[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Ulianov_Bandini escribió:
Papafrito escribió:Menudo lag del carajo con el nuevo parche no?

A mí desde el parche me va bastante mal. Incluso ha habído una partida que se ha perdido la conexión.
Supongo que mañana estará solucionado, porque ahora mismo he podido jugar pero me iba fatal, en la partida disparaba y en las repeticiones me mataban antes de que salieran balas de mi arma.

Esperemos que si, hoy estaba en streaming a 120 de ping... era imposible de jugar, he tenido que ir al cs [mamaaaaa]
Yo me fije en las opciones graficas, podéis poner algun tuto de como se modifica el confi.ini??
No se vosotros, pero yo tengo la sensación de que la gente tiene un "poder" de adivinación exquisito para saber cuando salir disparando desde una esquina cuando vas corriendo. !!Ojo¡¡ que juego en extremo y no hay minimapa ni nada por el estilo, sólo cuando tiras un uav que dura exactamente 5 segundos (yo mismo llevo lanzacohetes).

Creo, desde mi punto de vista, que el wallhack se está extendiendo como una lacra, aún más que los aimbot, y es que aunque la gente lo quiere disimular, a lo largo de la partida los acabas cazando, porque que te salgan disparando de la nada y muchas veces desde el quinto pinto, se te queda cara de wft¡¡? Ya es algo en lo que tengo experiencia, en el black ops 1 al no estar muy mantenido en el tema de servidiores con admins y demás, la gente se está hinchando a jugar con wallhack y cuando ves cosas raras ya imaginas porque es.

Otra cosa que no se explicar a que se debe, es la rapidez con la que alguno dispara o encara el arma, yo por más que pongo ventajas que me ayuden a disparar/apuntar antes, siempre me ganan los versus con una velocidad que no doy crédito.
Salu2.
Lo dijo un forero una vez en este mismo hilo, algunas veces y solo algunas veces no es hack, es suerte. Si un tio lleva un hack lo normal es que lleve 40-5 ,20- 2 o algo de esto, mirale la puntuacion y si lleva un 25-18 o 32-15 naturalmente no es hack. pero si hacks, haberlos haylos,
eimia escribió:Lo dijo un forero una vez en este mismo hilo, algunas veces y solo algunas veces no es hack, es suerte. Si un tio lleva un hack lo normal es que lleve 40-5 ,20- 2 o algo de esto, mirale la puntuacion y si lleva un 25-18 o 32-15 naturalmente no es hack. pero si hacks, haberlos haylos,

Puede llevar 25-18, 32-15 con hacks pero ser patéticamente malo eeee jajajajajaja
indomitus88 escribió:No se vosotros, pero yo tengo la sensación de que la gente tiene un "poder" de adivinación exquisito para saber cuando salir disparando desde una esquina cuando vas corriendo. !!Ojo¡¡ que juego en extremo y no hay minimapa ni nada por el estilo, sólo cuando tiras un uav que dura exactamente 5 segundos (yo mismo llevo lanzacohetes).

Creo, desde mi punto de vista, que el wallhack se está extendiendo como una lacra, aún más que los aimbot, y es que aunque la gente lo quiere disimular, a lo largo de la partida los acabas cazando, porque que te salgan disparando de la nada y muchas veces desde el quinto pinto, se te queda cara de wft¡¡? Ya es algo en lo que tengo experiencia, en el black ops 1 al no estar muy mantenido en el tema de servidiores con admins y demás, la gente se está hinchando a jugar con wallhack y cuando ves cosas raras ya imaginas porque es.

Otra cosa que no se explicar a que se debe, es la rapidez con la que alguno dispara o encara el arma, yo por más que pongo ventajas que me ayuden a disparar/apuntar antes, siempre me ganan los versus con una velocidad que no doy crédito.
Salu2.

no te as parado a pensar en las ventajas que lleva puestas?Te puedo asegurar que mas del 90% de las bajas que hago antes de que salgas por la esquina ya se que vas a salir por hay,y no llevo wh.
Las ventajas son para saber usarlas y mas en los cod de treyard que siempre estan bastante bien puestas y hacen su funcion,y repito los que dicen que dan igual los soldados que lleves que es solo skin y su correspondiente habilidad no se fijan bien en los detalles.
Que asco. El online me va fatal desde el parche de ayer. Ahora mismo, en una partida en la que todo el mundo tenia menos de 100 de ping y aún así iba a saltos, pero en plan teletransporte.

