[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Din-A4 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Que es eso?

el futuro soporte para mods y mapas custom
chuacher escribió:
Din-A4 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Que es eso?

el futuro soporte para mods y mapas custom

Gracias. El tema del seaason pass como lo veis? Es que lo veo a 45€ y no me parece un precio justo para el contenido que traerá, que además lo tienen hecho desde antes de la salida y que es un precio el doble de caro que lo que pagué por el juego.
Din-A4 escribió:Gracias. El tema del seaason pass como lo veis? Es que lo veo a 45€ y no me parece un precio justo para el contenido que traerá, que además lo tienen hecho desde antes de la salida y que es un precio el doble de caro que lo que pagué por el juego.

Season pass significa mucha menos gente para jugar, al final acabarás desactivando esos mapas para que te encuentre partidas. La comunidad se fragmenta entre los que tienen x dlc o no, así que es más complicado encontrar todo ahí. Si hubiera 1 millón de jugadores pues no pasaría nada.
Además vamos a tener mods y mapas de la comunidad. Paciencia.
Gaiden escribió:
Din-A4 escribió:Gracias. El tema del seaason pass como lo veis? Es que lo veo a 45€ y no me parece un precio justo para el contenido que traerá, que además lo tienen hecho desde antes de la salida y que es un precio el doble de caro que lo que pagué por el juego.

Season pass significa mucha menos gente para jugar, al final acabarás desactivando esos mapas para que te encuentre partidas. La comunidad se fragmenta entre los que tienen x dlc o no, así que es más complicado encontrar todo ahí. Si hubiera 1 millón de jugadores pues no pasaría nada.

Puff pero si por las mañanas a veces me pongo a buscar partidas por equipos y me salen salas de 3 jugadores! Como se fragmente más no voy a poder jugar online
Din-A4 escribió:
Gaiden escribió:

Puff pero si por las mañanas a veces me pongo a buscar partidas por equipos y me salen salas de 3 jugadores! Como se fragmente más no voy a poder jugar online

Yo por eso no pillo el pase de temporada, que lo he visto a 33€ pero para que? si va haber menos gente en esos mapas que sin el pase... Como no se para zombies :/ Y oleeee que ya mismo llegan los mods! A ver con que sorprenden la comunidad! Que por cierto,a mi no me sale lo de workshop :S

Finde de doble experiencia! ratataaaa
Pues espero que no hagan como Destiny y "fuercen" a tener los DLC y sino no puedes jugar a casi nada online. Se sabe si por ejemplo te metes a buscar partida normal te puede salir un mapa de DLC?
¿Es posible jugar a "pantalla dividida" en dos pantallas? Es decir, si viene un amigo a jugar a casa, que uno pueda ver en una pantalla jugando con el mando y el otro en la otra con el teclado.
Din-A4 escribió:Pues espero que no hagan como Destiny y "fuercen" a tener los DLC y sino no puedes jugar a casi nada online. Se sabe si por ejemplo te metes a buscar partida normal te puede salir un mapa de DLC?

Si juegas partida normal no te mete en mapa de DLC
Cuando salgan los dlcs,esos mapas no entran en rotacion con los normales
Solo puedes jugar con gente que tb tenga el mismo dlc que tu
crono76 escribió:
Din-A4 escribió:Pues espero que no hagan como Destiny y "fuercen" a tener los DLC y sino no puedes jugar a casi nada online. Se sabe si por ejemplo te metes a buscar partida normal te puede salir un mapa de DLC?

