Torneiro_ escribió:Pregunta para los que tengáis el juego pero no seáis fan boys de COD: merece la pena comprarlo??
Llevo jugando a Battlefield 3 años y quiero algo nuevo para poder viciar multijugador, pero sin pretensiones, soy medio manco xD. Me conformo con que sea divertido. No juego a un COD desde MW2...
Primer Call of Duty moderno que juego online (el último fue el call of duty 2 de la segunda guerra mundial)
Vale la pena? Para mí si. Casi 70 horas y me he divertido muchísimo. Y seguramente me de mas horas de diversión.
Entiendo que a los seguidores de la saga que juegan cada título que sale pueda parecerles repetitivos. No sé como eran los anteriores. Pero como jugador nuevo me parece muy bueno, un online distinto de lo que estoy acostumbrado.
Battlefield (jugué al 2, al primer Bad company, a la beta del segundo bad company i un poquito al 3). Me parecen otro tipo de juego (le eché muchas horas al bad company online, me encantaba). Más pausado, más de buscar posiciones en mapas muy grandes, etc. Muy distinto. A mi este Call of Duty me da la sensación de que enseguida hay disparos, explosiones, muertes, peña saltando, muy dinámico todo.
Personalmente lo recomiendo, pero eso va a gustos, hay quien te dirá que es una mierda, el peor shotter del mundo. Yo creo que si sabes lo que puede ofrecer de verdad y te interesa puede darte horas de vicio.
EDIT: Brutal, acabo de hacer una partida, me ha salido buena, 3'57 de ratio y primero del equipo (el segundo de mi equipo se ha marcado 3'50, hemos ganado holgadamente). Total que acaba la partida y uno me acusa de llevar WallHack y me reporta.
. Lo que se decía páginas atrás, se acusa muy a la ligera de cheto a quien hace una buena partida. Yo creo que hay menos chetos de lo que se dice.