[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Gaiden escribió:Entro, os digo tontosdelcapullo si sois de los que votais combine una y otra y otra y otra y otra vez, y me voy.

Cojo la Brecci y te via hundi el pesho
Gaiden escribió:Entro, os digo tontosdelcapullo si sois de los que votais combine una y otra y otra y otra y otra vez, y me voy.

no te preocupes, aqui ni en ningun hilo de plataforma lo hacemos xD todos nos quejamos, la peña no se porque lo hace...
Aquí mi mejor partida hasta la fecha, me he sacado 2 nodrizas en la misma partida, demolición extrema en Infection.

Crei que era mas o menos complicado sacar 1, pero con la especilista de Concentracion no está mal.

Saludos.

2 Nodrizas--->>> https://www.youtube.com/watch?v=ZkSNeYPkVoI
Luygy escribió:Aquí mi mejor partida hasta la fecha, me he sacado 2 nodrizas en la misma partida, demolición extrema en Infection.

Crei que era mas o menos complicado sacar 1, pero con la especilista de Concentracion no está mal.

Saludos.

La verdad, una partida lamentable de principio a fin. Y que pienses que eso es una buena partida dice mucho del estado de la comunidad.
Ahora es cuando te indignas :)
Luygy escribió:Aquí mi mejor partida hasta la fecha, me he sacado 2 nodrizas en la misma partida, demolición extrema en Infection.

Saludos.

Sinceramente,por gente que juega asi la comunidad de call of duty tiene la fama que tiene,eres el tipico que no querria encontrarme en ninguna partida(ni en mi equipo).

Con mucha acritud [bye]

Saludos pedazo de campero¡¡

PD:Existe la posibilidad de que no seas el del video,en ese caso buen troleo [beer]
Nunca entenderé que haya gente que juegue así sin aburrirse, y lo peor de todo es que presuman de este tipo de partidas, en fin...

SAludos
P3l0ch0 escribió:

Saludos.

Sinceramente,por gente que juega asi la comunidad de call of duty tiene la fama que tiene,eres el tipico que no querria encontrarme en ninguna partida(ni en mi equipo).

Con mucha acritud [bye]

PD:Existe la posibilidad de que no seas el del video,en ese caso buen troleo [beer]

Que quieres en extremo que vaya cuerpo a cuerpo? Mira la segunda nodriza y me cuentas. Si tu puedes, dale caña que es facil. Cuando quieras sacarte DESAFIOS del juego me cuentas.
Luygy escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos.

Con mucha acritud [bye]

Que quieres en extremo que vaya cuerpo a cuerpo? Mira la segunda nodriza y me cuentas. Si tu puedes, dale caña que es facil. Cuando quieras sacarte DESAFIOS del juego me cuentas.

Yo soy un paquete,no me sacaria una nodriza ni aunque los enemigos se quedaran dormidos,pero no juego asi,no concibo quedarme en una esquina esperando a alguien,me aburre,prefiero ir mas a saco aunque me maten y no saque "Las rachas"(que son el cancer del COD).

Como se suele decir,cada uno juega como quiere,si tu te diviertes asi, genial,pero no esperes que me guste,por muchos desafios que te quieras sacar.

Saludos¡¡¡
No sabía que había desafios que eran "metete a dominio sin jugar a dominio para así joder a tus compañeros" :-|

Saludos.

Pedazo de campeada [+risas] avanzaba el vídeo de 30 en 30 segundos y siempre estabas en la misma posición.
Pero oye cada uno juega como quiere. Yo también me he quedado alguna vez en la casita y vigilando ventana y puerta corriendo de un sitio a otro esperando que entre alguien [+risas]
Gaiden escribió:No sabía que había desafios que eran "metete a dominio sin jugar a dominio para así joder a tus compañeros" :-|

No, pero hay uno que es MATA A 50 CON LA NODRIZA... A ver ahora cómo la sacas... en HC... Ve a saco y despues me cuentas [buenazo] [buenazo] [buenazo]

@Din-A4 me muevo de sitio, principalmente porque si os QUEDAIS PARADOS en el mismo aun teniendo FANTASMA os pilla el UAV.. cuando uses bien los perks me avisas.

