[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Call of duty = Consola
Para todo lo demás = Mastercard

[jaja] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi]
dual_box escribió:xicos una pregunta... interesa el seasson pass para pc¿ Lo digo porque este juego me gusta y le suelo dar, y e visto los nuevos mapas y me gustan bastante pero claro... me joderia mucho verme practicamente jugando solo a los nuevos mapas porque casi nadie lo tenga. jajaja

Se puede saber mas o menos los usuarios en pc que juegan a las expansiones¿

Con la cantidad de gente que hay no merece la pena, y menos cuando en un mes estara disponible el soporte para mods y mapas.
srp99 escribió:
dual_box escribió:xicos una pregunta... interesa el seasson pass para pc¿ Lo digo porque este juego me gusta y le suelo dar, y e visto los nuevos mapas y me gustan bastante pero claro... me joderia mucho verme practicamente jugando solo a los nuevos mapas porque casi nadie lo tenga. jajaja

Con la cantidad de gente que hay no merece la pena, y menos cuando en un mes estara disponible el soporte para mods y mapas.

No engañeis a la gente,el soporte para mods no estara en un mes.Activision dijo q en marzo saldria una alpha o beta cerrada de las herramientas mods.Solo unos pocos podran tocar esas herramientas custom.No estara para todos hasta acabar los dlcs como minimo.El tema del session pass va acorde con lo q vayas a jugar.Yo soy de jugar al multi 1 horita y luego 2 o 3 a zombis,por eso me lo pille,basicamente por los zombies.Si solo vas a jugar al multi,no pilles nada hasta ver como van los dlcs y la gente q habra jugando,xq va a dividir muchos jugadores.Espera y si la gente q lo tenemos vemos q se puede jugar bien y hay partidas,entonces pillatelo!
Saludos!
kazurth ¿Que tal rinde con tu equipo?
Pues yo he pillado el seasson pass xD

Si hay gente para jugar pues jugaré mapas nuevos, si no...los de siempre

Pero yo creo que la gente si lo irá pillando... veo mucho español viciado al bo3 todos los dias... y bastante pique

Saludos!
Y dónde os habéis pillado el season pass? Porque por los precios que he visto nanai, no pienso pagar mas por dlcs que por el juego en si xD

Y eso que me interesa bastante por el tema de zombis sobre todo...
alguien sabe en que afecta la resolucion de renderizado? porque he probado tanto al 80% como al 100% y veo el juego igual xD y gano fps y fluidez
Txerokii escribió:kazurth ¿Que tal rinde con tu equipo?

Sobrado,me va perfecto desde el primer dia.Solo un poco mal al principio q pegaba tirones por poner texturas extra y sombras y se disparaba la ram.Llevo mucho tiempo con la misma configuracion grafica.1440p v-sync,todo extra,Aax2 film y no me bailan nunca los 60fps.Sin v.sync unos 110fps.A por cierto el renderizado si lo tocais es como bajar la resolucion,pero del juego y sus texturas.Si vas a 1080 y pones un 80% pues iras a 900p aprox,nose cuanto seria.Sirve para graficas de gama baja puedan ir mejor sin tener q sacrificar la resolucion de pantalla.
¿Y el online que tal?¿Hay jugadores a todas horas en los modos mas jugados?. Es que a veces juego a las tantas y el nuevo pack de expansión me llama mucho la atención.
Txerokii escribió:¿Y el online que tal?¿Hay jugadores a todas horas en los modos mas jugados?. Es que a veces juego a las tantas y el nuevo pack de expansión me llama mucho la atención.

si hay jugadores a todas horas en tdm y dominio que son los mas jugados para el resto de modos depende de si a la gente le da por entrar ( hablo que yo solo juego en extremo ) espero a ver aclarado tus dudas
Eso de mapas y mods, cómo será? Valdrán para el online?
kazurth escribió:
srp99 escribió:

