Reasix escribió:Buenas chavales, busco gente con la que jugar en PC a Multi, agregarme todo el que quiera, que es el primer CoD que juego en PC y la verdad que estoy solísimo y se echa de menos tener un grupito de gente maja con la que echarte unas partidas!
Mi ID es: reyhormiga
Una preguntilla, que configuración sería la idónea para mi PC? Es un i5 4460 / GTX 960 / 8GB RAM
Muchas gracias y agregarme
Ulianov_Bandini escribió:Reasix escribió:Buenas chavales, busco gente con la que jugar en PC a Multi, agregarme todo el que quiera, que es el primer CoD que juego en PC y la verdad que estoy solísimo y se echa de menos tener un grupito de gente maja con la que echarte unas partidas!
Mi ID es: reyhormiga
Una preguntilla, que configuración sería la idónea para mi PC? Es un i5 4460 / GTX 960 / 8GB RAM
Muchas gracias y agregarme
Hay grupo de EOL de Black Ops 3. Metete ahí y agrega. Hay gente muy maja.
Por cierto hoy van fatal los servers, mucho lag. Y para encontrar partida, fuera de duelo por equipos, una odisea. ¿Será conseqüencia de lo de ayer de steam o no tiene nada que ver?
Reasix escribió:
Como puedo ver lo del grupo, no frecuento mucho esta comunidad y no se bien como hacerlo
Din-A4 escribió:Recomendáis comprar el juego a día de hoy por 30€? Sería la versión Black ops III + Nuk3town.
Sería para pasarme la campaña y luego al 100% al modo online. Pero me gustaría saber si se pueden conseguir armas, si se pueden mejorar, si se puede mejorar el personaje etc.
Hohen escribió:Din-A4 escribió:Recomendáis comprar el juego a día de hoy por 30€? Sería la versión Black ops III + Nuk3town.
Sería para pasarme la campaña y luego al 100% al modo online. Pero me gustaría saber si se pueden conseguir armas, si se pueden mejorar, si se puede mejorar el personaje etc.
En Instant-Gaming lo he pillado yo por 26€ hoy mismo (incluye el mapa que mencionas). Planeo hacer lo mismo que tú.
Din-A4 escribió:Hohen escribió:Din-A4 escribió:Recomendáis comprar el juego a día de hoy por 30€? Sería la versión Black ops III + Nuk3town.
En Instant-Gaming lo he pillado yo por 26€ hoy mismo (incluye el mapa que mencionas). Planeo hacer lo mismo que tú.
Acabo de pedirlo por IG, pero no me ha gustado tanta pregunta de verificación (teléfono + foto de DNI), y 2€ de comisión de Paypal. Pero bueno, ya lo tengo más barato que en G2A.
Gracias!
Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Pero para mi este multi esta infinitamente peor no se que mierdas le pasa, en todos los demás de toda la saga jamas tenia tan pocas bajas, es que prácticamente nunca quedo positivo.
Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Pero para mi este multi esta infinitamente peor no se que mierdas le pasa, en todos los demás de toda la saga jamas tenia tan pocas bajas, es que prácticamente nunca quedo positivo.
MaximumPowah escribió:Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Pues eso te pasara a ti...
Que mania de afirmar lo de "tengas el equipo que tengas te ira mal", porque eso es mentira directamente...
Yo con una 970 y un proce de hace 5 años (un phenom II x6) me va de lujo todo a tope.
MaximumPowah escribió:Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Que mania de afirmar lo de "tengas el equipo que tengas te ira mal", porque eso es mentira directamente...
Yo con una 970 y un proce de hace 5 años (un phenom II x6) me va de lujo todo a tope.
Murenitu escribió:MaximumPowah escribió:Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Te lo digo que tengo un i7 6700k y un sli 980ti Strix Dc3Oc!! y te digo que tienes bajadas cuando le rota.
Murenitu escribió:MaximumPowah escribió:Murenitu escribió:Yo lo compre por InstantGames! el juego bueno....para mi es de lo peor en multi porque soy un manco total!! ademas que va a parones tengas el equipo que tengas.
Te lo digo que tengo un i7 6700k y un sli 980ti Strix Dc3Oc!! y te digo que tienes bajadas cuando le rota.