Saludos.
We will include Unranked Dedicated Server Files with the tools so you can run servers with modded content anywhere you choose.
We will provide an Unranked Server Browser so you can easily find and join servers with modded content.
Closed Alpha target date: March 2016

Por fin.
¿A que se refiere exactamente con modded content?

¿En esos unranked servers se ganara experiencia como ahora para subir nivel y desbloquear cosas?
clamp escribió:¿A que se refiere exactamente con modded content?

¿En esos unranked servers se ganara experiencia como ahora para subir nivel y desbloquear cosas?

Lo de Marzo si todo marcha bien, mapas y mods creados por la comunidad.

Dudo que se pueda subir exp y desbloquear.
Al menos en mi caso podre jugar a mi ping y no al que el juego le dea la gana. Porque imagino seran servers rent, no que una persona haga de Host, a saber, a la espera de mas info.
Luygy escribió:
Gaiden escribió:No sabía que había desafios que eran "metete a dominio sin jugar a dominio para así joder a tus compañeros" :-|

No, pero hay uno que es MATA A 50 CON LA NODRIZA... A ver ahora cómo la sacas... en HC... Ve a saco y despues me cuentas [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.

No lo pillas....¿En duelo por equipos ya que lo único que pretendes es matar? Que el mayor problema es que te metes en un modo por objetivos A SUDAR de los objetivos, lastrando a 5 tios por tu culpa.
No hay cosa que me joda más que meterme a dominio que es mi modo favorito y encontrarme gente con alergia a las banderas.

@clamp unranked no sube ni desbloquea nada. Por desgracia tiene que ser así dado el estado de la comunidad desde hace tiempo. Se usarían entre lerdos para hacer boosting si no...ya pasaba en los ranked y han tenido que tomar medidas para ello....como la desaparición de la inserción táctica :(
Los cod en pc estan solo destinados a duelo por equipos como dice @gaiden la gente en los modos por objetivos pasan de todo, el problema que siempre a tenido los cods es el sistema de rachas que lleva ya que para el 99% de la gente que juega es para sacarse su rachita y le da igual todo lo demas
Yo no vi el video entero del chaval, pero lo ppco que vi defiende varias veces la bandera de B.

Obvio que dominio se debe jugar con grupo, cualquier modo por objetivos mas bien.

Jugarlo con randoms suele ser un suicidio
Suelo jugar por las mañanas pero si me voy a un modo de juego que no sea dominio o por equipos ya no hay NADIE jugando, es normal?
En duelo por equipos creo que hay dos partidas sólo también.
Gaiden escribió:No lo pillas....¿En duelo por equipos ya que lo único que pretendes es matar? Que el mayor problema es que te metes en un modo por objetivos A SUDAR de los objetivos, lastrando a 5 tios por tu culpa.
No hay cosa que me joda más que meterme a dominio que es mi modo favorito y encontrarme gente con alergia a las banderas.

@clamp unranked no sube ni desbloquea nada. Por desgracia tiene que ser así dado el estado de la comunidad desde hace tiempo. Se usarían entre lerdos para hacer boosting si no...ya pasaba en los ranked y han tenido que tomar medidas para ello....como la desaparición de la inserción táctica :(

¿Cómo que sudo de los objetivos? Si defiendo banderas es sudar? ¿Es que tengo que cogerlas por cojones? Que por cierto, ni idea tienes de los puntos que llevo cogido en las casi 600 horas de juego que llevo.

Es más... Si uno saca nodriza y empieza a defender los objetivos y a cubrir a todo cristo y los demas, gracias a esa racha, cogen las banderas... ¿Eso no es jugar para el equipo?

