[HO] Call Of Duty: Black Ops III

crono76 escribió:Para ser un cod 30.000 personas jugando en online me parece muy poco
Aunque no me extraña porque la gente de activision hace mucho que pasa de los jugadores de pc
Ahora les interesa más hacernos un cutreport de la versión de consolas,que les costaría volver a poner servidores tipo el black ops 1?

En PC el shooter por excelencia es el CS:GO, 30.000 personas de media no me parece mala cifra, y no esta bien generalizar pero a los jugadores casual en consolas no les saques del FIFA o COD de turno [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Luygy escribió:
Dejalo, sera un amargado que no tiene otra cosa que dar por saco en un foro de un juego que ni le va ni le viene.

Ahora vendrá diciendo que lleva desde el Call of Duty 1 jugando a la saga., que los tiene todos, que si patatín y patatán. Ya sabéis de donde sale esta calaña, asi q nada.. ignorarlos y ya esta ... Nosotros a seguir disfrutando con las mas de 30k personas jugando al COD..

No entiendo la mania de querer "sacarsela" porque en su Ps4/XBO haya mas gente jugando que en PC. Si te pones a comprar cifras de juegos que no son los mas jugados los numeros son similares, y no por ello hay que trollear en el foro de turno, cada cual que disfrute con lo que tiene.
Ademas de eso, el jugador de PC tiende a jugar a diferentes juegos ya que su PC no viene con X juego incluido al comprarlo, caso distinto a los packs de consolas donde siempre te venden el juego franquicia en ese momento, vease COD, Star Wars, FIFA... por tanto en el PC la gente en el online se reparte entre mas juegos, mientras que en consolas el parque de jugadores tiende a concentrarse casi de manera exclusiva en las franquicias por excelencia.
Mientras le de a jugar y entre en una partida en menos de 10 segundos por mí como si somos 4 gatos, quiero jugar y juego, lo demás me la pela.

Incluso te vale para hacer amistades. El otro día jugué con un pavo que campeaba como un cabrón, tuvimos un poco de pique (pero sin llegar al nivel niño rata), varias partidas jugando en el mismo equipo y contrario y, seguramente como somos 4 gatos, alguna vez me lo cruzo y ya incluso nos deseamos buena suerte si estamos en equipos diferentes, amén que matarlo con destripador sabe más dulce de lo normal xDD

También dí con un suscriptor el otro día, el chaval diciendome "Hey rick, i'm your sub!!!" y yo WTF, si tngo 4 suscriptores [+risas] [+risas] [+risas]
NachBM84 escribió:Incluso te vale para hacer amistades. El otro día jugué con un pavo que campeaba como un cabrón, tuvimos un poco de pique (pero sin llegar al nivel niño rata), varias partidas jugando en el mismo equipo y contrario y, seguramente como somos 4 gatos, alguna vez me lo cruzo y ya incluso nos deseamos buena suerte si estamos en equipos diferentes, amén que matarlo con destripador sabe más dulce de lo normal xDD

https://www.youtube.com/watch?v=tOl9qmjZLS8
No en serio, eso es bonito....lo de destriparle digo
Lo bueno del pc que aunque para gente 30000 jugadores sean pocos,puedes jugar a juegos de hace mucho tiempo y sigue con gente,vease cod waw que juego a menudo y suele haber sus 2000 minimo y juego al momento de entrar,hacer eso en consola veras... o juegas a los juegos de turno o sino te comes un colin,aqui nos dividimos mas porque tambien hay mas juegos,mas comunidad y mas gente jugando sea a uno u otro juego pero eso es asi de cierto....
Y el black ops 1 sigue teniendo jugadores y eso que los servidores dedicados hay que pagarlos, pero es un juego muy bueno y cuando quieres desconectar de algo tan fantasioso como ésto y no quieres campers, chetos y demás, es una muy buena opción.
Salu2.
indomitus88 escribió:Y el black ops 1 sigue teniendo jugadores y eso que los servidores dedicados hay que pagarlos, pero es un juego muy bueno y cuando quieres desconectar de algo tan fantasioso como ésto y no quieres campers, chetos y demás, es una muy buena opción.
Salu2.

