[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Derex escribió:Creéis que cuando salga subirá el precio de las keys o se mantendrá?

Si te refieres a la semana de lanzamiento, dependiendo de las críticas que coseché por parte de la prensa y usuarios, subira o bajara ligeramente.

Si te refieres al cabo de un mes, probablemente baje hasta los 30-34€, pero es una suposición.
Bueno, reserva echa anoche a última hora, ahora a esperar
Kalypso9 escribió:Cambiando un poco de tema, os moló la beta entonces?, no me compro un Cod original desde el modern warfare 2, y este es el primero que me ha llamado algo también por lo de la inclusión de mods, y me lo estoy pensando bastante.

A mi la verdad me ha defraudado un monto. Los gráficos me parecieron una birria , la jugabilidad pues lo normal. Deje la serie con la cagada que fue MW2 después de cientos de horas al 1 y no creo que vuelva. Leeré vuestros comentarios a partir del viernes.
Txerokii escribió:
Kalypso9 escribió:Cambiando un poco de tema, os moló la beta entonces?, no me compro un Cod original desde el modern warfare 2, y este es el primero que me ha llamado algo también por lo de la inclusión de mods, y me lo estoy pensando bastante.

A mi la verdad me ha defraudado un monto. Los gráficos me parecieron una birria , la jugabilidad pues lo normal. Deje la serie con la cagada que fue MW2 después de cientos de horas al 1 y no creo que vuelva. Leeré vuestros comentarios a partir del viernes.

pues a mi este me gusta bastante mas que el advandced warfare y que el ghost juntos
Tiene saltitos si, pero no estan tan..chetados como el advanced warfare. Treyarch lleva varias generaciones haciendo buenos COD
Lo de gráficos es cierto no es nada del otro jueves, pero es que cuando Call Of duty ha destacado en gráficos? XD
No son la ostia, pero tampoco una mierda jaja Ademas al menos en la beta y con mi equipo estaba bastante optimizado en los mapas que habían, nada de lagazos ni bajones de frames
El modo zombis pinta brutal
En los hilos de consola la gente va como borregos a soltar 70 pavos al primer paqui de turno que empiece a venderlo jaja me parece lamentable pagar eso en un juego en pleno siglo XXI XD
BernatBCN escribió:
Txerokii escribió:

pues a mi este me gusta bastante mas que el advandced warfare y que el ghost juntos
Tiene saltitos si, pero no estan tan..chetados como el advanced warfare. Treyarch lleva varias generaciones haciendo buenos COD
Lo de gráficos es cierto no es nada del otro jueves, pero es que cuando Call Of duty ha destacado en gráficos? XD
No son la ostia, pero tampoco una mierda jaja Ademas al menos en la beta y con mi equipo estaba bastante optimizado en los mapas que habían, nada de lagazos ni bajones de frames
El modo zombis pinta brutal
En los hilos de consola la gente va como borregos a soltar 70 pavos al primer paqui de turno que empiece a venderlo jaja me parece lamentable pagar eso en un juego en pleno siglo XXI XD

Había pagado yo 14000 pesetas por juegos de super Nintendo en su momento. Así que no es algo solo de este siglo. Recuerdo que los juegos por aquel entonces rondaban las 10000 pts (60 euros).
¿treyarch vs infinity ward?
A ver si los de cdkeys dan la clave antes del viernes para poder hacer la precarga tranquilo...
yo ya lo empece a bajar ayer (es comprado en steam de hace muchos meses) y mi par de cobre no da pa mas [carcajad]

Imagen
Las key puede que las suelten mañana por la tarde para que podamos ir haciendo la precarga.
Yo este call of cabras no me lo pillo. Me decepcionaron del todo a partir ya del ghost. Solo los warfare 1, 2 y 3 me gustaron.
Pues amigo no se que decirte sobre eso pero a mi quitando el modern warfare 1 el 2 y el 3 junto con el ghost han sido para mi los peores call of duty que han salido. Treyarch se ha ganado a pulso ser el estudio que mejores call of duty hace.
zerokult36 escribió:Pues amigo no se que decirte sobre eso pero a mi quitando el modern warfare 1 el 2 y el 3 junto con el ghost han sido para mi los peores call of duty que han salido. Treyarch se ha ganado a pulso ser el estudio que mejores call of duty hace.

