CliveB escribió:Yo tampoco tengo problemas de lag, suelo jugar con un ping entre los 20 y los 40 ms.
En general me va más fino que en PS4 aquello si que era injugable según qué momentos.
Gaiden escribió:CliveB escribió:Yo tampoco tengo problemas de lag, suelo jugar con un ping entre los 20 y los 40 ms.
En general me va más fino que en PS4 aquello si que era injugable según qué momentos.
Tema conexión va infinitamente mejor que en ps4...aquello era horrible lo que tardaba en encontrar partidas y encima unos lagazos para morirte, rubberbading..vamos...echabas una partida "bien" de cada 7 con suerte..más tiempo saliendote de partidas e intentando entrar a otras que jugando.
BernatBCN escribió:Gaiden escribió:CliveB escribió:Yo tampoco tengo problemas de lag, suelo jugar con un ping entre los 20 y los 40 ms.
Tema conexión va infinitamente mejor que en ps4...aquello era horrible lo que tardaba en encontrar partidas y encima unos lagazos para morirte, rubberbading..vamos...echabas una partida "bien" de cada 7 con suerte..más tiempo saliendote de partidas e intentando entrar a otras que jugando.
La respuesta es shimple.. En ps4 jugaban como el doble o triple de personas que en PC. Estaba más colpasado todo
BernatBCN escribió:Gaiden escribió:CliveB escribió:Yo tampoco tengo problemas de lag, suelo jugar con un ping entre los 20 y los 40 ms.
La respuesta es shimple.. En ps4 jugaban como el doble o triple de personas más que en PC. Estaba más colapsado todo
sergi_f1 escribió:
En PC hay servidores dedicados.. En consolas,no. #AhíLoDejo
sergi_f1 escribió:
BernatBCN escribió:sergi_f1 escribió:
Los servidores dedicados son para partidas igualadas.
Además sean dedicados o no se saturan igual
Luygy escribió:d2akl escribió:@luygy
Pues habla por ti. Porque nosotros estamos jodidos no, lo siguiente.
Y bueno si miras steam, todo son quejas de imput y tirones.
Y el simbolo de desconexion ya nos paso.
Es muy random el rendimiento de esta beta. A saber que tienen echo mal o no echo.
Mira el vídeo que he grabado hace un momento. Como veras no tengo nada de nada. Ni Activision ni Treyarch ni Blizzard ni ninguna panda de estas me da de comer ( Una pena porque pagan bien, creo ), y por esto que ves en el vídeo digo que la Beta me va muy bien, sin ningun tipo de problema.
Mi equipo no es nada del otro mundo i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC.
Si ves el vídeo es una partida de Demolicion (como veras es lo que mas me gusta en modos de juego) y en la primera parte vas a notar que los FPS me dan saltos y eso es debido a que toqué antes de la partida el parámetro Scene Resolution Ratio. Lo puse a 1.10 y me daba saltos de fps molestos. ¿Qué hice? Pues verás que al principio de la segunda parte de la partida, puse ese parámetro en 1.00 y me va la segunda parte a las mil maravillas.
Todo en High, 60fps clavados.
Algo te pasa con la Beta y no digo que haya gente que le vaya mal, pero en los foros, por lo menos en Steam, lo que mas se pide son códigos para la Beta.
Saludos.
Vídeo Beta Black Ops 3 PC (PC Config : i5 2500K 3.3Ghz - 12GB RAM DDR 3 1600 - GTX 770 2GB OC):
https://www.youtube.com/watch?v=KKEaX4lKU9o
Saludos y a ver si tienes suerte y se te arregla la beta.
Gaiden escribió:BernatBCN escribió:sergi_f1 escribió:
Los servidores dedicados son para partidas igualadas.
Además sean dedicados o no se saturan igual
Esto son partidas igualadas (ranked) creo que estas confundiendo algunos conceptos... Yn servidor dedicado no se puede comparar alojando partida a un host de uno de los jugadores..
CliveB escribió:¿Los que tenéis tirones no seréis Nvidia por un casual?
CliveB escribió:¿Los que tenéis tirones no seréis Nvidia por un casual?
d2akl escribió:
Joder que gustazo tio. ahora no estoy en casa mañana te enseño como me funciona/nos .
No veas que gustazo.