El black ops 1 al ser los servidores de verdad dedicados si que iba de lujo,que tenías mucho ping pues buscabas otro y ya está,lo de tirar de tu servidor al cheto de turno y banearlo no tenía precio
crono76 escribió:
indomitus88 escribió:Y el black ops 1 sigue teniendo jugadores y eso que los servidores dedicados hay que pagarlos, pero es un juego muy bueno y cuando quieres desconectar de algo tan fantasioso como ésto y no quieres campers, chetos y demás, es una muy buena opción.
Salu2.

El black ops 1 al ser los servidores de verdad dedicados si que iba de lujo,que tenías mucho ping pues buscabas otro y ya está,lo de tirar de tu servidor al cheto de turno y banearlo no tenía precio

Van a meter buscador de servers y mods en BO3. Va a ser la puta polla.
MaximumPowah escribió:
crono76 escribió:
Salu2.

Van a meter buscador de servers y mods en BO3. Va a ser la puta polla.

Si, pero en principio los dedicados no van a ser ranked con lo cual si quieres sacarte desafíos y demás vas a tener que jugar MM si o si.
Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@indomitus88

A mi me dara igual, si al final dejan alquilar servers como en bo1, yo aun dudo mucho de que los veamos.
Que no sean ranked, al menos para mi, y mas por esas fechas, me dara lo mismito.

Que gozada era bo1.. apuff
No se si soy yo o es que ni teniendo fibra de movistar, y el juego diciéndome que tengo entorno a 35-60 de ping, en ocasiones veo cosas raras. Parones, o gente que aparece de la nada, o te que ve muchísimo antes.

Soy al unico que le pasa? es de movistar? es de los servers del juego?

Porque ademas para mas cachondeo cuando visualizas la info de inet en el juego te muestra paquetes perdidos 0%. y las lineas en verde.

Y no le acuso el problema al hard ya que tengo un router D-link Ac1200 bastante decentillos, estoy conectado con cable categoría 6, tengo el pc con estática y activado Qqos.
Pregunta para los que tengáis el juego pero no seáis fan boys de COD: merece la pena comprarlo??

Llevo jugando a Battlefield 3 años y quiero algo nuevo para poder viciar multijugador, pero sin pretensiones, soy medio manco xD. Me conformo con que sea divertido. No juego a un COD desde MW2...
Torneiro_ escribió:Pregunta para los que tengáis el juego pero no seáis fan boys de COD: merece la pena comprarlo??

Llevo jugando a Battlefield 3 años y quiero algo nuevo para poder viciar multijugador, pero sin pretensiones, soy medio manco xD. Me conformo con que sea divertido. No juego a un COD desde MW2...

Es muy posible que te desesperes.......Te lo digo con el corazon en la mano sin ningun animo de fastidiar xD porque a mi me pasa, soy mediomanco y pillo unos cabreos...xD
Torneiro_ escribió:Pregunta para los que tengáis el juego pero no seáis fan boys de COD: merece la pena comprarlo??

Para mi es muy divertido.... y aparte he conocido gente genial del foro. Llevo 77 horas de juego, y si, el juego engancha, la campaña está muy chula.

Por ponerle alguna pega....el tema de la optimización pero tocando cosillas se deja funcionando bien

Lo tienes por unos 28€ en IG. con cromos, logros de Steam....

Por mi parte....recomendado!
Yo tb lo recomiendo, aunque a mi, siendo muy muy malo, y tras 60 y poco horas, ya me empieza a cansar viendo que no hay huevos a mejorar. Si fuese algo mejor, seguro que estaria todavia mas viciado. Y todavia tienes la campaña. zombies...
Vaya tela. Entró para leer novedades y me meteis el gusanillo de pillarme el cod bo1 jaja :)
Saludos.

Primer Call of Duty moderno que juego online (el último fue el call of duty 2 de la segunda guerra mundial)

Vale la pena? Para mí si. Casi 70 horas y me he divertido muchísimo. Y seguramente me de mas horas de diversión.

Entiendo que a los seguidores de la saga que juegan cada título que sale pueda parecerles repetitivos. No sé como eran los anteriores. Pero como jugador nuevo me parece muy bueno, un online distinto de lo que estoy acostumbrado.

