No se vosotros, pero yo tengo la sensación de que la gente tiene un "poder" de adivinación exquisito para saber cuando salir disparando desde una esquina cuando vas corriendo. !!Ojo¡¡ que juego en extremo y no hay minimapa ni nada por el estilo, sólo cuando tiras un uav que dura exactamente 5 segundos (yo mismo llevo lanzacohetes).
Creo, desde mi punto de vista, que el wallhack se está extendiendo como una lacra, aún más que los aimbot, y es que aunque la gente lo quiere disimular, a lo largo de la partida los acabas cazando, porque que te salgan disparando de la nada y muchas veces desde el quinto pinto, se te queda cara de wft¡¡? Ya es algo en lo que tengo experiencia, en el black ops 1 al no estar muy mantenido en el tema de servidiores con admins y demás, la gente se está hinchando a jugar con wallhack y cuando ves cosas raras ya imaginas porque es.
Otra cosa que no se explicar a que se debe, es la rapidez con la que alguno dispara o encara el arma, yo por más que pongo ventajas que me ayuden a disparar/apuntar antes, siempre me ganan los versus con una velocidad que no doy crédito.
Salu2.