En ningun momento dije que mintieras e! dije que hablaras por ti.
Mira reddit por ejemplo y demas foros, vas flipar con los videos de la peña.
Yo mañana te lo subo y le echas un ojo y ya me dices..
Nosotros somos 15 y menos a uno que mas o menos puede, a los demas nos va injugable.
Da igual en grupo que jugando solos.
Es una autentica locura ya veras.
Que gustazo jugar asi e tio!!!! lo comparo como me va/nos va y flipo
Luygy escribió:CliveB escribió:¿Los que tenéis tirones no seréis Nvidia por un casual?
Yo tengo Nvidia -->>> Asus GTX 770 OC 2GB y cero tirones.d2akl escribió:
Joder que gustazo tio. ahora no estoy en casa mañana te enseño como me funciona/nos .
No veas que gustazo.
En ningun momento dije que mintieras e! dije que hablaras por ti.
Mira reddit por ejemplo y demas foros, vas flipar con los videos de la peña.
Yo mañana te lo subo y le echas un ojo y ya me dices..
Nosotros somos 15 y menos a uno que mas o menos puede, a los demas nos va injugable.
Da igual en grupo que jugando solos.
Es una autentica locura ya veras.
Que gustazo jugar asi e tio!!!! lo comparo como me va/nos va y flipo
Nunca he dicho que dijeras que miento jejeje, no hombre no, solo te digo que a los que os va mal, me da coraje porque la beta en sí esta muy bien de optimizacion y demas.
Espero de veras que se os arregle el tema y podais disfrutar todos los coelgas jejeje.
Saludos.
BigBoss_ escribió:RaXu escribió:Soy al único que le dan como picos de lag de 150 o 160 y dan tirones al juego?
Ni mucho menos, estamos todos igual. Solo tienes que echar un ojo a las últimas páginas.
sergi_f1 escribió:En el Black Ops 2 hay mucha gente..
yonnah escribió:Los últimos que me compre son el Blackops 1 y MW2.
He jugado a los otros pero muy pocas horas ya que estos últimos me parecen refritos creados para un publico muy general, ya que no necesitas habilidades para jugar.
-Mapas pequeños tipo ratoneras
-Solo puedes ir en dos o como mucho tres direcciones
-Miles de rachas que matan por ti
-Servidores y lobby que le cuesta encontrar partidas
-Motor gráfico el mismo que siempre, con un poco de blur para difuminar texturas
Me gusto que dejaran probar el juego para probar antes de comprar.
P.D. Es mi opinión
Luygy escribió:yonnah escribió:Los últimos que me compre son el Blackops 1 y MW2.
He jugado a los otros pero muy pocas horas ya que estos últimos me parecen refritos creados para un publico muy general, ya que no necesitas habilidades para jugar.
-Motor gráfico el mismo que siempre, con un poco de blur para difuminar texturas
P.D. Es mi opinión
No se si eso que pones es lo que tienen los nuevos COD para ti o lo pones porque es lo que tienen todos los COD.
Porque... si es lo primero estas equivocado. Modern Warfare 2, no te acuerdas de .. Afghan con el avion partido en dos en medio, era un desierto pero era pequeño. Highrise, una azotea pequeña que si te descuidabas al salir te pegaban con la sniper desde la otra base y caian varios a la vez si ibais en fila. Subbase, base de submarinos pequeño,,, no se-.... Es que todos los COD son mapas pequeños. Joder, el mapa Favela, uno de mis preferidos de MW2 era pequeño a más no poder.
Si hablamos del Black ops ya ni te cuento, el mapa mas pequeño por naturaleza y el que mas gente ha jugado. Fíjate que pusieron un evento especial para siempre, el mítico Nuketown, que despues lanzaron el Nuketown 24/7.
Así que no digas que los COD de ahora son como ratoneras que eso es lo que siempre ha tenido el COD, mapas pequeños y muy freneticos.
Lo de las rachas... anda que... La racha típica del MW2--->>> 7-0 (Harrier) + otras 5 bajas del Harrier (Helicoptero tripulado por ti) + el resto hasta las 25... NUKE ... Se acabo la partida. Despues las NUKES se pusieron que solo se hicieran a mano, o sea 25 tios matados con armas no con rachas de bajas.
