[HO] Call Of Duty: Black Ops III

indomitus88 escribió:Me paso por aquí para preguntar algo que seguramente sea algo obvio, vendrá sin servidores dedicados ¿verdad?
Gracias de antemano.
Salu2.

100% Ranked Dedicated Servers
pablopg escribió:Yo creo que se apunta mejor con el ratón, pero sólo si te funciona fluido del todo.

Las primeras partidas que jugué con mando también me pareció casi mejor, y eso con el juego a 50-60 fps, pero no terminaba de ir fluido el ratón. Luego bajé la resolución del juego (barra a 1, 1440x900), y ya funciona perfecto el apuntado.

Eso sí, la diferencia entre mando y ratón no es muy grande para mí, hago números parecidos.

Einn, yo tenia entendido que con la barra a 1 era 1080p...
Shin__Sei escribió:
pablopg escribió:Yo creo que se apunta mejor con el ratón, pero sólo si te funciona fluido del todo.

Las primeras partidas que jugué con mando también me pareció casi mejor, y eso con el juego a 50-60 fps, pero no terminaba de ir fluido el ratón. Luego bajé la resolución del juego (barra a 1, 1440x900), y ya funciona perfecto el apuntado.

Eso sí, la diferencia entre mando y ratón no es muy grande para mí, hago números parecidos.

Einn, yo tenia entendido que con la barra a 1 era 1080p...

La barra en 1 es tu resolución nativa, sea la que sea.
Bueno, vengo a decir que con mi 970 me va a 60fps constantes con todo a ultra y v-sync desactivado.
HegolanGamer escribió:
indomitus88 escribió:Me paso por aquí para preguntar algo que seguramente sea algo obvio, vendrá sin servidores dedicados ¿verdad?
Gracias de antemano.
Salu2.

Solo para partidas igualadas, no os olvideis "ese detalle"

@pablopg

Por aqui da igual donde lo pongas, pero vamos a 0.50 parece ir mejor, pero asi es como 800x600 [flipa]

@ShadowHDesp

Hombre tio... si tu monitor es de 60Hz obvio te va ir a 60 con el v-sync activado.
ShadowHDesp escribió:Bueno, vengo a decir que con mi 970 me va a 60fps constantes con todo a ultra y v-sync activado.

Tu monitor es 1920x1080?
d2akl escribió:
HegolanGamer escribió:
Gracias de antemano.
Salu2.

@pablopg

Por aqui da igual donde lo pongas, pero vamos a 0.50 parece ir mejor, pero asi es como 800x600 [flipa]

@ShadowHDesp

Hombre tio... si tu monitor es de 60Hz obvio te va ir a 60 con el v-sync activado.

Partidas igualadas son partidas ranked, es decir, en las que hay progreso de armas/jugador..es decir TODAS. Solo en caso de que se permitiera de algún modo montar servers propios para montar tus partidas con tus reglas, esas partidas no serían ranked por motivos obvios de boosting y similares...pero el juego en si en su modo normal es 100% servers dedicados.
bueno para jugar online y tener máximo de ventaja hay que tener si o si el v-sync desactivado
La solución en mi caso desactivar el v-sync y para que no tenga tearing que me sangren los ojos es overclockear el monitor a 72hz y limitar los cuadros a 60fps en panel d control de amd
d2akl escribió:
HegolanGamer escribió:
Gracias de antemano.
Salu2.

@pablopg

@ShadowHDesp

perdón, me refería v-sync desactivado obviamente.
Pues a mi me va perfecto con todo al maximo y 1080p con el equipo de mi firma, ademas me gusta mucho. No tenia pensado piyarlo pero creo que mi opinion ha cambiado
nose que han tocado que ahora va fatal bajones de frames en explosiones hasta los 15 frames y tironacos por todos lados con el equipo de mi firma
Me saltó una actualización de 200mb
La opcion de texturas en extra es nueva o ya estaba?
@Shin__Sei
@ShadowHDesp
@Gaiden
@HegolanGamer
@CliveB
@ Y los demas xd

Cuando os va meter en partida, en calidad de conexion, justo ante de meteros¿ que numero os sale?
Ya sabeis a lo que me refiero. 1 de 50. 2.de 50 etc 45 de 50...
hola, por qué tengo 400 de ping en todas las partidas? cuando de normal tengo 70-75 xd es imposible jugar así

tengo nat abierta por cierto
BernatBCN escribió:nose que han tocado que ahora va fatal bajones de frames en explosiones hasta los 15 frames y tironacos por todos lados con el equipo de mi firma
Me saltó una actualización de 200mb
La opcion de texturas en extra es nueva o ya estaba?

