apuntar con el ratón esta chupado) estoy muertisimo y hago las peores partidas que he hecho en mi vida.
De verdad que os envidio...
3239 respuestas