Pues por lo que comentais de momento creo que lo descartare, duelo por equipos no me gusta porque al no tener objetivos estoy dando vueltas por el mapa todo el rato y me canso rapido.
Dominio es lo que mas me gusta, en wiiu el problema es el que ya comente antes, actualmente raro es que pasen de 100 jugando en dominio, y antes tampoco estaba mucho mejor, quizas en momentos puntuales habia unas 300
.
Entonces muchas veces al ver los equipos ya dices... pff, estos me humillan, y te humillan, porque ya conoces a todos los que juegan en dominio.
Que jueguen muchos en dominio en este de pc ya es un avance respecto al BOII de WiiU, pero aun asi a veces apetece algun otro modo asi que de momento lo descarto.
@Exode Pillarlo para One/PS4 imposible, actualmente no me interesa ninguna de las dos. Y ahora que tengo un PC decente menos aun, con WiiU y el PC espero ir mas que sobrado de videojuegos
@d2akl Lo de porcentajes es relativo, en One/PS4 con un 3% de jugadores en un modo igual ya superan al total de jugadores de PC, por lo que jugando 3% ya tienes gente mas que de sobra para jugar sin repetir gente.
@HaSHBeRRy vieniendo del BOII (al ghost jugue menos) de WiiU, 18.898 me parecen mas que suficientes, lo malo es que parecen estar mal repartidos.
Cualquier cosa que supere esto
viewtopic.php?p=1733072505 ya es mejorar, y eso es del 2013, imaginar como esta ahora...