Yuluga escribió:como esta el juego en pc? hay algun link que te diga el numero de jugadores online activos? no se si pasarme de la version de PS4 a esta :/
x_thor_X escribió:Yuluga escribió:como esta el juego en pc? hay algun link que te diga el numero de jugadores online activos? no se si pasarme de la version de PS4 a esta :/
De media unos 30.000 usuarios, hay veces que ves 26.000 y otras 36.000 depende de las horas.
En cuanto a modos de juego Duelo por Equipos se lleva el 50% de los jugadores, luego Baja Confirmada, Demolicion o Buscar y Destruir tampoco te falta gente, los otros modos depende.
En PS4 habra muchos mas jugadores, yo sinceramente compraria la version con la que mas comodo juegues.
terriblePICHON escribió:Hay mas jugadores en ps4 seguro,pero vamos 30000 esta de lujo tambien,no hay problema a la hora de buscar partida.
Te puedo decir que probado en mi casa la version de ps4 y la de pc (ps4 de un vecino) mismo conexion,mismo ruter,todo por cable,mismo monitor vamos todo igual fue quitar el cable del pc y conectarlo al ps4 y no hay color en cuanto a conexion,mil veces mejor la de pc,ni un problema de lag ni historias que si tenia la de ps4 y eramos varios los que estabamos probando.
Hablo de mi experiencia,no de la de los demas lo dejo claro para no recibir criticas.
Conclusion yo me pasaria a la de pc si estubiera en tu lugar,claro esta si el teclado raton no es tu problema y te apañas bien,ya que con mando aun con la ayuda que tiene no es lo mismo.
Saludos
Yuluga escribió:x_thor_X escribió:Yuluga escribió:como esta el juego en pc? hay algun link que te diga el numero de jugadores online activos? no se si pasarme de la version de PS4 a esta :/
De media unos 30.000 usuarios, hay veces que ves 26.000 y otras 36.000 depende de las horas.
En cuanto a modos de juego Duelo por Equipos se lleva el 50% de los jugadores, luego Baja Confirmada, Demolicion o Buscar y Destruir tampoco te falta gente, los otros modos depende.
En PS4 habra muchos mas jugadores, yo sinceramente compraria la version con la que mas comodo juegues.
hay alguna forma de saber cuantos jugadores andan online en ps4? que no lo veo ;_; que tal el tema de servidores? pues no se, porque digo lo mismo lo vendo el de PS4, le saco un dinero y sigo jugandolo en PC, que anda a 25€, no se si en algun sitio andara aun más barato....
x_thor_X escribió:terriblePICHON escribió:Hay mas jugadores en ps4 seguro,pero vamos 30000 esta de lujo tambien,no hay problema a la hora de buscar partida.
Te puedo decir que probado en mi casa la version de ps4 y la de pc (ps4 de un vecino) mismo conexion,mismo ruter,todo por cable,mismo monitor vamos todo igual fue quitar el cable del pc y conectarlo al ps4 y no hay color en cuanto a conexion,mil veces mejor la de pc,ni un problema de lag ni historias que si tenia la de ps4 y eramos varios los que estabamos probando.
Hablo de mi experiencia,no de la de los demas lo dejo claro para no recibir criticas.
Conclusion yo me pasaria a la de pc si estubiera en tu lugar,claro esta si el teclado raton no es tu problema y te apañas bien,ya que con mando aun con la ayuda que tiene no es lo mismo.
Saludos
Respecto a lo del mando una cosa te dire, yo he visto a gente que hace autenticas virguerias con el (hablo de PS3) y con esto quiero llegar a que no entiendo porque no unificar jugadores de las distintas plataformas, estaria curioso...
clamp escribió:Lo he probado hoy por primera vez y... lo del Ping es real?
Tengo 10 mb de Movistar, mi experiencia con otros juegos es que al conectarte con servidores españoles la media de Ping suele rondar los 50 ms
Sin embargo aqui estoy entre 140-150 ms
¿No decian que hay un servidor en la Comunidad Valenciana?
¿A donde me estoy conectando?
clamp escribió:Lo he probado hoy por primera vez y... lo del Ping es real?
Tengo 10 mb de Movistar, mi experiencia con otros juegos es que al conectarte con servidores españoles la media de Ping suele rondar los 50 ms
crono76 escribió:clamp escribió:Lo he probado hoy por primera vez y... lo del Ping es real?
