[HO] Call Of Duty: Black Ops III

muskulman escribió:Y con 6mil personas no se puede jugar actualmente? Un juego que ya tiene 3 años ? Creó que esta bastante bien dada la cantidad de juegos multiplayer que salen en pc anualmente , el ghost es basura y si tienes razón pero es por el juego en si , y el advanced es más de lo mismo con saltitos , yo llevó más de 1500 h en el black ops 2 y no hay problema para encontrar partida y tu estas diciendo que no hay nadie para jugar por lo tanto si estas desinformando afirmando eso , incluso en el black ops 1 quedan muchos servidores dedicados para seguir jugando , pero vamos que no pasa nada cada uno que juegue en la plataforma que quiera

Pues serás el afortunado en encontrar porque cuando jugaba a black ops 2 habría el doble de gente jugando en su momento y para encontrar partida tenia que jugar exclusivamente en duelo por equipos y dominación. Sólo tienes que ver el numero de jugadores que hay en cada modo que lo muestra el mismo juego.

A mi me encantaría jugarlo en Pc ya que soy de los que opinan que un shooter es de toda la vida con teclado y ratón pero para éste ultimo va a ser la primera vez que lo pille para consolas para no terminar aburrido jugando siempre a los mismos modos y contra rusos o chinos.
Belce escribió:
muskulman escribió:Y con 6mil personas no se puede jugar actualmente? Un juego que ya tiene 3 años ? Creó que esta bastante bien dada la cantidad de juegos multiplayer que salen en pc anualmente , el ghost es basura y si tienes razón pero es por el juego en si , y el advanced es más de lo mismo con saltitos , yo llevó más de 1500 h en el black ops 2 y no hay problema para encontrar partida y tu estas diciendo que no hay nadie para jugar por lo tanto si estas desinformando afirmando eso , incluso en el black ops 1 quedan muchos servidores dedicados para seguir jugando , pero vamos que no pasa nada cada uno que juegue en la plataforma que quiera

Pues serás el afortunado en encontrar porque cuando jugaba a black ops 2 habría el doble de gente jugando en su momento y para encontrar partida tenia que jugar exclusivamente en duelo por equipos y dominación. Sólo tienes que ver el numero de jugadores que hay en cada modo que lo muestra el mismo juego.

A mi me encantaría jugarlo en Pc ya que soy de los que opinan que un shooter es de toda la vida con teclado y ratón pero para éste ultimo va a ser la primera vez que lo pille para consolas para no terminar aburrido jugando siempre a los mismos modos y contra rusos o chinos.

Te invitó a que me añadas a Steam y juegues con nosotros una tarde y lo compruebas tu mismo , un saludo
Estoy con muskulman,en el bo2 no hay problemas para jugar, suelo jugar dominio yno tarda en entrar y si no juegaz en nukejacked y problemas 0
El que si tienes problemas es en Aw, por las tardes 1 o ninguna en foso,olvidate de dominio o otras, lo.único que entras es en duelo x equipos y la mitad con chetos
Y mira que el Aw me gusta más que el ghosts pero esta muy abandonado
Aún me acuerdo el bo2,faltando un semana para salir el ghosts estaba petado de gente,el ghosts a los 3 meses daba pena y el Aw igual
Esperemos que mejore algo con el bo3
xicos algun sitio donde poder reservarlo y que no salga caro? o es mejor esperar a que salga y luego ver si baja mas de precio?
dual_box escribió:xicos algun sitio donde poder reservarlo y que no salga caro? o es mejor esperar a que salga y luego ver si baja mas de precio?

Lo puedes comprar en muchas tiendas de keys por 35-37 euros.
Ahora mismo si miras steam los 3 Call of Duty mas jugados online son:

- Black ops 2
- Modern warfare 3
- Advanced warfare

Al bo2 y al mw3 les sigo jugando a días sueltos y el aw le termine borrando por desesperación, sinceramente espero muchísimo de este bo3 y q el tema de saltitos no sea tan pesado como en el aw.

