[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Del seassoon pasa se sabe algo? Saldrá muy caro? Interesa bajo vuestras experiencias en anteriores versiones
ya estoy haciendo la pre-carga de 50gb de nada de cdkeys.
Hola! Soy nuevo en el foro!!

Voy a retomar el PC despues de eones y tengo una duda que espero me podais resolver por favor :)

Me he comprado el juego en fisico (bueno, reservado) por amazon... La historia es que no sé si podré jugar online con mis amigos de Steam! ¿¿¿Me podran invitar a partidas y yo a ellos y todo es???

GRACIAS! :)
dual_box escribió:Del seassoon pasa se sabe algo? Saldrá muy caro? Interesa bajo vuestras experiencias en anteriores versiones

El season no tiene lógica plantearselo de primeras por varios motivos...primero porque hasta que salga el primer contenido te da tiempo a empaparte del juego y ver si te gusta y quieres más "ya" o no te va a interesar. Después, es algo que fragmenta la comunidad, habrá gente con los packs de mapas y gente que no, por lo que los lobbys no podéis coincidir...y más todavía con pack de mapas sueltos y no el season completo. Además si luego salen mapas custom, aunque tarden, pues tampoco tiene mucho fuste... No digo que no pueda merecer la pena, pero desde luego pillarlo ya no tiene sentido...tardará un par de meses digo yo en salir los primeros 4 mapas, ahí ya se verá como va el juego en todo y tu experiencia personal y podrás valorar.

Locobs escribió:Hola! Soy nuevo en el foro!!

Voy a retomar el PC despues de eones y tengo una duda que espero me podais resolver por favor :)

Me he comprado el juego en fisico (bueno, reservado) por amazon... La historia es que no sé si podré jugar online con mis amigos de Steam! ¿¿¿Me podran invitar a partidas y yo a ellos y todo es???

Lo compres donde lo compres el juego tira de steam, jugaréis todos juntos.
Locobs escribió:Hola! Soy nuevo en el foro!!

La mayoría de juegos físicos -no digo todos por no pillarme los dedos- de PC requieren activación en alguna plataforma digital: Steam, Uplay, Origin... Una vez registrado el juego en la plataforma correspondiente puedes coger el CD/DVD y usarlo como posavasos si gustas, porque tu copia pasará a ser digital a todos los efectos. Y por supuesto, podrás jugar con tus colegas de Steam.
que opinais de este black ops, me lo recomendais, ya que me gustaria pillarlo de rebajas, porque los ultimos que han salido (sin contar los black ops 1 y 2 que me parecian bastante buenos) ghost y advanced no me han llamado nada la atencion, seran buenos juegos...,

lo malo de activision, es que aun pasando 3 años en el caso de black ops 2, sigue por 60€ no rebajan nada..., uno se espera un par de años para encontrar una buena rebaja y nada...
BernatBCN escribió:ya estoy haciendo la pre-carga de 50gb de nada de cdkeys.

+1

Email recibido a las 8 y media de la mañana, es la primera vez que compro en esta tienda y tenía cierto escepticismo, pero la verdad es que se han portado

HaSHBeRRy escribió:se podra jugar hoy a la noche o tocara esperar a mañana ? [qmparto]

**creo** que esta noche se podrá jugar, como muy tarde a las 12
caballoneta escribió:que opinais de este black ops, me lo recomendais, ya que me gustaria pillarlo de rebajas, porque los ultimos que han salido (sin contar los black ops 1 y 2 que me parecian bastante buenos) ghost y advanced no me han llamado nada la atencion, seran buenos juegos...,

lo malo de activision, es que aun pasando 3 años en el caso de black ops 2, sigue por 60€ no rebajan nada..., uno se espera un par de años para encontrar una buena rebaja y nada...

