[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Belce escribió:Con el machmaking se perdió la magia de jugar online. Los piques que había con los Admin que gestionaban los servers era oro puro. Ahora en cada partida te ponen con gente diferente que quizás no vuelvas a cruzarte en semanas

Totalmente deacuerdo!Era la polla esos piques pero al menos siempre estaremos con el mejor ping posible y no sufriremos tanto problemas de lag o (lo q van a tener en consolas)el cambio de host o tirada del cable.Lo de gestionar servidores creo q ya no lo volveremos a ver como en el cod4,una lastima!Pero Activision no quiere q otras empresas ganen dinero a costa de poner servidores dedicados a clanes,como hacian antes.
kazurth escribió:
Belce escribió:Con el machmaking se perdió la magia de jugar online. Los piques que había con los Admin que gestionaban los servers era oro puro. Ahora en cada partida te ponen con gente diferente que quizás no vuelvas a cruzarte en semanas

Totalmente deacuerdo!Era la polla esos piques pero al menos siempre estaremos con el mejor ping posible y no sufriremos tanto problemas de lag o (lo q van a tener en consolas)el cambio de host o tirada del cable.Lo de gestionar servidores creo q ya no lo volveremos a ver como en el cod4,una lastima!Pero Activision no quiere q otras empresas ganen dinero a costa de poner servidores dedicados a clanes,como hacian antes.

Corrígeme si me equivoco.. pero no se llevaban un trozo del pastel de cada servidor dedicado que se alquilara? Creo entender que para servidores oficiales tenían que pagar un "canon" o licencia las empresas que alquilaban...
Seguro q ganaban dinero,pero desde q Activision se fusiono con blizzard,el cod q conociamos se acabo!Paso a ser de steam y el mw2 fue el primero de los cod de pc,q no se podian tener servidores dedicados y todo era machtmaking.Ojala infity war remasterize el cod 4 y ponga servidores dedicados a placer y volver a vivir aquella buena epoca del cod,con sus admin,normas en servers y mods para disfrutar aun mas del cod.Tienen q volver a la formula q les llevo a la gloria y dejarse de tonterias.De mientras a sudar de los cods o jugar a refritos año tras año
kazurth escribió:Seguro q ganaban dinero,pero desde q Activision se fusiono con blizzard,el cod q conociamos se acabo!Paso a ser de steam y el mw2 fue el primero de los cod de pc,q no se podian tener servidores dedicados y todo era machtmaking.Ojala infity war remasterize el cod 4 y ponga servidores dedicados a placer y volver a vivir aquella buena epoca del cod,con sus admin,normas en servers y mods para disfrutar aun mas del cod.Tienen q volver a la formula q les llevo a la gloria y dejarse de tonterias.De mientras a sudar de los cods o jugar a refritos año tras año

Estaría muy bien, pero dudo que lo hagan entre otras cosas porque teniendo los archivos del server era fácil montar servers pirata y si algo está claro hoy día es que lo quieren todo bien atado. Aun asi por ejemplo para el MW2 llegaron a hacer una especie de mod llamado AlterIWnet que básicamente habilitaba el explorador de servidores como en CoD4 y los servidores, pero oficialmente es 99,99% seguro que no volveremos a ver nada así en un cod e incluso en ningún otro juego del estilo.
Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar....

Tengo un coleguita mareando que me dice que en este juego hay que pagar por jugar online???

Siempre he jugado a los cod en PS4 y claro, pagas el network...pero en pc dudo que tengas que pagar una "cuota" de juego para poder jugar online al cod

Ha pasado eso alguna vez?

Saludos
GoTxO escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar....

Tengo un coleguita mareando que me dice que en este juego hay que pagar por jugar online???

Siempre he jugado a los cod en PS4 y claro, pagas el network...pero en pc dudo que tengas que pagar una "cuota" de juego para poder jugar online al cod

Ha pasado eso alguna vez?

Saludos

No hay que pagar nada. Aquí no hay nada similar al psn/live por el que haya que pagar.
Ok! lo que me temía vamos....

