Perdona? Falta de respeto? No veo yo la falta de respeto por ningun sitio, ademas no lo pienso yo lo piensa bastante gente. Yo no se desde cuando hace que juegas a call of duty pero yo juego desde el primero que por cierto no tenia multijugador. En call of duty 2 fué donde se consolidó la base de jugadores de esta franquicia. Un multijugador puro y duro, sin perks ni pollas en vinagre, arma principal y secuandaria y a matar y cuando se gastaba la municion a robar un arma tocaba ni helicopteros no mierdas varias, despues un COD 3 mas que pasable por parte de Treyarch y despues infiniti ward dió un golpe en la mesa con modern warfare redefiniendo las mecanicas e introduciendo las que hoy en dia conocemos. Despues Modern warfare 2 que para mi es el COD mas chetado y con menos mantenimiento de la historia, bugs por doquier, te podias salir de los mapas y matar desde fuera sin que te viesen, apuñalabas a un kilometro de distancia. Despues MW3 que para mi mas que pasable. Despues Black ops de Treyarch que aunque algunos dicen que no les gustó y en pc tuvo muchos problemas para mi ha sido la consagración de treyarch como el mejor equipo de desarrollo de la franquicia cosa que revalidó con black ops 2 y que veo que vuelve a hacer con Black ops 3. Esto no deja de ser nada mas que mi humilde opinión por lo que no quiere decir que los demas tengais la vuestra propia. Un saludo a todos y buenas tardes.