O sea, un equipo que llegue el primero a B y lo pille y empiece a hacer spawn kill... ahí no decimos nada, pero yo que me MUEVO de lado a lado para conseguir varios objetivos ( DESAFIOS, CUBRIR QUE NO PILLEN B, CORTAR RACHA DE BAJAS DEL EQUÏPO CONTRARIO,....) , eso es jugar no se que leches.... El problema de todo es lo de siempre, vais como pollo sin cabeza a por las cosas y ni os parais a pensar donde puede estar un tio esperando o no. El que va como loco a por las cosas le pasa esto, se frustra y se queja sin más.

Las rachas de los COD están desde hace 10000 , desde el aclamado mejor COD de todos los tiempos, el COD 4 con su racha de 3-5-7 con el helicopetro final, asi que no os rajeis las vestiduras diciendo que las rachas son lo peor del COD.

Si no hubieran desafíos, rachas, obtencion de camuflajes para armas, de camuflajes de armaduras y tal este juego dura 2 días; a los dos días todos se saben los mapas y decidme que aliciente tiene jugar, NINGUNO. El COD es esto para quien le guste o no, si no quereis rachas ni leches, al BF o al ARMA o cojones, hay monotnes de juegos en STEAM F2P de pegar tiros sin mas, hay una lista interminable, pero decir que las rachas son el cancer del juego, decir que matar a la peña para que no consigan TU objetivo que es el mismo, no es jugar en equipo, decir que si saco una racha de 1700 puntos (repito, puse que conseguí dos nodrizas , no que me saque no se cuantas muertes y mira que guay soy, ahí si seria reprochable), ¿es despreciable? Creo que es mejor que penseis a qué quereis jugar, pq comprar un juego y ni intentar hacer los desafios, logros y demas... Jugad offline, campaña y listos que el juego tb tiene cosas entretenidas.

Saludos.
Luygy escribió:
Gaiden escribió:No lo pillas....¿En duelo por equipos ya que lo único que pretendes es matar? Que el mayor problema es que te metes en un modo por objetivos A SUDAR de los objetivos, lastrando a 5 tios por tu culpa.

¿Cómo que sudo de los objetivos? Si defiendo banderas es sudar? ¿Es que tengo que cogerlas por cojones? Que por cierto, ni idea tienes de los puntos que llevo cogido en las casi 600 horas de juego que llevo.

Es más... Si uno saca nodriza y empieza a defender los objetivos y a cubrir a todo cristo y los demas, gracias a esa racha, cogen las banderas... ¿Eso no es jugar para el equipo?

O sea, un equipo que llegue el primero a B y lo pille y empiece a hacer spawn kill... ahí no decimos nada, pero yo que me MUEVO de lado a lado para conseguir varios objetivos ( DESAFIOS, CUBRIR QUE NO PILLEN B, CORTAR RACHA DE BAJAS DEL EQUÏPO CONTRARIO,....) , eso es jugar no se que leches.... El problema de todo es lo de siempre, vais como pollo sin cabeza a por las cosas y ni os parais a pensar donde puede estar un tio esperando o no. El que va como loco a por las cosas le pasa esto, se frustra y se queja sin más.

Las rachas de los COD están desde hace 10000 , desde el aclamado mejor COD de todos los tiempos, el COD 4 con su racha de 3-5-7 con el helicopetro final, asi que no os rajeis las vestiduras diciendo que las rachas son lo peor del COD.

Si no hubieran desafíos, rachas, obtencion de camuflajes para armas, de camuflajes de armaduras y tal este juego dura 2 días; a los dos días todos se saben los mapas y decidme que aliciente tiene jugar, NINGUNO. El COD es esto para quien le guste o no, si no quereis rachas ni leches, al BF o al ARMA o cojones, hay monotnes de juegos en STEAM F2P de pegar tiros sin mas, hay una lista interminable, pero decir que las rachas son el cancer del juego, decir que matar a la peña para que no consigan TU objetivo que es el mismo, no es jugar en equipo, decir que si saco una racha de 1700 puntos (repito, puse que conseguí dos nodrizas , no que me saque no se cuantas muertes y mira que guay soy, ahí si seria reprochable), ¿es despreciable? Creo que es mejor que penseis a qué quereis jugar, pq comprar un juego y ni intentar hacer los desafios, logros y demas... Jugad offline, campaña y listos que el juego tb tiene cosas entretenidas.