Hombre que metas en el mismo saco el cod 4... cuando es el señor juegazo. Ya a partir de ahi todo en declive, salvo quizas los black ops.
kepsa escribió:
zerokult36 escribió:Pues amigo no se que decirte sobre eso pero a mi quitando el modern warfare 1 el 2 y el 3 junto con el ghost han sido para mi los peores call of duty que han salido. Treyarch se ha ganado a pulso ser el estudio que mejores call of duty hace.

Hombre que metas en el mismo saco el cod 4... cuando es el señor juegazo. Ya a partir de ahi todo en declive, salvo quizas los black ops.

Que importantes son las comas... xD, yo creo que lo que quería decir seria: "No se que decirte pero quitando el MW1, el 2 y el 3 junto al ghost han sido los peores COD."

Salu2

PD: Otro mas por aquí que lo tiene reservado [beer]
jajajajajajaja si perdonad me ha faltado la coma. El MW1 me parece uno de los mejores COD junto con el 1,2 y black ops 1 y 2
el modern warfare 1 para mi el mejor de la historia de los cods, matabas 3 UAV, matabas 5 ataque aereo, matabas 6 helicoptero. y punto.
Pues me ha dado por mirar en mi cuenta de Instant Gaming y ya me han mandado la clave!! Activado y confirmo que incluye Nuketown. Habrá que empezar a precargarlo [boing]
eimia escribió:el modern warfare 1 para mi el mejor de la historia de los cods, matabas 3 UAV, matabas 5 ataque aereo, matabas 6 helicoptero. y punto.

Sin ninguna duda, pero se hizo tan tan popular que luego el MW2 se llenó de niños rata y que junto a tener mas lameradas y sin servidores dedicados en PC hizo que de esperarle y jugar las primeras semanas con unas ganas brutales poco a poco acabase asqueado hasta que lo dejé y no he vuelto a jugar a un CoD en serio desde entonces porque la cosa ha ido a peor, por eso este CoD puede ser el resurgir si permite servidores privados con mods y aunque no le voy a pillar de salida pero es probable que mas adelante le acabe comprando.
hugolink22 escribió:Pues me ha dado por mirar en mi cuenta de Instant Gaming y ya me han mandado la clave!! Activado y confirmo que incluye Nuketown. Habrá que empezar a precargarlo [boing]

+1
Clave de IG recibida ahora mismo! OLE!!!!!!!!! [oki]
hugolink22 escribió:Pues me ha dado por mirar en mi cuenta de Instant Gaming y ya me han mandado la clave!! Activado y confirmo que incluye Nuketown. Habrá que empezar a precargarlo [boing]

Vaya hombre, cancelé el pedido porque no ponía nada de nuketown y no me fiaba de que me dijeron que si que lo traía y lo pedí en cdkeys. No me ha llegado nada. A la espera para descargar, aunque dicen que todavía no se puede descargar entero.
Pues esperando estoy para recibirla de IG e instalarla
Segun pone en la pagina de steam se desbloqueara el viernes a eso de las 8 o 9 am no?. Yo que esperaba que mañana a las 12 de la noche ya le pudiera estar dando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2
Bueno pues instangaming ya me a dado la claveee!!! a descargar!!!!! XD XD
alguien que lo pillara en cdkeys lo tiene?
Recibido hace un par de horas en Instagaming, precarga realizada :) Ahora a esperar que esté activo y a darle cera de la buena !!
Los que tengais buena conexión a internet os recomendaría NO hacer precarga, ya que cuando llegue la hora el juego tiene que desencriptarse y no se que mierda sistema usa valve que apenas usa recursos y tarda un cojón y medio, casi sale más a cuenta bajarse el juego una vez salido.
Hen rikito escribió:alguien que lo pillara en cdkeys lo tiene?

