[HO] Call Of Duty: Black Ops III

hola,una PREGUNTA,tengo conexion con ono 120 gigas,y me va pegando pequeños tirones y retrocesos al jugar online,me he dado cuenta que el ping me suele ir 30-50 que suele rondar a 300 que se sube y sale en rojo la barra hacia arriba!

a alguien mas le pasa o tiene una solucion?Gracias de antemano
hola, he jugado a todos los call of duty y anteriormente tambien a los medal of honor, y puedo decir sin dudar ni un solo momento que este es con diferencia la peor historia que he jugado, me gustaria saber que clase de drogas duras habran tomado los desarolladores o guionistas para hacer semejante mierda de modo historia. Si, los graficos son muy buenos, pero es que las 3 o 4 ultimas misiones ya no sabia si jugaba al call of duty o al "the darkness", tampoco sabia ni a quien mataba, ni por que mataba, vamos que no me he enterado una mierda. El modo historia no vale na de na. Y yo que compre el juego por este modo....
Veo que hay gente de pc que juega con mando, Tanto se nota el auto apuntado??

Yo e sido en mi adolescencia de teclado y ratón estos últimos meses vendí la ps4 para pasarme otra vez al pc que hacia años que no tocaba y ahora me encuentro algo pez con teclado y ratón, pero es que veo que la peña va superonfire con el mando.

Es mas, hice pruebas de jugar con teclado y ratón y soy un patata, ahora me pongo con un mando de ps4 (emulando uno de Xbox) en el pc, y mataba bastante pero bastante mas.

Quería decir, soy yo que e perdido costumbre? o es que el puto juego esta pensando para jugar con pad? Ademas, el tema de auto apuntado que puedes poner con mando pero no con ratón es algo putadilla.
Donde este un teclado y raton buenos que se aparte todo, diferencia de la noche al dia.

Mando = noobs
Teclado y raton = skill

Y si sois unos muñones con ambos pues eso, que no matareis con ninguno xD
madaleno18 escribió:hola,una PREGUNTA,tengo conexion con ono 120 gigas,y me va pegando pequeños tirones y retrocesos al jugar online,me he dado cuenta que el ping me suele ir 30-50 que suele rondar a 300 que se sube y sale en rojo la barra hacia arriba!

Con esa conexión ya te digo yo que sería imposible notar lag, otra cosa son 120 megas de los cuales tendríamos que ver la cantidad real, sobre todo de subida pues suele ir más limitada y es la que marca la diferencia en el gaming.

Lo que seguramente te está pasando es que alguién más usa tu conexión en casa, sube fotos a facebook, whatsapp, instagram, twitter o lo que sea, vamos que satura la conexión y es lo que notas, revisa eso.
(mensaje borrado)
Tiene futuro el season pass o se lo comprarán tres gatos y no se encontrarán partidas con los nuevos mapas?
yo soy noob con teclado y raton, aunque tampoco se me da mal del todo, ya veo unas cuantas semanas de practica xD
Pero es que es pillar el mando y matar el doble. Si se nota mucho el autoapuntado. Al menos yo mato mas con mando, nose los demás, Si ajustas la sensibilidad de los sticks del mando + el autoapuntado puntualizo EN ESTE JUEGO, creo que es mejor jugarlo con mando.
También he de decir que siempre he sido de consola y hasta hace relativamente poco me pasé al pc. Tengo mas nivel con mando, puede que sea eso también..

Aunque la gente que he coincidido jugando que usa mando también se saca buenas partidas
Con teclado + ratón noto que va mejor a la hora de hacer giros bruscos, pegar saltos y tumbarse, lo tienes mas "a mano" a nose q uses un mando scuff con las palancas esas xD

Saludos
con que sensibilidad jugáis los que lo hacéis con mando?? yo 1.40 horizontal y 1 vertical... me va bien pero me parece algo lento....
madaleno18 escribió:hola,una PREGUNTA,tengo conexion con ono 120 gigas,y me va pegando pequeños tirones y retrocesos al jugar online,me he dado cuenta que el ping me suele ir 30-50 que suele rondar a 300 que se sube y sale en rojo la barra hacia arriba!

