Luygy escribió:Gaiden escribió:No lo pillas....¿En duelo por equipos ya que lo único que pretendes es matar? Que el mayor problema es que te metes en un modo por objetivos A SUDAR de los objetivos, lastrando a 5 tios por tu culpa.
No hay cosa que me joda más que meterme a dominio que es mi modo favorito y encontrarme gente con alergia a las banderas.
@clamp unranked no sube ni desbloquea nada. Por desgracia tiene que ser así dado el estado de la comunidad desde hace tiempo. Se usarían entre lerdos para hacer boosting si no...ya pasaba en los ranked y han tenido que tomar medidas para ello....como la desaparición de la inserción táctica
¿Cómo que sudo de los objetivos? Si defiendo banderas es sudar? ¿Es que tengo que cogerlas por cojones? Que por cierto, ni idea tienes de los puntos que llevo cogido en las casi 600 horas de juego que llevo.
Es más... Si uno saca nodriza y empieza a defender los objetivos y a cubrir a todo cristo y los demas, gracias a esa racha, cogen las banderas... ¿Eso no es jugar para el equipo?
O sea, un equipo que llegue el primero a B y lo pille y empiece a hacer spawn kill... ahí no decimos nada, pero yo que me MUEVO de lado a lado para conseguir varios objetivos ( DESAFIOS, CUBRIR QUE NO PILLEN B, CORTAR RACHA DE BAJAS DEL EQUÏPO CONTRARIO,....) , eso es jugar no se que leches.... El problema de todo es lo de siempre, vais como pollo sin cabeza a por las cosas y ni os parais a pensar donde puede estar un tio esperando o no. El que va como loco a por las cosas le pasa esto, se frustra y se queja sin más.
Las rachas de los COD están desde hace 10000 , desde el aclamado mejor COD de todos los tiempos,
el COD 4 con su racha de 3-5-7 con el helicopetro final, asi que no os rajeis las vestiduras diciendo que las rachas son lo peor del COD.
Si no hubieran desafíos, rachas, obtencion de camuflajes para armas, de camuflajes de armaduras y tal este juego dura 2 días; a los dos días todos se saben los mapas y decidme que aliciente tiene jugar, NINGUNO. El COD es esto para quien le guste o no, si no quereis rachas ni leches, al BF o al ARMA o cojones, hay monotnes de juegos en STEAM F2P de pegar tiros sin mas, hay una lista interminable, pero decir que las rachas son el cancer del juego, decir que matar a la peña para que no consigan TU objetivo que es el mismo, no es jugar en equipo, decir que si saco una racha de 1700 puntos (repito, puse que conseguí dos nodrizas , no que me saque no se cuantas muertes y mira que guay soy, ahí si seria reprochable), ¿es despreciable? Creo que es mejor que penseis a qué quereis jugar, pq comprar un juego y ni intentar hacer los desafios, logros y demas... Jugad offline, campaña y listos que el juego tb tiene cosas entretenidas.
Saludos.