No engañeis a la gente,el soporte para mods no estara en un mes.Activision dijo q en marzo saldria una alpha o beta cerrada de las herramientas mods.Solo unos pocos podran tocar esas herramientas custom.No estara para todos hasta acabar los dlcs como minimo.El tema del session pass va acorde con lo q vayas a jugar.Yo soy de jugar al multi 1 horita y luego 2 o 3 a zombis,por eso me lo pille,basicamente por los zombies.Si solo vas a jugar al multi,no pilles nada hasta ver como van los dlcs y la gente q habra jugando,xq va a dividir muchos jugadores.Espera y si la gente q lo tenemos vemos q se puede jugar bien y hay partidas,entonces pillatelo!
Saludos!

Muy buena idea, me esperare a ver que vais comentando jejeje. Gracias!!!

Por el momento que tal va el dlc? mucha gente? Claro esta.. me refiero a los del pc xD
Buenas;
HAce 2 dias que tengo un problemilla con el juego, cuando entro en multi accedo a la partida sin problemas pero no puedo jugar, aparezco en modo espectador y al poco me expulsa por inactividad.

tambien he notado que no puedo salir del juego llego hasta salir pero no me deja pulsar el boton de salir ni con teclado, raton ni mando, no me aparecen los marcadores un desastre vamos :)

alguna idea aparte de reinstalar?

saludos

editado:

al final la solucion ha sido la reinstalacion completa, veridicar archivos tampoco valio de nada,.

saludos
dual_box escribió:
kazurth escribió:[quote="srp99"xicos una pregunta... interesa el seasson pass para pc¿ Lo digo porque este juego me gusta y le suelo dar, y e visto los nuevos mapas y me gustan bastante pero claro... me joderia mucho verme practicamente jugando solo a los nuevos mapas porque casi nadie lo tenga. jajaja

Saludos!

Muy buena idea, me esperare a ver que vais comentando jejeje. Gracias!!!

Por el momento que tal va el dlc? mucha gente? Claro esta.. me refiero a los del pc xD[/quote]
DLC para PC [+risas]
Muy buenas chicos.....me gustaria comprarme este juego para jugar la campaña en 4k....me podeis decir si estan ya solucionados los problemas de memoria RAM del lanzamiento? ?

Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos.....me gustaria comprarme este juego para jugar la campaña en 4k....me podeis decir si estan ya solucionados los problemas de memoria RAM del lanzamiento? ?

Muchas gracias

Problemas solo tenian los q juegan con 8gb ram.El juego al max consume unos 9gb ram.Solo hay q bajar sombras y texturas en alto y ya baja a unos 6,5-7gb.Aun asi,creo q esta bastante solucionado,a las 2 semanas ya no habia esos problemas de ram q llegaba a subir hasta 12gb de consumo.
kazurth escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos.....me gustaria comprarme este juego para jugar la campaña en 4k....me podeis decir si estan ya solucionados los problemas de memoria RAM del lanzamiento? ?

Muchas gracias

Problemas solo tenian los q juegan con 8gb ram.El juego al max consume unos 9gb ram.Solo hay q bajar sombras y texturas en alto y ya baja a unos 6,5-7gb.Aun asi,creo q esta bastante solucionado,a las 2 semanas ya no habia esos problemas de ram q llegaba a subir hasta 12gb de consumo.
Muchsisimas gracias compañero, voy a ver si aun sigue en oferta en steam
@leonigsxr1000

A que frames quieres jugarlo a 4k? porque me da que no te llega.

Edito: Sli ok no lo viera. Pense solo tenias una.
d2akl escribió:@leonigsxr1000

A que frames quieres jugarlo a 4k? porque me da que no te llega.

Edito: Sli ok no lo viera. Pense solo tenias una.
Si si, tengo un sli de 980ti jeje [beer]

De todas maneras el advanted warfare me iba muy bien con una sola 980ti, se conseguian 60 fps constantes bajando alguna cosilla ;)
Se sabe algo de la fecha de salida del DLC? Estoy un poco cansado de siempre los mismos mapas, parece que hayan pocos.
viene alguno a hacer un easter egg de los zombies? :) black ops 3 - PC

steam: sonicfran

el que se quiera venir que me agregue, nos falta 1!
Din-A4 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida del DLC? Estoy un poco cansado de siempre los mismos mapas, parece que hayan pocos.