Nada por aquí todavía :(

Salu2
Gaiden escribió:Los que tengais buena conexión a internet os recomendaría NO hacer precarga, ya que cuando llegue la hora el juego tiene que desencriptarse y no se que mierda sistema usa valve que apenas usa recursos y tarda un cojón y medio, casi sale más a cuenta bajarse el juego una vez salido.

Eso es cierto, pero el ansia me puede xDDDD

Con el GTA V me acuerdo que se tiró un buen rato desencriptando...pero bueno, tampoco pasa nada....

Ahora cada 15 minutos a intentar ejecutarlo y listo [carcajad]

Menuda falta de respeto a la historia del Call of duty.
Perdona? Falta de respeto? No veo yo la falta de respeto por ningun sitio, ademas no lo pienso yo lo piensa bastante gente. Yo no se desde cuando hace que juegas a call of duty pero yo juego desde el primero que por cierto no tenia multijugador. En call of duty 2 fué donde se consolidó la base de jugadores de esta franquicia. Un multijugador puro y duro, sin perks ni pollas en vinagre, arma principal y secuandaria y a matar y cuando se gastaba la municion a robar un arma tocaba ni helicopteros no mierdas varias, despues un COD 3 mas que pasable por parte de Treyarch y despues infiniti ward dió un golpe en la mesa con modern warfare redefiniendo las mecanicas e introduciendo las que hoy en dia conocemos. Despues Modern warfare 2 que para mi es el COD mas chetado y con menos mantenimiento de la historia, bugs por doquier, te podias salir de los mapas y matar desde fuera sin que te viesen, apuñalabas a un kilometro de distancia. Despues MW3 que para mi mas que pasable. Despues Black ops de Treyarch que aunque algunos dicen que no les gustó y en pc tuvo muchos problemas para mi ha sido la consagración de treyarch como el mejor equipo de desarrollo de la franquicia cosa que revalidó con black ops 2 y que veo que vuelve a hacer con Black ops 3. Esto no deja de ser nada mas que mi humilde opinión por lo que no quiere decir que los demas tengais la vuestra propia. Un saludo a todos y buenas tardes.
¿Viene en el season pass Nuketown?

Si he comprado en cdkeys la versión sin esta y el season pass actualmente no trae ese mapa...¿qué puedo hacer para tenerlo?

¿Se puede cancelar una reserva en cdkeys? ¿O comprar otro juego devolviendo uno y poniendo la diferencia?

Gracias
Azulmeth escribió:¿Viene en el season pass Nuketown?

Si he comprado en cdkeys la versión sin esta y el season pass actualmente no trae ese mapa...¿qué puedo hacer para tenerlo?

¿Se puede cancelar una reserva en cdkeys? ¿O comprar otro juego devolviendo uno y poniendo la diferencia?

Gracias

Yo mandé un mensaje a los de CDKeys con lo mismo. Me cancelaron el pedido y reembolsaron la pasta al instante para poder hacer una nueva reserva de la opción con Nuketown [Ooooo]
No os comáis mucho la cabeza con lo de si trae Nuketown o no, porque pasado un tiempo estoy segurísimo de que lo acabarán metiendo en una actualización para todo el mundo, al igual que hicieron en Black Ops 2.

No sabía yo eso del tiempo de espera para desencriptar el juego en steam, me pudo el ansia y ya me lo descargué [qmparto]
Comprado en instant gaming y key recibida a los 10 minutos!
incluye el dlc!
cdkeys hasta algun momento del jueves nada...visto en twitter
xtagox escribió:Comprado en instant gaming y key recibida a los 10 minutos!
incluye el dlc!