Una pregunta para los q sepáis, yo no se valorar bien si hay cheaters o no, porque entre radares y demás pueden saber tus posición es de muchas maneras, asique aquí mi pregunta, cual es el cod con menos cheaters o el mas limpio para jugar??

Saludos
ZipiZape escribió:Ahora mismo si miras steam los 3 Call of Duty mas jugados online son:

- Black ops 2
- Modern warfare 3
- Advanced warfare

Al bo2 y al mw3 les sigo jugando a días sueltos y el aw le termine borrando por desesperación, sinceramente espero muchísimo de este bo3 y q el tema de saltitos no sea tan pesado como en el aw.

Una pregunta para los q sepáis, yo no se valorar bien si hay cheaters o no, porque entre radares y demás pueden saber tus posición es de muchas maneras, asique aquí mi pregunta, cual es el cod con menos cheaters o el mas limpio para jugar??

Saludos

Probablemente BO2, ya que Trayerch tiene su propio sistema antitrampas, el TAC, bastante más efectivo que el VAC, lo cual no significa que esté limpio, pero si con menos que otros.
Adjudicado en CdKeys con Nuketown
El que me quiera agregar para echar una de mancos al CoD BO II con las ansias!
xenxo_69

Un saludo
rubentb escribió:
dual_box escribió:xicos algun sitio donde poder reservarlo y que no salga caro? o es mejor esperar a que salga y luego ver si baja mas de precio?

ok ok entonces es mas o menos el precio que e estado viendo.

Una pregunta... al comprar el juego en una pagina de keys... se manda en el momento o cuando salga oficialmente¿
Yo tengo muchas dudas con este juego. El último cod que compre fue el modern warfare 2 y en este termine harto de los cheats. Dudo entre este y el battlefront y creo que este último va a tener mucha más comunidad activa y menos cheats en pc...
chewy escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. El último cod que compre fue el modern warfare 2 y en este termine harto de los cheats. Dudo entre este y el battlefront y creo que este último va a tener mucha más comunidad activa y menos cheats en pc...

yo estoy como tu pero con la diferencia de que nunca e tocado un Call of duty.... aun asi lo mas posible es que caigan esos dos mismos que tu menciones y luego ya es cosa de ir alternando y ver si hay mucho mierda suelta o lo controlan mas
dual_box escribió:
rubentb escribió:

ok ok entonces es mas o menos el precio que e estado viendo.

Una pregunta... al comprar el juego en una pagina de keys... se manda en el momento o cuando salga oficialmente¿

Normalmente te dan la key un día antes del lanzamiento, o el mismo día.
chewy escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. El último cod que compre fue el modern warfare 2 y en este termine harto de los cheats. Dudo entre este y el battlefront y creo que este último va a tener mucha más comunidad activa y menos cheats en pc...

Bueno la verdad es que ese tema es algo inevitable en casi todos los juegos pero normalmente los más enfocados al competitivo suelen estar mas controlados (más competitivo = mejor anticheats) y este cod dicen que es el más competitivo y el battlefront es 0 competi, pero vamos incluso en csgo está plagado, la cuestión es que tenga un mínimo de soporte para ir pillandolos.
Hola a todos

Las reservas de IG contienen el mapa Nuketown tambien?

Saludos!
GoTxO escribió:Hola a todos

Saludos!

Yo lo he pillado en cdkeys.com por 31.95€ -5% (descuento en facebook), pero leí en el twitter de IG que si lo daban:

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 3178387457
jccyunior escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

Saludos!

Yo lo he pillado en cdkeys.com por 31.95€ -5% (descuento en facebook), pero leí en el twitter de IG que si lo daban:

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 3178387457

Okis! Pues nada, ya solo queda esperar :D

Si alguno quiere agregarme al Steam mi id la teneis por la firma
mi nick es zerokult38 ENVIADME SOLICITUD PLEASE!!!
No me compraba un COD desde el Blackops 2, con ganas de volver a Nuketown una vez más [360º]
Si ponen mods puede ser uno de los mejores call of duty de los ultimos años...aunque no lo tiene muy dificil.
La comunidad siempre hace mapas muy guapos y además tendriamos servidores propios ¿no?
Pinta genial si todo lo que han dicho se cumple.
Un saludo
Esos serian muchos puntos a favor para este CoD porque no tienen soporte para mods desde el 5 (World at War)
Pues me compro el cod este pero ya, liberarán ademas para montar servers no ranked y el juego tendrá un buscador en esos servers. Vamos, cojonudo..de aquí a que salga ese tema (pone que para marzo la beta, así que pensemos en verano) te ha dado tiempo a cansarte de subir niveles y prestigios y es justo cuando necesitas algo nuevo, mapas y modos de juego :) Joder solo pensar en un hide&seek y se me cae la polla de la risa. Voy a comprármelo ahora mismo.
Eso si, suerte con el season pass XD
We will include Unranked Dedicated Server Files with the tools so you can run servers with modded content anywhere you choose.
We will provide an Unranked Server Browser so you can easily find and join servers with modded content.

Genial genial, jejeje.

Yo lo he reservado en instan gaming. Algún sitio mejor?
Yo lo tengo reservado desde casi el E3 en G2A por 23 Euros, veremos...
Jexux escribió:We will include Unranked Dedicated Server Files with the tools so you can run servers with modded content anywhere you choose.
We will provide an Unranked Server Browser so you can easily find and join servers with modded content.

Genial genial, jejeje.

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... gn=clavecd
Azulmeth escribió:
Jexux escribió:We will include Unranked Dedicated Server Files with the tools so you can run servers with modded content anywhere you choose.

Genial genial, jejeje.

lo acabo de pillar en cd keys pero no pone muy claro si dan nuketown...espero que si...

edit:vale es el 29.99 es sin nuketown...con nuketown sale a 33

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-black-ops-iii-3-nuketown-dlc-pc-steam-cd-key

@Gaiden me pillaste editando! gracias!
Hen rikito escribió:
Azulmeth escribió:

Genial genial, jejeje.

lo acabo de pillar en cd keys pero no pone muy claro si dan nuketown...espero que si...

Sin nuketown: http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... -key-steam
Con nuketown: http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... eam-cd-key
@Hen rikito nada ya has editado XD

Al final creo que caerá. La noticia sobre mapas y servers ayuda xD Yo creo que saben que el negocio del season pass esta mas en consola. Eso y que los mods serán para cuando ya hayan lanzado packs de mapas y si ha picado alguien pues eso que se llevan.

Pero tengo dos preguntas.

- En cdkeys pone lenguaje ingles, pero eso da igual supongo, se bajara en español, no?
- Para el que ha jugado. El tema de saltos y tal es mas parecido al AW o a titanfall? o una mezcla? debo decir que a mi titanfall me gusta mas que el AW.

Esta pagina es de fiar? habéis comprado ahí antes?
Yo me puse en contacto con CDKEYS y me respondieron esto a mi pregunta sobre si tendrémos acceso a las claves antes para una precarga:

Hi Jagovi,

Thanks for getting in touch.

We are expecting the keys to be available 24-48 hours before the advertised release date.

Kind Regards,

Amy D
Support Ace | cdkeys.com

Ojala ojala xD estoy nervioso porque me estoy hypeando demasiado en un cod... joder
ya lo estoy bajando con la precarga de steam, pero que poco ocupa no ??

Imagen
Pero eso ya lo había antes, anda que no eché yo partidas en mapas creados por la comunidad en CoD 2...
HaSHBeRRy escribió:ya lo estoy bajando con la precarga de steam, pero que poco ocupa no ??

Imagen

Yo tmb lo he descargado ya,seguro q es solo la campaña,el multijugador con el mapa de nuke y giant lo meten el viernes.Son 60 gb,eso solo sera campaña y el mapa de Shadows.