Tengo en casa Ono 120MB y cuando juego suelo tener estables 30-50 de ping... asi que si te sube a 300 es por que de repente algo chupa tu conexión....revisalo bien ;)

Edit: @BernatBCN mañana toca ya no? Que llevamos siglos sin jugar! ;)
GoTxO escribió:

Tengo en casa Ono 120MB y cuando juego suelo tener estables 30-50 de ping... asi que si te sube a 300 es por que de repente algo chupa tu conexión....revisalo bien ;)

Edit: @BernatBCN mañana toca ya no? Que llevamos siglos sin jugar! ;)

sehhh o sino al counter q mola mas xD
PD: Ya tengo el Logitech g502. Canela fina [boing]
BernatBCN escribió:yo soy noob con teclado y raton, aunque tampoco se me da mal del todo, ya veo unas cuantas semanas de practica xD
Pero es que es pillar el mando y matar el doble. Si se nota mucho el autoapuntado. Al menos yo mato mas con mando, nose los demás, Si ajustas la sensibilidad de los sticks del mando + el autoapuntado puntualizo EN ESTE JUEGO, creo que es mejor jugarlo con mando.
También he de decir que siempre he sido de consola y hasta hace relativamente poco me pasé al pc. Tengo mas nivel con mando, puede que sea eso también..

Aunque la gente que he coincidido jugando que usa mando también se saca buenas partidas
Con teclado + ratón noto que va mejor a la hora de hacer giros bruscos, pegar saltos y tumbarse, lo tienes mas "a mano" a nose q uses un mando scuff con las palancas esas xD

Saludos

A que sensibilidad poneis los stick del mando?
Yo con raton lo tengo a 400 dpi (o 800, ahora no recuerdo) y 1,95 de sensibilidad. Vamos, como lo tengo en el counter (donde soy noob tb).
er_piltrafilla escribió:
BernatBCN escribió:yo soy noob con teclado y raton, aunque tampoco se me da mal del todo, ya veo unas cuantas semanas de practica xD

Saludos

A que sensibilidad poneis los stick del mando?
Yo con raton lo tengo a 400 dpi (o 800, ahora no recuerdo) y 1,95 de sensibilidad. Vamos, como lo tengo en el counter (donde soy noob tb).

Yo los sticks creo que los tenia a 1.80los dos.
En cuanto al ratón. No se que es mejor si usar los dpis o jugar con los ajustes de sensibilidad del propio juego. Q diferencia hay? XD
Joder como se sube con la Doble XP, me hago hoy el segundo prestigio del tiron a este paso xDD
no he jugado en todo el finde. Me meto 1 partida a baja confirmada 1 ya me encuentro un hacker con el aimbot el autoapuntado ese con el rifle todo el mundo escribiendo en el chat hackerr. Ya lo he denunciado en social pero me da q no sirve de mucho
vaya lacra de juego es lamentable. Nose quien decía que habían los mismos hackers que pueden haber en consola, pero se cubrió de gloria jaja
Ademas siguen sin arreglar el tearing bestial q tiene el juego con el v-sync en off ni limitando los frames por debajo de 60fps no es cosa d mi monitor
..desinstalando en cero coma xD
Lo primero es que no llameis hacker a quien no lo es, no sea que encima se lo crea. Son cheaters, simplemente, ellos no han hackeado nada, saben de hackear lo mismo que yo de física cuántica. Por lo demás, pues caen con bastante rapidez la verdad...que alguno te puedes encontrar está claro, pero por ahora no es más que una ligera molestia momentanea.
Gaiden escribió:Lo primero es que no llameis hacker a quien no lo es, no sea que encima se lo crea. Son cheaters, simplemente, ellos no han hackeado nada, saben de hackear lo mismo que yo de física cuántica. Por lo demás, pues caen con bastante rapidez la verdad...que alguno te puedes encontrar está claro, pero por ahora no es más que una ligera molestia momentanea.