No sé que han tocado pero a mí me va fatal. Espero de verdad que lo arreglen porque se me hace injugable.
indomitus88 escribió:No se vosotros, pero yo tengo la sensación de que la gente tiene un "poder" de adivinación exquisito para saber cuando salir disparando desde una esquina cuando vas corriendo. !!Ojo¡¡ que juego en extremo y no hay minimapa ni nada por el estilo, sólo cuando tiras un uav que dura exactamente 5 segundos (yo mismo llevo lanzacohetes).

Salu2.

hay una ventaja para escuchar los pasos y si juegas con cascos 5.1 sabes perfectamente por donde te van a salir inlcuso si tienes la ventaja de sigilo te pueden llegar a escucha pero cuando ya estas mas cerca.
No quiero decir que no sea verdad lo que dices pero es una posible explicacion a lo que comentas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que puedes empezar a disparar desde la cadera y luego apuntar sin perder precision y si no vas corriendo tienes muchas posibilidades de ganar los 1vs1
ericmval escribió:

Salu2.

hay una ventaja para escuchar los pasos y si juegas con cascos 5.1 sabes perfectamente por donde te van a salir inlcuso si tienes la ventaja de sigilo te pueden llegar a escucha pero cuando ya estas mas cerca.
No quiero decir que no sea verdad lo que dices pero es una posible explicacion a lo que comentas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que puedes empezar a disparar desde la cadera y luego apuntar sin perder precision y si no vas corriendo tienes muchas posibilidades de ganar los 1vs1

lo as clavado todo.
A @indomitus88 le pasa lo que a mi, que es malo, y punto, es el cod que peor se me da, en ninguno he sido un crack pero siempre he estado entre 1.3-1.8 y en este 0.9 y bajando. Lo que pasa es que me da que tiene menos experiencia y al principio siempre achacas todo a lo que sea menos tú. Hay gente que gira esquinas disparando, gente que hace spray por hacer, y por supuesto gente muy buena. Repito, el modo cine es tu amigo...cuando tengas una partida de esas q crees q fulanito lleva WH pontela en el modo cine y mirala entera desde la cámara de dicho jugador.

A mi lo que si me está tocando los huevos es lo de la compensación de lag, dejo a todo el mundo con la cámara en rojo a tope y acabo muriendo yo la gran mayoría de las veces..escuhar como haces 4 hitmarkers y la peña traga balas para darse la vuelta y matarte en cero coma.
yo lo que no llego a entender es como un jugador normal que no usa trampas se compra este juego por el online. seguro que es el que mas trampas y tramposos tiene de este estilo en pc. aun vendiendo poco en comparacion a otras plataformas me parece excesiva la cantidad de jugadores que juega, seguramente el 80% usa chetos XD.
Gaiden escribió:A @indomitus88 le pasa lo que a mi, que es malo, y punto, es el cod que peor se me da, en ninguno he sido un crack pero siempre he estado entre 1.3-1.8 y en este 0.9 y bajando. Lo que pasa es que me da que tiene menos experiencia y al principio siempre achacas todo a lo que sea menos tú. Hay gente que gira esquinas disparando, gente que hace spray por hacer, y por supuesto gente muy buena. Repito, el modo cine es tu amigo...cuando tengas una partida de esas q crees q fulanito lleva WH pontela en el modo cine y mirala entera desde la cámara de dicho jugador.

A mi lo que si me está tocando los huevos es lo de la compensación de lag, dejo a todo el mundo con la cámara en rojo a tope y acabo muriendo yo la gran mayoría de las veces..escuhar como haces 4 hitmarkers y la peña traga balas para darse la vuelta y matarte en cero coma.

