[HO] Call Of Duty: Black Ops III

GoTxO escribió:Aqui estoy....dándole a F5 a ver si alguno pone....YA FUNCIONA!!!!!! xD

terriblePICHON escribió:Se sigue sin poder darle ya?

Se está desencriptando!!!

He reiniciado el equipo tras instalar drivers y steam está haciendo uso intensivo del disco
terriblePICHON escribió:Se sigue sin poder darle ya?

Desencriptando.
Desencriptando....venga chavales, ahora nos vemos por el online xD

Mi id: _gotxo_

Bye!
Actualización del copón y servers a tope a esperar un hora weeeeeeeee...
20 minutos y a jugar!!
https://www.youtube.com/watch?v=LqkEMQc ... e=youtu.be
Espero que no sea un mojon como los dos anteriores!!

No tira no con SLI de Titanx
https://www.techpowerup.com/217308/blac ... nough.html

Telitaa!
Primeras soluciones "temporales" mientras sale el primer parche..

Hi everyone,
We are super excited to be rolling the game out and we are actively looking through the community feedback.

There have been reports of certain i5 CPUs having performance issues causing very low frame rates - We are still working on the final solution for this issue, but we have had reports that changing WorkerThreads = 4 to WorkerThreads = 2 in your config.ini file can help (In the game folder, commonly located here, C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Call of Duty Black Ops III\players\config.ini).

We have also noticed that some systems may get better input response with FPS Cap set just below refresh rate. If you have a 60hz monitor, you can try enabling Vsync and setting your FPS Cap to 58.

-Algunos I5 parecen estar teniendo problemas de framerate...mientras trabajan en el parche PARECE que cambiando en el config.ini WorkerThreads = 4 a WorkerThreads = 2 puede ayudar.
-Algunos equipos pueden estar teniendo algo de input lag..capando el framerate a 58 o 59 y vsync encendido debería solucionarlo.
wtf tiempo estimado para desencriptar más de un año :-?
Que drivers de nvidia recomiendan? Los ultimos?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Unos 20 minutos....al final es verdad lo de que hacer la precarga es una mierda xD

Que drivers de nvidia recomiendan? Los ultimos?

Salieron ayer los últimos...en teoria para BO3 y alguno más....ponte esos
Ea, ya estoy jugando, buscando partida XD
pues por aqui la primera en la frente pantallazo negro...
¿Primeras impresiones? a primer contacto es mejor que AW o no?
Por favor indicad si hay gente jugando en DEMOLICION que en la beta no parecia que hubieran muchas partidas.

gracias.
Vais sin ansias xD

Yo solo pido no tener lag. Que lo dudo.
HOla confirmo que tiene pantalla partida y acepta mando mas teclado y ratón y dos mandos.
Un saludo
deivor escribió:HOla confirmo que tiene pantalla partida y acepta mando mas teclado y ratón y dos mandos.
Un saludo

Buena noticia
con el pc de mi firma, lo muevo todo en ultra a 80 fps estables....graficos para mi gusto de 10/10. Lastima que en 5h me levante y no pueda darme tanto como me gustaria...mañana cuando llegue de currar me vicio a mas no poder xD
Despues de 30min,va bastante lagao,pero es el primer dia,lo veo normal.Respecto a la ram,11gb me consume al max 1080,sobre unos 60-90fps.Sin usar los drivers beta amd 15.11
Un saludo!
Se puede jugar con mando? ( imagino que si) pero también se puede cambiar el L1 y R1 por L2 y R2? en bo2 no dejaba
salva10_GTA escribió:Se puede jugar con mando? ( imagino que si) pero también se puede cambiar el L1 y R1 por L2 y R2? en bo2 no dejaba

Pues yo no sé si soy mas inutil de lo que pensaba, pero llevo 1h y no consigo poner ni el mando de la One ni el Steam Controller, solo me deja jugar con teclado y estoy hasta la polla ya, empezamos bien [+furioso] [+furioso]
Yo hasta que no funcione el juego con 8 GB de ram no pienso pillarmelo.
Mis impresiones tras una horilla son mas o menos buenas,los gráficos son mejorables , algunas texturas feas y se hecha de menos teslación, pero para el motor que es no esta mal, el doblaje es algo cutre pero cumple, tengo 8 gb de ram en dual channel y una gtx 970, todo ultra (extra en este juego) y 1080p, con vsync el juego va a 60 fps estables, o sea que tranquilidad a las masas, aunque en alguna zona da algún tirón y luego se estabiliza,que podría ser bien por mi cpu (i7 870) en el online ha sido la peor parte, 60 fps estables, pero muy lagado, esta noche lo dejo que así es imposible.
Hola, por supuesto que se puede jugar con mando, mirar en configuración de control.
Tiene autoapuntado y todo vamos igual que en xbox.
Por cierto la campaña graficamente me ha parecido por lo que he podido jugar más floja que advance warfare.
Hay algo de lag en el multijugador ahora.
Un saludo
deivor escribió:Hola, por supuesto que se puede jugar con mando, mirar en configuración de control.
Tiene autoapuntado y todo vamos igual que en xbox.
Por cierto la campaña graficamente me ha parecido por lo que he podido jugar más floja que advance warfare.
Hay algo de lag en el multijugador ahora.
Un saludo

los del ratón jugamos contra gente con auto-apuntado?, espero que no..
wake87 escribió:Yo hasta que no funcione el juego con 8 GB de ram no pienso pillarmelo.