Estaba, al menos anteayer cuando yo probé por primera vez la beta. Lo puse todo al máximo y era un festival de bajones, al final la solución para estabilizarlo mas ha sido poner todo en high, las texturas en extra ocasionaban los bajones (aunque sigo teniendo en explosiones) y también he puesto el SMAA en x1 para eliminar borrosidad y activado la vsync para eliminar el tearing que tenia aun limitándolo a 60 fps (total el imput lag le noto igual, así que...).

Ayer las partidas que eché me fue bien el juego y no me hice malas puntuaciones ya que tengo accesorios para mejorar la precisión del arma, pero esta mañana tenia lagazos cada 2 x 3 (picos de +300 de ping), a ver que tal esta tarde.
ShadowHDesp escribió:hola, por qué tengo 400 de ping en todas las partidas? cuando de normal tengo 70-75 xd es imposible jugar así

Eso paso en play 4 tambien.
d2akl escribió:
ShadowHDesp escribió:hola, por qué tengo 400 de ping en todas las partidas? cuando de normal tengo 70-75 xd es imposible jugar así

pues no me parece normal que para jugar a un cod haya que tener una conexión de fibra 300 mb, he jugado muchas alphas y betas y con ninguna había tenido este ping, es jodidamente absurdo.
Yo no consigo mantener fps estables, con el PC de mi firma va fatal, todo en low y quitado excepto la barrita esta de 3D a tope, al 2, porque si no se me ve todo borroso, no supero los 30fps, con bajones a 15 fps!, no lo entiendo, y quitando el crossfire va igual...
ShadowHDesp escribió:
d2akl escribió:

pues no me parece normal que para jugar a un cod haya que tener una conexión de fibra 300 mb, he jugado muchas alphas y betas y con ninguna había tenido este ping, es jodidamente absurdo.

@ShadowHDesp
Al menos a ti te fue bien un tiempo.
Yo ni puedo saber lo que es el juego de los tirones que me da con una grafica de 700 euros. y da igual bajo que alto.

Pero no te preocupes que el fallo de los 400 ping no es tu conexion. En ps4 avisaron por twitter de que reiniciaban servers o algo asi, pero mucha gente seguia con ese problema.

PD: Yo jamas en la beta tube menos ping de 120.
Que alguien me lo explique. Y colegas con menos conexion, menos ping pero el juego igual de horrible.

@maximen13 Al 2 si mal no me engaño seria una especie de escalado a 4k
A mi defps me va bien 200.
Pero da lo mismo, tironea, escasa fluidez en la imagen etc.

@evil20

Esperemos que no y que se centren en hacer lo que tienen que hacer.
Sabéis hasta cuando durara la beta ..?
Y si subirán el nivel máximo y añadiran un nuevo mapa como hicieron en ps4..?
Vale si, error mio, lo he puesto al 1 y todo a tope y se ve como se tiene que ver, me mantiene los fps estables 60 clavados, voy a probarlo porque no podía tal y como iba antes.
d2akl escribió:
ShadowHDesp escribió:
d2akl escribió:

@ShadowHDesp
Al menos a ti te fue bien un tiempo.
Yo ni puedo saber lo que es el juego de los tirones que me da con una grafica de 700 euros. y da igual bajo que alto.

Pero no te preocupes que el fallo de los 400 ping no es tu conexion. En ps4 avisaron por twitter de que reiniciaban servers o algo asi, pero mucha gente seguia con ese problema.

PD: Yo jamas en la beta tube menos ping de 120.
Que alguien me lo explique. Y colegas con menos conexion, menos ping pero el juego igual de horrible.

@maximen13 Al 2 si mal no me engaño seria una especie de escalado a 4k
A mi defps me va bien 200.
Pero da lo mismo, tironea, escasa fluidez en la imagen etc.

@evil20

Esperemos que no y que se centren en hacer lo que tienen que hacer.[/quote]

ojalá tuviera yo 120 de ping xd y sí que es muy raro que con una 980 ni te tire el juego lol

por cierto, los que os vaya mal, mirad el reescalado, igual lo tienes por las nubes xd
Que alguien me explique por que cojones sin tocar nada de la configuracion cada dia me va el juego peor....
Al principio me iba entre 80 y 90fps, ayer apenas aguantabalos 60 y hoy me pega bajones a 30 fps.
Que coño hacen? Una beta buena y desde ahí investigan como cargarse el juego? Por que lo normal es que sea al revés...
@ShadowHDesp
@adriano_99
@maximen13

Quizas asi entiendas algo mas de la beta.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=507910735

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=507931607

Pues yo esto, no lo veo normal.

