[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Si alguien podria pasar una key, lo acepto encantado =)
maosh escribió:Si alguien podria pasar una key, lo acepto encantado =)

Si primero la has pedido en el hilo correcto, que se creó para no poner esos mensajes en este y hablar del juego, pq vienes luego a repetirte aquí haciendo flood y molestar? No puedes decir que no habías visto el otro hilo, desde luego.
-blaker- escribió:
d2akl escribió:Porque tener el raton con input lag no pasa ni en los fps f2p.

Input lag en el ratón en un shooter. Para darles de hostias.

Yo lo tengo descativado y tengo, activado tambien.
Con otros 2 ratones idem.
Inclusive deje mi dignidad de lado, frames bloqueados e idem.

Obvio es el unico juego/beta donde me pasa.
-blaker- escribió:
-blaker- escribió:
HegolanGamer escribió:Pues sere especial y no tengo input lag...

Resolución? Tienes el VSync activado?

Cómo vas a tener input lag si tienes el VSync desactivado ? xD

:-?
Treyarch,para mi, era el unico estudio de activision capaz de levantar esta saga, pero con esta beta sumado a fallos de principiantes.
Por mi parte, perdieron toda confianza.

Beta borrada. "Reserva" cancelada. G2a sorry.

GG Treyarch y gracias.
d2akl escribió:Treyarch,para mi, era el unico estudio de activision capaz de levantar esta saga, pero con esta beta sumado a fallos de principiantes.

GG Treyarch y gracias.

Lo de algunos de vosotros roza lo pintoresco XD ¿Conoces la definición del término "beta"? Pues eso.
Comentar que el nivel del juego ha subido bastante de ayer a hoy. Ayer era capaz de hacer resultados como 20-5 y durante el día de hoy me es imposible quedar en positivo.
Pues yo ya no se que hacer me va piyadisima la beta.
Yo la probé ayer durante una hora más o menos. He visto cosas buenas pero también demasiadas cosas parecidas al Advanced Warfare. Había gente que pegaba unos saltos espectaculares y esa sensación no me gusta. A vre si puedo darle un poco mañana o durante el fin de semana y cambia mi sensación. En las partidas que yo jugué no detecté problemas de lag más allá de los típicos que a veces también ocurren en otros juegos, pero estoy convencido de que cuando salga el juego va a haberlos. Al final, ¿habrá servidores dedicados en PC?

Sobre el tema del ratón, es cierto que al principio notaba algo raro, pero desactivé la aceleración del ratón en el juego y las sensaciones fueron mejores. No sé si notaba input lag, debido a que jugué poco tiempo. Me fijaré más la próxima vez que lo pruebe. Yo juego a 1080p con 60 fps bloqueados y me va perfecto.

Saludos.
Exode escribió:
d2akl escribió:Treyarch,para mi, era el unico estudio de activision capaz de levantar esta saga, pero con esta beta sumado a fallos de principiantes.

GG Treyarch y gracias.

Lo de algunos de vosotros roza lo pintoresco XD ¿Conoces la definición del término "beta"? Pues eso.
Comentar que el nivel del juego ha subido bastante de ayer a hoy. Ayer era capaz de hacer resultados como 20-5 y durante el día de hoy me es imposible quedar en positivo.

Probe mas de 30 entre alphas, pre y betas. Tio si van mejor prealphas que esto.

Si a ti te parece normal esto, a mi no.
Por mucho que sea beta, no es normal.

Seria normal en alpha o pre.

Y no te jode, no voy cancelar, cuando en mi equipo esta ROTA, a 2 meses vista.
Tu haz lo que quieras. Yo paso de que me timen.
En una beta no te puedes permitir tener imputlag en un shotter y "la solucion" sea capar el juego a 60 frames.
Y si lo tienes, tienes que fixearlo, para eso son las betas tambien y tal.

Debes pensar que en 2 meses estos, teniendo que pulir play 4 y xbox one, van hacer mucho aqui.

Si lo arreglan perfecto. Se pilla key en g2a baratita y listo.

@S4NS3 Salio hace horas ya si.
Luygy escribió:
clockwok escribió:La gente juega a cs go para ganar pasta????
Se me dices que algunos (muy pocos) juegan para ganar pasta vía youtubr/twitch lo entiendo, ahora ganar pasta con cajitas???lol

Mira los cuchillos... navajas...y si no... busca en google esto--->>> Paga 17.000 euros por un cuchillo del Counter Strike.

Sobran las palabras.