Saludos.

Exacto rachas cortas,que cualquiera puede sacar y que ayudan,no rompen una partida.
Si es considerado el mejor COD es por eso,no como ahora,que el 90% te matan por detras,porque una ventaja lo pone a huevo,o por los jodidos desafios.

Si un desafio fuera tirar la PS4 por la ventana te aseguro que mas de una volaba.

Otra lacra es el Machmaking....porque no empareja por nivel?porque los "youtubers" no podrian saacarse sus 60-2 y los niños rata no comprarian tantos COD.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Exacto rachas cortas,que cualquiera puede sacar y que ayudan,no rompen una partida.
Si es considerado el mejor COD es por eso,no como ahora,que el 90% te matan por detras,porque una ventaja lo pone a huevo,o por los jodidos desafios.

Si un desafio fuera tirar la PS4 por la ventana te aseguro que mas de una volaba.

Otra lacra es el Machmaking....porque no empareja por nivel?porque los "youtubers" no podrian saacarse sus 60-2 y los niños rata no comprarian tantos COD.

Saludos¡¡¡

No, te confundes el COD 4 es el mejor pq es el MEJOR BALANCEADO DE TODOS. Los demás COD tienen algun arma especial q SI destroza el juego pq todo DIOS va con ese arma. ¿O no nos acordamos de las escopetas akimbo del MW2? O las pistolas de fuego ràpido del MW3? Eso sí jode la experiencia pq esta DESBALANCEADO el juego y no es lógico q un tio con dos escopetas te reviente sin apuntar desde su casa.

Pero el intentar llegar en EXTREMO a una racha de puntos de 1700 sin que te maten, y repito, teniéndote que mover porque si me dices que es como los antiguos COD de que aun consiguiendo un UAV, un tio podía estar apostado de por vida en un sitio sin que lo detectara el UAV, pues ahí si lo entiendo, pero ¿teniendose que mover alguien para que no le pillen?

Es más, para los que dicen que solo me dedico a matar y no sé qué más., deciros para vuestra información que mi ratio de k/d , que es lo peor que para mí han hecho en los SHOOTERS en general, es de menos de 1, o sea... Que no cuela eso de que me dedique a matar por matar. El modo que nunca, nunca juego es el DPE o TDM o como lo querais llamar, eso es para ver quien la tiene más grande y va a ser que no, ni con un palo toco ese modo, así que no me digais que me gusta solo matar, puse el vídeo pq para mí, repito, para mí es un reto llegar a esa racha de bajas porque por lo general mato poco, no iba con ninguna otra intención, porque cuando te propones algo , al menos para mi es un reto, y cuando se consigue, yo me alegro, así que esa era la inteción del vídeo, nada más.

Ni presumir ni leches, solo lo puse por el mero hecho de que me parece complicado llegar a tal cantidad de puntos para conseguir esa racha, nada más.

Saludos.
Que en consola no hay camperos? Imagen
Luygy escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

No, te confundes el COD 4 es el mejor pq es el MEJOR BALANCEADO DE TODOS. Los demás COD tienen algun arma especial q SI destroza el juego pq todo DIOS va con ese arma. ¿O no nos acordamos de las escopetas akimbo del MW2? O las pistolas de fuego ràpido del MW3? Eso sí jode la experiencia pq esta DESBALANCEADO el juego y no es lógico q un tio con dos escopetas te reviente sin apuntar desde su casa.

Pero el intentar llegar en EXTREMO a una racha de puntos de 1700 sin que te maten, y repito, teniéndote que mover porque si me dices que es como los antiguos COD de que aun consiguiendo un UAV, un tio podía estar apostado de por vida en un sitio sin que lo detectara el UAV, pues ahí si lo entiendo, pero ¿teniendose que mover alguien para que no le pillen?

