a ver el juego dentro de lo que cabe está bien optimizado y al menos en mi equipo bastante mejor que ghosts y advanced warfare el problema es que consume demasiados recursos para lo poco que es técnicamente
si le ponéis texturas en extra y escala de resolución al máximo os va a petar por todos lados
Probarlo a dejar en texturas en high y escala a 1. Todo lo demás lo podéis dejar al máximo. A mi así me va a 60fps clavados con v-sync claro xD
Con esa configuración ya esta usando 6gb y pico de RAM y casi la 4GB de VRAM de mi gráfica
Yo no creo que me lo pille básicamente por la plataforma. En pc es lo mas descompensado que hay. Si ya lo es para las consolas con el tema del ping, en PC hay más factores a tener en cuenta. Es lo que tiene una plataforma abierta..
Unos jugando con mando otros teclado-ratón básico/gaming-genérico/pro-mecánico, unos a 60 fps otros a 200fps con un monitor de -50ms de input lag.
Aquí no se premia la habilidad. Se premia que tengas el menor ping posible, un teclado y ratón mecánico lo mas pro posible, que tengas el v-sync desactivado y un monitor que soporte almenos 120fps y input lag nulo
Luego los servidores dedicados me los paso yo por el forro xD ves una variedad de pings diferentes en las partidas que se te va la olla
Eso sin mencionar que en dos días ya estará hackeado y verás gente haciendo extraños