PD: En Diablo 3 se pagaron no se si fueron 3000 o 7000 euros por una Mantícora.

Ya se todo eso, pero cuantos jugadores hay y a cuantos lles toca algo de valor???
A 2%?5%? Es tontería decir que la gente juega a csgo por el diñero que puede ganar con los items.
Yo debo de ser uno de los miembros premium de Treyarch, tuve lag en PS4 pero no tanto cómo se viene comentando por ahí por lo que pude jugar bastante, y en PC la beta me va perfecta. De hecho el tema de los sonidos en la killcam es de lo poco raro que me pasa.
CliveB escribió:Yo debo de ser uno de los miembros premium de Treyarch, tuve lag en PS4 pero no tanto cómo se viene comentando por ahí por lo que pude jugar bastante, y en PC la beta me va perfecta. De hecho el tema de los sonidos en la killcam es de lo poco raro que me pasa.

+1, y tengo un equipo modesto no lo entiendo la verdad
DeiVi92 escribió:
CliveB escribió:Yo debo de ser uno de los miembros premium de Treyarch, tuve lag en PS4 pero no tanto cómo se viene comentando por ahí por lo que pude jugar bastante, y en PC la beta me va perfecta. De hecho el tema de los sonidos en la killcam es de lo poco raro que me pasa.

Yo tengo una 280 y un i7, que es un buen equipo pero tampoco es nada del otro mundo xD

Si que es cierto que alguna vez muy muy de vez en cuando pega alguna mini-bajada de 2 frames, pero ya digo que es algo aislado totalmente, no me suele pasar.

Personalmente estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la beta en general.
CliveB escribió:
DeiVi92 escribió:

Yo tengo una 280 y un i7, que es un buen equipo pero tampoco es nada del otro mundo xD

Si que es cierto que alguna vez muy muy de vez en cuando pega alguna mini-bajada de 2 frames, pero ya digo que es algo aislado totalmente, no me suele pasar.

Personalmente estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la beta en general.

Si igual que el chaval que subio el video, le iva bien.

Si fuera asi por estos lares... podriamos probar algo.

Yo ya os digo, de la peña de steam que pregunto, muy pocos me dicen bien , jugable,la mayoria echan pestes.
Mismos problems que los nuestros, y mas.
Yo sigo sin entender que con todo en low, a 720, render 1.0, es decir, a 720 reales, siga yendo igual de mal :-? :-? :-? , con aw, que creo tiene mejores texturas y graficos en general, a 720 y en low ya me iba hasta casi los 90fps, con este no llega nunca ni a 50...y no estamos hablando de jugarlo en grandes calidades. Espero sea la beta, porque AW fue pirata para la campaña, pero este me apetecia comprarlo original para echarle horas al online.
Pues no entiendo que os vaya tan mal a algunos, la verdad es que es una putada. He rescatado un clip bastante majo de las partidas que he jugado a la mañana y he decidido mandarlo a OpticEsp a ver si lo incluyen en el top (ya salí hace unos dos años en el de Black Ops 2, que tiempos xD) os lo dejo aquí a ver qué os parece:
https://youtu.be/l9mjSOLvAIo

Por otra parte este clip es un claro ejemplo de lo bien que me ha ido hasta ahora la beta en términos de fluidez y rendimiento.

Edit: Al que se escucha rosmar de fondo no soy yo, es mi primo... [qmparto]
hugolink22 escribió:Pues no entiendo que os vaya tan mal a algunos, la verdad es que es una putada. He rescatado un clip bastante majo de las partidas que he jugado a la mañana y he decidido mandarlo a OpticEsp a ver si lo incluyen en el top (ya salí hace unos dos años en el de Black Ops 2, que tiempos xD) os lo dejo aquí a ver qué os parece:
https://youtu.be/l9mjSOLvAIo

Por otra parte este clip es un claro ejemplo de lo bien que me ha ido hasta ahora la beta en términos de fluidez y rendimiento.

Edit: Al que se escucha rosmar de fondo no soy yo, es mi primo... [qmparto]

Si, la verdad va fino. Ojala fuera asi por aqui. Es una delicia asi, no cabe duda.

Se nota el autoapuntado o es cosa mia?

Yo cada vez tengo mas claro que es el port directo, porque jugarlo con raton, al menos por aqui, se nota "flotar" como seta de mando.
Dificil de explicar.

Si me fuera asi a mi, incluso podria gustarme.
No entiendo como te va a ti asi, y a nosotros tan horrible :S:S.

Buen full team? si creo que fue full, ah no se escapo uno, aun asi genial.