Pues yo creo que lo voy a reservar, en instant gaming está baratillo....y tengo mono de shooter.... y aparte del cs no tengo otro para jugar online...

Gracias por la respuesta!
@Efraim27

Eso no es excusa, mira battlefield 3 y 4. Noi lo hacen porque no les da la gana simplemente.

Por cierto a mi la beta me iva con un imputa lag bestial, unos micro ( no tan micro) la imagen, stuttering y demas.
Me quede a cuadros.

Yo le tenia muchas ganas, pero los mapa de la beta eran malisimos, y bueno ya el rendimiento... en mi caso, nefasto
@d2akl si, pero yo me refería mas a tener el navegador de servidores en el juego y sobre todo a tener tu los archivos para montar si quieres un server online o en LAN, eso los BF no lo tienen y muy muy pocos juegos actuales.
Efraim27 escribió:@d2akl si, pero yo me refería mas a tener el navegador de servidores en el juego y sobre todo a tener tu los archivos para montar si quieres un server online o en LAN, eso los BF no lo tienen y muy muy pocos juegos actuales.

Entendiera mal tu mensaje.
Ahhh!!! eso seria una locura, eso no lo van hacer,es utopia vamos, o al menos una sangria para la empresa.

Pero estilo BF no lo hacen porque no quieren.
Si tenéis unos minutos a ver si podéis decidme qué veis aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qwhwZqX633Q
Gaiden escribió:Si tenéis unos minutos a ver si podéis decidme qué veis aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qwhwZqX633Q

No le he visto entero, pero aunque al principio parece que lleva wallhack luego fijándome mas en el radar lo que hace es disparar en la dirección que los ve en el radar aun a través de alguna pared y algún hit hace, pero se le ve que falla a veces tanto con explosivos como disparando antes de tiempo e incluso le matan desde sitios que con wallhack debería haber visto. Lo que no se es como cojones mueve así el arma como a trompicones [+risas]
Gaiden escribió:Si tenéis unos minutos a ver si podéis decidme qué veis aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qwhwZqX633Q

pues como te a dicho efraim, un subnormal que juega con mando y usa wallhack, lo que pasa es que hay mega subnormales que son muy malos y aun con chetos no dan ni una. [carcajad]
Yo es que he entrado casi al final de la partida y en cuanto me ha matado una vez lo he visto...si que lleva WH, y si, es muy malo...de hecho revisando el video ya antes de que entrara yo se lo dicen, y cuando he entrado había 3 en mi equipo, vamos peña entrando y saliendo al coscarse...me ha jodido especialmente pq era la primera que echaba en mucho tiempo...xD
Cuando ha acabado he ido a reportarle y no salía en el listado de jugadores recientes, pq se había cambiado el nick, supongo buscando dificultar reportes..pero bueno con el vídeo y su avatar nivel y tarjeta de visita lo he identificado y reportado, he ido a su perfil de steam y no tiene ban pero solo tiene 16 juegos repartidos entre un par de cods, CS GO, y algún f2p...vamos, lo que yo llamo "una cuenta para chetos" que si se la banean no pierde gran cosa. No consiguen acabar con esta lacra por mucho que pase el tiempo.
Joder nadie habla nada del juego?
zerokult36 escribió:Joder nadie habla nada del juego?

Hombre, de una saga con una década de vida, con entregas anuales y escasas innovaciones desde CoD MW, poco más se puede decir. Podrán dar todos los saltos temporales que deseen; llevarnos de la 2ª Guerra Mundial a la actualidad, retroceder a finales de los 60 para luego traernos de vuelta y catapultarnos al futuro, que apenas vamos a notar cambios en la jugabilidad más allá de deslizarnos por los suelos, saltar más alto, correr más rápido y disfrutar de nuevos juguetes de tecnología punta. Para bien o para mal, el estilo Call of Duty es inconfundible y lo que sus fans esperan recibir año tras año.

Imagino que cuando falten días para el lanzamiento empezarán las ansias y las prisas; se animará el hilo, continuará con las opiniones, dudas, quejas o alabanzas habituales y poco a poco irá decayendo la actividad hasta que se anuncie la próxima entrega. Y si me equivoco será porque hablamos de Black Ops, que es posiblemente la subsaga que mejor acogida tiene entre los seguidores de la franquicia.