Yo soy de valencia y a veces juego con 35 de ping,otras con 70 pero la mayoria de veces entre 50-70
Tengo fibra de Ono
Aunque no se si fiarme de los numeros que te pone porque hay veces que tengo 35 de ping y me matan de mirarme y a mi me hace falta un cargador para tumbar a alguien o simplemente se gira y te mata el a ti,otras veces te encuentras con tios que juegan con 120 de ping y tu con 40 ,de dos tiros mueres
HaRmFuL escribió:crono76 escribió:clamp escribió:Lo he probado hoy por primera vez y... lo del Ping es real?
Yo soy de valencia y a veces juego con 35 de ping,otras con 70 pero la mayoria de veces entre 50-70
Tengo fibra de Ono
Aunque no se si fiarme de los numeros que te pone porque hay veces que tengo 35 de ping y me matan de mirarme y a mi me hace falta un cargador para tumbar a alguien o simplemente se gira y te mata el a ti,otras veces te encuentras con tios que juegan con 120 de ping y tu con 40 ,de dos tiros mueres
Son hacks sanos
crono76 escribió:clamp escribió:Lo he probado hoy por primera vez y... lo del Ping es real?
Tengo fibra de Ono
clamp escribió:Servidores dedicados my ass
Gaiden escribió:clamp escribió:Servidores dedicados my ass
Algunos parece que pensais que Treyarch puede decir que hay servers dedicados, y luego hacer p2p y que nadie se de cuenta de su mentira, y ya está... comprobar eso es tan fácil como instalar herramientas de monitorización de red en tu propio equipo y verlo, no se puede ocultar, el día uno se habría visto. El último cod p2p que jugué fué el mw2 y tenía instalado un programa que controlaba mis sockets de conexión, que me servía para cuando hacía de hosts yo, poder identificar cada jugador con su ip y si alguno llevaba chetos le cerraba el socket (pq se estaba conectando a mi equipo) y se caia del "server". No es algo que se pueda ocultar. Son servers dedicados, otra cosa es que algunos les vaya mejor o peor o que alguna vez petan lageando a tope..pues se cambia de partida y listo.
clamp escribió:Gaiden escribió:clamp escribió:Servidores dedicados my ass
Algunos parece que pensais que Treyarch puede decir que hay servers dedicados, y luego hacer p2p y que nadie se de cuenta de su mentira, y ya está... comprobar eso es tan fácil como instalar herramientas de monitorización de red en tu propio equipo y verlo, no se puede ocultar, el día uno se habría visto. El último cod p2p que jugué fué el mw2 y tenía instalado un programa que controlaba mis sockets de conexión, que me servía para cuando hacía de hosts yo, poder identificar cada jugador con su ip y si alguno llevaba chetos le cerraba el socket (pq se estaba conectando a mi equipo) y se caia del "server". No es algo que se pueda ocultar. Son servers dedicados, otra cosa es que algunos les vaya mejor o peor o que alguna vez petan lageando a tope..pues se cambia de partida y listo.
No seria la primera vez que Activision anuncia servidores dedicados y luego resultan ser "hibridos".
No digo que sea el caso pero es cuanto menos sospechoso que casi todas las partidas funcionen entre 130 ms, a veces mas.
Pero es que solo una vez, un solo caso, la conexion iba a 65 ms que seria lo esperable ¿Como se explica esto?
La verdadera experiencia de servidores dedicados esta por ejemplo en los Battlefields, salvo algun caso puntual no importa que dia o a que hora te conectes que siempre vas a tener la misma latencia al servidor.
Aqui desde luego para decir que hay servidores en España no se corresponde en absoluto con lo que ves dentro del juego.
rafa30 escribió:En un parche salió esto y páginas más atrás se habló. Addressed an issue where hosts were able to leave as soon as the game began.
Que haya o no yo creo que será para el 2016 con los mods.
Ami lo que me parece curioso es que cuando tengo ping de 30 o 35 hay algún jugador de la zona de Cataluña.
Además si creas una partida privada. Va por host puro y duro. Y el ping sale 15 o 16.
Hombre al forero que sabe ver si es por host o server que lo mire en una tarde. Así salimos de dudas.
Venga a disfrutar mientras se pueda.
indomitus88 escribió:rafa30 escribió:En un parche salió esto y páginas más atrás se habló. Addressed an issue where hosts were able to leave as soon as the game began.