Bueno cheater, hacker..creo que ya se me entendió. Que hace trampas básicamente.
Alguno? Joer, pues yo debo tener muy mala suerte porque ya me he encontrado unos cuantos
A mi si me molesta la verdad. Q ya que he pagado quiero jugar en igualdad de condiciones y sin trucos. Aunque ya se que en pc eso está complicado en general.
PD:como no espabile treyarch el juego estará roto antes de año nuevo. Ni con puntos dobles y en el finde hay poco mas de 20mil personas jugando xD
Yo ayer noche y esta tarde no se que ha pasado pero me bajaban los fps (segun shsdowplay) a 1 o incluso 0. Tambien me ha pasado el no encontrar ninguna partida. No se si con esto del 2xp se colapsa todo o no se. Ademas ayer en una de los mapas (no me acuerdo de lls nombres de los mapas) me salia alguna vegetacion del entorno con colores chillones, como psicodelicos...lo primero que pense al ver eso y la bajada de fps es wue habian hackeado el juego. Lastima que no grabe la partida...
er_piltrafilla escribió:Yo ayer noche y esta tarde no se que ha pasado pero me bajaban los fps (segun shsdowplay) a 1 o incluso 0. Tambien me ha pasado el no encontrar ninguna partida. No se si con esto del 2xp se colapsa todo o no se. Ademas ayer en una de los mapas (no me acuerdo de lls nombres de los mapas) me salia alguna vegetacion del entorno con colores chillones, como psicodelicos...lo primero que pense al ver eso y la bajada de fps es wue habian hackeado el juego. Lastima que no grabe la partida...

A mi lo de los colors me paso en el mapa "Evac" (creo que se llama así), en un sala (la de arriba, con cristalera, donde se ponen siempre los francos) me salían unas texturas extrañas de color morado. No se a que se debe si fue un fallo o que alguien usaba cheats (no me lo pareció jugando). Eso sí, solo me paso una vez y sólo durante un rato de la partida. Ni idea de que puede ser.

Los que teneis problemas para encontrar partida, ¿la Nat la teneis en abierto?¿Habéis abierto puertos?. Yo con Nat abierta me suele encontrar partidas rápido, pero es cierto que hay días que le pilla el tonto y, o no me encuentra a nadie o me mete en partidas que somos 4. Pero, al menos por lo que he ido viendo, son casos puntuales.
Yo me he pasado en extremo bastante rato buscando partida en baja confirmada (dominio lo dejo de lado por los camperos), pero este fin de semana con 2xp la verdad que me ha encontrado partida siempre.
Salu2.
Estoy con muchos de los compañeros que comentan lo mismo, hoy es el primer dia asi gordo qe le e podido dedicar algunas horas al Online. Decir que es SIMPLEMENTE ASQUEROSO, no hay partida que te encuentres peña que te mueve el muñeco a una velocidad de la luz y te apuntada en 0.2 siempre que dan a la mirilla el arma o te apunta a la cabeza o te consiguen dar haciendo unos movimientos ultraRapidos. Vamos una mierda pincha en un palo.....

Yo no soy ninguna maravilla jugando, pero tengo años a mis espaldas de jugar a fps y os aseguro que eso no es normal. Con estas cosas me dan ganas de tirar el juego a la basura. enserio es altamente asqueroso.
Murenitu escribió:Estoy con muchos de los compañeros que comentan lo mismo, hoy es el primer dia asi gordo qe le e podido dedicar algunas horas al Online. Decir que es SIMPLEMENTE ASQUEROSO, no hay partida que te encuentres peña que te mueve el muñeco a una velocidad de la luz y te apuntada en 0.2 siempre que dan a la mirilla el arma o te apunta a la cabeza o te consiguen dar haciendo unos movimientos ultraRapidos. Vamos una mierda pincha en un palo.....

Yo no soy ninguna maravilla jugando, pero tengo años a mis espaldas de jugar a fps y os aseguro que eso no es normal. Con estas cosas me dan ganas de tirar el juego a la basura. enserio es altamente asqueroso.

Yo en las killcam también veo cosas raras, pero la mayoría de veces que alguien parezca tener "reflejos sobrehumanos" es por la diferencia de ping, yo suelo tener +100 y si hay gente con 20-30-40 pues en esos ms de diferencia si son rápidos les da tiempo de apuntar y soltar unas balas que pueden ser la diferencia entre vivir o morir. Realmente hasta que no existan conexiones y servidores que permitan tener a todos los jugadores 0 de ping no podremos saber cuan buenos o malos somos [+risas]
Que tal el online, me refiero si hay micha gente jugando a cualquier hora o hay falta de jugadores.
Txerokii escribió:Que tal el online, me refiero si hay micha gente jugando a cualquier hora o hay falta de jugadores.

