[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Más propulsores? No, gracias
Hola, mirar estas capturas como se ve los botones de ps4.
Es un port de ps4 claramente, para sacar los botones solo hay que poner el mando de xbox cuando aparezcan los botones de xbox pulsa un botón y luego desconectarlo.
Aparecerán.
Imagen
Imagen

Un saludo
A vosotras os va lageado?
radeon91 escribió:Cuando llevo un rato jugando el pc pita 3 veces y se apaga. comprobando temperaturas la gpu se mantiene en 65 grafos y la cpu no pasa de 55. alguna idea? solo me pasa con este juego

U OC inestable (que es lo que aparenta por la placa que usas para 4.5ghz) o simplemente que la fuente no da.
KailKatarn escribió:
radeon91 escribió:Cuando llevo un rato jugando el pc pita 3 veces y se apaga. comprobando temperaturas la gpu se mantiene en 65 grafos y la cpu no pasa de 55. alguna idea? solo me pasa con este juego

U OC inestable (que es lo que aparenta por la placa que usas para 4.5ghz) o simplemente que la fuente no da.

Es la Ram. 3 pitidos es de eso. Un problema de memoria en tarjeta de video o en la Ram, vamos en el 99% de la ram.

A mi me da ,que dado el numero elevado de ram que consume esta beta(totalmente ilogico y desorbitado), te las"prende" y no las suelta hasta que reinicies el pc
d2akl escribió:
Es la Ram. 3 pitidos es de eso. Un problema de memoria en tarjeta de video o en la Ram, vamos en el 99% de la ram.

A mi me da ,que dado el numero elevado de ram que consume esta beta(totalmente ilogico y desorbitado), te las"prende" y no las suelta hasta que reinicies el pc

Esos pitidos solo existen en el speaker cuando arrancas de 0, a él le pita jugando y luego se le apaga. Repasa su post.
kpik0 escribió:Con una 680 solo puedo mantener los 60fps en 1080p con todo al minimo y las dos cosas de abajo (iluminacion y sombras) desactivadas [facepalm] . Me va peor que el AW...

Mejor ni hablemos de como me va a mi con mi gráfica. [facepalm] Solo te digo que el código que me diste ha sido en vano xDD. La única forma de jugarlo de forma decente era bajando la resolución esa de renderizado casi al mínimo, pero paso de jugar con esa calidad gráfica de mierda la verdad.

Asco de gente, a ver si aprenden a optimizar, no me duró ni 20min instalao, vale que sea una beta pero aún así dudo que vaya a ir mucho mejor en su versión final pues los últimos juegos no iban muy bien que digamos.

De todas formas, hacía mucho que no le daba a un COD online y ahora creo que va a pasar mucho más tiempo hasta que le vuelva a dar a otro. XD

Salu2.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:

Esos pitidos solo existen en el speaker cuando arrancas de 0, a él le pita jugando y luego se le apaga. Repasa su post.

@radeon91
No me fijara. Vi 3 pitidos...

Aun asi tiene+300 juegos el compañero(Y una alpha rotilla y que exigue como Rust),
Que le pase solo con este... . Si fuera que la placa no aguantara le petaria en todos e idem la fuente.
Pero a saber dado que la beta esta...

Ser es raro. Si se te reiniciara y no apagara, sacabamos info de la pantalla azul
d2akl escribió:
No me fijara.
Aun asi tiene+300 juegos el compañero, que le pase solo con este... . Si fuera que la placa no pudiera con OC le petaria en todos e idem la fuente.

Ser es raro. Si se te reiniciara y no apagara, sacabamos info de la pantalla azul

No es raro. El juego pone las cpu a tope y usa hasta el ultimo core/hilo que le das y le está poniendo la cpu a tope y la placa no le da. Es fácil.

Imagen

No tiene tanti misterio. Mucho oc en una placa básica y juego exigente, no hay más.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:
No me fijara.
Aun asi tiene+300 juegos el compañero, que le pase solo con este... . Si fuera que la placa no pudiera con OC le petaria en todos e idem la fuente.

No es raro. El juego pone las cpu a tope y usa hasta el ultimo core/hilo que le das y le está poniendo la cpu a tope y la placa no le da. Es fácil.