Que haya o no yo creo que será para el 2016 con los mods.
Ami lo que me parece curioso es que cuando tengo ping de 30 o 35 hay algún jugador de la zona de Cataluña.
Además si creas una partida privada. Va por host puro y duro. Y el ping sale 15 o 16.
Hombre al forero que sabe ver si es por host o server que lo mire en una tarde. Así salimos de dudas.
Venga a disfrutar mientras se pueda.
Fui yo el que sacó ese punto del parche en cuestión, pero los puristas de treyarch (no hace falta que nombre a nadie ya que saltarán a la mínima) dijeron que ese punto en cuestión era sólo para consolas, el resto de las notas si eran de pc, pero ese punto no, según ellos se les debió de "colar" a la hora de hacer copy paste, sobre todo cuando todo el juego es una copia de la programación de consola, cambiaron lo del ping para que salga con número, dijeron que tiene servidores dedicados para hacer tonta a la gente y a correr.
Cada uno que piense lo que quiera al respecto de la conexión, lo que no es normal es que en cada partida sin salir de la misma sala y con los mismos jugadores, en una partida tengas 30-35 ms, a la siguiente tengas 60-65 ms y a la siguiente 50-55 ms, y vuelvo a remarcar sin salir de la sala y con los mismos jugadores. Llamadme loco pero en bf4 en un servidor dedicado español siempre juego con 15 ms fijos.
Hay un youtuber que tiene acceso al código fuente del juego, intentaré preguntarle si puede mirar si dentro de ese código, hay alguna línea donde indique el tipo de host que se aplica en el multiplayer y así salimos de dudas.
Salu2.
P.D.: Si tanto tiene servidores dedicados, ¿por qué algunos desafíos indican que sólo se pueden conseguir en MATCHMAKING? Cuando en teoría este juego en pc no debería tener matchmaking dado que tiene servidores dedicados ¿no?
clamp escribió:Despues de 2 dias jugando me reitero que esto no son servidores dedicados.
O al menos no desde el concepto que tengo de ellos.
Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que alguien pregunta en el chat "quien es el host" dentro de la partida, otro echando pestes sobre el supuesto host (jugador) y su mala conexion, la partida daba unos lagazos curiosos...
Lo mismo entras a jugar que tienes 65, 125 o 180 ms. Es completamente aleatorio.
Eso jamas en la vida me ha ocurrido con los servidores de Battlefield donde tengo memorizados segun el pais al que me conectaba mas o menos la latencia que iba a tener y no fallaba.
En España una conexion como la mia esta en torno a los 45-50 ms, bastante aceptable para ser competitivo sin ser perfecto. Ojala tuviera fibra...
Pero lo mas gracioso es, como es posible que me emparejen con peña de toda clase, lo mismo son franceses, rusos, italianos, alemanes... lo ves por sus tags de clan
Si hubiera algun tipo de filtro por region, en principio solo deberia o en el mayor de los casos jugar con españoles, que los he visto, pero muy pocos como 2 ó 3 a la vez en la misma partida, el resto todos extranjeros.
Es raro de cojones.
Ulianov_Bandini escribió:Post deshaogo.
TL;NR: La comunidad es una peste
La comunidad es lo mas tóxico que he visto... madre mía (desde españoles pasando por portugueses y franceses. Y de otras nacionalidades también, nadie se salva)
Cuándo pierden que sí campers, hackers, cheaters y demás polladas.
Cuándo ganan que sí Easy, fácil, campers loose, y demás polladas.
Verídico, hoy mismo un pavo franchute, cuando perdia llamaba campers a la peña (encima el perlana iba algunas partidas con franco y quietecito) cuando ganaba se jactaba riéndose. Ha habído otro, este español, haciendo comentarios asquerosos.
Después, yo entiendo que haya armas que no gusten. Yo, por ejemplo, considero que la Drakon o la Brescci estan muy OP, incluso los cuchillos (y nunca falta el tio que se pasa la partida corriendo cuchillo en mano como única arma). Pero jamás diré que no las usen. El arma esta ahí para todos. Podemos pedir/desear que las debuffen (o como se llame) pero ¿obligar a los demás a que jueguen como nosotros queramos? Anda y tira millas.
Mira que el juego me gusta, pero le estoy pillando una tirria a la comunidad.