Se puede encontrar gente sin problemas hasta hartarse uno xD

Y en cuanto a los cheaters la verdad es que ya empiezan a tocarte la moral un poco. Es mi primer CoD en PC y es bastante triste comprobar cómo la supuesta superioridad del teclado/ratón frente a los pads tradicionales se basa en los auto-aims y sus historias variadas.

Pero en fin... es lo que hay y no ha estado mal conocerlo de primera mano en cualquier caso :)
Hombre, os voy a decir una cosa...la mayoría de lo que creeis que son chetos, no lo son, son simplemente gente muy buena o en algunos casos muertes muy buenas o muy de casualidad "rara" Yo tb me harto de sospechas, las cosas como son....pero después de ver una killcam que pienso "menudo wallhack lleva este" le miro la puntuación y va 14-21..así que pocos chetos lleva XD O si alguien me levanta sospechas y acaba 40-4, le echo un vistazo a la repetción de la partida en el modo cine y vaya, tampoco llevaba chetos. Ojo que no digo que no los haya, que los hay! pero en serio, que la mayoría que pensais que llevan , no llevan, el problema es que en serio hay demasiado pro jugando.
Pues ayer noche otra vez me costaba encontrar salas con gente...al final encuentras, pero joder, eso que hay gente hasta hartarse, no se yo. Tengo nat abierta, aunque alguna vez el juego me la ha puesto moderada porque le ha salido de los "ops"...
lo de que hay gente para hartarse es mentira. SI juegas a duelo por equipos o dominio que son los modos de juego mas jugados encontraras partidas rápido.
Pero si buscas otros modos o te cuesta encontrar partida, o si estás en una y queréis salir y buscar otra gente en el mismo modo de juego, os costará la vida
Ahora en el finde y con los puntos dobles igual no tanto. Pero jugar entre semana y veréis.
Esta es la gente que hay jugando ahora xD
Imagen
Saludos
Gaiden escribió:Hombre, os voy a decir una cosa...la mayoría de lo que creeis que son chetos, no lo son, son simplemente gente muy buena o en algunos casos muertes muy buenas o muy de casualidad "rara" Yo tb me harto de sospechas, las cosas como son....pero después de ver una killcam que pienso "menudo wallhack lleva este" le miro la puntuación y va 14-21..así que pocos chetos lleva XD O si alguien me levanta sospechas y acaba 40-4, le echo un vistazo a la repetción de la partida en el modo cine y vaya, tampoco llevaba chetos. Ojo que no digo que no los haya, que los hay! pero en serio, que la mayoría que pensais que llevan , no llevan, el problema es que en serio hay demasiado pro jugando.

Yo creo que se utiliza el término cheto muy a la ligera. Que hay uno que hace una muerte espectacular...cheto, seguro. Hombre, ni tanto ni tan poco. Hay gente muy buena (y gente con muy poco ping también). A mi me pica cúando encunetro peña así, de hecho hay algunos que me los he encontrado mas de una vez. Pero no creo que usen cheats, simplemente porqué a veces les mató yo de formas absurdas, a veces fallan estrepitosamente, les pillo por sorpresa etc. Pero es peña buena que te hace un destrozo en poco rato. Yo tengo una ratio de 1'59, y creo que me defiendo, pero he jugado con gente (y algunos de aquí de EOL, del grupo) que tienen ratios de 2 o 3 y pico, y te hacen autenticos destrozos, y diría (eso sí, sin poner la mano en el fuego por ninguno) que nadie o muy poca gente de EOL usa cheats.

A veces la frustración del momento hace que digamos: este es un cheto. Yo también lo he hecho y si he tenido la más mínima sospecha he reportado. Y sí, me he encontrado a peña que joder, parecía que miraba a través de las paredes, pero ojo que en este juego hay radar (y el sonido de los pasos y del jetpack) y ayudas de racha que afectan a la visibilización del enemigo en el radar (y algunas habilidades permiten ver a través de las paredes)

Que hay chetos, es innegable, en este mismo hilo se han colgado vídeos de ello y eran irrefutables. Pero, al menos yo, no me ha parecido encontrarme cosas tan descaradas como en los vídeos mencionados.
(Pregunta absurda: ¿Puede influir la zona desde donde te connectas? Es decir, a mí me empareja muchas veces con peña que no conozco ni tengo agregados pero ya he jugado otros días con ellos. Intuyo que si, la zona desde donde te conectas inlfuye en algo en el matchmaking, si hay una zona con muchos chetos, te los debes de comer seguro un día tras otro ¿no?)