Aproximadamente 1 despues de la salida en ps4, es decir, a principios del mes que viene.
Menuda cerdada nos acaban de colar...

Meter un arma, que es un jodido cheto ademas, en los suministros...

Mata de 2 balas, sin accesorios, tiene mas cadencia que la sheiva...
le metes a la que acaban de meter accesorios y omg...

Estaba visto, pero confiaba en que cumplieran su palabra de solo skins...

En fin... manda cojones...
Hola, alguien me puede ayudar el caso es que hasta ahora usaba mando ps4 para mover el muñeco y con el ratón apuntaba y disparaba, pero después del ultimo parche me han jodido el invento, si disparo con el ratón a la que mueva el muñeco con el mando deja de disparar y viceversa, no me dejan ahora utilizar las dos cosas a la vez, y con el teclado se me da muy mal con awsd para mover al muñeco, y jugar solo con el mando aunque vengo de playa ya no es lo mismo, con el ratón se apunta antes y mejor.si alguien tuviera una solución. Gracias
Me compre el juego por steam el dia que salio y todo perfecto,pero desde ayer cuando estoy en una partida multiplayer me a desaparecido la parte de abajo de la pantalla,ni me aparece en numero de muertes de cada equipo,ni las balas que me quedan del arma,e desinstalado y e vuelto a instalar el juego y sigue sin aparecerme,y en opciones no veo nada referente a esto
d2akl escribió:Menuda cerdada nos acaban de colar...

Meter un arma, que es un jodido cheto ademas, en los suministros...

Mata de 2 balas, sin accesorios, tiene mas cadencia que la sheiva...
le metes a la que acaban de meter accesorios y omg...

Estaba visto, pero confiaba en que cumplieran su palabra de solo skins...

En fin... manda cojones...

Ya te digo.
Yo lo tenía clarisimo que Activision lo haría.
Y encima no sé si es solo a mí que cada vez se me hace más difícil matar.
Cada actualización me jode más.
Que con 200 mb de fibra óptica ftth y soy de los que menos ping tienen en las partidas sea el que va con más retraso a la hora de matar... Veo las cámaras de muerte y alucino... Me ven como medio segundo antes...
Encima veo caídas de host continuamente...
En fin, mi último Call of duty.
Xicos como se puede saber la gente que juega a este juego desde la plataforma steam? Es simple curiosidad jajajaja

Yo me apuntaría con vosotros a lo que fuese..zombis,múlti.. Pero con el horario de mi Curro.. Tocó el pc 30 minutos al día XD
dual_box escribió:Xicos como se puede saber la gente que juega a este juego desde la plataforma steam? Es simple curiosidad jajajaja

Yo me apuntaría con vosotros a lo que fuese..zombis,múlti.. Pero con el horario de mi Curro.. Tocó el pc 30 minutos al día XD

Juego que quieras, /boton derecho del raton/ Ver punto de encuentro
josemi112 escribió:Hola, alguien me puede ayudar el caso es que hasta ahora usaba mando ps4 para mover el muñeco y con el ratón apuntaba y disparaba, pero después del ultimo parche me han jodido el invento, si disparo con el ratón a la que mueva el muñeco con el mando deja de disparar y viceversa, no me dejan ahora utilizar las dos cosas a la vez, y con el teclado se me da muy mal con awsd para mover al muñeco, y jugar solo con el mando aunque vengo de playa ya no es lo mismo, con el ratón se apunta antes y mejor.si alguien tuviera una solución. Gracias