A mi a tope no me pone las cpu pero ni de fly ademas.
Pero si es really que la placa que monta...no estaba de mas darle cambio.
Exigente no. Simplemente no esta optimizado.
Exigente un cod... es imposible que lo sea, otra cosa es que lo quieran hacer creer
d2akl escribió:A mi a tope no me pone las cpu pero ni de fly ademas.

Ni de fly pero ahí tienes los FX chupando el culo al 3970x de 6 core/6hilos demostrando que es un juego que escala por cada core/hilo que le das cojonudamente bien. Exprime CPU por mucho que le quieras dar vueltas y el compañero tiene mucho OC en una placa básica pensada para stock y mucho menos para ese OC.

Si no está optimizado como va a dar 184fps de mínimos y 232 de máximos todo a saco a 1080p en un SLi de 980Ti. Si no estuviese optimizado para empezar el SLi ni funcionaría y visto como rinde en Sli le quitas el 50% (siendo generosos porque no escalan al 100%) y te sobran frames por doquier para alguien que no juegue a 144hz con una sola 980Ti.

Que podrán pulir? desde luego, es una beta.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:A mi a tope no me pone las cpu pero ni de fly ademas.

Ni de fly pero ahí tienes los FX chupando el culo al 3970x de 6 core/6hilos demostrando que es un juego que escala por cada core/hilo que le das cojonudamente bien. Exprime CPU por mucho que le quieras dar vueltas y el compañero tiene mucho OC en una placa básica pensada para stock y mucho menos para ese OC.

No si al final vuelvo instalar la beta,mas bien alpha, pongo el msi y te muestro los cores y el% .

Si te digo que ni de fly me pone a tope la cpu es xq no lo hace.

Tio estas hablando en serio?
A ti te parece que esta optimizado?Pues pega unas rascadas que da gusto.

Se cansaron de decir los desarrolladores estos dias que no, y muy optimizado esta, cuando pilla 12gb de ram...y mas llegue a ver.
Si que mi i7... sera i5.
No tengo i7 en este equipo, en el del trabajo si.

Si a ti te parece que esta optimizado, perfecto.
Yo lo veo una basura.
d2akl escribió:No si al final vuelvo instalar la beta, pongo el msi y te muestro los cores y el%
Si te digo que ni de fly me pone a tope la cpu es xq no lo hace.

Es que no estamos hablando de poner a tope tu CPU, hablamos de poner a tope un FX-6xxx que como comprenderás necesita mucho más % de uso, más número de hilos de ejecución y bastantes más Mhz para disparar los mismos frames que tu i5.

PD: Y ponle un par de 980Ti y desactiva el Vsync y ya verás como te pone el micro a arder. Con una sola 980 no llegarás al límite del micro pero ponle un par en SLi bien oceadas (sin ser Ti) y desactiva el Vsync y ya verás como tocas techo rápido. Recuerda que con que un sólo hilo toque techo 99%, da igual como estén el resto.
No sé si será el parche que le han metido pero ahora me va super seda el juego, cero tirones (y antes los tenia, muchos)
Han abierto la beta para todos, por cierto.
CliveB escribió:Han abierto la beta para todos, por cierto.

Gracias por el aviso...

Descargando desde Steam XD
Bueno, pues no se si es un bug o un fallo que estaba desde el principio o no, pero ahora cuando le pongo la mira térmica al arma (En este caso a la primera arma que te dan por defecto), el juego se queda colgado cuando entras en la partida.

No se si es un fallo a raíz del parche este nuevo que pusieron o ya estaba de antes, pero es poner la mira termica, entrar en una partida y dejar el juego congelado.

Saludos.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:
No me fijara.

Imagen

No tiene tanti misterio. Mucho oc en una placa básica y juego exigente, no hay más.

la placa ya no es la de mi firma, ahora es una Asrock Fatal1ty 970 Performance y segun los test que ponian los compañeros de stress en la cpu el overclock es estable. De todos modos voy a ponerlo stock a ver si sigo teniendo el mismo problema, gracias a ambos por la ayuda.
@d2akl @KailKatarn

he estado revisando mi overclock y al parecer deje un voltaje demasiado bajo [+risas] . lo he aumentado un poco y estoy pasando prime 95 a ver si peta pero de momento va bien. ahora probare con el cod.
xicos una pregunta... no lo e preguntando en el otro ya que doy por echo que los que jugáis a este venís de otros juegos atrás... así que creo estar en el sitio correcto para preguntar lo siguiente.. xD

Cual de los dos call of duty interesa mas comprarse? Este o el advanced Warfare? o son dos mundos diferentes?

