[HO] Call Of Duty: Black Ops III

La "paint shop" en ps4 estaba desbloqueada, aqui esta bloqueada, se sabe algo?
el juego en si no esta mal...pero claro tienes que competir con el csgo y el bf4...juegos que tb tienen sus cosas malas pero que en conjunto son mucho mejores...deberían de dejar descansar un poco la franquicia...pensar y yo creo que volver a sus raices...cod4 y mw2...sacan un remake de esos con un buen sistema de servers y se llevan el pastel...este juego esta echo para consolas y se nota que es un port descarado de ps4....que no va mal y tiene su aquel...pero es mas de lo mismo...
No me termina de ir mal del todo, pero... me dan unas micro micro tirones, y otras veces micro tirones a secas... muy raro todo
Nokuty escribió:Jugando con mando, ¿Cómo se puede poner en modo 'táctico'?

¿Aquí es posible crear camuflajes para el arma? Me sale con un candado y no le puedo dar.

Puede que sean restricciones de la beta.

Yo he seguido dándole un poco hasta hace unos minutos, me he puesto en serio con los gráficos para adecuarlo a 100fps y que se vea decente, por suerte lo he conseguido (i5 2500k gtx960 8gb), de vez en cuando me mete algún bajón, pero por lo menos ya no se ve como si fuera PSX, aún así he estado jugando al máximo de gráficos y al minimo las opciones de amplitud y renderizado 3d (sencillamente se ve la leche de borroso) y se sube de fps, pero la estabilidad es mucho mayor y se me podría tildar de loco, pero hacía más hitmarkers.

En temas de línea, a pesar de estar teniendo unos problemas brutales últimamente, no me ha bajado de 57-60 de ping, lo cual creo que no esta nada mal (salvo teniendo en cuenta si son servidores regionales o que), aún así, el tema que ha comentado un compañero más atrás, hago muchísimos hit markers y ellos de 3-5 hitmarkers me provocan baja, pero también me ha tocado el server "bueno" y he podido realizar bajas con pocos disparos, especial mención a la escopeta de corredera, diversión pura.
Bueno,

Tras haber jugado unas cuantas horas (soy nivel 21) voy a proceder ha decir mis impresiones.

*Tengo suerte por lo que veo, el juego me va perfecto en gráficos high a 60 fps.

Los mapas, hay muy pocos pero me encantan, no son ni muy grandes ni muy pequeños, han vuelto las partidas freneticas.

Las armas... Hay una arma chetadisima aunque las demás no van mal, pero la RazorBack que ojo! es un subfusil va de lujo, seguramente para el juego final la bajen pero va muuy bien.

Lo que no me ha gustado NADA, son las granadas, si te tiran una granada ya te puedes dar por muerto, chetadisimas.

Me encanta el movimiento del muñeco y las habilidades que hay bastantes y pues "agusto del consumidor" yo la verdad es que me encanta las spykes (creo que es así)

En lineas generales me encanta, otro problema es que (lógicamente) la BETA está en inglés, y la verdad que no lo domino mucho y tengo que tirar de traductor para saber las ventajas, accesorios etc..
Bshp escribió:esperaba mas errores respecto al port pero todo a extra en las opciones graficas y 150fps me marca lo que al menos me deja jugar recuerdo cods como el bo1 por ejemplo que eran injugables en su inicio (por ejemplo el mapa de hanoi el de la carcel)

por cierto tengo una key de sobra por si a alguien le hace falta

Me vendria bien la key tienes un mp.
Perdon por el offtopic :)
A mi se me queda congelado a los 5 min...
Si esto es como en ps4 alguien me podria pasar una key para probarlo y ver si me hago al pc ?

Gracias.

EDIT :perdón por el retraso ya he visto el otro hilo.
juanmahl9 escribió:A mi se me queda congelado a los 5 min...

Venía a preguntar esto pero veo que no soy el único. Juego un rato bien, de repente empieza a ir mal, se queda negro (a veces con sonido unos segundos) y después de cierra.

Otra cosa, ¿dónde están las opciones gráficas? No las veo.
que saquen un parche ya porque no puedo jugarlo desde ayer, es darle a jugar, pantalla en negro y se cierra solo y por lo que veo no soy el único, que rabia porque el tiempo corre....
ALguien sabe hasta cuanto dura la beta?

