Gaiden escribió:Hombre, os voy a decir una cosa...la mayoría de lo que creeis que son chetos, no lo son, son simplemente gente muy buena o en algunos casos muertes muy buenas o muy de casualidad "rara" Yo tb me harto de sospechas, las cosas como son....pero después de ver una killcam que pienso "menudo wallhack lleva este" le miro la puntuación y va 14-21..así que pocos chetos lleva
O si alguien me levanta sospechas y acaba 40-4, le echo un vistazo a la repetción de la partida en el modo cine y vaya, tampoco llevaba chetos. Ojo que no digo que no los haya, que los hay! pero en serio, que la mayoría que pensais que llevan , no llevan, el problema es que en serio hay demasiado pro jugando.
Yo creo que se utiliza el término cheto muy a la ligera. Que hay uno que hace una muerte espectacular...cheto, seguro. Hombre, ni tanto ni tan poco. Hay gente muy buena (y gente con muy poco ping también). A mi me pica cúando encunetro peña así, de hecho hay algunos que me los he encontrado mas de una vez. Pero no creo que usen cheats, simplemente porqué a veces les mató yo de formas absurdas, a veces fallan estrepitosamente, les pillo por sorpresa etc. Pero es peña buena que te hace un destrozo en poco rato. Yo tengo una ratio de 1'59, y creo que me defiendo, pero he jugado con gente (y algunos de aquí de EOL, del grupo) que tienen ratios de 2 o 3 y pico, y te hacen autenticos destrozos, y diría (eso sí, sin poner la mano en el fuego por ninguno) que nadie o muy poca gente de EOL usa cheats.
A veces la frustración del momento hace que digamos: este es un cheto. Yo también lo he hecho y si he tenido la más mínima sospecha he reportado. Y sí, me he encontrado a peña que joder, parecía que miraba a través de las paredes, pero ojo que en este juego hay radar (y el sonido de los pasos y del jetpack) y ayudas de racha que afectan a la visibilización del enemigo en el radar (y algunas habilidades permiten ver a través de las paredes)
Que hay chetos, es innegable, en este mismo hilo se han colgado vídeos de ello y eran irrefutables. Pero, al menos yo, no me ha parecido encontrarme cosas tan descaradas como en los vídeos mencionados.
(Pregunta absurda: ¿Puede influir la zona desde donde te connectas? Es decir, a mí me empareja muchas veces con peña que no conozco ni tengo agregados pero ya he jugado otros días con ellos. Intuyo que si, la zona desde donde te conectas inlfuye en algo en el matchmaking, si hay una zona con muchos chetos, te los debes de comer seguro un día tras otro ¿no?)
Lo de la gente, depende mucho del modo como bien decís. En duelo por equipos y dominación (casual) no suele haber problemas, pero es cierto que en otros modos de juego pueden crecerte las barbas de estar esperando. Por eso esta bien el tema del grupo de EOL y poder jugar en compañía, llenas las partidas antes.