Lo de la gente, depende mucho del modo como bien decís. En duelo por equipos y dominación (casual) no suele haber problemas, pero es cierto que en otros modos de juego pueden crecerte las barbas de estar esperando. Por eso esta bien el tema del grupo de EOL y poder jugar en compañía, llenas las partidas antes.
Gaiden escribió:Hombre, os voy a decir una cosa...la mayoría de lo que creeis que son chetos, no lo son, son simplemente gente muy buena o en algunos casos muertes muy buenas o muy de casualidad "rara" Yo tb me harto de sospechas, las cosas como son....pero después de ver una killcam que pienso "menudo wallhack lleva este" le miro la puntuación y va 14-21..así que pocos chetos lleva XD O si alguien me levanta sospechas y acaba 40-4, le echo un vistazo a la repetción de la partida en el modo cine y vaya, tampoco llevaba chetos. Ojo que no digo que no los haya, que los hay! pero en serio, que la mayoría que pensais que llevan , no llevan, el problema es que en serio hay demasiado pro jugando.

+1000
Menos volumen de gente en el online + posibilidad de chetos = mejor pillarlo en consola.

Al menos es lo que deduzco de leeros estos últimos posts.
Dume escribió:Menos volumen de gente en el online + posibilidad de chetos = mejor pillarlo en consola.

Es que Call Of Duty siempre ha sido el rey en consolas. Igual que en PC el rey es el counter
Dume escribió:Menos volumen de gente en el online + posibilidad de chetos = mejor pillarlo en consola.

En consolas también hay chetos.

Hay más gente en consola, pero también más niño rata. Y más manco, por lo que es más fácil sacar partidas.

Pero bueno, en este BO3 habrá mods, por lo que creo que si te lo puedes permitir, es mejor que consola, que igual acabará con algún mod qie otro, pero nada comparable.

Infinidad de veces me han acusado de cheto poniendo videos y todo,porque apunto antes de que aparezca o se que va a salir por hay,pero las ventajas estan para algo y saber usarlas es primordial para jugar contra gente que sabe bastante,y estoy contigo de que los chetos siempre son los que te zumban en la partida,llevare como 80 horas ,no me cruzado con ninguno,haciendo siempre partidas en positivo con una tasa de 3.20 y a rush todo el rato,y me acusan de cheto siempre por lo mismo por hacer partidas buenas cuando no lo soy,por eso cuando leo comentarios de que hay muchos chetos me hacen gracia,pero en fin esto es pc llevamos años acusando siempre que nos dan para el pelo,en vez de reconocer cuando uno juega bien y aprender de como juega y lo que lleva puesto y porque lleva eso.
Saludos
no si al final sera el shooter mas "limpio" de la historia de los FPS de pc este COD jaja
Yo soy medio manco, en consola tenia una tasa B/M 1.70 mas o menos y aquí no llego apenas al 1.00 pero ciego no soy, Se ve cuando alguien apunta hiper rápido y que casualidad todos los disparos a la cabeza. Si eso no es un cheeto es el puto amo está David Vonderhaart con sus colegas jugando porque me he encontrado varios d esos
Una cosa no quita la otra, reconozco que el nvl en pc es bastante mas alto, pero también me he encontrado unas cosas mas raras nunca vistas en consola
En fin, que cada uno juegue como quiera y ya esta xD
Por suerte no me cruzado nunca con ninguno de momento,los habra no digo que no pero menos de los que dicen que hay,tambien hace mucho jugar con grupo a solo,pero vuelvo a decir que se acusa mucho mas de lo que hay.
Yo con mi tasa de 0,40 y algo os veo a todos cheaters,jajajajaja.
Llevo unos dias que me tira de las partidas con el error,servidores desconectados
A alguien mas le pasa?
crono76 escribió:Llevo unos dias que me tira de las partidas con el error,servidores desconectados
A alguien mas le pasa?