Yo igual me lo pillo por aquello de disfrutar de acción descerebrada y tal, pero creo que al igual que la mayoría de los jugadores ya sé lo que esperar y, por lo tanto, expectación cero.

Yo te invito a jugar contra mi.

Lo unico raro que vi en ese video, segundo 0.23 lo demas random y de un jugador bastante malo, por no decir horrible.
Si me explicas lo que ves raro en el video guay porque la verdad :S:S:S:

Lo del arma a trompicones, simplemente con al rueda del raton
(mensaje borrado)
Pues yo ya lo tengo reservado en IG...y tengo unas ganas que no os digo ná....

Al final el COD es el juego que mas disfruto siempre...tengo el CS, el GTAV, jugué la demo del Battlefront pero el que mas me gusta todos los años es el cod xD (de tiros)... quedan dos semanitas y a ver si esto se mueve un poco más. Espero que haya bastante gente que compre el juego en pc....por que yo me voy directo al Online xD

Si quereis agregarme al Steam teneis mi ID por aqui abajo....

Saludos! [oki]
GoTxO escribió:Pues yo ya lo tengo reservado en IG...y tengo unas ganas que no os digo ná....

Al final el COD es el juego que mas disfruto siempre...tengo el CS, el GTAV, jugué la demo del Battlefront pero el que mas me gusta todos los años es el cod xD (de tiros)... quedan dos semanitas y a ver si esto se mueve un poco más. Espero que haya bastante gente que compre el juego en pc....por que yo me voy directo al Online xD

Saludos! [oki]

En Pc el Online de CoD murió a partir del primer black Ops. Mala compra has hecho. Si tienes consola cómpralo para ésta y cancela pedido si aún estás a tiempo.
Belce escribió:
GoTxO escribió:Pues yo ya lo tengo reservado en IG...y tengo unas ganas que no os digo ná....

Saludos! [oki]

En Pc el Online de CoD murió a partir del primer black Ops. Mala compra has hecho. Si tienes consola cómpralo para ésta y cancela pedido si aún estás a tiempo.
murió? Sigo jugando todas las tardes al black ops 2 y sin ningún problema gente para jugar no falta , incluso alguna tarde le damos al black ops 1 y sigue habiendo servers llenos de gente
No tengo consola....pero tengo fé de que alguien juegue al online....en la beta estaba petado de gente! y me crucé con bastantes españoles...
Yo pillé el COD hace unos días en el chollo de GMG por 30€, los juegos de Treyarch nunca me han decepcionado, espero que este tampoco, al menos la beta me gustó bastante más que AW
yo si lo compro es solo por la campaña y el modo zombis o lo que sea.
Otro que lo tiene reservado en IG. Ya queda bien poco, ya nos iremos juntando por aquí para darle al online y a los zombis [oki]
Los que están muertos son el ghosts y el aw porque en bo2 no hay problemas para jugar
crono76 escribió:Los que están muertos son el ghosts y el aw porque en bo2 no hay problemas para jugar

Yo en el AW encontraba partida sin problemas y al instante, pero sólo en "Duelo por equipos". Una lástima, porque las horas que le dedique las pase en grande.

Visto lo visto, muy probablemente compre el BO3 en PS4 para jugar con los amigos y evitar este tipo de problemas, aunque pierda la posibilidad de disfrutarlo a 4K.
La clave está en los servers, en pc el liston esta alto y si no son dedicados y van finos... Si funcionan bien, va a tener gente seguro porque hay mucha gente que lo va a comprar
Ojalá que funcionen bien que yo ya no tengo PS4 y tengo unas ganas de pillar este call.....tengo fé por que en la beta en serio que vi muchisima gente a todas horas.... esperemos que sea así

Venga que ya solo quedan 11 dias!
GoTxO escribió:Ojalá que funcionen bien que yo ya no tengo PS4 y tengo unas ganas de pillar este call.....tengo fé por que en la beta en serio que vi muchisima gente a todas horas.... esperemos que sea así

Venga que ya solo quedan 11 dias!

