Sobre los que preguntáis si merece la pena el season pass, pues depende... Desde luego pillado por 50€ a pelo como está ahora no merece la pena (vamos, pagar más por contenidos adicionales que por el juego en si me parece de traca xD). En este caso los de consola nos llevan ventaja, ya que al poder compartir el juego se lo llevan con el pase por 100€ entre dos, es decir por 50€. Ahora mismo el pase no es necesario ya que aún tienen que pasar unos cuantos meses para que lancen el primer pack de dlcs. Así que recomiendo esperar a una posible bajada o posible chollo en alguna página de keys.
En cuanto a recomendar su compra, como he dicho depende. ¿Qué es lo que más te gusta del juego? Si es el modo zombies yo considero su compra OBLIGATORIA. Ya no sólo por el hecho de continuar la historia, sino porque por lo general los mapas que sacan en los dlcs son mucho más completos, complejos y en mi opinión mejores que los iniciales. Vamos para mi, siendo mapas muy divertidos y disfrutables, no son comparables un Nacht der Untoten a Der Riese(WaW), ni Tranzit a Mob of the Dead u Origins (BO2). En el caso de Kino der Toten (BO) se podría decir lo mismo (pero como es de mis mapas preferidos haré una excepción
)
Vamos es que no hay color, cada mapa que sacan está más currado que el anterior. Siempre añaden algún elemento jugable novedoso que será característico del mapa, además de añadir nuevas bebidas entre otras novedades. A pesar de ser un gran fan del multijugador, ahora mismo mi modo favorito de la saga es este, y después de esperar 2 años hay bastante mono.
Si lo que más te tira es el multi pues bueno, comprar el season pass te va a dar una mayor variedad de mapas y seguramente (por como han actuado en estos últimos años) algún arma exclusiva. Y para los nostálgicos seguro que hacen alguna remasterización de algún mapa de entregas anteriores (Hijacked tal vez?). Yo recomiendo cogerlo si vas a tener gente con quien jugarlos. De todas formas, según mi experiencia personal estos mapas no mejoran mucho a los que hay (con algunas excepciones claro) y al final siempre se acaba volviendo a la cola de mapas normales después de unas cuantas partidas.
Y después del tochaco
aprovecho para comentaros de juntarnos en algún lado a partir de las 12 (ts por ejemplo) para echar unas partidas, ya sea al multi o al modo zombies. Podemos ir hablándolo por aquí. El que quiera que me vaya agregando y me comente que es de eol