@Ty321

Te entiendo, por aqui pasa lo mismo. Incomprensible, ya ves como le va al compañero, a saber.
d2akl escribió:Se nota el autoapuntado o es cosa mia?

La verdad es que algo se nota si, como en otros cods, pero aún así considero que la precisión (sobre todo a la hora de hacer correcciones rápidas) que te da el ratón y teclado lo contrarresta. En fin tiene su ventaja y su desventaja.
hugolink22 escribió:
d2akl escribió:Se nota el autoapuntado o es cosa mia?

La verdad es que algo se nota si, como en otros cods, pero aún así considero que la precisión (sobre todo a la hora de hacer correcciones rápidas) que te da el ratón y teclado lo contrarresta. En fin tiene su ventaja y su desventaja.

Si joder, en igualdad de condiciones, con mando tienes todas las de perder.
No se en esta beta, en otros juegos al menos si.
Y mas si te toca gente decente, si tienen 1,50 de tasa, pues casi que da lo mismo .

Me quedo alucinado en porque nos va asi de mal, y a vosotros tan bien :S :S . No entiendo una mierda.
Pues si la verdad es que es raro... y descartado lo de Nvidia ¿No puede ser por el Win que tengáis? Quiero decir que es posible que a los del Win 10 nos vaya bien y al resto con el 7 o con el 8.1 no :-?

PD. Yo juego con mando y en PS4 tenía 1,30k/d o por ahí y en PC tengo algo más de 1,50:c

Y en TitanFall rozaba el 1,80 en el ratio vs pilotos. Con mando también. Yo creo que la diferencia mando/raton está sobrevalorada xD
CliveB escribió:Pues si la verdad es que es raro... y descartado lo de Nvidia ¿No puede ser por el Win que tengáis? Quiero decir que es posible que a los del Win 10 nos vaya bien y al resto con el 7 o con el 8.1 no :-?

PD. Yo juego con mando y tenía 1,30k/d o por ahí y en PC tengo algo más del 1,50:c

Y en TitanFall rozaba el 1,80 en el ratio vs pilotos. Con mando también. Yo creo que la diferencia mando/raton está sobrevalorada xD

Yo tengo W 8.1 y me va bien. Desde el parche ese que han puesto lo que me ha jodido un poco es que ahora los fps bailan de vez en cuando. De 60 clavados, paso a 48-50 en algun momento determinado (Cuando hay muchas explosiones, alguna vez en el agua, etc...) Pero por lo demas como cuando empezó, todo OK.
HegolanGamer escribió:
-blaker- escribió:
HegolanGamer escribió:Pues sere especial y no tengo input lag...

Cómo vas a tener input lag si tienes el VSync desactivado ? xD

Digo, que es obvio que no tengas, ¿Cómo lo vas a tener si tienes el vsync desactivado? Ya que es eso lo que provoca el input lag.

¿mejor ahora? :o
-blaker- escribió:Digo, que es obvio que no tengas, ¿Cómo lo vas a tener si tienes el vsync desactivado? Ya que es eso lo que provoca el input lag.

Que yo sepa de toda la vida el vsync activado te mete input lag

https://www.google.es/search?q=vsync+in ... 2&ie=UTF-8
HegolanGamer escribió:
-blaker- escribió:Digo, que es obvio que no tengas, ¿Cómo lo vas a tener si tienes el vsync desactivado? Ya que es eso lo que provoca el input lag.

Que yo sepa de toda la vida el vsync activado te mete input lag

https://www.google.es/search?q=vsync+in ... 2&ie=UTF-8

Y cual es el problema de que desactiven el vsync para no tener input lag? , yo no he visto nada de tearing ni con el cs go tampoco limitandolo despues con el msi afterburner
HegolanGamer escribió:Y cual es el problema de que desactiven el vsync para no tener input lag? , yo no he visto nada de tearing ni con el cs go tampoco limitandolo despues con el msi afterburner

El problema es que activando el vsync el ratón causa un input lag demasiado bestia y se hace injugable que es el problema, no el desactivarlo.... pero que dicho sea de paso (siempre hablando de las opciones que vienen dentro del juego), el tearing con el vsync desactivado es para sacarse los ojos. Por lo menos jugando a 1080p y con las texturas al 100% (tú las tienes al 85%)
CliveB escribió:Pues si la verdad es que es raro... y descartado lo de Nvidia ¿No puede ser por el Win que tengáis? Quiero decir que es posible que a los del Win 10 nos vaya bien y al resto con el 7 o con el 8.1 no :-?