Han eliminado esa posibilidad a propósito, ya que al haber un mando conectado, el juego activaba el autoapuntado aunque usaras el ratón, y daba ventaja al usar el combo ratón/autoapuntado.
Gaiden escribió:
josemi112 escribió:Hola, alguien me puede ayudar el caso es que hasta ahora usaba mando ps4 para mover el muñeco y con el ratón apuntaba y disparaba, pero después del ultimo parche me han jodido el invento, si disparo con el ratón a la que mueva el muñeco con el mando deja de disparar y viceversa, no me dejan ahora utilizar las dos cosas a la vez, y con el teclado se me da muy mal con awsd para mover al muñeco, y jugar solo con el mando aunque vengo de playa ya no es lo mismo, con el ratón se apunta antes y mejor.si alguien tuviera una solución. Gracias

Han eliminado esa posibilidad a propósito, ya que al haber un mando conectado, el juego activaba el autoapuntado aunque usaras el ratón, y daba ventaja al usar el combo ratón/autoapuntado.

No lo sabia, ostia ya me parecia a mi que mucha peña apuntaba mas raro que dios... mira porque cojones era...

la gente de verdad... en fin...
Bueno pues parece que se termino el call of combine. A ver si es verdad.

El parche es raro, lo de las armas en suministros es...y encima esa nueva super chetada. A ver cuanto tardan en llenarse las partidas de ella.

Lo que sigue es la mierda de lag.
A mi lo de las armas chetas y demas me da, exactamente, igual. Lo que me jode y mucho es el lag que tengo ahora siempre.

Tengo 200 MB de fibra ONO y nunca tuve mas de 70 de ping. Muchas veces estaba en 25.- 30 de ping y, ahora, de buenas a primeras... 170 - 180 de ping... ¿ Esto por qué? ¿Qué han hecho en el parche para tener tanto ping ahora?
¿Alguien lo entiende?

Saludos.
Gaiden escribió:Han eliminado esa posibilidad a propósito, ya que al haber un mando conectado, el juego activaba el autoapuntado aunque usaras el ratón, y daba ventaja al usar el combo ratón/autoapuntado.

Pero que cojones... gente jugando con autoaim y raton?

Imagen
Muy buenas
¿Alguien sabe como hacer el G slide después de la actualización? He leído por ahí que hay una nueva manera de realizarlo.

Se puede jugar con ratón y teclado sin usar ningún artilugio? Es decir enchufando en raton y en teclado.

Gracias!
Gaiden escribió:

Joder macho pues que quiten la puta opción esa, pero que dejen tranquilo el joystick que es para lo único que quiero el mando
Luygy escribió:A mi lo de las armas chetas y demas me da, exactamente, igual. Lo que me jode y mucho es el lag que tengo ahora siempre.

Tengo 200 MB de fibra ONO y nunca tuve mas de 70 de ping. Muchas veces estaba en 25.- 30 de ping y, ahora, de buenas a primeras... 170 - 180 de ping... ¿ Esto por qué? ¿Qué han hecho en el parche para tener tanto ping ahora?
¿Alguien lo entiende?

Saludos.

Pues no deberia darte igual, va camino de AW esto. Espero que no metan mas armas en suministros.
Lo del lag... muchos llevamos asi desde el comienzo, a 115 de ping cuando mi ping es 70...
el porque? a saber.
Yo aun teniendo el mismo Ping , el juego me va injugable desde la actu.

Lo que si note es gente de mi tasa en las lobbys, y de mas, cuando antes para ver a un tio de 2, era practicamente imposible.

Skill match y por eso te da ese ping absurdo?
o Simplemente que el juego esta mal echo desde su base.