Estoy hablando de la versión de Steam
A mi me ha ido perfecto toda la tarde, en high y 60 fps estables sin tirones ni bajones, de ping bastante bien siempre a unos 80. Me ha gustado mucho la verdad, con el AW se acababa la paciencia... Pero este mola
Nullpointerexception escribió:ALguien sabe hasta cuanto dura la beta?

Hasta domingo me parece.
sergi_f1 escribió:
Nullpointerexception escribió:ALguien sabe hasta cuanto dura la beta?

Hasta domingo me parece.

Esperare 2 dias si no actualizan la beta y se resuelven los problemas de lag input, los microcortes mas raros que dios y la escasa fluidez aun teniendo 200 frames.

Gracias por dejarme probar la beta, una venta menos.
sergi_f1 escribió:Bueno,

Tras haber jugado unas cuantas horas (soy nivel 21) voy a proceder ha decir mis impresiones.

*Tengo suerte por lo que veo, el juego me va perfecto en gráficos high a 60 fps.

Los mapas, hay muy pocos pero me encantan, no son ni muy grandes ni muy pequeños, han vuelto las partidas freneticas.

Las armas... Hay una arma chetadisima aunque las demás no van mal, pero la RazorBack que ojo! es un subfusil va de lujo, seguramente para el juego final la bajen pero va muuy bien.

Lo que no me ha gustado NADA, son las granadas, si te tiran una granada ya te puedes dar por muerto, chetadisimas.

Me encanta el movimiento del muñeco y las habilidades que hay bastantes y pues "agusto del consumidor" yo la verdad es que me encanta las spykes (creo que es así)

En lineas generales me encanta, otro problema es que (lógicamente) la BETA está en inglés, y la verdad que no lo domino mucho y tengo que tirar de traductor para saber las ventajas, accesorios etc..

creeis que este bo3 tendra un online "vacio" como AW o se mantendra por mucho tiempo?
hagan sus apuestas, citen en unos meses :Ð
La verdad después de verlo en ps4 me a decepcionado mucho en pc e visto malas texturas problemas con el mouse
teniendo una 780 ni aun asi puedo jugar con todo al tope con el 3d ese raro atope me va a 20 la verdad prefiero mil veces jugarlo en ps4 a este cod que en pc mira que me gusta mucho el black ops 2 en pc pero nada de nada
Me ha dado por mirar despues de ver el hilo de las keys de la beta, y lo tengo en la biblioteca. Bajando a ver que tal, mi ultimo COD fue el BOII.
Deje CoD en ModerWarfare 2....creía que esta era una buena oportunidad para darle a la saga algo de vidilla... grabe error...simplemente....asqueroso... [sonrisa] me vuelvo a CSGO.
slm12 escribió:La verdad después de verlo en ps4 me a decepcionado mucho en pc e visto malas texturas problemas con el mouse
teniendo una 780 ni aun asi puedo jugar con todo al tope con el 3d ese raro atope me va a 20 la verdad prefiero mil veces jugarlo en ps4 a este cod que en pc mira que me gusta mucho el black ops 2 en pc pero nada de nada

voy a poner este mensaje en el foro ps4 a ver que pasa XD
Entonces lo del render 3d a 1.0 vendria a ser que si pones por ejemplo 1080p, la resolución será esa, es decir 1.0 = 100% de la resolución que elijas.

Porque entonces a 720p y puesto en 0.50 es como estar jugando a 360p ¬_¬ , y yo he probado eso y se veo horrible pero lo peor, sigue habiendo caidas de frames y parones, ojala mejore para la salida porque me ha gustado, y eso que llevo sin darle desde BO2 y no me gusto del todo este ultimo, aunque me entretuvo.