Es más, para los que dicen que solo me dedico a matar y no sé qué más., deciros para vuestra información que mi ratio de k/d , que es lo peor que para mí han hecho en los SHOOTERS en general, es de menos de 1, o sea... Que no cuela eso de que me dedique a matar por matar. El modo que nunca, nunca juego es el DPE o TDM o como lo querais llamar, eso es para ver quien la tiene más grande y va a ser que no, ni con un palo toco ese modo, así que no me digais que me gusta solo matar, puse el vídeo pq para mí, repito, para mí es un reto llegar a esa racha de bajas porque por lo general mato poco, no iba con ninguna otra intención, porque cuando te propones algo , al menos para mi es un reto, y cuando se consigue, yo me alegro, así que esa era la inteción del vídeo, nada más.

Ni presumir ni leches, solo lo puse por el mero hecho de que me parece complicado llegar a tal cantidad de puntos para conseguir esa racha, nada más.

Saludos.

Totalmente de acuerdo,eso y los niños rata [carcajad]

Saludos¡¡¡
Vengo a cagarme en la puta ayuda de tiro del mando de los cojones que desequilibra al máximo las partidas.

Llevo toda mi vida jugando con teclado+ratón y ahora me vienen con mandos con ayudas que el que tenga un poco de habilidad peta a cualquiera con ratón. No me jodas.

Los mandos a las consolas, y si quieres jugar con mando en PC que sea sin ayudas ni mierdas.
Majimbo escribió:Vengo a cagarme en la puta ayuda de tiro del mando de los cojones que desequilibra al máximo las partidas.

Llevo toda mi vida jugando con teclado+ratón y ahora me vienen con mandos con ayudas que el que tenga un poco de habilidad peta a cualquiera con ratón. No me jodas.

Los mandos a las consolas, y si quieres jugar con mando en PC que sea sin ayudas ni mierdas.

por mucha ayuda que tengan con mando sigue siendo inferiores al teclado+raton
no llores
chuacher escribió:
Majimbo escribió:Vengo a cagarme en la puta ayuda de tiro del mando de los cojones que desequilibra al máximo las partidas.

no llores

no eres consciente de lo que dices por lo que veo
Majimbo escribió:
chuacher escribió:

Yo creo que tiene razón, he jugado en ratón y con mando y para mí personalmente con ratón me es más fácil apuntar y muchísimo más rápido que con un joystick
Madre mia ni por mucha ayuda que tenga el mando puede compararse con teclado raton,manejando el raton un poco solo un poco ya no hay color,y si te defiendes bastante bien no me puede creer ese comentario de un jugador de pc.
Que lo digan los de consola que no quieren ver un teclado raton en sus juegos porque saben lo que les puede pasar me lo espero...pero al reves?
Din-A4 escribió:
Majimbo escribió:
chuacher escribió:Los mandos a las consolas, y si quieres jugar con mando en PC que sea sin ayudas ni mierdas.

@terriblePICHON Yo creo que tiene razón, he jugado en ratón y con mando y para mí personalmente con ratón me es más fácil apuntar y muchísimo más rápido que con un joystick[/quote]
te digo lo mismo, eso es de gente vieja ya, pero mandos como el xbo elite es practicamente como raton y teclado, pero quitando esto, en teclado y raton no tienes las ayudas de mando de las que hablamos, vamos que por un lado y por otro sale perdiendo el raton y el teclado [+risas] aunque no lo notes en las partidas, es muy basto, hay que saberlo para concerlo, cuando te disparan de pleno sin cadencia y fuego rapido [+furioso] Los tiempos cambian, eso es asi y lo tendras más que sabido ya. Le guste a uno o no, eso ya es otra cosa.
Majimbo escribió:
chuacher escribió:

no llores

por mucha ayuda que tengan no tienen la precision y rapidez de un teclado+raton pero bueno si no eres bueno jugando con raton+teclado normal que digas eso.
Yo soy de los que juega con mando, básicamente porque es a lo que estoy acostumbrado (he sido un viciado al cod de play) y me da bastante pereza pillarle el truco al ratón+teclado. Os puedo asegurar que por mucha ayuda al mando que tenga los de teclado y ratón tienen muchísima más precisión. Está claro que un jugador bueno de mando se puede defender bastante bien, pero la precisión y rapidez del ratón lo hace superior de todas todas, y por cierto la "ayuda" del mando tampoco es que sea gran cosa.
El mapa de Nuketown, se puiede saber en que modos se juega?