Yo ha sido pagar con tarjeta de crédito (virtual, eso sí) y en el acto key enviada con Nuketown, ahora a esperar ;)
Alguien lo pilló en GMG?? Nose cuando van a soltar la clave joder xD

Me gusta que estoy viendo movimiento en este COD, ya hacia tiempo que no pasaba esto, esperemos que no defrauden
Bueno descargando ya mis 47gb y compra realizada en IG. Ya nos queda menos para darle!!!
DeiVi92 escribió:Alguien lo pilló en GMG?? Nose cuando van a soltar la clave joder xD

Me gusta que estoy viendo movimiento en este COD, ya hacia tiempo que no pasaba esto, esperemos que no defrauden

si no llegar a ser por las mod tools a mi no me engañaban otra vez...ya van dos...(ghost y advance warfare)
A mi me acaban de hacer cambiar de opinión con el soporte de mods, pero igualmente queda mucho todavía para que lo saquen para eso me espero al primer 50% de descuento que le pongan en steam.
HegolanGamer escribió:A mi me acaban de hacer cambiar de opinión con el soporte de mods, pero igualmente queda mucho todavía para que lo saquen para eso me espero al primer 50% de descuento que le pongan en steam.

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 xdxd
SDK Delson escribió:
Azulmeth escribió:¿Viene en el season pass Nuketown?

Gracias

Yo mandé un mensaje a los de CDKeys con lo mismo. Me cancelaron el pedido y reembolsaron la pasta al instante para poder hacer una nueva reserva de la opción con Nuketown [Ooooo]

Gracias, la putada es que han subido 6 pavos las dos ediciones...

Hijos de puta
Hola buenas a todos estaba dudando entre pillarmelo entre pc y ps4, al final me he decidido por Pc, la cosa es que apenas tengo amigos en steam con los que jugar. Sabeis de alguna comunidad en EOL para Black ops III? o si quereois me pasais vuestros ID de steam y os agrego muchas gracias [sonrisa]
Derex escribió:Creéis que cuando salga subirá el precio de las keys o se mantendrá?

En AW bajaron empicado, pero obvio el juego era shitt pura.

@Kalypso9

A mi la beta me iva con input lag lag en el raton muy bestial, no era Stuttering pero iva como a micro saltos, los frames estables como rocas.

A mi me iva injugable y vamos no tengo el pepino de la nasa, pero vamos que de mi equipo no veian esos errores.

Sin en cambio otra gente, entre ellos amigos, les iva bien, sin esos microcortes raro y esa falta de fluidez que yo tenia.

Es algo que me dejo muyyyy mosqueado.

Eso si input lag tenian todos y cada uno de ellos.
d2akl escribió:

En AW bajaron empicado, pero obvio el juego era shitt pura.

@Kalypso9

A mi la beta me iva con input lag lag en el raton muy bestial, no era Stuttering pero iva como a micro saltos, los frames estables como rocas.

A mi me iva injugable y vamos no tengo el pepino de la nasa, pero vamos que de mi equipo no veian esos errores.

Sin en cambio otra gente, entre ellos amigos, les iva bien, sin esos microcortes raro y esa falta de fluidez que yo tenia.

Es algo que me dejo muyyyy mosqueado.

Eso si input lag tenian todos y cada uno de ellos.

Sin ánimo de ofender
Imagen
@xtagox

vale genial. 1 punto para los chicos. xD

Ahora bien, algo que aportar?

PD: bien editado para poner esa tilde ;)
Buenos dias

Se supone que los que hicieron la reserva antes de la salida, el dlc con el mapa NukeTown creo que lo regalaban .
Estoy buscunda un correo en el cual lo indicaba, lo que no se si era unas fechas concretas
Tic Tac faltan menos de 24H, esperemos que no sea un bodrio como el AW

Un saludo
Puesyo es el primer Call of Duty que compro (jugué al Call of Duty 2 hace un porrón de años, pero me lo dejaron).
Tenía ganas de un juegop de acción frenético y simple. Lo de los mods ha sido lo que me ha convencido del todo.

Solo espero que el juego haga comunidad y no se quede vacío.
De momento paso bastante del Season Pass, pero, por vuestra experiencia en anteriores entregas, ¿vale la pena?

PD: Comprado en InstantGaming con el Nuketown incluido.
En los pedidos de Cdkeys ya está la clave disponible.
se podra jugar hoy a la noche o tocara esperar a mañana ? [qmparto]
3239 respuestas