Una pena que hayan quitado cuartel general, aunque hardpoint viene a ser lo mismo.
slm12 escribió:La verdad después de verlo en ps4 me a decepcionado mucho en pc e visto malas texturas problemas con el mouse

Por favor antes de quejarte entérate de que es cada cosa.
Eso que dices es un multiplicador de resolución por lo que si lo pones en 1 estas jugando con la resolución nativa, si lo bajas de 1 estas renderizando el juego a una resolución menor y si lo pones en 2 por ejemplo estas multiplicando la resolución por 2 es decir que si tu monitor es 1080p estas rendeirzando el juego a 3840x2160.
Luego las texturas de calidad ultra hacen que el juego necesite casi 4Gb de vram ya en 1080p así que ni te cuento en 4k como lo estas poniendo tu al poner el renderizado 3D en x2.
Tu 780 debería de rendir muy poco menos que mi 970 así que dejando el multiplicador en x1 y las texturas en alto debería irte a 60fps como me va a mi.
Bastante lag, pero me alegra que la beta nos prepare para lo que va a ser [qmparto] [qmparto]

En pc no lo pillo ni de coña, o para ps4 o nada. Cuando pasan varios meses desde la salida del juego casi no queda ni dios jugando :/
igualmente, a 1 de renderizado gráficamente es bastante malo.
A mi me consume alrededor de 6GB de RAM y 3 y pico de VRAM..un despropósito vamos..Aún así y, por lo menos en los mapas de la BETA va muy fluido no he tenido caídas de frames raras
Luego en el juego final ya se sabe, que está el típico mapa que petardea que da gusto made in call of duty
a alguien le sobra un codigo de beta? XD
hasta cuando nos dura la beta? gracias
sarupau escribió:hasta cuando nos dura la beta? gracias

Domingo.
supernestor escribió:

Si esta roto en pc se dice y no pasa nada. se ve absurdamente mal. problemas de lag input, el juego no va fluido, pones la barra de 3d en 1 y parece un juego del 2000.
En mi caso con equipo de firma injugable. da igual low que max. El juego pega rascardas increíbles.

Todo esto en mi caso y en el de mi clan. Otros les va bien. asique, a saber.

No es normal con mi equipo ponerlo en low y que pegue tirones a cada paso. Joder esque mañana os grabo 1 video. xD
d2akl escribió:
supernestor escribió:

Si esta roto en pc se dice y no pasa nada. se ve absurdamente mal. problemas de lag input, el juego no va fluido, pones la barra de 3d en 1 y parece un juego del 2000.
En mi caso con equipo de firma injugable. da igual low que max. El juego pega rascardas increíbles.

Todo esto en mi caso y en el de mi clan. Otros les va bien. asique, a saber.

No es normal con mi equipo ponerlo en low y que pegue tirones a cada paso. Joder esque mañana os grabo 1 video. xD

Yo no se que haceís, pero con mi GTX 960 de 4GB en ALTO a 60 fps constantes. Sin lag ni mierdas.
sabéis si habrá beta abierta?
MeryYulisa escribió:Bastante lag, pero me alegra que la beta nos prepare para lo que va a ser [qmparto] [qmparto]

En pc no lo pillo ni de coña, o para ps4 o nada. Cuando pasan varios meses desde la salida del juego casi no queda ni dios jugando :/

Pues no se si lo jugaste en PS4... Solo te digo que estuvieron varias veces con mantenimiento por culpa de las desconexiones del juegecito. Yo la tuve y no paraba de salirme lo de FALLO DE CONEXION con el icono ese de desconexion de cable de red. Y aqui suave como la seda, ping entre 50 - 70 todo el rato y fluido 100% ni tirones ni input lag ni nada de nada.

Así que remitiendome a tu comentario... Ya sabes lo que te espera en PS 4... Mas gente? Sí, pero con mas lag y desconexiones.

Saludos.
@sergi_f1

Pues suerte que tienes tio.
Yo tengo colegas con titan que le tironea de cojones igual.
y un compadre con 1 tera de conexion que no baja de 130 de ping.

No se que diablos pasa. Pero mañana grabo el video para que veais lo injugable que es. Yo si. de frames sobrao, 200, clavados sin moverse. pero tironea de cojones. lo capas a 120 igual a 60 igual... Lo pones en low y tironea igual.

Y después el jodido imput lag. Yo tengo 3 ratones, diferentes msrcas y con todos.

@luygy

Pues habla por ti. Porque nosotros estamos jodidos no, lo siguiente.