El black ops II en instant gaming ahora mismo cuesta 10,96€..... [oki]
No me hagas mucho caso pero creo q a las 12 no lo catamos esta noche
GoTxO escribió:
caballoneta escribió:que opinais de este black ops, me lo recomendais, ya que me gustaria pillarlo de rebajas, porque los ultimos que han salido (sin contar los black ops 1 y 2 que me parecian bastante buenos) ghost y advanced no me han llamado nada la atencion, seran buenos juegos...,

El black ops II en instant gaming ahora mismo cuesta 10,96€..... [oki]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] muchas gracias, porque en steam esto no baja ni a palos, a esperar un buen precio y pillarlo con el season pass [fumando] [sonrisa]
sin clave de cdkeys y me dicen esto...

"We're expecting the keys for Black Ops 3 to be delivered 1pm GMT, Thursday, 5th November. In any case, we will send email notifications once the keys are are available"
zerokult36 escribió:No me hagas mucho caso pero creo q a las 12 no lo catamos esta noche

https://www.callofduty.com/es/
Con eso respondo dudas..
Pues nada perfecto a las 12 de la noche a darle cera. Gracias
una pregunta

trae server dedicados? lo digo mas que nada por el tema de la conexion que no se habla de ello y creo que es bastante importante,es lo que me echa para a tras si cogerlo o no.

pinta bastante bien,despues del fracaso del advanced warfare y esa mecanica de juego qu epara mi fue el peor,en este por lo menos no se abusa tanto de los saltitos,pero veremos haber al final.
Sin noticias de CDkeys aún, al menos veo que a algunos os las han mandado , eso me tranquiliza algo.., por cierto el embargo de las Reviewes se levanta a las 9 pm hora del pacifico.
Kalypso9 escribió:Sin noticias de CDkeys aún, al menos veo que a algunos os las han mandado , eso me tranquiliza algo.., por cierto el embargo de las Reviewes se levanta a las 9 pm hora del pacifico.

Yo lo reservé en CDKeys el 23 Octubre, supongo que irán mandando por orden

En Ustream hay gente jugando desde ayer, tiene buena pinta el modo zombi, el mapa muy grande y currado
Yo lo reserve el 3 de Noviembre en cdkeys y ya la tengo... [comor?] [comor?] [comor?] .

Salu2
(mensaje borrado)
genial entonces podremos ir abriendo boca con los analisis esta noche
Buenas, una pregunta ¿Tiene los servidores compartidos con PS4? Quiero decir, si yo jugandolo en Pc puedo jugar con un amigo que lo tiene en PS4.
terriblePICHON escribió:una pregunta

trae server dedicados? lo digo mas que nada por el tema de la conexion que no se habla de ello y creo que es bastante importante,es lo que me echa para a tras si cogerlo o no.

https://twitter.com/pcdev/status/661998 ... 88129?s=03
Ewan1991 escribió:Buenas, una pregunta ¿Tiene los servidores compartidos con PS4? Quiero decir, si yo jugandolo en Pc puedo jugar con un amigo que lo tiene en PS4.

No
Trigun_R escribió:Yo lo reserve el 3 de Noviembre en cdkeys y ya la tengo... [comor?] [comor?] [comor?] .

Salu2

he visto en cdkeys que el juego con el dlc nuke esta bien, pero en idioma ingles...podeis confirmarlo si podeis?
Ewan1991 escribió:Buenas, una pregunta ¿Tiene los servidores compartidos con PS4? Quiero decir, si yo jugandolo en Pc puedo jugar con un amigo que lo tiene en PS4.

No.

Aquí otro que no ha recibido la key por cierto. Según dicen hasta ésta tarde es posible que no envíen las que faltan, aunque también se cubren las espaldas diciéndote que hasta mañana hay tiempo :(
En GMG aun nada, y es reseller oficial yo flipo
Sobre los que preguntáis si merece la pena el season pass, pues depende... Desde luego pillado por 50€ a pelo como está ahora no merece la pena (vamos, pagar más por contenidos adicionales que por el juego en si me parece de traca xD). En este caso los de consola nos llevan ventaja, ya que al poder compartir el juego se lo llevan con el pase por 100€ entre dos, es decir por 50€. Ahora mismo el pase no es necesario ya que aún tienen que pasar unos cuantos meses para que lancen el primer pack de dlcs. Así que recomiendo esperar a una posible bajada o posible chollo en alguna página de keys.