Completamente de acuerdo contigo, en este CoD soy completamente inútil. He tenido que pasarme al modo extremo para poder matar algo y conseguir alguna partida decente, porque en normal me pasa lo mismo que a tí, le meto balas a la peña y tragan y tragan y tragan, pero no los matas y ellos a tí con una facilidad pasmosa.

Cuando metan los servidores dedicados prueba una partida, si el servidor está bien configurado y demás, no habrá esa compensación de lag y en teoría matarás más de lo que mueres o ganarás más versus de los que ganas ahora. Cuando en el black ops 1 los servidores donde jugaba estaban llenos, me pasaba al modo normal para hacer tiempo y casi no notaba diferencia (la única que tienes que matar con una bala o dos más porque es así el modo) y era un placer poder jugar en ambos modos.
Salu2.
Hola, no se que me ha pasado estaba jugando con los graficos al tope, i se me ha quedado pillado, luego he vuelto a entrar i me sale calidad media, no puedo poner ni alta ni Extra, alguna razon ? lo que me exttraña esque me loa fijado en baja o media no me deja poner nada mas
Han capado el juego en las opciones gráficas, pero si vas al ini lo puedes cambiar ahí manualmente.
Salu2.
Y han buggeado la musica, ahora despues de una partida tarda mucho mas en saltar, y en la pantalla donde salen los 3 mejores de la partida ni hay "musica"...
indomitus88 escribió:Han capado el juego en las opciones gráficas, pero si vas al ini lo puedes cambiar ahí manualmente.
Salu2.

pa siempre ?
Hay alguna forma de modificar el config.ini para que funcione a 70fps con el vertical Syn?
DBZ_Fan escribió:
indomitus88 escribió:Han capado el juego en las opciones gráficas, pero si vas al ini lo puedes cambiar ahí manualmente.
Salu2.

pa siempre ?

Pues en principio no se sabe, pero tiene pinta de haber querido hacer esta chapuza a ver si colaba y así todo solucionado.
Salu2.
downgrade en la version de pc y todo? a que se debe esto? :S por si que esta chunga esta version entre chetos y esto, no?
Aqui uno tambien de los afectados por el parche de ayer, de estar entre 70-90 he pasado a puntos de 400 incluso a 500

Una pregunta ya que soy nuevo en Call Of Duty de PC ¿Los que juegan con mando tienen el auto aim?
Ewan1991 escribió:
Una pregunta ya que soy nuevo en Call Of Duty de PC ¿Los que juegan con mando tienen el auto aim?

Yo creo que no tienen auto aim. Pienso que eso es sol para las consolas
Nuevo parche, peor conexión, cada año igual, no sé que coño tocan pero bravo
badulak3 escribió:
Ewan1991 escribió:

Yo creo que no tienen auto aim. Pienso que eso es sol para las consolas

Si q hay auto aim,es mas si conectas el mando te sale la opcion de desactivarlo si quieres.No entiendo como en pc ponen autoapuntado,dicen q no esta tan chetao como en consolas,pero si q hay.Cod AW creo q fue el primero en ponerlo para pc
Veo que no soy el único que deja las cámaras en rojo y siempre muero. O los 1vs1 mortales al 90% [+risas]
Como me molesta joder. Para mi es lo peor del juego.

Muchas veces no juego por eso mismo.
Que mal van hoy los servers con lo del puto finde gratis de steam xD
dual_box escribió:
eimia escribió:Lo dijo un forero una vez en este mismo hilo, algunas veces y solo algunas veces no es hack, es suerte. Si un tio lleva un hack lo normal es que lleve 40-5 ,20- 2 o algo de esto, mirale la puntuacion y si lleva un 25-18 o 32-15 naturalmente no es hack. pero si hacks, haberlos haylos,

Puede llevar 25-18, 32-15 con hacks pero ser patéticamente malo eeee jajajajajaja

40-5 ,20- 2 y no serlo.
d2akl escribió:
dual_box escribió:

40-5 ,20- 2 y no serlo.

