Pichake escribió:En serio un mando con función de fuego rápido se considera cheto? Yo creo que esa palabra, más adecuada para cosas como auto apuntado, o matar a través de las paredes, le queda grande.
crono76 escribió:Vamos a ver
En pc te encuentras algún cheto pero no es exagerado ni te encuentras uno en cada partida
Llevo bastantes horas y me habré encontrado 3 o 4 como mucho
Tampoco creo que sea para no comprar el juego en pc y los macros es jugar con ventaja, si! pero si no lo combinas con aimbot pues si eres malo matarás algo mas y punto
Lo asqueroso es jugar con aimbot o wallhack
Hombre tema Macro (y hablando del ejemplo que se han puesto por aquí como el cronusmax y tal), solo dos cosillas como el rapidfire y el antirecoil, si, me parecen una chetada.
El rapidfire se traduce en más daño por segundo, disparan las balas a una velocidad enorme. Eso en armas como la Sheiva, la Manowar o las escopetas (la argus que mata de un tiro, por ejemplo, disparando como una ametralladora) és brutal. En un combate cara a cara, si el enemigo empieza a disparar antes pero tu tienes rapifire te lo vas a fundir. Es injusto lo mires por donde lo mires. (mirad los vídeos, no es que sea una leve mejora, es que rompe el equilibrio)
Y el antirecoil mas de lo mismo, que te quiten automaticamente todo recoil de las armas hace que prácticamente todas las balas vayan al mismo sitio, no hay dispersión, eso da una ventaja enorme.
Que sí, que si un manco lo utiliza manco se queda. Pero como lo coja alguien que mínimamente sepa jugar se desbalancea el juego.
Al final son ayudas de programas exteriores para darte ventaja en un multijugador competitivo. Es asqueroso igualmente. Evidentemente, un aimbot es mucho más bestia, pero es como si te digo, ¿que prefieres que te corte la mano o que te arranque la uña? Si lo utilizáis allá vosotros (dudo que os baneen) pero me parece deleznable.
PD: de todas maneras, no es que sea una situación que te encuentres en cada partida. El nivel de chetos (ya sea wh o aimbot, etc..) me parece dentro de lo normal, nada exagerado.