No lo he visto todavia y lo tengo instalado

En Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada no estan rotacion :-?
clamp escribió:El mapa de Nuketown, se puiede saber en que modos se juega?

No lo he visto todavia y lo tengo instalado

En Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada no estan rotacion :-?

Tienes que irte a los modos de bonificación, y por ahí hay unos en los que si entra. Creo que en foso caos o algo así. En las rotaciones normales no está ya que apenas lo tiene gente y entonces te excluiría de casi todos los lobbys.
lonxas escribió:Yo soy de los que juega con mando, básicamente porque es a lo que estoy acostumbrado (he sido un viciado al cod de play) y me da bastante pereza pillarle el truco al ratón+teclado. Os puedo asegurar que por mucha ayuda al mando que tenga los de teclado y ratón tienen muchísima más precisión. Está claro que un jugador bueno de mando se puede defender bastante bien, pero la precisión y rapidez del ratón lo hace superior de todas todas, y por cierto la "ayuda" del mando tampoco es que sea gran cosa.

es que es eso si comparas a un jugador normalillo con teclado y raton vs uno con mando. el del mando no tiene nada que hacer... [poraki]

Porcierto el juego me parece bueno pero siguen teniendo problemas de framerate... espero que lo solucionen
Que tal funciona en cuanto a rendimiento? Es lo que me hace dudar de si comprarlo o no.
Se sabe algo mas sobre el soporte de mapas y mods, hace algun tiempo lei que estaria disponible por marzo.
A mi me va bien, de hecho todos los black ops me van de pm. Depende de tu pc k te vaya bien o no ;)
Hola, tengo el bo3 para el pc y yo era un gran fanatico usuario de demolicion.
Imagen
Que diablos ha pasado?! 0%! No me encuentra nada. Alguen sabe porque?
elsantodios5 escribió:Hola, tengo el bo3 para el pc y yo era un gran fanatico usuario de demolicion.
Imagen

En Principales Duelo por Equipos (alrededor de 60%-70%) y Dominación (20-30%). Todos los demás modos muchas veces estan entre 0%-3% (Baja confirmada y Salvaguarda, creo, que suelen rondar 3%).
Más o menos es como me lo encuentro habitualmente siempre. A mí la verdad es que me sobran algunos modos que creo que dividen la comunidad. Eso sumado a que en PC hay jugadores pero tampoco lo peta (rondarán los 20mil - 35mil de pico máximo al día).

Yo suelo jugar Dominación (últimamente solo a este casi), Duelo por equipos y Baja confirmada. Y a veces tengo que meterme/salir de lobbys 3/4 veces para que me encuentre partida llena. Pero al final acabo jugando siempre.
srp99 escribió:Que tal funciona en cuanto a rendimiento? Es lo que me hace dudar de si comprarlo o no.
Se sabe algo mas sobre el soporte de mapas y mods, hace algun tiempo lei que estaria disponible por marzo.

Si te sirve de referencia, en una GTX 960 va a 55/60FPS en alto/medio. No es un juego muy optimizado pero tampoco va mal.
elsantodios5 escribió:Hola, tengo el bo3 para el pc y yo era un gran fanatico usuario de demolicion.
Imagen

si, salvo horas muy llenas de gente, lo normal es ver a todo dios en Duelo por equipos o dominio...lamentablemente es lo que nos toca :(
Os confirmo que por las mañanas un día normal no hay nadie para jugar en Contra todos }:/
srp99 escribió:Que tal funciona en cuanto a rendimiento? Es lo que me hace dudar de si comprarlo o no.