Yo tengo 8GB de RAM y como la seda, igual que en la beta, con gráficos en alto, una gtx770 y i54670k.

Por ahora las impresiones no pueden ser mejores, esperaba algún que otro problema de conexión al ser el primer día pero cero problemas. He jugado dos partidas al multi y otras 2 a zombies, y en este modo si he de decir que noté en dos ocasiones una rascada de frames considerable (de 80 y pico fps a 30 y pico por unos instantes). Pero bueno seguiré dándole mañana, que menudo día han escogido para ponerme un examen... [+risas]

Y bueno eso, mañana a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos duro [oki]
En una horita en multi 60 fps estables y buenas partidas sin lagazos... lo único raro que he visto ha sido que no me deja cambiar el emblema...y que antes de la partida se me pone toda la pantalla en azul xD

El juego tiene buena pinta la verdad...muy divertido ;)

Saludos!
ami con un i74790k y una gtx 970 como la seda a 120 fps constantes,me consume unos 8-9 de ram pero haber si alguno me puede ayudar,los aa de este juego son penosos se ve muy emborronado solo consigo que se vea decente en el smaa cual es la mejor opcion de los que hay?
terriblePICHON escribió:ami con un i74790k y una gtx 970 como la seda a 120 fps constantes,me consume unos 8-9 de ram pero haber si alguno me puede ayudar,los aa de este juego son penosos se ve muy emborronado solo consigo que se vea decente en el smaa cual es la mejor opcion de los que hay?

Por que tengo 60 fps estables como una roca??? de ahi no ha pasado en todo el rato que he jugado xD

Mismo micro y gráfica...y lo tengo todo en ultra
pero se juega demolicion? me refiero si el % de partidas que pone el modo de juego como informacion es "aceptable" o es como en la beta donde solo había un 1% o como mucho 2

podéis decir?

thx
Bshp escribió:pero se juega demolicion? me refiero si el % de partidas que pone el modo de juego como informacion es "aceptable" o es como en la beta donde solo había un 1% o como mucho 2

podéis decir?

thx

Pues cuando lo he puesto ponía 0%. Casi todo el mundo a duelo por equipos. Pero supongo que es por probar, o eso espero que ese modo también me gusta.

Tras 3 partidas la verdad que me ha gustado. Entiendo los que decían que los saltos no tienen que ver con el AW. En ese aspecto se nota diferencia.

Rendimiento y lag bien. Pensaba que me iría peor la verdad. Esto me da esperanzas para cuando este fino el server. Mañana mas.
Gaiden escribió:Primeras soluciones "temporales" mientras sale el primer parche..

Hi everyone,
We are super excited to be rolling the game out and we are actively looking through the community feedback.

There have been reports of certain i5 CPUs having performance issues causing very low frame rates - We are still working on the final solution for this issue, but we have had reports that changing WorkerThreads = 4 to WorkerThreads = 2 in your config.ini file can help (In the game folder, commonly located here, C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Call of Duty Black Ops III\players\config.ini).

We have also noticed that some systems may get better input response with FPS Cap set just below refresh rate. If you have a 60hz monitor, you can try enabling Vsync and setting your FPS Cap to 58.

-Algunos I5 parecen estar teniendo problemas de framerate...mientras trabajan en el parche PARECE que cambiando en el config.ini WorkerThreads = 4 a WorkerThreads = 2 puede ayudar.
-Algunos equipos pueden estar teniendo algo de input lag..capando el framerate a 58 o 59 y vsync encendido debería solucionarlo.

input lag ya habia, yo lo sufria, y esa misma solución daban e iba igual. Ademas que no me sale de la p... tener que capar frames porque no sepan hacer su trabajo.

Gracias por el.post. Sigue igual que la beta.

Por cierto. esos cambios de ping de estar a 60de ping que suba a 400 luego baje a 200 luego a 80... siguen?.
GoTxO escribió:
terriblePICHON escribió:ami con un i74790k y una gtx 970 como la seda a 120 fps constantes,me consume unos 8-9 de ram pero haber si alguno me puede ayudar,los aa de este juego son penosos se ve muy emborronado solo consigo que se vea decente en el smaa cual es la mejor opcion de los que hay?