Y bueno si miras steam, todo son quejas de imput y tirones.
Y el simbolo de desconexion ya nos paso.

Es muy random el rendimiento de esta beta. A saber que tienen echo mal o no echo.
Luygy escribió:
MeryYulisa escribió:Bastante lag, pero me alegra que la beta nos prepare para lo que va a ser [qmparto] [qmparto]

Pues no se si lo jugaste en PS4... Solo te digo que estuvieron varias veces con mantenimiento por culpa de las desconexiones del juegecito. Yo la tuve y no paraba de salirme lo de FALLO DE CONEXION con el icono ese de desconexion de cable de red. Y aqui suave como la seda, ping entre 50 - 70 todo el rato y fluido 100% ni tirones ni input lag ni nada de nada.

Así que remitiendome a tu comentario... Ya sabes lo que te espera en PS 4... Mas gente? Sí, pero con mas lag y desconexiones.

Saludos.

No lo probé en ps4. Pero es que el advanced warfare, que lo tengo en pc o juego a duelo por equipos o no hay nadie. :_( Y si me pillo el nuevo cod no quiero que me pase lo mismo. Así que de escoger, para ps4, al lag ya estoy más que acostumbrada, además de que yo no busco gráficos, busco partida y quiero que sea de forma rápida.
Luygy escribió:

Saludos.

+1 y mucho niño rata! [sonrisa] [sonrisa]
adriano_99 escribió:

Por favor antes de quejarte entérate de que es cada cosa.
Eso que dices es un multiplicador de resolución por lo que si lo pones en 1 estas jugando con la resolución nativa, si lo bajas de 1 estas renderizando el juego a una resolución menor y si lo pones en 2 por ejemplo estas multiplicando la resolución por 2 es decir que si tu monitor es 1080p estas rendeirzando el juego a 3840x2160.
Luego las texturas de calidad ultra hacen que el juego necesite casi 4Gb de vram ya en 1080p así que ni te cuento en 4k como lo estas poniendo tu al poner el renderizado 3D en x2.
Tu 780 debería de rendir muy poco menos que mi 970 así que dejando el multiplicador en x1 y las texturas en alto debería irte a 60fps como me va a mi.

es posible lo que tu dices pero me vas a decir que tiene buenas texturas? esto es un cutre port igual que el batman si te lo quieres comer para pc todo para ti ya te digo me a decepcionado esperaba mas
navi_ivan09 escribió:Alguien tiene un código de la beta de sobra ??

..alguno que otro pero son para PC
slm12 escribió:es posible lo que tu dices pero me vas a decir que tiene buenas texturas? esto es un cutre port igual que el batman si te lo quieres comer para pc todo para ti ya te digo me a decepcionado esperaba mas

Las texturas que usa la versión de ps4 son las mismas que aquí tienes poniendo el parámetro en "medio" así que te aseguro que mas calidad no vas a tener.
Ademas ni la ps4 ni la one tienen servidores dedicados lo cual creo que que es muy importante.
Comparar este juego con el batman cuando eras tu el que estaba configurando mal el juego y sin saber lo que cambiaba no me parece para nada adecuado, es la única versión que tiene servidores dedicados, se puede jugar muy fácilmente a 120fps bajando opciones graficas y trae por defecto un parámetro para hacer downsampling si tu monitor no te permite pasar de 1080p, si eso es un cutreport ya me dirás tu que no lo es.....
Pues ami me va fatal, nada mas arrancar me sale un mensaje diciendo que actualize los drivers y los tengo actualizados, luego el juego me da tirones, no me sube de 50 fps, tengo una sapphire R9 290, no es normal que me vaya así, ya no se que configuración poner, que activar o desactivar para que vaya en condiciones, sabeis que puede pasar?? Un saludo
S4NS3 escribió:
navi_ivan09 escribió:Alguien tiene un código de la beta de sobra ??

..alguno que otro pero son para PC

pues yo quiero uno, si quieres dármele claro :D
¿Alguien me pasa un código para la beta de PC?