Yo lo juego en un portátil con la GTX 960m que es como una GTX 750 Ti de sobremesa y en medio me va perfecto, tampoco lo he probado en alto, pero en medio se ve todo genial y siempre por los 55-60 fps, también he visto que si tu pantalla es "pequeña" como la mía en este caso que es de unas 15,6" pulgadas una buena opción es bajar la resolución de Full HD 1080p a 1600x900 y subirlo a alto y va genial. Pero aun asi lo juego en FULL HD XD . Saludos.
Imagen

Basicamente,el juego esta pensado para subir experiencia,desbloquear camuflajes y demas.Si no tuvieramos q subir levels y demas mierdas,la gente jugaria a mas modos,pero duelo por equipos para las armas y sacarte camus y dominio para la experencia.Aparte tenemos los cryptos y se ha demostrado q dominio es donde mas sacas,una media de 3 cryptos por partida si ganas,2 si pierdes.Por eso la mayoria estan en esos modos.
Saludos!
PD:Los cryptos van por tiempo en partida,daigual los puntos y muertes q se hagan.Si la partida dura mucho mas cryptos se sacan,x eso la mayoria esta en dominio,x la exp y por su duracion,q suelen ser mas largas q otros modos
Los primeros días si podías jugar fácil a demolición,no muchas partidas pero había gente ahora mismo muy difícil, casi nunca hay nadie y en tomar la bandera nunca he encontrado partida
Como no tr juntes con gente de un clan y juegues a esos modos,no se puede sacar el 100% de los desafíos
Además hay desafíos absurdos de cojones,como el de matar a 10 enemigos siendo piloto de torreta de la nodriza con dos cojones,dependes de que uno de tu equipo saque la.nodriza y ser uno de los dos que van con el o si no el de destruir 5 núcleos de energía que no lo usa casi nadie,dependes más de la suerte que de saber jugar mejor o peor
Llevo un montón de horas jugadas y solo me han sacado 4 núcleos de energía,solo destrui uno...
Y lo de las escopetas haymaker y brescii no tienen nombre,no hay partida que nonte encuentres un par en el otro equipo,ya daba mucho asco las escopetas duales y ahora ponen dos parecidas pero ahora tienes doble salto para que se más difícil matarlos
El juego me gusta,mejor que el.ghosts y el aw,pero lo especialistas y alguna cosa más podría retocarla
Una pregunta, ¿El mapa The Giant es solo reservando el season pass, es decir, si lo compro despues de la salida del primer dlc no lo tendré?
Saludos
rubentb escribió:Imagen

Que es eso?

@Majimbo Totalmente de acuerdo... a media y corta distancia la ayuda al mando da grima, que el raton es superior nadie lo duda, pero que en mapas cortos o en muchas situaciones, como cuando te das de bruces con alguien, el mando gana, da igual que lo pilles mirando al suelo, aprietan el boton de apuntar y la mira tiene iman, y se nota mucho en killcam, yo me quedo con cara de "que ha pasado aqui" !!! XD
Da a pensar que son chetoos pero cuando los ves subir escaleras mirando de lado.... jajjajaj ves que no. Pero aun asi solo apuntan y otra vez la mira con iman pfff Donde ha quedado el esquivar...engañar al oponente para que apunte en una direccion y tu moverte en la otra? pues en el cajon, solo queda el tiempo de reaccion en esos casos
Soy el único al que esta mañana los servidores le iban como el culo y había unos lagazos terribles todas las partidas aunque tuviese 50 de ping? Es que era imposible disparar a la gente porque aparecían y desaparecían y de vez en cuando me ponía conexión interrumpida.
dastan escribió:Una pregunta, ¿El mapa The Giant es solo reservando el season pass, es decir, si lo compro despues de la salida del primer dlc no lo tendré?
Saludos

Si solo es con el session pass.Si te vas a comprar dlcs y quieres el mapa de giant,no lo dudes y pillatelo.Sera como en el black ops 2,el mapa de zombies nukedown.Imagino q lo sacaran pero ya al final del ultimo dlc,si lo vas a jugar en solo vale,xro si quieres jugar con gente compralo ahora xq luego no habra nadie con q jugarlo.
3239 respuestas