Yo ayer me hice un 25-2 y los españoles de la partida empezando a llamarme hacker, insultar, etc.

Un guiri de su equipo diciendo: "shut the fuck up spaniard and get a pair of new hands or uninstall the game".

Los españoles son de la peor comunidad en este juego, que vergüenza ajena por Dios...
MaximumPowah escribió:
d2akl escribió:
dual_box escribió:Puede llevar 25-18, 32-15 con hacks pero ser patéticamente malo eeee jajajajajaja

40-5 ,20- 2 y no serlo.

Yo ayer me hice un 25-2 y los españoles de la partida empezando a llamarme hacker, insultar, etc.

Un guiri de su equipo diciendo: "shut the fuck up spaniard and get a pair of new hands or uninstall the game".

Los españoles son de la peor comunidad en este juego, que vergüenza ajena por Dios...

Yo creo que en general hay una comunidad bastante tóxica. Cuándo no son los que pierden llamando hacker, camper o lo que sea son los que ganan que no tienen deportividad ninguna y empiezan con lo de easy motherfuckers, los campers pierden, jodeos y demás. Normalmente hay de esto en todos los juegos, pero en este call of duty (el primero que tengo) abundan bastante más que en otros, a mi parecer.
Ya, no entiendo por que en este juego pasa eso... supongo que sera la edad media de los que lo juegan (14 años) y el % de niños rata seguidores de mangels, wismichus y demas...

Yo con mis 20 y pico me quedo a veces a cuadros xD
Ayer mismo con compis del foro, me llamaban a mi hacker xD, y lo mejor esque iba 15-15 (hay partidas que soy muy manco) luego en plan 24-9.... encima eran alemanes....para flipar.

La verdad es que ayer jugamos de lujo, con ping 30-35 salvo una caida tocha que nos tiró hasta de steam....

Las mejoras del ultimo parche molan, como por ejemplo lo de unirte rápido a las partidas

Yo creo que si caerá el season pass ;)
Hola buenas.
Han puesto gratis este finde el Cod,y pues lo estoy probando.
Me pasa una cosa muy rara,llevo todo al máximo y el juego se ve un poco borroso. ¿Es normal?

Gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Me pasa una cosa muy rara,llevo todo al máximo y el juego se ve un poco borroso. ¿Es normal?

Gracias

Eso no es normal
En el Free Weekend, el modo Zombie esta bloqueado o se desbloquea a X nivel?
Vaya broken de juego, qué coño tiene de especial para que no aguante los fps de forma constante?
DSCS escribió:En el Free Weekend, el modo Zombie esta bloqueado o se desbloquea a X nivel?

Es sólo para el multijugador.
kiras escribió:Vaya broken de juego, qué coño tiene de especial para que no aguante los fps de forma constante?

Las texturas EXTRA y otros efectos son los mejores que he visto en un shooter, y son muy demandantes.
Para jugar el multi no lo metais en extra porque pide grafica como si no hubiera un mañana
crono76 escribió:Para jugar el multi no lo metais en extra porque pide grafica como si no hubiera un mañana

Es que las texturas en extra son realmente buenas y hay bastante diferencia con las texturas en alto.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Gracias

Hay dos opciones que te permiten configurar la resolución, la típica en la que eliges los 1080, los 900 o los 720p, y después hay otra opción que lo que hace es renderizar -no sé si es exactamente ésta palabra la adecuada xd- esa resolución. Para ello tienes que tener esa segunda barra cómo minimo al 1, sino estarás jugando por debajo de la resolución que hayas elegido.

Hago una captura y la subo, para que lo veas mejor.

EDIT. Vale, veo que lo han cambiado y ya no es una barra lo que hay xd

Imagen

Me referia a la opción resaltada, aseguraros de tenerla al 100%.
MaximumPowah escribió:
crono76 escribió:Para jugar el multi no lo metais en extra porque pide grafica como si no hubiera un mañana

Es que las texturas en extra son realmente buenas y hay bastante diferencia con las texturas en alto.