En cuanto a recomendar su compra, como he dicho depende. ¿Qué es lo que más te gusta del juego? Si es el modo zombies yo considero su compra OBLIGATORIA. Ya no sólo por el hecho de continuar la historia, sino porque por lo general los mapas que sacan en los dlcs son mucho más completos, complejos y en mi opinión mejores que los iniciales. Vamos para mi, siendo mapas muy divertidos y disfrutables, no son comparables un Nacht der Untoten a Der Riese(WaW), ni Tranzit a Mob of the Dead u Origins (BO2). En el caso de Kino der Toten (BO) se podría decir lo mismo (pero como es de mis mapas preferidos haré una excepción :p )
Vamos es que no hay color, cada mapa que sacan está más currado que el anterior. Siempre añaden algún elemento jugable novedoso que será característico del mapa, además de añadir nuevas bebidas entre otras novedades. A pesar de ser un gran fan del multijugador, ahora mismo mi modo favorito de la saga es este, y después de esperar 2 años hay bastante mono.

Si lo que más te tira es el multi pues bueno, comprar el season pass te va a dar una mayor variedad de mapas y seguramente (por como han actuado en estos últimos años) algún arma exclusiva. Y para los nostálgicos seguro que hacen alguna remasterización de algún mapa de entregas anteriores (Hijacked tal vez?). Yo recomiendo cogerlo si vas a tener gente con quien jugarlos. De todas formas, según mi experiencia personal estos mapas no mejoran mucho a los que hay (con algunas excepciones claro) y al final siempre se acaba volviendo a la cola de mapas normales después de unas cuantas partidas.

Y después del tochaco aprovecho para comentaros de juntarnos en algún lado a partir de las 12 (ts por ejemplo) para echar unas partidas, ya sea al multi o al modo zombies. Podemos ir hablándolo por aquí. El que quiera que me vaya agregando y me comente que es de eol [oki]
blademan76 escribió:
Trigun_R escribió:Yo lo reserve el 3 de Noviembre en cdkeys y ya la tengo... [comor?] [comor?] [comor?] .

Salu2

he visto en cdkeys que el juego con el dlc nuke esta bien, pero en idioma ingles...podeis confirmarlo si podeis?

El juego es multilenguaje y la clave no es rusa ni nada, así que se pondrá en el idioma en el que tengas steam.

PD: veo que habláis de que estará esta noche disponible. Lo dudo mucho. Ese horario es para consolas...nosotros nos tenemos que regir por steam, y ahora steam indica que quedan 18 horas..o sea que hasta por la mañana nada, a no ser que lo cambien a lo largo de hoy.
CliveB escribió:

No.

Aquí otro que no ha recibido la key por cierto. Según dicen hasta ésta tarde es posible que no envíen las que faltan, aunque también se cubren las espaldas diciéndote que hasta mañana hay tiempo :(

esta mañana les puse un ticket y me dijeron que a la 1 las mandaban...pero todavía nada...no es por dar x culo pero tengo una conexión lenta y me vendría genial hacer la precarga ya...en fin...a esperar...

edit: ya la tengo
@hugolink22 @Gaiden os he enviado invitación de Steam ;)
perfecto y llego de currar a las 22:00h tocará darle a los zombis a las 12 jaja
voy pasando mi steam por quien quiera echarse unas partis:BernatBCN
Gaiden escribió:
blademan76 escribió:

Salu2

El juego es multilenguaje y la clave no es rusa ni nada, así que se pondrá en el idioma en el que tengas steam.

PD: veo que habláis de que estará esta noche disponible. Lo dudo mucho. Ese horario es para consolas...nosotros nos tenemos que regir por steam, y ahora steam indica que quedan 18 horas..o sea que hasta por la mañana nada, a no ser que lo cambien a lo largo de hoy.

El reloj de desbloqueo de steam no vale para nada nunca acierta, estoy 99% seguro de que esta noche a las 12:00 se podrá jugar.

