De que lag hablan? yo lo estoy probando desde ayer y me va fino fino y solo tengo 4MB de bajada y 1MB de subida xD, me estoy divirtiendo como nunca, mucho mejor que el advance warfare, hay saltitos pero no tantos como en el en anterior que parecia uno disparando a moscas en el aire.
PD: El juego es muy jugable con mando, no te hacen papilla los que usan teclado + raton, estoy jugando en un TV a 1.5 metros con mando de xbox 360 y he sacado partidas impresionantes, casi siempre quedo de primero. Incluso me atrevo a decir que es mas facil apuntar con el mando que con teclado + raton ya que la ayuda de tiro esta muy chetada xD
EDITO: Ya me decidi a comprarlo pero tengo una duda, me gustaria tener el mapa Nuk3town, y si no me equivoco ese solo lo daban a los que reservaron el juego, ¿O tambien viene incluido si compro el Pase de temporada? Habia leido hace tiempo que habia alguna forma de conseguirlo gratis, pero no recuerdo como era o que habia que hacer, o si alguien tiene un codigo de sobra de esos que sacaron gratis, le estaria eternamente agradecido, gracias
Acabo de ver el contenido del pase de temporada y solo hablan de mapas para el modo zombis, es que no trae mapas para el modo multijugador normal PVP? Veo que solo hablan de The Giant y der Riese para modo Zombies, osea solo trae esas 2 cosas el pase de temporada o que?