Yo creo que si, la beta fue un gran paso y aunque habia gente que se quejaba, a mi me funcionaba bien y me gustó bastante
A mi la beta también me fue bastante bien, rondé los 16ms de ping el tiempo que duró y de hecho fue lo que me hizo reservar ésta versión visto lo que viví en PS4.

La duda que tengo es la de pillar el season, la experiencia me dice que el usuario de PC no suele apostar por los dlc´s, entonces y aunque yo creo que le sacaría partido al contenido no sé que hacer, porque si en los mapas nuevos van a haber tres tíos y medio... [tomaaa]

Bueno, ya veré lo que hago, aunque si tuviese que decidir hoy estoy más cerca del no que del si. En cualquier caso a ver si pasan pronto estas dos semanillas que hay ganas de echarle el guante encima [jaja] [uzi]
Pedazo trailer, que ganas de catarlo!! Por cierto, a ver si entre todos nos enteramos de alguna oferta o de algún sitio para pillar el season pass barato, que 50€ es un timo por decirlo suave [+risas]
Pues como me vaya como el black ops 2 apañao voy. Encontrarme con elguien de frente es muerte segura para mi. No me da tiempo ni a rozar el raton cuando ya me han matado.
Dennggar escribió:
crono76 escribió:Los que están muertos son el ghosts y el aw porque en bo2 no hay problemas para jugar

Yo en el AW encontraba partida sin problemas y al instante, pero sólo en "Duelo por equipos". Una lástima, porque las horas que le dedique las pase en grande.

Visto lo visto, muy probablemente compre el BO3 en PS4 para jugar con los amigos y evitar este tipo de problemas, aunque pierda la posibilidad de disfrutarlo a 4K.

Yo ayer cansado de no encontrar a nadie en el AW en foso,jugue un par de duelo x equipos y me encontre 3 chetos en 3 partidas,al final termine jugando al bo2
Espero que el bo3 la cosa mejore aunque al principio siempre hay gente y luego desaparece todo dios
Yo el season nose si caerá, pero lo que tengo claró que el DLC de los mapas de los COD anteriores va a caer, fijo que meten Hijacked XD XD
Pues yo q soy jugador de multi y de zombis,el hype de zombies me lo han bajado un poco con un dato q dieron el viernes.2 años y medio de desarrollo de Shadows of evil,Enserio?Osea q los 6 meses resantes habeis hecho los demas mapas y dlc?No me quiero imaginar la de fallos q tendra y seguramente los dlc y sus mapas sean una bazofia,espero equivocarme xq le tengo muchas ganas a este juego,pero eso me mosquea,asi q le veo mas futuro este black ops en el multi.Dijieron q tendria campaña zombis y al final solo estara un solo modo,el de supervivencia,dijieron q mas adelante(imagino q en el ultimo dlc)podria haber la posibilidad de sacar las herramientas custom maps,visto lo visto lo dudo mucho.No obstante no voy a cancelar la reserva ni el session pass ni nada,pero ya no voy con tantas ganas como antes. :(
Tengo reservado el juego en IG, pero no veo el seasson pass

Conoceis alguna web para comprarlo? O solo está en Steam?

Saludos
GoTxO escribió:Tengo reservado el juego en IG, pero no veo el seasson pass

Conoceis alguna web para comprarlo? O solo está en Steam?

Saludos

Paisano,los season pass cuesta encontrarlos en paginas de keys y x menos de 40 euros bastante difícil a no ser que esperes bastante
Aunque visto la gente que se los compra,4 gatos y yo,me parece que este año paso de season pass
Sabeis si se podrá descargar el juego antes del lanzamiento y cuanto ocupará el juego? No sé si se ha dicho ya o no :S
soyer87 escribió:Sabeis si se podrá descargar el juego antes del lanzamiento y cuanto ocupará el juego? No sé si se ha dicho ya o no :S

se dá por hecho que habrá precarga, como el 99% de los juegos en steam, ocupara 60 GB.
Yo lo compre en cdkeys,no se si mandaran la key antes o el mismo día 6
¿60Gb? ¿En serio?