Respecto a las modtools estoy con un hype increible! [beer]
Aunq no han confirmado nada de zombies,lo mas probable q salga tmb el mapeo de zombis,pero sera al acabar todos los dlc e incluso mas.Las modtools salieron casi 6 meses después de q cod WAW lanzara su ultimo dlc gratuito.Asi q en un añito estaremos con custom maps [360º]
Los mejor es ver la peña preguntando si tmb saldra para ps4...como piensas mapear y modificar el juego desde la consola!!jajaja es broma,como mucho pondran un servidor para descargar los mapas hechos por la comunidad.Yo soy de pc pero si eso sale,me compro la ps4+cod otra vez y lo juego donde quiera y sin necesidad de estar online como en el pc
bueno pues viendo los servers dedicados y el mod de mapas no he podido resistirme y lo he comprado en cdkeys por 28e con el descuento de facebook
espero que no me defraude la beta me gustó bastante la verdad
BernatBCN escribió:bueno pues viendo los servers dedicados y el mod de mapas no he podido resistirme y lo he comprado en cdkeys por 28e con el descuento de facebook
espero que no me defraude la beta me gustó bastante la verdad

Esa pagina es de fiar? Y cual es el codigo de face? Te lo pregunto porque no lo veo por ningun lado.. xD
En greenmangaming está de oferta a 39€.
Gaiden escribió:En greenmangaming está de oferta a 39€.

en cdkeys.com con el descuento que porfin e dado con el en face sale por 29.92e.... ahora falta saber si alguien mas compra por hay y me lanzo..al menos yo xD

Edito para avisar de que al menos a mi no me deja añadir al carro de la compra
Cambiando un poco de tema, os moló la beta entonces?, no me compro un Cod original desde el modern warfare 2, y este es el primero que me ha llamado algo también por lo de la inclusión de mods, y me lo estoy pensando bastante.
Bueno me quedo a la espera de alguna recomendacion para comprarlo y que no se dispare demasiado y claro esta...la web sea de confianza xD
Kalypso9 escribió:Cambiando un poco de tema, os moló la beta entonces?, no me compro un Cod original desde el modern warfare 2, y este es el primero que me ha llamado algo también por lo de la inclusión de mods, y me lo estoy pensando bastante.

A mi me gustó bastante y me iba fino

dual_box escribió:Bueno me quedo a la espera de alguna recomendacion para comprarlo y que no se dispare demasiado y claro esta...la web sea de confianza xD

cdkeys es de confianza pero si ya no puedes pues otra que para mi es 100% es instant gaming
Yo lo probaré antes de comprarlo
Creéis que cuando salga subirá el precio de las keys o se mantendrá?
soyer87 escribió:
Kalypso9 escribió:Cambiando un poco de tema, os moló la beta entonces?, no me compro un Cod original desde el modern warfare 2, y este es el primero que me ha llamado algo también por lo de la inclusión de mods, y me lo estoy pensando bastante.

dual_box escribió:Bueno me quedo a la espera de alguna recomendacion para comprarlo y que no se dispare demasiado y claro esta...la web sea de confianza xD

cdkeys es de confianza pero si ya no puedes pues otra que para mi es 100% es instant gaming

el de instagaming tambien tiene lo mismo que el de cdkeys? osea... el mapa ese y demas.. esque no aparece nada
dual_box escribió:
soyer87 escribió:

el de instagaming tambien tiene lo mismo que el de cdkeys? osea... el mapa ese y demas.. esque no aparece nada

Han puesto por ahí un tuit donde dicen que sí, que Instant Gaming ha confirmado Nuketown para las reservas. Si me equivoco que me corrijan.
dual_box escribió:
Gaiden escribió:En greenmangaming está de oferta a 39€.

en cdkeys.com con el descuento que porfin e dado con el en face sale por 29.92e.... ahora falta saber si alguien mas compra por hay y me lanzo..al menos yo xD

Edito para avisar de que al menos a mi no me deja añadir al carro de la compra

A mi tampoco me dejaba,borré cookies y luego si me dejó.
Un saludo.
Yo también lo acabo de pillar por cdkeys , espero que vaya todo bien xD, según dicen ellos mandarán la key 24 / 48 Horas antes del lanzamiento, a ver si es verdad..
Al final según parece nos lo vamos a pillar bastantes por aquí, ya nos iremos juntando para darle duro tanto al online como al modo zombies.

En cuanto al tema de los mods, no podía haber mejor noticia!!
Que ganas de que llegue el viernes...
3239 respuestas