PD. Yo juego con mando y en PS4 tenía 1,30k/d o por ahí y en PC tengo algo más de 1,50:c

Yo tener tengo el 7.
El win10 lo veo demasiado verde aun.
Pero creo que los compadres tienen 8 1 y alguno el 10, e imagino que alguno el 7 no lo se.

Pero si el problema fuera el S.O, imagino que a estas alturas de beta se sabria, pero puede ser que no.
La verdad sea dicha, no estaba de mas meterme el 8.1, pero buscarlo trucho, formatear de nuevo... que pereza, y total para que al 99% siga horriblemente mal.

Drivers tampoco creo que sean, probe unos cuantos, con los ultimos no se me inicia el juego por cierto, y a muchos mas tampoco.
A mi con Win7 me va bien, excepto en los menus de clase, ahí me da algunos tirones, eso y el ping que hoy no bajaba de 130 :S pero lo que es el juego, en mi caso, responde bien
¿ Jugando con el mando de Xbox salen los botones de PS o los de Xbox ?
Soul_Calibur escribió:¿ Jugando con el mando de Xbox salen los botones de PS o los de Xbox ?

Yo me juego el culo que los de PS. Pero vamos que no lo se.
Deber, deberian salirte los de xbox
Yo lo he probado con el de Xbox One, y salen los de Xbox One.
Todos los putos años me pasa lo mismo con cada CoD.... Nat Moderada!! y no hay quien juegue así!!!
d2akl escribió:
Soul_Calibur escribió:¿ Jugando con el mando de Xbox salen los botones de PS o los de Xbox ?

Pues te has quedado sin culo por que salen los de la xbox.
Hoy me siento generoso, así que regalo 2 codigos para la beta de este juego:

LQBFL-WVA7B-PGDD6
NTRXB-XPKH4-KER2G
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:

Pues te has quedado sin culo por que salen los de la xbox.

Pues mejor. Seria muy cutre salieran los de PS
lofototo escribió:Hoy me siento generoso, así que regalo 2 codigos para la beta de este juego:

LQBFL-WVA7B-PGDD6
NTRXB-XPKH4-KER2G

sí!! pillé la primera, muchísimas gracias colega :D
Hola, a mí me han salido los de ps4 con el mando de xbox360 jajajajaj XD XD (Lo digo enserio).
Si me vuelven a salir pondré una captura por que me salio todos los botones de ps4 y me quede de piedra pero luego me moví por los menú del juego y se quitaron.
Un saludo
Se sabe si van a subir el nivel de la beta?
Pense que era mi imaginacion pero va mejor con el mando.
Pues yo juego desde el primer momento con mando, además con el de PS4 y nunca me han salido los botones de PS4 :-?

Estoy por pensar que vivo en una realidad paralela o algo por el estilo...
El juego va clavados los 60 fps con un fx8150 y una gtx 970, esperaba un poco de mejores gráficos, la movilidad es excelente veo un poco extraña la sensibilidad del mouse de cómo se mueve la cámara pero ahí va. el único GRAN PROBLEMA los cheaters el primer día de la beta ya habían cheaters mis 2 primeras partidas habían 4 cheaters no quiero imaginarme cuando salga el juego.
Pues debo de ser de los poco q me va genial.Despues del parche ya no hay salidas al escritorio y tengo mejor ping,sobre 30-40 no me sube mas.Yo jugando con vsync en un cara a cara me follan pero si lo quito y juego con mas de 100fps el juego va muy bien,Estuve probando de jugar con calidad al minimo(si es un poco mas mierda)pero estar en 200fps suelo casi todos los cara a cara.Prueben de jugar con menos calidad a los q os va mal.Se nota mucho el parche q han tocado las granadas y el hellstrom,q haces 2 dias era lo mas OP.Saludos
Probé ayer la beta y de rendimiento bien (120fps) pero se ve MUY borroso, he tocado las configuraciones de otdas las formas y nada, muy raro...

¿Alguien con el mismo problema? Juego a 2560x1440
elenano2 escribió:Probé ayer la beta y de rendimiento bien (120fps) pero se ve MUY borroso, he tocado las configuraciones de otdas las formas y nada, muy raro...

¿Alguien con el mismo problema? Juego a 2560x1440

Mira q no tengas la opcion del 3d scene puesto x debajo se 1.00,si lo esta es ese el problema,yo tmb juego a 1440
CliveB escribió:Pues yo juego desde el primer momento con mando, además con el de PS4 y nunca me han salido los botones de PS4 :-?