Lo pregunto porque estoy mirando de comprar el warfare peeeero si interesa mas el III pues me pillo este ultimo..aunke aun no este en el mercado.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:
No me fijara.

Imagen

al final veo que por fin empiezan a optimizar los amd fx. AL menos en este juego [beer] yo tengo ahora un fx 8320 como el fx 9370 de stock. Osea a 4.4ghz
A mi me va como un tiro con los gráficos casi a tope con el pc de la firma. Lástima que soy de Battlefield y este juego se me hace aburrido.

Edito: Lo estoy jugando bajo Windows10 x64
dual_box escribió:xicos una pregunta... no lo e preguntando en el otro ya que doy por echo que los que jugáis a este venís de otros juegos atrás... así que creo estar en el sitio correcto para preguntar lo siguiente.. xD

Cual de los dos call of duty interesa mas comprarse? Este o el advanced Warfare? o son dos mundos diferentes?

Lo pregunto porque estoy mirando de comprar el warfare peeeero si interesa mas el III pues me pillo este ultimo..aunke aun no este en el mercado.

a mi el advanced warfare no me gusto absolutamente nada. este lo comprare en consola por los zombis y ni tocare el multi ni la campaña como vengo haciendo ultimamente con los cod.
dual_box escribió:xicos una pregunta... no lo e preguntando en el otro ya que doy por echo que los que jugáis a este venís de otros juegos atrás... así que creo estar en el sitio correcto para preguntar lo siguiente.. xD

de momento ninguno de los 2, son basura, si quieres un juego con "saltitos" pillate mejor el titanfall, mucho mejor que estos y mas frenetico y entretenido, vamos no hay color, deseando estoy a que saquen el titanfall 2
kikomanco escribió:

de momento ninguno de los 2, son basura, si quieres un juego con "saltitos" pillate mejor el titanfall, mucho mejor que estos y mas frenetico y entretenido, vamos no hay color, deseando estoy a que saquen el titanfall 2

Para mi es mucho mejor este black ops que el titanfall
El advanced warfare ni con palo lo toco xD
Joder... Menos mal que me a dado por preguntar y no comprar a lo loco.. Yo tengo btf3, btf4 y quería probar otro... Pero... Por lo ke decís....
kikomanco escribió:

Aunque me parece una opinión bastante acertada también digo que no deja de ser una opinión. Yo que llevo bastante tiempo jugando a los cod y hace muchísimo tiempo que no me gustaba ninguno de ellos y este no se que tiene que por ahora en la beta me esta consiguiendo enganchar. Mejor o peor que el Titanfall? pues no lo se yo tengo el titanfall y durante 30 min, me mantuvo enganchado y después lo deje olvidado. lo que si te digo es que no te compres el adware warfare. Saludo y espero no haber ofendido a nadie como empece diciendo esto es tan solo una opinion.
kikomanco escribió:

Lo malo del titanfall es la nula variedad de armas y personalización, yo me acabé cansando por eso.
Bueno, por eso y por la puta pistola automática....
dual_box escribió:Joder... Menos mal que me a dado por preguntar y no comprar a lo loco.. Yo tengo btf3, btf4 y quería probar otro... Pero... Por lo ke decís....

Lo tienes facil. Prueba la beta. AW para mi es el peor de la saga, ppr mucho
d2akl escribió:
dual_box escribió:Joder... Menos mal que me a dado por preguntar y no comprar a lo loco.. Yo tengo btf3, btf4 y quería probar otro... Pero... Por lo ke decís....

Pues a mi es el primero que me gusta desde el black ops 1 xD
BernatBCN escribió:
kikomanco escribió:

Para mi es mucho mejor este black ops que el titanfall
El advanced warfare ni con palo lo toco xD

Yo también prefiero black ops 3 a titanfall. Este último estaba bien y es entretenido, pero es demasiado rápido para mi gusto y acaba cansando, y que mezclen pilotos con otros que no valen para nada no me acababa de convencer.