Si juegas partida normal no te mete en mapa de DLC
Cuando salgan los dlcs,esos mapas no entran en rotacion con los normales
Solo puedes jugar con gente que tb tenga el mismo dlc que tu

la gente que no tenga el dlc se queda fuera de la rotacion, no? vaya rollazo XD en cada dlc habran menos (?)
Lis mapas de los dlcs los pondrán como esta guerra terrestre o foso mercenario
Si no tienes dlc no entrarás en ninguna rotación con gente que los tenga
Y si juegas con algún amigo que tiene el dlc cuando entre algjn mapa de el dlc te sacará a otro mapa y el jugará el dlc
Yo no lo comprare, como te han dicho lo comprarán cuatro gatos y te costará más encontrar partidas,por lo menos otros años ha sido asi
se sabe algo de los Servidres dedicados? Y no pregunto ya por el soporte mod. :o
HaRmFuL escribió:se sabe algo de los Servidres dedicados? Y no pregunto ya por el soporte mod. :o

Marzo
Cómo es posible que el DLC lo saquen 1 mes después para PC y XO? Es un desprecio para el que lo ha pagado, sinceramente.
Din-A4 escribió:Cómo es posible que el DLC lo saquen 1 mes después para PC y XO? Es un desprecio para el que lo ha pagado, sinceramente.

Asi ha sido desde hace muchos años, pero saliendo antes en xbox one. Si es un desprecio no lo compres tu y ya esta. Yo no lo compro XD
kepsa escribió:
Din-A4 escribió:Cómo es posible que el DLC lo saquen 1 mes después para PC y XO? Es un desprecio para el que lo ha pagado, sinceramente.

Asi ha sido desde hace muchos años, pero saliendo antes en xbox one. Si es un desprecio no lo compres tu y ya esta. Yo no lo compro XD

+1000 ni que fuera nuevo eso! xD
Yuluga escribió:
kepsa escribió:

+1000 ni que fuera nuevo eso! xD

Para mí sí xD
Que poca gente me sale ya online y eso que es la doble experiencia, una hora y no me encuentra partidas S: sera porque tengan el pase de temporada?

Edito: he desistido saliendome, que chungo, tan rapido a muerto el online? me salia gente salteada pero no llenamos la partida y eso que es la doble experiencia y finde...
Yuluga escribió:Que poca gente me sale ya online y eso que es la doble experiencia, una hora y no me encuentra partidas S: sera porque tengan el pase de temporada?

Edito: he desistido saliendome, que chungo, tan rapido a muerto el online? me salia gente salteada pero no llenamos la partida y eso que es la doble experiencia y finde...

He jugado sin problema toda la tarde a duelo por equipos, dominio y baja confirmada :S
Yo también y sin esperas.
Quien quiere DLC teniendo soporte de mods con mapas de la comunidad en poco tiempo?
Pues yo chunguisimo tios, me ha dado hasta bajon y to :( ahora probare...
MaximumPowah escribió:Quien quiere DLC teniendo soporte de mods con mapas de la comunidad en poco tiempo?

Yo mismo xq soy fan del modo zombies y muchos mas.Y queda mucho para ver mods y mapas nuevos,minimo hasta noviembre,no habra nada de nada.En marzo sale una alpha de la herramienta q la tocaran un grupo pequeño de beta tester para pulir la herramienta mod.Hasta el ultimo dlc no saldra las herramientas para todos.
muskulman escribió:
HaRmFuL escribió:se sabe algo de los Servidres dedicados? Y no pregunto ya por el soporte mod. :o

Marzo

No se suponía que en pc ya hay servidores dedicados? Aunque parece que no por que ir con 30 de ping como suelo ir y que uno con 200 ms me vea a mi antes que yo a el siempre pues mosquea...
Con el AW también decían que habrían servidores dedicados y al final nada, parece que la historia se repite, por mi parte mucho tienen que cambiar los COD para que me vuelva a comprar uno.
db_SS escribió:Con el AW también decían que habrían servidores dedicados y al final nada, parece que la historia se repite, por mi parte mucho tienen que cambiar los COD para que me vuelva a comprar uno.

+1 a mi no me engañan más... Es que te arruinan la experiencia Online totalmente. En unas partidas eres dios y en la siguiente no matas ni por la espalda a bocajarro, que aún se dan la vuelta y te matan de un tiro. Te dan una ganas de tirar el pc por la ventana...
MauLM escribió:
muskulman escribió:

Marzo

No se suponía que en pc ya hay servidores dedicados? Aunque parece que no por que ir con 30 de ping como suelo ir y que uno con 200 ms me vea a mi antes que yo a el siempre pues mosquea...