Sobre el Ts voy a crear unas salas para el juego en el ts de eolianos.net a si que ya sabéis esta noche pasaros por allí y le damos duro.

Salu2

5
Mi id de steam zerokult38
Haciendo la precarga! ID:sp4xxxx

[uzi]
En instant-gaming lo dan con nuketown??
DeiVi92 escribió:En instant-gaming lo dan con nuketown??

Esto me contesto soporte:" La bonificación de reserva Nuketown estaba incluida en nuestras reservas, pero ahora no esta incluido (tenemos unos codigos que lo tiene, pero es aleatorio). Lo sentimos."
Pues nada, lo he pillado en cdkeys, lo tenia en gmg reservado pero no entraba nuketown, he pedido refund y listo
A mi si me venía nuketown en instante gaming
Yo me lo pille en Instagaming, me dijeron que lo comprase rápido que las Keys con Nuketown se estaban agotando, solo tenían existencias para un par de días mas, así que ahora es una lotería pero yo tuve suerte xDD

Steam ID: elecktrozitro
Agregarme para darnos una buenas viciadas!!
A mi no me han dado nuketown comprandolo en IG. Una pena, pero bueno, ya lo pondrán para todos.
Esperemos que Nuketown este disponible para todos :(
ala noche para entrar va a ser una salsa de cojones seguro [carcajad]
Pillado en instant gaming con mapa nuketonw... tengo esperanzas en este juego si alguno quiere agregarme en steam mi id es ayuuken...
Shin__Sei escribió:Pillado en instant gaming con mapa nuketonw... tengo esperanzas en este juego si alguno quiere agregarme en steam mi id es ayuuken...

Pues el único artículo que veo en Instant Gaming es el COD sin el mapa.

Dice "Nuketown bonus no incluido" http://www.instant-gaming.com/es/784-co ... k-ops-iii/
bueno soy nuevo en pc y viendo los precios pues este ha caido XD no tengo cascos ahora mismo para hablar pero si alguien quiere jugar de tranquis sin tener que estar hablando etc les dejo mi steam. Es luysmii !!
Estoy muy desinformado, que me podeis decir de este COD? Merecera la penal? El Advanced Warfare me gusto bastante...
Al final lo cogi en cdkeys con el nuke dlc, y con el codigo que dan en su fb sale por 34€! No lo iba a pillar, pero me he picado... Llevo tiempo sin jugar a shooter en pc, vengo de consolas, así que me las van a dar todas en el mismo lado hasta que vuelva a cogerle el rollo al raton y teclado, porque con mando estás muerto. En fin, por desgracia con mis 10megas de timofonica pone que tardará 13h en bajarse, una pena...

Steam: blademan76
(añadirme para echar unas pachangas, ahora sere un poco manco, pero en la 360 no lo hacia mal y en el counter en sus inicios tampoco, así que mejoraré) [ayay] [ayay] [ayay]
Streaming en directo de meristation

http://www.twitch.tv/meristationlive

Agradeceria que me mandaseis solicitud de amistad para poder jugar juntos ya que yo no puedo mandar solo puedo recibir y aceptar.

mi id: zerokult38

gracias
blademan76 escribió:Al final lo cogi en cdkeys con el nuke dlc, y con el codigo que dan en su fb sale por 34€! No lo iba a pillar, pero me he picado... Llevo tiempo sin jugar a shooter en pc, vengo de consolas, así que me las van a dar todas en el mismo lado hasta que vuelva a cogerle el rollo al raton y teclado, porque con mando estás muerto. En fin, por desgracia con mis 10megas de timofonica pone que tardará 13h en bajarse, una pena...

Steam: blademan76

(añadirme para echar unas pachangas, ahora sere un poco manco, pero en la 360 no lo hacia mal y en el counter en sus inicios tampoco, así que mejoraré) [ayay] [ayay] [ayay]

Por que se supone que con mando estas muerto?? Yo pienso jugar con mando [fumando]
3239 respuestas