Nop, a mi no.

Intentare darle otra oportunidad pero me ralla jugar asi yo tenia medias de casi 2.00 en consola vengo aqui y no llego ni a 0.70.

No se si porque la gente tiene prestigio y en un duelo el jugador con mas prestigio tira de eso o porque soy un puto manco con pc.
¿Por qué se cae tanto el servidor? No se si será cosa mía pero jugando la campaña durante la última misión me echó unas 7 veces seguidas fácilmente y ahora quería jugar unos zombis en solitario (no encontraba partida) y no he podido pasar ni de la intro.
29,545 es la cantidad de gente q hay jugando ahora.. No esta mal. Así que sí, hay gente para jugar
Murenitu escribió:
crono76 escribió:Llevo unos dias que me tira de las partidas con el error,servidores desconectados
A alguien mas le pasa?

Nop, a mi no.

Intentare darle otra oportunidad pero me ralla jugar asi yo tenia medias de casi 2.00 en consola vengo aqui y no llego ni a 0.70.

No se si porque la gente tiene prestigio y en un duelo el jugador con mas prestigio tira de eso o porque soy un puto manco con pc.

Yo tambien venia de consola hace 2 años y en consola tenia mucho mejor ratio de bajas que en pc.
En consola juega cualquiera lo tengo mas que comprobado en pc no,la gente que intenta jugar con mando aun teniendo autoapuntado y todo lo que quieras jamas llegas al nivel del teclado raton,y me costo mucho aprender y sin embargo ahora soy un paquete con el mando no lo quiero ni regalado,cojes mucha mas destreza y reflejos con raton y ya no digo si pasas de jugar en una tv en consola a jugar en un monitor a 144hz hay es donde ya no cojes una consola mas.
Dejo la id de steam por si quereis agregarme
Id steam:terriblepichon

Un saludo.
Luygy escribió:29,545 es la cantidad de gente q hay jugando ahora.. No esta mal. Así que sí, hay gente para jugar

Eso es una basura siendo fin d semana puntos dobles y 1 mes y poco que hace que está el juego xD
BernatBCN escribió:
Luygy escribió:29,545 es la cantidad de gente q hay jugando ahora.. No esta mal. Así que sí, hay gente para jugar

Eso es una basura siendo fin d semana puntos dobles y 1 mes y poco que hace que está el juego xD

Había hasta hace poco más de 33 mil jugadores conectados.
Juegos enfocados al multi, por ejemplo (datos de hoy):
Ark tiene 40 y pico mil
Killing flor 2 tiene 12 mil y algo.
Rocket League se mueve por los 30 mil.
Rust 26 mil.
H1Z1 20 mil.
7 days to die. Con el parche nuevo salid ayer, cerca de los 15 mil.
Left 4 dead 2 12 mil.
Elite Dangerous, tan de moda por el foro, 10 mil.
El Black Ops 2, un poco más de 6 mil.

Luego están lo épicos.
Dota 2 tiene más de 900.000
El Counter GO más de 700.000
El Team Fortress 2 más de 75.000

Yo creo que más de 30 mil jugadores esta bien. Sin ser un número para tirar cohetes. Ni tanto ni tan poco. Nunca llegará a los numeros del Counter evidentemente.
BernatBCN escribió:

Joder macho es la quinta vez que repites lo mismo.
¿Como se miran la gente conectada?
BernatBCN escribió:

[facepalm] [facepalm] fijate como esta de poblado el battlefront y el bf4...
Murenitu escribió:¿Como se miran la gente conectada?

Hay que ir preguntando casa por casa y que te lo enseñen [360º]
Es broma, desde la propia steam puedes verlo [evidentemente solo te dice los datos de los jugadores que hay en steam. Si un juego esta comprado en otra plataforma, rollo Rainbow Six por ejemplo, solo cuenta los de Steam no los de Uplay. Creo.]
http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Para ser un cod 30.000 personas jugando en online me parece muy poco
Aunque no me extraña porque la gente de activision hace mucho que pasa de los jugadores de pc
Ahora les interesa más hacernos un cutreport de la versión de consolas,que les costaría volver a poner servidores tipo el black ops 1?
3239 respuestas