Servidores, si, es lo malo. Te podía tocar la partida del lag de la muerte. Yo me salia, buscaba otra y listo. Era lo peor que tenían los COD.
Motor gráfico el mismo? Sí, pero cuando hay tanta accion frenética, dime tu en que te fijas a la hora de salir corriendo y empezar a pegar tiros a diestro y siniestro. A no se que seas un campero y te dediques a observar el paisaje desde una perspectiva plana a ras de tierra.
Los COD son eso... Electricidad, velocidad, frenéticos... Si le quitas eso a un COD, no es un COD. Así que los que vienen a decir.. Es mas de lo mismo... Coño, claro, es un COD nuevo, ¿qué querías? Es como el que busca un MMORPG y dice..... "Joder, en todos los juegos MMORPG hay que hacer lo mismo, levear al nivel máximo para despues ir a instancias en grupo para matar bosses y demas. Y tengo que farmear para conseguir materiales... que aburrimiento. Son todos iguales" Pues igual en los COD, todos tienden a lo mismo.
Saludos.
yonnah escribió:Es tu opinión y no me convences sigo pensado que es malisimo!!!
Ya no molesto más en este tema solo quería compartir mi opinión del juego
junomap escribió:Buenos días, alguien puede cederme un código para disfrutar de la Beta? gracias.
yonnah escribió:Los últimos que me compre son el Blackops 1 y MW2.
P.D. Es mi opinión
kazurth escribió:junomap escribió:Buenos días, alguien puede cederme un código para disfrutar de la Beta? gracias.
No tienes ningun cod en steam??Yo no tengo ningun codigo xq directamente me aparecio en la biblioteca de juegos,yo creo q esta para todos o por lo menos para todos los q tengan un cid comprado en steam
kiras escribió:sergi_f1 escribió:En el Black Ops 2 hay mucha gente..
Sí, pero tengo entendido que el Ghosts y el AW se quedaron muertos al poco de salir.
Rowman escribió:Buenas,
me aparece la nat como STRICT, la verdad no me hace mucha gracia abrir el DMZ para el PC, como tenéis configurado el router para el PC vosotros para que aparezca como abierta?
He estado buscando en google pero siempre te recomienda lo del DMZ.
Otra duda,
jugáis con mando o ratón?
Gaiden escribió:Son demasiado pequeños los mapas...es fácil encontrarte tú contra 3 o 4 y por supuesto no parar un segundo, hacen que todo sea demasiado frenético para mi gusto..me gusta la acción directa de la saga cod pero las últimas entregas se han pasado creo, es ya todo muy a lo bestia, no se..no es normal que en una partida de dominio haya tantísima muerte, encima una partida acabada por puntos y no por tiempo...y eso es por los tamaños de los mapas, no por otra cosa...
312 muertes, casi ná...aquí mata hasta el apuntaor
Gaiden escribió:Son demasiado pequeños los mapas...es fácil encontrarte tú contra 3 o 4 y por supuesto no parar un segundo, hacen que todo sea demasiado frenético para mi gusto..me gusta la acción directa de la saga cod pero las últimas entregas se han pasado creo, es ya todo muy a lo bestia, no se..no es normal que en una partida de dominio haya tantísima muerte, encima una partida acabada por puntos y no por tiempo...y eso es por los tamaños de los mapas, no por otra cosa...
d2akl escribió:adriano_99 escribió:slm12 escribió:es posible lo que tu dices pero me vas a decir que tiene buenas texturas? esto es un cutre port igual que el batman si te lo quieres comer para pc todo para ti ya te digo me a decepcionado esperaba mas
Las texturas que usa la versión de ps4 son las mismas que aquí tienes poniendo el parámetro en "medio" así que te aseguro que mas calidad no vas a tener.
Ademas ni la ps4 ni la one tienen servidores dedicados lo cual creo que que es muy importante.
Comparar este juego con el batman cuando eras tu el que estaba configurando mal el juego y sin saber lo que cambiaba no me parece para nada adecuado, es la única versión que tiene servidores dedicados, se puede jugar muy fácilmente a 120fps bajando opciones graficas y trae por defecto un parámetro para hacer downsampling si tu monitor no te permite pasar de 1080p, si eso es un cutreport ya me dirás tu que no lo es.....
Dan igual los servers si con 100 mb se tiene 110 de ping.