Por que tengo 60 fps estables como una roca??? de ahi no ha pasado en todo el rato que he jugado xD

Mismo micro y gráfica...y lo tengo todo en ultra

Desactiva la sincronización vertical en el panel Nvidia y en el juego .
Si alguien lo tiene fisico vienen los gb completos?

si es otro caso metal gear paso...
Yo tengo un i7-4790k, Gtx 970 g1 gaming, 8gb de RAM y 1 HDD de 7200rpm y como suba de alto los gráficos me pega tirones de fps acojonantes de estar 1-2 segundos sin saber que pasa con la imagen fija...
Decir que la gráfica no la ocupa entera si que ocupa al 100% el HDD y la RAM....
Si pongo un SSD mejorará? O mejor pillar 8GB de RAM?
El juego hace un uso del VRAM y CPU muy desproporcionado , de hecho te consume toda la VRAM y el micro se mantiene siempre por encima del 95%.
rubentb escribió:El juego hace un uso del VRAM y CPU muy desproporcionado , de hecho te consume toda la VRAM y el micro se mantiene siempre por encima del 95%.

A estado llendo bien todo el rato pero ahora de repente lo que comentas,se dispara el procesador por encima de 90% y va atirones en cuanto baja se quitan y va fino pero no entiendo ahora como puede ser que consuma tanto de cpu,alguna solucion?
de verdad leí bien que anda consumiendo 8-9-11Gb de ram???, ya me dirán en que los consume Oooh
Derex escribió:
Bshp escribió:pero se juega demolicion? me refiero si el % de partidas que pone el modo de juego como informacion es "aceptable" o es como en la beta donde solo había un 1% o como mucho 2

podéis decir?

thx

Pues cuando lo he puesto ponía 0%. Casi todo el mundo a duelo por equipos. Pero supongo que es por probar, o eso espero que ese modo también me gusta.

Gracias, puedes fijarte hoy tb y comentarlo? Por si lo de ayer era algo casual por ser el primer día tu sabes... reporta x aki lo que veas y citaré para enterarme de tu respuesta por favor
alguien que pueda comentar en un equipo mas normalito como el mio fx 8320 + r9 290 tri-X que ayer me quedé sobado y no me dio tiempo a probarlo jajaa
sobretodo me da miedo por la cpu si tiene bajones o que peor en l a beta me iba muy bien
BernatBCN escribió:alguien que pueda comentar en un equipo mas normalito como el mio fx 8320 + r9 290 tri-X que ayer me quedé sobado y no me dio tiempo a probarlo jajaa
sobretodo me da miedo por la cpu si tiene bajones o que peor en l a beta me iba muy bien

Con un 8350, 12 Gb de RAM y una gráfica parecida a la tuya es injugable. En la primera partida me iba a 58 fps -limitados- rocosos, pero en la segunda, sin venir a cuento, bajadas hasta los 12 fps que lo hacían injugable. Probé con bots e igual. El consumo de RAM rondaba los 8 GB con alguna subida; la VRAM toda.

Como eran las tantas no probé con otras configuraciones. Hoy lo haré e iré contando.
Jugadas 3 partidas al multi y 2 de 3 mapas son del advanced warfare.

Rendimiento nada más que regular todo a a tope, y no consigue ir totalmente estable.

Por lo menos sigue siendo divertido.
Que tal la camapaña? Es buena? La del Advanced Warfare me parecio entretenida..
Y graficamente? Tambien me parecio notable el anterior titulo. Mantiene el nivel? Mejora algo?

Merci y buen finde
Bueno probado por aquí también.
4790k
8Gb ram
R9 280X 3GB

Gráficos como salen por defecto (que es todo el alto excepto algo de sombras y tal en medio), hay un par de cosas, como las texturas, que se pueden subir a extra, no la he subido para probar. Si he subido el renderizado de 0.80 a 1 para jugar a 1080 real.
En mi caso va perfecto, 60 todo el rato, apenas usa cpu (25/30%) y de hecho tampoco usa toda la gráfica (65/75%)

Lo que si usa es memoria, la ram la devora y la vram está en torno a 2.5...pero como digo perfecto, ni un tirón ni una caida de frames, ping por debajo de 60.
PD: Sigo siendo igual de malo, cagondios [chulito]
Como no mejoren el rendimiento se va a liar parda! Por lo que decis, hay que tener un pc de gama casi alta para jugar, no se, tampoco veo yo gráficos para eso, pero en fin... No todo el mundo tiene la suerte de tener una gtx980...
Que consuma toda esa ram no es normal. Debe haber algun memory leak por algún lado. lo tendran que pillar, parchear y au.
He probado esto que recomiendan en Reddit y mi problema con las caídas brutales de FPS se han resuelto: https://www.reddit.com/r/blackops3/comm ... fps_drops/
yo con el pc de mi firma corriendolo a 1080p a toda ostia y perfecto, sin caidas ni cosas raras, pero tambien es lo que faltaba que con el equipo nuevo de hace 2 meses que no tirara, me pegaria un tiro [carcajad]
3239 respuestas