Battlefield (jugué al 2, al primer Bad company, a la beta del segundo bad company i un poquito al 3). Me parecen otro tipo de juego (le eché muchas horas al bad company online, me encantaba). Más pausado, más de buscar posiciones en mapas muy grandes, etc. Muy distinto. A mi este Call of Duty me da la sensación de que enseguida hay disparos, explosiones, muertes, peña saltando, muy dinámico todo.

Personalmente lo recomiendo, pero eso va a gustos, hay quien te dirá que es una mierda, el peor shotter del mundo. Yo creo que si sabes lo que puede ofrecer de verdad y te interesa puede darte horas de vicio.

EDIT: Brutal, acabo de hacer una partida, me ha salido buena, 3'57 de ratio y primero del equipo (el segundo de mi equipo se ha marcado 3'50, hemos ganado holgadamente). Total que acaba la partida y uno me acusa de llevar WallHack y me reporta. XD. Lo que se decía páginas atrás, se acusa muy a la ligera de cheto a quien hace una buena partida. Yo creo que hay menos chetos de lo que se dice.
Hola,tengo el juego descargo y llevo un monton de horas, la cuestión es que de repente en steam me aparece en el juego instalar en vez de jugar,e mirado en la carpeta del juego y sigue estando ahí con todos los demás juegos que si me aparece como jugar,haber si alguien sabe que puede ser o como solucionarlo no me gustaría tener que volver a bajarme 55 gb [triston]
Hola alguien sabe como configurar un control generico esque x360ce no me lo dectecta el juego
juanporras12 escribió:Hola alguien sabe como configurar un control generico esque x360ce no me lo dectecta el juego

lo tienes jodido...yo estaba igual y me acabe pillando el mando de x1 pork no daba con ello...
Ulianov_Bandini escribió:

Primer Call of Duty moderno que juego online (el último fue el call of duty 2 de la segunda guerra mundial)

Vale la pena? Para mí si. Casi 70 horas y me he divertido muchísimo. Y seguramente me de mas horas de diversión.

Entiendo que a los seguidores de la saga que juegan cada título que sale pueda parecerles repetitivos. No sé como eran los anteriores. Pero como jugador nuevo me parece muy bueno, un online distinto de lo que estoy acostumbrado.

Battlefield (jugué al 2, al primer Bad company, a la beta del segundo bad company i un poquito al 3). Me parecen otro tipo de juego (le eché muchas horas al bad company online, me encantaba). Más pausado, más de buscar posiciones en mapas muy grandes, etc. Muy distinto. A mi este Call of Duty me da la sensación de que enseguida hay disparos, explosiones, muertes, peña saltando, muy dinámico todo.

Personalmente lo recomiendo, pero eso va a gustos, hay quien te dirá que es una mierda, el peor shotter del mundo. Yo creo que si sabes lo que puede ofrecer de verdad y te interesa puede darte horas de vicio.

EDIT: Brutal, acabo de hacer una partida, me ha salido buena, 3'57 de ratio y primero del equipo (el segundo de mi equipo se ha marcado 3'50, hemos ganado holgadamente). Total que acaba la partida y uno me acusa de llevar WallHack y me reporta. XD. Lo que se decía páginas atrás, se acusa muy a la ligera de cheto a quien hace una buena partida. Yo creo que hay menos chetos de lo que se dice.

Ayer por fin me encontre el primer cheto despues de 82 horas descarado el wh que llevaba y encima me decia que no,la primera partida perdimos la siguiente los 6 juntos sin despegarnos a por todo lo que se movia en mitad de la partida se fue XD.
Luego le mande un mensaje ni respondio,me decia que era por los uav,digo machote llevo fantasma,silencio mortal y conciencia y no paro de correr nunca y sabes siempre por donde salgo y si te espero detras de una esquina sales doblando y apuntando y encima andando,cortate un poco ya.
Total que despues de 82 horas el primero no esta mal para lo que dicen que hay.
Saludos
bueno acabo de hacer cache al juego y a lo hora de jugar me abre el menú pero el modo campaña y el multijugador me salen en transparente y no me deja jugar,en cambio al modo zombies si, ya no se que hacer ,alguna ayuda porfavor ,gracias. [triston]
terriblePICHON escribió:

Ayer por fin me encontre el primer cheto despues de 82 horas descarado el wh que llevaba y encima me decia que no,la primera partida perdimos la siguiente los 6 juntos sin despegarnos a por todo lo que se movia en mitad de la partida se fue XD.
Luego le mande un mensaje ni respondio,me decia que era por los uav,digo machote llevo fantasma,silencio mortal y conciencia y no paro de correr nunca y sabes siempre por donde salgo y si te espero detras de una esquina sales doblando y apuntando y encima andando,cortate un poco ya.
Total que despues de 82 horas el primero no esta mal para lo que dicen que hay.
Saludos

Como dijo el compañero varios post más atrás, puedes utilizar el cine para cazar chetos. En mi caso cuando veo algo sospechoso voy al cine directo para reportarlo, no será la primera vez que acabo diciendo "anda, pues no era cheto el tio". También he dado con casos que vamos, el tio estaría grabando un tráiler de chetos o algo, porque no se cortaba en absoluto, ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=oYXLDDXdtU4
Es que no veas eso es un cantazo ya no hace falta ni modo cine ni modo serie,yo de momento asi de descarado no me cruzado pero los hay viendo estos videos,que asco de gente pero bueno es lo que toca,aqui por lo menos te sales y fuera pero en el csgo te toca aguantar la partida que te la metan asta en el bolso y si encima te sales te toca ban de x tiempo.
Yo me encontrado bastante como el 21, que se le apunta el arma sin ni siquiera mirar y cosas por el estilo.
Yo ayer me encontré al primero que era cheto al 100% sin lugar a dudas...iba con su ametralladora y su aimbot así que ... [+risas] Un francés, entraba a su perfil y ya tenía 2 VAC BAN, no creo que tarde en ver el 3º.
Gaiden escribió:Yo ayer me encontré al primero que era cheto al 100% sin lugar a dudas...iba con su ametralladora y su aimbot así que ... [+risas] Un francés, entraba a su perfil y ya tenía 2 VAC BAN, no creo que tarde en ver el 3º.

Es que haberlos hay. Y seguramente conforme pasé el tiempo habrá más. A ver estas navidades también si el juego vende bien en PC y se amplía el número de jugadores.

Pero creo que no hay un nivel de chetos superior a qualquier otro juego. Siempre habrá gilipollas en todos lados. Estaría bien que el juego tuviera la opción de no volver a cruzarte con según que gente.

PD: Por cierto, muy guapo lo de la foto del bioshock de tu fondo de perfil. ¿Como diablos haces eso? XD
Alguna noticia del nuevo parche de 3gb que ha salido en consolas?
Gaiden escribió:Yo ayer me encontré al primero que era cheto al 100% sin lugar a dudas...iba con su ametralladora y su aimbot así que ... [+risas] Un francés, entraba a su perfil y ya tenía 2 VAC BAN, no creo que tarde en ver el 3º.

Es que haberlos hay. Y seguramente conforme pasé el tiempo habrá más. A ver estas navidades también si el juego vende bien en PC y se amplía el número de jugadores.

Pero creo que no hay un nivel de chetos superior a qualquier otro juego. Siempre habrá gilipollas en todos lados. Estaría bien que el juego tuviera la opción de no volver a cruzarte con según que gente.

PD: Por cierto, muy guapo lo de la foto del bioshock de tu fondo de perfil. ¿Como diablos haces eso? XD

Mientras el nivel no llegue a ser molesto, "se puede vivir" si hay que encontrarse uno de vez en cuando...vamos mientras no pase como con el Mw2 [+risas]

PD Pues coges un fondo que tenga tb imagen por el centro, y recortas la parte que quedaría "tapada" para poner las imágenes en las casillas de capturas y artwork...este mola, pero tenías que ve el que llevaba antes de The witcher, por ese me escribían y tó para felicitarme XD
Ness9169 escribió:Alguna noticia del nuevo parche de 3gb que ha salido en consolas?

Sin fecha todavia para Xbox one y PC.

No creo que tarden "mucho".

No se si para este tipo de parches la exclusividad de la ps4 cuenta.