Que calidad de partida es da la beta? A mi ya veis, la conexion es la misma obviamente.

SI os da buen ping con calidad 1 tampoco lo entendere.

La coña es que la beta ahora casi ni me encuentra partidas.
Pero antes 50 partidas, calidad 1, 2 maximo vi . En fin...
d2akl escribió:@ShadowHDesp
@adriano_99
@maximen13

Quizas asi entiendas algo mas de la beta.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=507910735

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=507931607

Pues yo esto, no lo veo normal.

Que calidad de partida es da la beta? A mi ya veis, la conexion es la misma obviamente.

SI os da buen ping con calidad 1 tampoco lo entendere.

La coña es que la beta ahora casi ni me encuentra partidas.
Pero antes 50 partidas, calidad 1, 2 maximo vi . En fin...

A mi el menu de la segunda imagen nunca me ha llegado a salir, siempre que le doy a buscar partida entro al instante sin esperar ni un solo segundo.
maximen13 escribió:Yo no consigo mantener fps estables, con el PC de mi firma va fatal, todo en low y quitado excepto la barrita esta de 3D a tope, al 2, porque si no se me ve todo borroso, no supero los 30fps, con bajones a 15 fps!, no lo entiendo, y quitando el crossfire va igual...

El problema es que tienes la barrita de 3d al tope, a 2.0, estas multiplicando la resolucion que tienes puesta x2, es decir, si lo tienes a 1080p, en verdad lo estas viendo en 2160p, pon la barra en 1.0 y la resolución que quieras, la veras tal cual, con tu equipo deberias tirarlo bien a 1080p diria yo, y a 1600x900 ya ni te digo, te ira de lujo.

Otra cosa es a mi que ni a 720p con la barra en 1.0 ( que es la resolucion tal cual, ni aumentar ni reducir), y todo en low no me llega ni a 50 fps, ademas de un error ya casi oficial es el que bajen los frames segun has jugado durante un tiempo. Hoy he empezado jugando a 70-80fps ( a 720`y barra 0.50, borroso y feo para la vista, pero hago la vista gorda), y a las 2 partidas ya no llegaba ni a 60fps .
@Ty321

Eso de que os bajen los frames despues de X tiempo jugando.

Es la ram, que consume una barbaridad.

@adriano_99

la 2 imagen es de bo2
si te refieres a la 1.

Si a mi tambien me entra al instante, tengo que estar super habil para darle al f12 jajaja
Yo lo estoy jugando con un FX8320 subido a 4,5ghz, una strix 970, 16gb de ram, a mi no me merma nunca el rendimiento, con el scene en 1 y todo ultra, incluido oclusion ambiental etc etc, consigo 100fps de media, a veces 120 y cuando grabo con el shadow play voy a 100 constantes sin subir a 120.

La tasa de refresco en el juego que tengo puesta es de 144fps ya que mi monitor es de 144hz.

A mi esta beta me esta dando 0 problemas.
Despues de jugar unas dos horas:

Espero que los graficos los mejoren en la version final porque vaya, me recuerdan mucho al Bulletstorm que ya tiene sus años.

Mi ping en las partidas va de lo excelente a lo patetico, en algunas con 72 y otras con 225.

Eso de los saltitos me toca la moral con todos por ahi como canguros.

La jugabilidad casi como cualquiera de los nultimos COD's.

Espero que los zombies sean lo suficientemente buenos como para plantearme la compra del juego que al menos el multi me parece malo.
alexgilmar escribió:Despues de jugar unas dos horas:

Espero que los graficos los mejoren en la version final porque vaya, me recuerdan mucho al Bulletstorm que ya tiene sus años.

Mi ping en las partidas va de lo excelente a lo patetico, en algunas con 72 y otras con 225.

Eso de los saltitos me toca la moral con todos por ahi como canguros.

La jugabilidad casi como cualquiera de los nultimos COD's.

Espero que los zombies sean lo suficientemente buenos como para plantearme la compra del juego que al menos el multi me parece malo.