@clamp

Si es verdad, que fijo que si vamos, era muy lol eso!! Menuda basura de port. [boing] [boing]

Y pensar que esta peña creo Bo2... si me lo dicen no me lo creo.
hacia un par de meses que no entraba, entro tal y para buscar partida 2horas, despues encuentra y 125 de ping, y el rendimiento asquerosisimo, como se coronan aqui los de treyarch [+furioso]
Hoy es injugable el juego del lag que hay es un paso para delante, dos atrás hasta ahora no había tenido este problema, ¿será cosa de la actualización?.
Yo llevaba sin jugar 2 o 3 semanas y ayer tras la actu eché un par de partidas, hoy otro par, y la verdad es que no he notado nada, todo bien y ping 45 +- :-?
pero que arma han metido en suministros? es random o te la dan directos? O_O looool algo mas interesante en el parche?
Bueno pues ayer sacaron una actualización. No se que hicieron. Pero ostias. Me iba de lujo. Pude sacarme el camaleón en todos los francos. Joder que racha tenía. El ping no era variable. Se mantenía 30 y 45msg en la partida. He disfrutado como un enano. Eso sí, veía gente de pocos prestigios. Y algun maestro de prestigio. Bueno y cuando sacaba la partida salía un error. Pues nada hoy. Me saca de una partida para otra actualización pequeña y zas en toda la boca. De nuevo va como el culo, ping en partida de 30 a 200 msg. Parece las revoluciones de un coche. Para arriba y para abajo. Y sigue saliendo el error después de la partida. [+furioso]
rafa30 escribió:Bueno pues ayer sacaron una actualización. No se que hicieron. Pero ostias. Me iba de lujo. Pude sacarme el camaleón en todos los francos. Joder que racha tenía. El ping no era variable. Se mantenía 30 y 45msg en la partida. He disfrutado como un enano. Eso sí, veía gente de pocos prestigios. Y algun maestro de prestigio. Bueno y cuando sacaba la partida salía un error. Pues nada hoy. Me saca de una partida para otra actualización pequeña y zas en toda la boca. De nuevo va como el culo, ping en partida de 30 a 200 msg. Parece las revoluciones de un coche. Para arriba y para abajo. Y sigue saliendo el error después de la partida. [+furioso]

En qué consiste la actu?
Derex escribió:Bueno pues parece que se termino el call of combine. A ver si es verdad.

El parche es raro, lo de las armas en suministros es...y encima esa nueva super chetada. A ver cuanto tardan en llenarse las partidas de ella.

Me podeis decir donde se compran esas armas? no las veo en ningun lado :/ entro en mercado negro y solo me salen los maletines

que eso eso de quemar duplicados? eso es la primera vez que lo veo :S
Yuluga escribió:
Derex escribió:Bueno pues parece que se termino el call of combine. A ver si es verdad.

Me podeis decir donde se compran esas armas? no las veo en ningun lado :/ entro en mercado negro y solo me salen los maletines

Las armas salen de los suministros raros, no es aparte. Es como antes pero ahora te pueden salir armas.

Los duplicados de quita los repetidos (skins, gestos...) y te da monedas.
Derex escribió:
Yuluga escribió:

Las armas salen de los suministros raros, no es aparte. Es como antes pero ahora te pueden salir armas.

Los duplicados de quita los repetidos (skins, gestos...) y te da monedas.

vaya rollazo y solo son comprando cajas azules? como se nota que es para sacar dineros...gracias
Buenas gente,
El tema de los mods está bien? o solo son tres skins?

Que pasaba? hace tiempo que no toco el juego.
Darkwy escribió:Buenas gente,
El tema de los mods está bien? o solo son tres skins?

Que dices de mods? xD

Los mods hasta que acaben de vender los dlc olvidate de ellos,y eso si al final llega a buen puerto el asunto.

@Yuluga
Lo que metieron es una arma OP en los suministros. Lo que consigues con criptos vamos, solo que a base de criptos, 1 la suerte que te toque, y 2 la pedazo farmeada para obtenerlos.

En fin una cagada como una casa.
MaximumPowah escribió:

Que pasaba? hace tiempo que no toco el juego.

Pues que combine se repetía "eternamente" (la gente es así) y ahora creo que solo se puede repetir una vez y luego no deja elegirlo. Eso pasará en todos los mapas que se repitan.

@Yuluga y tanto que es por dinero. Y como vean que funciona estos son capaces de meter personajes OP [+risas]
3239 respuestas