d2akl escribió:@luygyPues habla por ti. Porque nosotros estamos jodidos no, lo siguiente.
Y bueno si miras steam, todo son quejas de imput y tirones.
Y el simbolo de desconexion ya nos paso.
Es muy random el rendimiento de esta beta. A saber que tienen echo mal o no echo.
Mira el vídeo que he grabado hace un momento. Como veras no tengo nada de nada. Ni Activision ni Treyarch ni Blizzard ni ninguna panda de estas me da de comer ( Una pena porque pagan bien, creo
), y por esto que ves en el vídeo digo que la Beta me va muy bien, sin ningun tipo de problema.
Mi equipo no es nada del otro mundo i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC.
Si ves el vídeo es una partida de Demolicion (como veras es lo que mas me gusta en modos de juego) y en la primera parte vas a notar que los FPS me dan saltos y eso es debido a que toqué antes de la partida el parámetro Scene Resolution Ratio. Lo puse a 1.10 y me daba saltos de fps molestos. ¿Qué hice? Pues verás que al principio de la segunda parte de la partida, puse ese parámetro en 1.00 y me va la segunda parte a las mil maravillas.
Todo en High, 60fps clavados.
Algo te pasa con la Beta y no digo que haya gente que le vaya mal, pero en los foros, por lo menos en Steam, lo que mas se pide son códigos para la Beta.
Saludos.
Vídeo Beta Black Ops 3 PC (PC Config : i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC):
https://www.youtube.com/watch?v=KKEaX4lKU9oSaludos y a ver si tienes suerte y se te arregla la beta.