Y espera a que los Zombies no tengas que comprarlos como DLC aparte del juego....
Ya esta arreglado eran las texturas en extra. Petardea que da gusto.
Lo he dejado en high y mucho mejor
Todo lo demás al máximo y escala a 1 60frames estables
Me ha llegado a consumir casi la 8gb de la RAM en algún momento. Oscila entre 6-7GB
Deberían arreglar eso
Sólo espero que el siguiente CoD no tenga saltitos ni mierdas, un CoD como los de antes
ShadowHDesp escribió:Sólo espero que el siguiente CoD no tenga saltitos ni mierdas, un CoD como los de antes

Puedes jugar al Black Ops 2, ya no creo que vuelvan a sacar uno sin saltos debido a la popularidad de nuevos shoters y quieren hacer la competencia. Tal vez el proximo robe mecanicas del Star Wars Battlefront [carcajad] .
cuervoxx escribió:
ShadowHDesp escribió:Sólo espero que el siguiente CoD no tenga saltitos ni mierdas, un CoD como los de antes

Puedes jugar al Black Ops 2, ya no creo que vuelvan a sacar uno sin saltos debido a la popularidad de nuevos shoters y quieren hacer la competencia. Tal vez el proximo robe mecanicas del Star Wars Battlefront [carcajad] .

El proximo es de infinity war y despues del desastre del ghost,creo q intentaran arreglarlo.Nose donde leí q en se estaba metiendo presion para q sacaran el cod 4 remasterizado,asi q lo mismo ellos se encargan de hacer otra obra maestra o un petardo xD
@cuervoxx

Me da que Battlefield5 se marca un 21X y de aquella se pueden ir otro poquito a la mier... jajaja

BAD COMPANY 3 es el asunto, ojala.
cuervoxx escribió:

Que desgracia... No tienden que lo que la gente normal queremos es un shooter tirando mas a simulador sin mierdas esas de supersaltos, poderes, tecnologias futuristas, etc.
Sino hay ventas no se cobra el jornal, ya veremos que sucede, uno que ya ha desestimado la pre-order, con lo abonado voy a comprar el battlefront bye CoD BO3 al que le guste q disfrute q no pasa nada.
Sigo sin poder apuntar bien con el mouse, ya he quitado el vsync y en un mapa donde hay nieve una camioneta que tiene texturas del asco xD.
Nada tras estar varias horas jugando en mi configuración al menos va de pena, sigue con bajones y tirones que son insufribles, espero que sea por la beta y drivers porque con un crossfire de 7950 debería de tirar a 60 fps sin ningún bajón a full o al menos en high
cuervoxx escribió:Sigo sin poder apuntar bien con el mouse, ya he quitado el vsync y en un mapa donde hay nieve una camioneta que tiene texturas del asco xD.

Cual es el mapa de la nieve?, no lo han puesto no?
Con una 680 solo puedo mantener los 60fps en 1080p con todo al minimo y las dos cosas de abajo (iluminacion y sombras) desactivadas [facepalm] . Me va peor que el AW...
Con el nuevo parche me bajan los fps en explisiones.... Lo dicho.. arreglan 1 y joden 10000. Pero no solo esta compañia, cualquiera que toca algo que viene de fábrica, jode algo del juego.

Saludos.
ivan_vk escribió:
cuervoxx escribió:Sigo sin poder apuntar bien con el mouse, ya he quitado el vsync y en un mapa donde hay nieve una camioneta que tiene texturas del asco xD.

Cual es el mapa de la nieve?, no lo han puesto no?

Se me olvida ponerle atencion al nombre de los mapas pero es este.
Imagen
Tengo mucho lag... Es normal. Cabe a destacar q tengo uns megas pero el cod 2 modern warfare 2 de hace unos años me va bien.

He visto que tengo un ping de 300 a 200, cambian muy rápido estos números.

Como puedi reducirlos?
Me crashea cuando esta conectando a los servidores creo k cuando conecta se sale al escritorio codblackops 3.exe ha dejadode fun..... ¿Sabeis algo? Tengo una 980ti 16gb ram i7 3770k.
A mi ya vuelve a irme bien, han metido nuevo el mapa de la nieve o es cosa mía?
kpik0 escribió:Con una 680 solo puedo mantener los 60fps en 1080p con todo al minimo y las dos cosas de abajo (iluminacion y sombras) desactivadas [facepalm] . Me va peor que el AW...

Es una beta y lo otro es el juego final. Normalmente la optimización es lo último que se suele trabajar en los juegos, y a ellos les queda tres meses para seguir puliendo todo ese tema.

Seguro que el juego final mejora su rendimiento bastante.
A mi tampoco me gustan nada los saltitos [+furioso]
Cuando llevo un rato jugando el pc pita 3 veces y se apaga. comprobando temperaturas la gpu se mantiene en 65 grafos y la cpu no pasa de 55. alguna idea? solo me pasa con este juego
3239 respuestas