Las texturas en extra estan capadas despues del ultimo parche,yo con mi pc me deja solo en alto,cuando antes lo tenia en extra con v-sync 1440p.Perfecto me iba con esa configuracion,ahora el pc va mas sobrado aun,pero con peor calidad
Para Hacks los de mi equipo

Debeis verlo ¬_¬ ¬_¬ No "puedo" jugar dominio solo por esto mismo y con grupo es demasiado fácil. Pero vamos que en mi caso es la unica opción. Matanzas epicas o equipos de 1-12...

Imagen

Imagen

Pero ya se el porque...

Imagen

Mejor tomarselo con humor.
Salu2.

Que hay que cambiar concretamente en el ini,para poder ponerlo en extra?
Un saludo.
Buenas, he estado probando hoy la pantalla dividida en el multiplayer en casa y me he llevado la sorpresa de los bordes negros a la hora de jugar.

Mirando por las opciones no he visto la manera de solucionarlo, salen los bordes por mucho que toquetee y no encuentro por Internet alguna solución, por eso os pregunto a vosotros que seguramente sepáis más que yo de estas cosas.

¿Sabéis si se puede solucionar para que ocupe la pantalla por completo o me acostumbro a los bordes?

Gracias de antemano.
kazurth escribió:
MaximumPowah escribió:

Las texturas en extra estan capadas despues del ultimo parche,yo con mi pc me deja solo en alto,cuando antes lo tenia en extra con v-sync 1440p.Perfecto me iba con esa configuracion,ahora el pc va mas sobrado aun,pero con peor calidad

y??? Estan capadas dependiendo del modelo de tu grafica, pero en el .ini las puedes activar de nuevo.
no se si le pasa algo a mi pc o son los servidores.
Me mete unos tirones que nunca antes me ha metido
¿a alguien tambien le pasa?
Antes habia leido por hay que las calidad de las texturas estan capadas y solo aparecen en el menu como Altas, a mi me salen como ultra :O :O
Hola

Hoy me lo he comprado y estoy jugando al modo campaña

Quería preguntaros si os ha pasado que los personajes que os acompañan se os han visto como borrosos

Os lo comento porque en una hora me ha pasado un par de veces y para solucionarlo he tenido que volver a cargar la partida

Comentarios que la grafica va perfecta con los demás juegos y solo me ha pasado este problema con este juego

Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me podría indicar como lo ha hecho

Gracias y un saludo
newty escribió:Hola

Hoy me lo he comprado y estoy jugando al modo campaña

Quería preguntaros si os ha pasado que los personajes que os acompañan se os han visto como borrosos

Os lo comento porque en una hora me ha pasado un par de veces y para solucionarlo he tenido que volver a cargar la partida

Comentarios que la grafica va perfecta con los demás juegos y solo me ha pasado este problema con este juego

Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me podría indicar como lo ha hecho

Gracias y un saludo

en que fase es?, que hardware usas? resolucion? yo tuve problemas con algunas texturas tambien.
d2akl escribió:Para Hacks los de mi equipo

Debeis verlo ¬_¬ ¬_¬ No "puedo" jugar dominio solo por esto mismo y con grupo es demasiado fácil. Pero vamos que en mi caso es la unica opción. Matanzas epicas o equipos de 1-12...

Imagen

Imagen

Pero ya se el porque...

Imagen

Mejor tomarselo con humor.

Lo de los modos en equipo en un show,lo mismo te encuentras un grupo de pm que va a objetivo,que te encuentra 5 rambos que no aparecen por b ni equivocandose pero que se aprovechan de los tontos que vamos a tomar puntos para hincharse a hacer bajas
El pan nuestro de cada dia
ericmval escribió:no se si le pasa algo a mi pc o son los servidores.
Me mete unos tirones que nunca antes me ha metido
¿a alguien tambien le pasa?

Si no te preocupes, no es tu equipo, ayer era increible en muchas partidas lo mal que iba.
3239 respuestas