Si es asi, toca esperar un mes, pero vamos tener exclusividad en los parches seria cerdada maxima, pero vete a saber, yo me espero cualquier cosa.
Xiços una pregunta. Merece el seasson pass o para nada? A la hora de buscar partida te repercutirá mucho? Me refiero a si al igual casi no encuentra partidas ya k nadie lo tiene o cosas así XD
dual_box escribió:Xiços una pregunta. Merece el seasson pass o para nada? A la hora de buscar partida te repercutirá mucho? Me refiero a si al igual casi no encuentra partidas ya k nadie lo tiene o cosas así XD

en pc no creo que rente, lo compraran 3 gatos y medio jugaran las primeras 2 semanas y a la 3ª semana ya no hay ni dios, los cods sin duda tienen mas vida en las consolas, en el pc esta algo muerto el tema
HaSHBeRRy escribió:
dual_box escribió:Xiços una pregunta. Merece el seasson pass o para nada? A la hora de buscar partida te repercutirá mucho? Me refiero a si al igual casi no encuentra partidas ya k nadie lo tiene o cosas así XD

en pc no creo que rente, lo compraran 3 gatos y medio jugaran las primeras 2 semanas y a la 3ª semana ya no hay ni dios, los cods sin duda tienen mas vida en las consolas, en el pc esta algo muerto el tema

Joer... Pues menos mal que e preguntado antes de lanzarme .... Gracias por el aviso
HaSHBeRRy escribió:

cuidado que por aqui te dirán que eres un amargado y que vienes a tocar las pelotas en el foro por afirmar eso xD
BernatBCN escribió:
HaSHBeRRy escribió:

cuidado que por aqui te dirán que eres un amargado y que vienes a tocar las pelotas en el foro por afirmar eso xD

A gente como él no, pero es que no sé por qué pero apareces en este post más que nadie, y según tú, el juego o es malo o no te gusta o la verdad, tampoco sé muy bien lo que dices porque se me olvida al instante.

En fin, será la última vez que te responda así que no hace falta que me cites, y si lo haces no esperes respuesta.

Ya que habláis del SP, es un pastón, pero a lo mejor merecen la pena los mapas de zombies. Y si no, pues a esperar a que lo rebajen al maravilloso 50% de activision [carcajad]
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
Puedo entender que alomejor he criticado al juego mas de lo normal, en algunos aspectos sobretodo en la poca acogida que tiene en la versión PC, lo admito, y también como comenta poca gente por aquí se me lee mas.
Pero es que también hay algunos que os lo tomáis como algo personal
Dicho todo esto y sin que nadie mas se ponga nervioso no escribiré mas en este hilo
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Me acaba de saltar un parche de 700MB, veremos de que se trata.
BernatBCN escribió:Nose, igual no deberías haber dejado la escuela, seguramente te caíste de la cuna de pequeño o mejor tendrías que ir al médico que te revise ese alzheimer porque no es ni medio normal. Sino quieres que te "cite" no me Quotes tú campeón
Vamos que hasta este hilo está medio muerto y soy de los pocos que lo mantienen activo. Sino fuera por las constantes faltas de respeto de algunos de aquí, ya ni me imagino como serás jugando hijo. Que se huele el lvl "niño rata" made in COD. jaja
Puedo entender que alomejor he criticado al juego mas de lo normal, en algunos aspectos sobretodo en la poca acogida que tiene en la versión PC, lo admito, y también como comenta poca gente por aquí se me lee mas.
Pero es que también hay algunos que os lo tomáis como algo personal
Dicho todo esto y sin que nadie mas se ponga nervioso no escribiré mas en este hilo

El juego tiene cosas malas, hay que decírlas y criticar con argumentos, no pasa nada. Los errores y carencias son los que son.

Lo que creo que sobran son esas descalificaciones rollo "seguramente te caíste de la cuna de pequeño o mejor tendrías que ir al médico que te revise ese alzheimer porque no es ni medio normal". Y eso lo digo para todos, pero, en todo caso, creo que esas formas sobran (a ti y a cualquiera), se puede discutir de todo con educación y aunque no se este de acuerdo con alguien se le puede guardar un mínimo de respeto. Encima en algo como los videojuegos que es un tema de una importancia ínfima.