Se refiere a los comunitarios unranked.
https://community.treyarch.com/communit ... pc-in-2016
Hay un servidor dedicado que se encarga de listar todas las partidas en curso o loobies, por eso las busquedas las hace tan rapido, pero despues usa P2P entre jugadores dentro de la partida.
Os pasa a vosotros que hay días que entráis al juego online y va como a golpes? Cada vez que me acerco a alguien me va a golpes y es imposible darle. No es por mi conexión, en esos momentos tengo 50 de ping y los FPS se mantienen constantes, pero hay días injugables.
clamp escribió:Hay un servidor dedicado que se encarga de listar todas las partidas en curso o loobies, por eso las busquedas las hace tan rapido, pero despues usa P2P entre jugadores dentro de la partida.

Y que pasaría si el que hostea la partida abandona?.
rubentb escribió:
clamp escribió:Hay un servidor dedicado que se encarga de listar todas las partidas en curso o loobies, por eso las busquedas las hace tan rapido, pero despues usa P2P entre jugadores dentro de la partida.

Y que pasaría si el que hostea la partida abandona?.

Imagen
clamp escribió:Imagen

Pues debo tener una suerte de la ostia, porque en más de 200 horas nunca me ha ocurrido durante el transcurso de una partida, alguna vez si que me ha pasado justo después de la pantalla de carga del mapa.
esta tarde pude echar unas cuantas partidas, a ver si ahora hay suerte, que ayer fue imposible encontrar partidas...
rubentb escribió:

Pues debo tener una suerte de la ostia, porque en más de 200 horas nunca me ha ocurrido durante el transcurso de una partida, alguna vez si que me ha pasado justo después de la pantalla de carga del mapa.

Esa imagen es de consola,por lo menos eso creo yo.En pc no he visto eso nunca y nunca me ha echado de la partida xq alguien se largara.Es mas,en muchas partidas q entro y q la gente se dedica a matar y no a captura bases,el equipo q pierde se largan casi todos y me qedo yo solito contra todos,al ver el enemigo q no hay gente tmb se piran y nada de host ni mierdas.Son servers,q vayan mal es una cosa,xro son servers dedicados eso seguro.Q hay lag?yo solo en muy pocas partidas e tenido,contadas.Battlefield 4 tiene server dedicados y el lag q tuvo en la salida y sus problemas de nedcode no era xq usaran hosts de partida.
kazurth escribió:
rubentb escribió:

Esa imagen es de consola,por lo menos eso creo yo.En pc no he visto eso nunca y nunca me ha echado de la partida xq alguien se largara.Es mas,en muchas partidas q entro y q la gente se dedica a matar y no a captura bases,el equipo q pierde se largan casi todos y me qedo yo solito contra todos,al ver el enemigo q no hay gente tmb se piran y nada de host ni mierdas.Son servers,q vayan mal es una cosa,xro son servers dedicados eso seguro.Q hay lag?yo solo en muy pocas partidas e tenido,contadas.Battlefield 4 tiene server dedicados y el lag q tuvo en la salida y sus problemas de nedcode no era xq usaran hosts de partida.

Eso sale en Pc y yo no se el motivo.
inclusive a veces en pantalla de carga de mapa
d2akl escribió:Eso sale en Pc y yo no se el motivo.
inclusive a veces en pantalla de carga de mapa

yo no lo he visto aun en la versión de steam, ni en PS4 en su día :S
@Yuluga
@kazurth

La ulltima vez aun fue ayer por la tarde.

El porque? ni put... idea.

Imagen

Pero es mas lol que te salga, no tienes este paquete de mapas,compralo desde la play station store ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SI quieres tambien te pongo la captura.

Imagen
Pregunta de noob @d2akl xD como subes las capturas a steam y como las haces? lol, gracias
Yuluga escribió:Pregunta de noob @d2akl xD como subes las capturas a steam y como las haces? lol, gracias

Simplemente jugando le doy al F12 para que la captura se guarde en Steam , luego es pasarla a jpg, yo que se, mismamente desde el Paint, y por ultimo subirla a TinyPic etcetcetc.