Un saludo y gracias por adelantado. [bye]
adriano_99 escribió:
slm12 escribió:es posible lo que tu dices pero me vas a decir que tiene buenas texturas? esto es un cutre port igual que el batman si te lo quieres comer para pc todo para ti ya te digo me a decepcionado esperaba mas

Las texturas que usa la versión de ps4 son las mismas que aquí tienes poniendo el parámetro en "medio" así que te aseguro que mas calidad no vas a tener.
Ademas ni la ps4 ni la one tienen servidores dedicados lo cual creo que que es muy importante.
Comparar este juego con el batman cuando eras tu el que estaba configurando mal el juego y sin saber lo que cambiaba no me parece para nada adecuado, es la única versión que tiene servidores dedicados, se puede jugar muy fácilmente a 120fps bajando opciones graficas y trae por defecto un parámetro para hacer downsampling si tu monitor no te permite pasar de 1080p, si eso es un cutreport ya me dirás tu que no lo es.....

Dan igual los servers si con 100 mb se tiene 110 de ping.
Yo ya os digo mañana os pongo 1 video de como me va.
Para mi no es un cutreport-beta es una tomadura de pelo.

Da igual lo que haga que va horriblemente mal. INJUGABLE.
Y nosotros que ivamos volver con este juego a la esl etc.
en fin.
Soy al único que le dan como picos de lag de 150 o 160 y dan tirones al juego?
RaXu escribió:Soy al único que le dan como picos de lag de 150 o 160 y dan tirones al juego?

Ni mucho menos, estamos todos igual. Solo tienes que echar un ojo a las últimas páginas.
Pues yo insisto que no me da problemas ni de sttutering ni de lag...lo único que si me ha dado un par de caidas de frames concretas y notorias, pero momentaneas, en un par de partidas...ya está [+risas]
Recordad que si alguno tenéis quitado o limitado el archivo de paginación, teneís que ponerlo en administrado por el sistema...y así veréis como un juego que ocupa 13gb es capaz de usar 18 gb de memoria, más de la que ocupa :-|
es que han regalado betas a los que teníamos los otros dos black ops?

es que no he hecho nada y me aparece la beta en la biblioteca :S
alguien tiene un codigo que le sobre ??? gracias :)

Perdon, no sabia que había un hilo para pedir keys jejeje
d2akl escribió:@luygy

Pues habla por ti. Porque nosotros estamos jodidos no, lo siguiente.

Y bueno si miras steam, todo son quejas de imput y tirones.
Y el simbolo de desconexion ya nos paso.

Es muy random el rendimiento de esta beta. A saber que tienen echo mal o no echo.

Mira el vídeo que he grabado hace un momento. Como veras no tengo nada de nada. Ni Activision ni Treyarch ni Blizzard ni ninguna panda de estas me da de comer ( Una pena porque pagan bien, creo XD XD), y por esto que ves en el vídeo digo que la Beta me va muy bien, sin ningun tipo de problema.

Mi equipo no es nada del otro mundo i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC.

Si ves el vídeo es una partida de Demolicion (como veras es lo que mas me gusta en modos de juego) y en la primera parte vas a notar que los FPS me dan saltos y eso es debido a que toqué antes de la partida el parámetro Scene Resolution Ratio. Lo puse a 1.10 y me daba saltos de fps molestos. ¿Qué hice? Pues verás que al principio de la segunda parte de la partida, puse ese parámetro en 1.00 y me va la segunda parte a las mil maravillas.

Todo en High, 60fps clavados.

Algo te pasa con la Beta y no digo que haya gente que le vaya mal, pero en los foros, por lo menos en Steam, lo que mas se pide son códigos para la Beta.

Saludos.

Vídeo Beta Black Ops 3 PC (PC Config : i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC):

https://www.youtube.com/watch?v=KKEaX4lKU9o

Saludos y a ver si tienes suerte y se te arregla la beta.
m4x1m0 escribió:es que han regalado betas a los que teníamos los otros dos black ops?

es que no he hecho nada y me aparece la beta en la biblioteca :S

Exacto.
Yo tampoco tengo problemas de lag, suelo jugar con un ping entre los 20 y los 40 ms.

En general me va más fino que en PS4 aquello si que era injugable según qué momentos.
La única pega que le veo ( no se porque será) si quiero hacer un directo me es totalmente imposible tener el juego a 60 fps. Espero que para el juego final lo mejoren.
3239 respuestas