Por mí (como visitante asíduo, aunque escriba poco, a este hilo) no te vayas, siempre vienen bien todas las opiniones (vertidas desde el respeto).
x_thor_X escribió:Me acaba de saltar un parche de 700MB, veremos de que se trata.

espero que sea nerfeando todos los subfusiles
El parche trae cosas buenas para los criptos y eso,se pueden canjear los repetidos por mas criptos y cuchillos nuevos mas camuflajes y 1000 nuevos niveles para el multi.Tmb van meter para pagar con euros y comprar mas criptos.Lo q me jode como jugador de multi y zombies q aun no este arreglado este bug,q son muchas las personas q lo sufren como yo.
Lleva desde el primer dia y despues de un parche grande seguimos igual.Me da q nos van a dejar esta mierda tal y coml esta.

http://m.youtube.com/watch?v=mGfhVRRrHeM
kazurth escribió:El parche trae cosas buenas para los criptos y eso,se pueden canjear los repetidos por mas criptos y cuchillos nuevos mas camuflajes y 1000 nuevos niveles para el multi.Tmb van meter para pagar con euros y comprar mas criptos.Lo q me jode como jugador de multi y zombies q aun no este arreglado este bug,q son muchas las personas q lo sufren como yo.
Lleva desde el primer dia y despues de un parche grande seguimos igual.Me da q nos van a dejar esta mierda tal y coml esta.

Tambien trae un nuevo modo, una fusión entre historia coop y zombies
Menudo lag del carajo con el nuevo parche no?
Biskuit escribió:
kazurth escribió:El parche trae cosas buenas para los criptos y eso,se pueden canjear los repetidos por mas criptos y cuchillos nuevos mas camuflajes y 1000 nuevos niveles para el multi.Tmb van meter para pagar con euros y comprar mas criptos.Lo q me jode como jugador de multi y zombies q aun no este arreglado este bug,q son muchas las personas q lo sufren como yo.

Tambien trae un nuevo modo, una fusión entre historia coop y zombies

Bueno ese modo ya estaba,simplemente la mayoria a sudado de pasarse la campaña y lo han desbloqueado.Aunq ya habia un truco q era poniendo la palabra Dreamland y desbloqueabas el modo pesadilla,q por cierto es bastante malo desde mi punto de vista
kazurth escribió:
Bueno ese modo ya estaba,simplemente la mayoria a sudado de pasarse la campaña y lo han desbloqueado.Aunq ya habia un truco q era poniendo la palabra Dreamland y desbloqueabas el modo pesadilla,q por cierto es bastante malo desde mi punto de vista

jajaja, primera noticia, 141 horas llevo y no he jugado mas que la primera pantalla de la historia [+risas]

si, lo he probado antes un segundo y me ha parecido malillo
Papafrito escribió:Menudo lag del carajo con el nuevo parche no?

A mí desde el parche me va bastante mal. Incluso ha habído una partida que se ha perdido la conexión.
Supongo que mañana estará solucionado, porque ahora mismo he podido jugar pero me iba fatal, en la partida disparaba y en las repeticiones me mataban antes de que salieran balas de mi arma.
Uys parche? voy a ejecutarlo a ver si se me descarga.

Madre mia empiezo bien, se actualiza pruebo una Online y lo primero que me pasa es que estoy jugando y escuchando el audio de otra partida. xD
Han capado las opciones graficas, entrad a la configuracion [qmparto]

Madre mia, en vez de optimizar el juego, lo capan. Si tienes 4 gb de vram la opcion de texturas extra desaparece, entre otras. Los foros de steam estan que arden...
Menuda capada que le han metido a las opciones, con una Raddeon 270x de 2gb no me deja poner las texturas en alto, solo en medio y llevo jugando en alto desde el día 1 y siempre me ha ido bien.

Ni siquiera se han dignado a arreglas los problemas de bajada de fps en el mapa de shadows of evil cuando entras en la zona de waterfront o la salida del ratón del juego cuando juegas con dos pantallas y realizas un giro brusco.

EDITO: modificando el config.ini en archivos locales pues poner las texturas otra vez en alto.
3239 respuestas