Pero para que se "suba" a Steam es simplemente F12
d2akl escribió:
Yuluga escribió:Pregunta de noob @d2akl xD como subes las capturas a steam y como las haces? lol, gracias

Simplemente jugando le doy al F12 para que la captura se guarde en Steam , luego es pasarla a jpg, yo que se, mismamente desde el Paint, y por ultimo subirla a TinyPic etcetcetc.

no sabia eso de subirla a steam, para que veas! xD muchas gracias!
Yuluga escribió:
d2akl escribió:

no sabia eso de subirla a steam, para que veas! xD muchas gracias!

"Problema" resuelto pues [oki] [oki]
Buenas!!, me lo voy a comrpar ahora mismo y lo dejare descargando, soleis darle juntos o teneis algun grupo o algo para jugar?
kazurth escribió:Esa imagen es de consola,por lo menos eso creo yo.En pc no he visto eso nunca y nunca me ha echado de la partida xq alguien se largara.Es mas,en muchas partidas q entro y q la gente se dedica a matar y no a captura bases,el equipo q pierde se largan casi todos y me qedo yo solito contra todos,al ver el enemigo q no hay gente tmb se piran y nada de host ni mierdas.Son servers,q vayan mal es una cosa,xro son servers dedicados eso seguro.Q hay lag?yo solo en muy pocas partidas e tenido,contadas.Battlefield 4 tiene server dedicados y el lag q tuvo en la salida y sus problemas de nedcode no era xq usaran hosts de partida.

En consola cuando el host abandona la partida lo que ocurre es el clásico "Cambio de host".
PEPOinside escribió:Buenas!!, me lo voy a comrpar ahora mismo y lo dejare descargando, soleis darle juntos o teneis algun grupo o algo para jugar?

Dinos tu steam y te agrego.

Empecé el modo Pesadillas ya que no me iba internet xD pero lo veo muy difícil en la penúltima dificultad, con dos toques te matan, la munición se acaba en seguida y aparecen muchísimos. Merece la pena este modo? Es largo?
Din-A4 escribió:
PEPOinside escribió:Buenas!!, me lo voy a comrpar ahora mismo y lo dejare descargando, soleis darle juntos o teneis algun grupo o algo para jugar?

Dinos tu steam y te agrego.

Empecé el modo Pesadillas ya que no me iba internet xD pero lo veo muy difícil en la penúltima dificultad, con dos toques te matan, la munición se acaba en seguida y aparecen muchísimos. Merece la pena este modo? Es largo?

id: PEPOinside

por cierto, no se si estara contestado, pero en las opciones graficas no me deja ponerlo en alto, solo en medio, alguien sabe porque es¿?
@PEPOinside

Xq la desarrolladora en una actualizacion lo capo, de ahi que no puedas ponerlo en Ultra.

Tiene facil solucion tocando unos archivos en el .INI

Tienes la guia, en steam/punto de encuentro.
Ayer no me encontraba partida... Al final solo el Domingo aproveche para subir niveles con la doble experiencia.... [mamaaaaa]
Alguien sabe si el modo Pesadillas es lo mismo que los zombies?
xicos una pregunta... interesa el seasson pass para pc¿ Lo digo porque este juego me gusta y le suelo dar, y e visto los nuevos mapas y me gustan bastante pero claro... me joderia mucho verme practicamente jugando solo a los nuevos mapas porque casi nadie lo tenga. jajaja

Se puede saber mas o menos los usuarios en pc que juegan a las expansiones¿
Yo por ahora no les voy a dar ni un duro más. Llevo desde la doble experiencia con un lag que tela marinera. Empiezas la partida con ping 30 y al minuto. Empieza a dispararse 60, 100, 200. Penoso la verdad. La gente trasladándose. Antes almenos si el ping en la partida era 60 era estable. Durante toda la partida. :(
podeis jugar? me sale que el server esta offline y me reporta un cod de error.
3239 respuestas