Estoy por pensar que vivo en una realidad paralela o algo por el estilo...

Si utilizas el DS4 para windows

http://ds4windows.com

Te aparece la configuración del mando ps4, cuando te acostumbras va muy bien, con el touchpanel ves la lista jugadores y tu ping

Por cierto juega muy poca gente o me lo parece, en demolición no hay prácticamente nadie.

Salu2,
La mayoria de gente estan en dominio,q es donde mas XP te puedes sacar capturando bases,la gente quiere subir rapido de nivel.Normalmente me pone un 40% de jugadores en dominio 20% en tdm y el resto de modos de 1-5% de jugadores.
deivor escribió:Hola, a mí me han salido los de ps4 con el mando de xbox360 jajajajaj XD XD (Lo digo enserio).
Si me vuelven a salir pondré una captura por que me salio todos los botones de ps4 y me quede de piedra pero luego me moví por los menú del juego y se quitaron.
Un saludo

Yo cuando entre la 1 vez, que te pone para reservar y ese "tutorial" me salia el " cuadrado" para reservar, la "x" para siguiente( todo esto fueron no se 3, o 4 segundos) y obviamente no tengo ningun mando conectado, luego ya si start para empezar y demas, me quede un poco alucinado.

@cuervoxx

Eso mismo me dijo un compañero por whatsapp.

**Tio, esto es muy raro, pongo el mando y apunto bien, cojo el raton y es imposible.

Hablamos de un tio que coje el mando cuando nos juntamos de ciego para echar un fifa borrachisimos.

La opinion que nosotros tenemos, que ni "implantado" el raton tienen, nosotros solemos jugar a unos 4000.4500 DPI y es imposible apuntar, se pega unas flotadas el raton que es increible.
Inclusive pobre a bajarlo a unois 800 DPI e igual, y la "sensibiidad" in game esta rota, al menos para nosotros, si la subimos mas del 3 olvidate, el raton hace lo que quiere.

*************************************************************************************************************************
We want to thank you for joining us for the Black Ops 3 Beta and we are really excited to hear your feedback.

Final optimizations and final Advanced Graphics features are not included in the PC Beta; however, you can expect that these will be in the final game. We typically spend the last couple of months before launch finalizing graphics features and optimizations on PC. Also, the final optimized drivers from our hardware partners will also come later.

Here are some known issues and tips to help you enjoy the Beta:
There are some issues that occur when using a gamepad while also using keyboard and mouse. Once in match we recommend using one control input device.
During a match, changing your texture settings or shadow map quality can result in the game locking up. It is best to only make changes to these settings while not in a match to avoid these issues.
There are some known issues with 4k resolution, we recommend playing in Fullscreen mode when playing on 4k monitors.
Certain Sound Blaster cards set at 44000Hz or higher sample rating can cause the game to not run. Please lower this setting and try to run the game again if you experience issues.
The Steam Overlay does not work if you are running Fraps
Scene Resolution Ratio is a great option for increasing the game's performance. If the game isn't running smooth, using this and lowering Max FPS can really help
Mouse Filtering and Mouse Sensitivity can really help the mouse feel great. For high DPI mice, we recommend turning the DPI up outside of the game and using the in game Mouse Sensitivity and Mouse Filtering to get you mouse movement exactly how you like it

We will keep you updated as the Beta continues and thanks again for playing!

-TA_PCProd
********************************************************************************************************************

Confirmado pues. [facepalm]
Joder esto no pasa ni en un juego f2p, que cojones si estoy en alpha de un juego f2p y no pasa
Me estan diciendo que Mouse Filtering ayuda? really? la madre que los...

Bloquear Fps ayuda... eso ya lo sabia, pero en fin... esperemos que pulan,porque no les queda nada, jesus.

Aun haciendo esos mamoneos, nos sigue horrible, bueno a ellos, yo ya borre todo.
Me paso por aquí para preguntar algo que seguramente sea algo obvio, vendrá sin servidores dedicados ¿verdad?
Gracias de antemano.
Salu2.
Yo creo que se apunta mejor con el ratón, pero sólo si te funciona fluido del todo.

Las primeras partidas que jugué con mando también me pareció casi mejor, y eso con el juego a 50-60 fps, pero no terminaba de ir fluido el ratón. Luego bajé la resolución del juego (barra a 1, 1440x900), y ya funciona perfecto el apuntado.

Eso sí, la diferencia entre mando y ratón no es muy grande para mí, hago números parecidos.
3239 respuestas