Yo ya os digo mañana os pongo 1 video de como me va.
Para mi no es un cutreport-beta es una tomadura de pelo.
Da igual lo que haga que va horriblemente mal. INJUGABLE.
Y nosotros que ivamos volver con este juego a la esl etc.
en fin.
Yuluga escribió:Yo me lo iba a pillar en PC, pero finalmente me lo pillo en PS4 :/ El AW anda muerto, la mayoria de las veces ni me encuentra partidas, entre eso y que no tengo el pase de temporada (y eso que salio barato en su momento), los BO tienen gente pero no mucha más... Los shooters ya se pasaron a consola hace mucho :/ Asi que en PS4 lo pillare, no me hace mucha gracia, pero es lo que toca
BernatBCN escribió:Yuluga escribió:Yo me lo iba a pillar en PC, pero finalmente me lo pillo en PS4 :/ El AW anda muerto, la mayoria de las veces ni me encuentra partidas, entre eso y que no tengo el pase de temporada (y eso que salio barato en su momento), los BO tienen gente pero no mucha más... Los shooters ya se pasaron a consola hace mucho :/ Asi que en PS4 lo pillare, no me hace mucha gracia, pero es lo que toca
Los shooters no..más bien el COD
Battlefield es mucho mejor en PC
Yuluga escribió:BernatBCN escribió:Yuluga escribió:Yo me lo iba a pillar en PC, pero finalmente me lo pillo en PS4 :/ El AW anda muerto, la mayoria de las veces ni me encuentra partidas, entre eso y que no tengo el pase de temporada (y eso que salio barato en su momento), los BO tienen gente pero no mucha más... Los shooters ya se pasaron a consola hace mucho :/ Asi que en PS4 lo pillare, no me hace mucha gracia, pero es lo que toca
Nu, en consolas tienen mucho más del triple y cuadriple de jugadores, eso es asi. A quien le pese que se mire los jugadores online de cada uno y se autoconvencera a si mismo
Yuluga escribió:BernatBCN escribió:Yuluga escribió:Yo me lo iba a pillar en PC, pero finalmente me lo pillo en PS4 :/ El AW anda muerto, la mayoria de las veces ni me encuentra partidas, entre eso y que no tengo el pase de temporada (y eso que salio barato en su momento), los BO tienen gente pero no mucha más... Los shooters ya se pasaron a consola hace mucho :/ Asi que en PS4 lo pillare, no me hace mucha gracia, pero es lo que toca
Nu, en consolas tienen mucho más del triple y cuadriple de jugadores, eso es asi. A quien le pese que se mire los jugadores online de cada uno y se autoconvencera a si mismo
S4NS3 escribió:¿Os gusta el juego?
..puse un par de partidas y no me dice nada, lo más probable que retire la reserva
sergimax escribió:Después de jugar un rato no me ha convencido, noto el control algo mas tosco y no tan ligero como en otros COD. A lo mejor es cosa de la sensibilidad del ratón o de la aceleración, no lo se.
BernatBCN escribió:Es probable que tenga más gente. Pero funciona mucho mejor en pc el battlefield.
Yo cuando jugaba no tenia nunca problemas de encontrar partidas
Yuluga escribió:BernatBCN escribió:Es probable que tenga más gente. Pero funciona mucho mejor en pc el battlefield.
Yo cuando jugaba no tenia nunca problemas de encontrar partidas
Eso es otra cosa totalmente diferente, a fin de cuentas lo que importa es el numero de usuarios activos :/ El Titanfall miralo y anda muerto en PC, es lo que tiene... y el Battlefront veremos a ver, porque esta creado en base PS4, pasara como el BO3
@d2akl los COD van a 60fps :S y en PC son ports de consola, eh? no digais tampoco tonterias, que no sabeis ni lo que es un "autentico niño rata", soy yo y lo he vivido hace poco xD y tampoco no es que el 90% de jugadores sean niños ratas, tampoco seais cortitos con eso. Lo mismo pasa con GTAV y todos los juegos, que desde siempre hay más usuarios en consola, es por eso que estas se llevan la preferencia. No me pongais la escusa de los niños rata que es muy mala, los número de jugadores es lo que cuenta en todo.
Que disfrutes de los videos de josemi, porque yo no lo disfruto.