De hecho, diría que black ops 3 es de momento parecido a lo que me hubiera gustado que fuera titanfall, y eso que he pasado de ser varias veces mvp en titanfall a sufrir por llegar a 1 en k/d ratio (soy malo) en BO3.
Pues a mi si me gusta advance warfare para gustos se hicieron los colores y no me ha gustado la beta de black ops 3 hasta el punto que he anulado la reserva, estoy enganchado q me toquen las nuevas armas q han metido en AW y alguna élite q no tengo pero no me tocan las jodias, para dar saltitos compras AW q fue la innovacion no el experimento de BO3. A mi me mola hacer dashes hacia los lados para esquivar y toda las chorradas q hace, matar en el aire con el salto. Ale a disfrutar q para eso son los videojuegos.
A alguien le deja jugar ahora? A mi me dice que están de mantenimiento
Joder la.cosa se me pone jodida... Veo opiniones varias y yo con ganas de experimentar... Al final cabrones vais a hacer k me compre los dos... Jajajajajajaja
dual_box escribió:Joder la.cosa se me pone jodida... Veo opiniones varias y yo con ganas de experimentar... Al final cabrones vais a hacer k me compre los dos... Jajajajajajaja

Prueba la beta si ahora esta abierta a todo el mundo.

Para mi es lo que has dicho: son dos mundos diferentes. Yo tengo todos los CODs desde el 4 y el AW es con muchísima diferencia el que menos me ha gustado y al que menos horas le he dedicado. Significa eso que es un mal juego? Pues no, solo que en mi opinión es un juego alejado de la esencia de la saga y que al menos a mi no me transmite lo mismo ni se me hace tan divertido. En cambio por lo que he probado hasta ahora del BO3 si que me lo ha transmitido, disfruté muchísimo en su día con BO2 y las sensaciones son muy similares.

Lo suyo sería que probases los dos y decidieras, ya que según comentan han abierto la beta para todo el mundo, es buen momento para hacerlo. Yo por recomendar te recomendaría el BO3, por lo expuesto antes y sobre todo por el modo zombis que para mi va a ser lo mejor del juego. Aparte que al ser el nuevo va a contar con un abanico mayor de jugadores, lo que se traduce en tiempos de espera menores y mejores conexiones, hablando sobre todo para modos en los que juega menos gente.

Pero al final es eso, la cosa va por gustos y tal vez probándolos te guste mas el AW, aparte que tal vez lo puedas conseguir más barato al ser más antiguo.
Y se necesita algún código para probar la beta? Eske sólo me da la opción de comprarlo y nda de probarlo... La verdad eske si puedo probar el BO3 y el advan... Sería lo suyo
Hacía como 4 años (desde MW3) que no disfrutaba un CoD. A pesar que los saltitos y el rollo hiper-futurista no me gusta para nada, el juego está bastante bien, no como las mierdas de BO2, Ghosts y AW.
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:

Pues a mi es el primero que me gusta desde el black ops 1 xD

Para gustos. Pero vamos... las.mezclas.como cuando se bebe, jajajaja no son buenas, y mas, mezclar tanto.

En ps4 me gusto, porque jugue 1 h en casa del colega.
Pudiendolo probar algo mas en Pc, de esencia black ops, tiene el nombre.
Empiezo a pensar que se muere, y no por ventas, que tambien venden los germaliers( o como se escriba) .

Esta empresa es la que mejores mapas hace de activision, y por dios, los de la beta, son los peores de la saga, se salva 1, y por los pelos.
Para mo gusto vamos, el diseño es tosco. y si ya se que en cod son pequeños, en bo2 tambien lo son, y tiene mapas muy buenos.
dual_box escribió:Y se necesita algún código para probar la beta? Eske sólo me da la opción de comprarlo y nda de probarlo... La verdad eske si puedo probar el BO3 y el advan... Sería lo suyo

El AW lo pusieron bastantes veces para probar durante un fin de semana, a estas alturas dudo que lo vuelvan a poner pero a saber... Si es cierto que han abierto la beta del BO3 para todo el mundo, debería salirte en tu biblioteca para instalar, prueba a buscarlo.

Aprovecho para comentar algo que dije en este hilo hace tiempo, y ahora que hay más movimiento por la beta mejor. Alguien tiene pensado comprarse el pase de temporada y darle duro al modo zombis? Y con darle duro me refiero a juntarnos 4 y hacer los easter eggs, aguantar rondas.. etc. Lo digo porque mi grupillo zomber se queda en PS4 y la verdad es que pillarse los mapas para jugar solo o con gente random no tiene mucho sentido [+risas]

Evidentemente lo suyo sería preguntar esto cuando salga el juego, pero bueno es por hacerme una idea de si por aquí hay mas gente como yo que le pierde el modo zombis y estaría dispuesto a juntarnos por aquí.
El juego me gusta mucho, de no ser por lo buena que es la gente en pc y cada partida es una violación a mi ano le compraba sin dudar...