Espero que al menos pueda ser instalable por modos de juego cómo el BO2, los zombies por un lado, el multi por otro y la campaña también por independiente...
muskulman escribió:
Belce escribió:

Saludos! [oki]

murió? Sigo jugando todas las tardes al black ops 2 y sin ningún problema gente para jugar no falta , incluso alguna tarde le damos al black ops 1 y sigue habiendo servers llenos de gente

Eso es porque jugaras solamente a duelo por equipos y si me apuras a dominación. El resto de modos de juego están muertos y esto pasa en todos los CoDs en PC. En consola no tienes problemas de encontrar partida en cualquier modo de juego.

Solo hay que mirar esto: http://steamcharts.com/app/202990 y comprobar luego que en consola hay como 10 veces más de gente jugando
Belce escribió:Eso es porque jugaras solamente a duelo por equipos y si me apuras a dominación. El resto de modos de juego están muertos y esto pasa en todos los CoDs en PC. En consola no tienes problemas de encontrar partida en cualquier modo de juego.

Solo hay que mirar esto: http://steamcharts.com/app/202990 y comprobar luego que en consola hay como 10 veces más de gente jugando

Es normal que haya 10 veces más porque en consola no hay el catalogo de juegos que hay en pc, quitando ya el tema de que en pc te sacas el nuevo por 35 y sin cuotas. Si comparas con el aw pues hombre, sin servers dedicados aqui en pc no se juega porque hay otros, mientras que en consola si porque o juegas a ese o al fifa...
soyer87 escribió:
Belce escribió:Eso es porque jugaras solamente a duelo por equipos y si me apuras a dominación. El resto de modos de juego están muertos y esto pasa en todos los CoDs en PC. En consola no tienes problemas de encontrar partida en cualquier modo de juego.

Es normal que haya 10 veces más porque en consola no hay el catalogo de juegos que hay en pc, quitando ya el tema de que en pc te sacas el nuevo por 35 y sin cuotas. Si comparas con el aw pues hombre, sin servers dedicados aqui en pc no se juega porque hay otros, mientras que en consola si porque o juegas a ese o al fifa...

Te vuelvo a repetir que en black ops 2 no hay ningún problema para jugar a ningún modo , suelo jugar byd extremo y dominó extremo , también jugamos nuckejaked y cualquier modo , jugamos todos los días y ningún problema para encontrar partida asique no desinformes ala gente , el ghost esta vacío por que es una basura de juego y el advanced se habrá quedado vacío por lo mismo
muskulman escribió:
soyer87 escribió:

Te vuelvo a repetir que en black ops 2 no hay ningún problema para jugar a ningún modo , suelo jugar byd extremo y dominó extremo , también jugamos nuckejaked y cualquier modo , jugamos todos los días y ningún problema para encontrar partida asique no desinformes ala gente , el ghost esta vacío por que es una basura de juego y el advanced se habrá quedado vacío por lo mismo

No estoy desinformando. Te he puesto el link de la gente que juega actualmente al black ops 2 que es el más jugado en steam y no supera los 6000 jugadores y también te hablo desde mi experiencia.
Belce escribió:
muskulman escribió:
soyer87 escribió:

No estoy desinformando. Te he puesto el link de la gente que juega actualmente al black ops 2 que es el más jugado en steam y no supera los 6000 jugadores y también te hablo desde mi experiencia.

Y con 6mil personas no se puede jugar actualmente? Un juego que ya tiene 3 años ? Creó que esta bastante bien dada la cantidad de juegos multiplayer que salen en pc anualmente , el ghost es basura y si tienes razón pero es por el juego en si , y el advanced es más de lo mismo con saltitos , yo llevó más de 1500 h en el black ops 2 y no hay problema para encontrar partida y tu estas diciendo que no hay nadie para jugar por lo tanto si estas desinformando afirmando eso , incluso en el black ops 1 quedan muchos servidores dedicados para seguir jugando , pero vamos que no pasa nada cada uno que juegue en la plataforma que quiera
3239 respuestas