Veo mucho numero y mucha gráfica pero no entiendo absolutamente nada de que quieres decir, como no te expliques....
adriano_99 escribió:El juego me gusta mucho, de no ser por lo buena que es la gente en pc y cada partida es una violación a mi ano le compraba sin dudar...

Veo mucho numero y mucha gráfica pero no entiendo absolutamente nada de que quieres decir, como no te expliques....

los números son los FPS a los que se mueve el juego, relacionados a cada procesador, gráfica y resolución
ShadowHDesp escribió:
adriano_99 escribió:El juego me gusta mucho, de no ser por lo buena que es la gente en pc y cada partida es una violación a mi ano le compraba sin dudar...

los números son los FPS a los que se mueve el juego, relacionados a cada procesador, gráfica y resolución

Si, muy bien, pero que quiere decir con eso? Poner eso sin mas es como si yo pongo esto:
Imagen
Es un perro, si, y lleva gafas, si, pero y?
Soltar graficas sin mas sin ninguna explicación ni que te interesa de esa gráfica ni que es lo que quiere transmitir tu mensaje es absurdo.
Joer e leído k la beta es gratis para los k ya tengan algún juego anterior...y yo no tengo niiii uno... U_U
adriano_99 escribió:
ShadowHDesp escribió:

Si, muy bien, pero que quiere decir con eso? Poner eso sin mas es como si yo pongo esto:
Imagen
Es un perro, si, y lleva gafas, si, pero y?
Soltar graficas sin mas sin ninguna explicación ni que te interesa de esa gráfica ni que es lo que quiere transmitir tu mensaje es absurdo.[/quote]

son tablas que evaluan el rendimiento de cada gráfica, se pone siempre cuando sale un juego y es muy útil, si no lo entiendes, es tu problema.

@dual_box casi no he entendido el mensaje de las faltas que hay XD pero bueno, es beta abierta, es decir, todo el mundo la puede jugar
ShadowHDesp escribió:son tablas que evaluan el rendimiento de cada gráfica, se pone siempre cuando sale un juego y es muy útil, si no lo entiendes, es tu problema.

Cuando tu pones un gráfico es para hablar de algo de ese gráfico, tu puedes poner un gráfico de las temperaturas de los últimos 50 años para hacer referencia a muchas cosas como un posible aumento de las temperaturas máximas por el calentamiento global, buscar ciclos de aumento de temperaturas o compararlas con la cantidad de humedad en el ambiente.
Pero una gráfica SOLA sin una razón ni una explicación de a que quieres llegar con ella no dice NADA.
A que va dirigido el mensaje? Comparar el rendimiento de las tarjetas gráficas según su coste?
Mirar lo optimizado que esta el juego sabiendo como van otros con esas mismas tarjetas?
Coger los últimos dígitos y jugar ese numero a la lotería?
Yo estoy estudiando una carrera científica ( física) y si pongo una gráfica sin mas me clavan un cero como una casa de grande.Si no sabes como se debe de usar una gráfica es tu problema.
adriano_99 escribió:Veo mucho numero y mucha gráfica pero no entiendo absolutamente nada de que quieres decir, como no te expliques....

Son los fps minimos y medios que escupen las graficas con los parametros que estan en las imagenes en spoiler.

Lo mismo para las cpu.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Veo mucho numero y mucha gráfica pero no entiendo absolutamente nada de que quieres decir, como no te expliques....

Son los fps minimos y medios que escupen las graficas con los parametros que estan en las imagenes en spoiler.

Lo mismo para las cpu.

Eso lo sabemos todos, pero, y?
No entiendo el sentido ni la finalidad el mensaje, como bien he dicho arriba un gráfico sola no dice nada.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Lo mismo para las cpu.

No entiendo el sentido ni la finalidad el mensaje, como bien he dicho arriba un gráfico sola no dice nada.

mucha carrera científica y todo lo quieras pero lo que no entiendo es tu comentario. con los gráficos se pueden comparar gráficos, procesadores, etc comprobar el rendimiento del juego... no sé qué parte no entiendes.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Lo mismo para las cpu.

Que sentido va a tener? pues compartir los resultados del analisis.
3239 respuestas