[HO] Call Of Duty: Black Ops III

A mi con mi equipo de gama media, me va a 1080p medio-alto y perfecto, sin lag ni nada.
HaSHBeRRy escribió:yo con el pc de mi firma corriendolo a 1080p a toda ostia y perfecto, sin caidas ni cosas raras, pero tambien es lo que faltaba que con el equipo nuevo de hace 2 meses que no tirara, me pegaria un tiro [carcajad]

Es que tener ese equipo y jugar a 1080 es una pena... Imagino que sera por que no tienes monitor para 2k o 4k... Pero si, que es cierto, que el que no tenga un pc de race master de este año no pueda jugar fluido no es normal en este tipo de juego...
oye sabeis como se quita el apuntado que trae por defecto? es decir pulsas la tecla derecha del raton y te apunta pero tienes que volver a tocar para desapuntar y es que no lo veo y me esta volviendo locoo
luysmii escribió:oye sabeis como se quita el apuntado que trae por defecto? es decir pulsas la tecla derecha del raton y te apunta pero tienes que volver a tocar para desapuntar y es que no lo veo y me esta volviendo locoo

HartygaN escribió:En las opciones de control seleccionas "Combat", y cambias el click derecho desde "Toggle ADS" a "ADS" y ya solo mantienes la mira si mantienes pulsado el click derecho.Un saludo.
algun consejo para quitar la nat moderada? habéis añadido algún puerto al firewall?
Bueno pues probado un poco más, he subido oclusion ambiental, luz volumetrica y algo más creo..lo tengo todo a tope o casi excepto texturas que las dejo en alto (tb tienen extra) y sigue llendo sobrado...todo el rato a 60, ni una caida ni un micro tirón, nada, uso cpu muy contenido y gráfica (280x) sin ir a tope...el único problema técnico que tiene es que claramente consume mucha ram, pero como digo no se nota. Iba a probar la campaña un poco tb para ver como iba pero me tengo que ir.
Comentad los que estáis jugando si veis gente jugando a demolición (ya sea xq vosotros jugáis y no os tarda nada en encontrar partida o por que me hagáis el favor de mirar el % de partidas en el lobby)

Gracias a todos
Lo de necesitar 12 de ram lo veo exagerado,actualicé no hace mucho a 16 pero sin que lo viera necesidad alguna y menos para este juego a si que espero que me valla decente.
luysmii escribió:oye sabeis como se quita el apuntado que trae por defecto? es decir pulsas la tecla derecha del raton y te apunta pero tienes que volver a tocar para desapuntar y es que no lo veo y me esta volviendo locoo

La opción que está encima de mira. Quita la de mira y activa esa... no me acuerdo del nombre exacto.
Viendo algunos gameplays veo que sufre el mismo problema que el AW y son los microparones tan molestos completamente aleatorios

Es cosa del video o alguno lo teneis?
clamp escribió:Viendo algunos gameplays veo que sufre el mismo problema que el AW y son los microparones tan molestos completamente aleatorios

En mi caso (y el de muchos) no, va perfecto..y si los tenía en el AW...la gente que está teniendo parones y caidas de frames parece que viene dado de:
A) Tienen la memoria virtual desactivada/limitada
B) Ha dicho treyarch que han detectado ese problema con algunos I5, y han dado una solución temporal mientras sacan el parche que parece ser que está arreglando el problema (cambiar un valor en el .ini, arriba un compañero comenta que lo ha hecho y se le ha solucionado)

ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.
Gaiden escribió:Bueno probado por aquí también.
4790k
8Gb ram
R9 280X 3GB

Gráficos como salen por defecto (que es todo el alto excepto algo de sombras y tal en medio), hay un par de cosas, como las texturas, que se pueden subir a extra, no la he subido para probar. Si he subido el renderizado de 0.80 a 1 para jugar a 1080 real.
En mi caso va perfecto, 60 todo el rato, apenas usa cpu (25/30%) y de hecho tampoco usa toda la gráfica (65/75%)

Lo que si usa es memoria, la ram la devora y la vram está en torno a 2.5...pero como digo perfecto, ni un tirón ni una caida de frames, ping por debajo de 60.
PD: Sigo siendo igual de malo, cagondios [chulito]

Entonces una pregunta compañero,cuanto de renderizado tendría k ponerle yo para los 3420x de pantalla que tengo? Es que en eso me pierdo yo xd
dual_box escribió:
Gaiden escribió:Bueno probado por aquí también.
4790k
8Gb ram
R9 280X 3GB

Gráficos como salen por defecto (que es todo el alto excepto algo de sombras y tal en medio), hay un par de cosas, como las texturas, que se pueden subir a extra, no la he subido para probar. Si he subido el renderizado de 0.80 a 1 para jugar a 1080 real.
En mi caso va perfecto, 60 todo el rato, apenas usa cpu (25/30%) y de hecho tampoco usa toda la gráfica (65/75%)

Lo que si usa es memoria, la ram la devora y la vram está en torno a 2.5...pero como digo perfecto, ni un tirón ni una caida de frames, ping por debajo de 60.
PD: Sigo siendo igual de malo, cagondios [chulito]

Entonces una pregunta compañero,cuanto de renderizado tendría k ponerle yo para los 3420x de pantalla que tengo? Es que en eso me pierdo yo xd

Tienes que subirlo a 1 igualmente, 1 significa que renderiza a tu resolución nativa, sea la que sea. Además creo que al lado te va marcando la resolución...
Mi primo me comenta que el juego le va sin sonido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He buscado por internet pero no veo nada.... se sabe de algún posible bug?

EDIT: Arreglado, eran los drivers!
He abierto el puerto udp 3074 y me sigue la nat moderada...alguna idea? Es mi primer cod en steam, no se, en CS no tengo problemas... [mamaaaaa]
blademan76 escribió:algun consejo para quitar la nat moderada? habéis añadido algún puerto al firewall?

A mi me pasa lo mismo... [noop]
Bshp escribió:
Derex escribió:
Bshp escribió:pero se juega demolicion? me refiero si el % de partidas que pone el modo de juego como informacion es "aceptable" o es como en la beta donde solo había un 1% o como mucho 2

podéis decir?

thx

Pues cuando lo he puesto ponía 0%. Casi todo el mundo a duelo por equipos. Pero supongo que es por probar, o eso espero que ese modo también me gusta.

Gracias, puedes fijarte hoy tb y comentarlo? Por si lo de ayer era algo casual por ser el primer día tu sabes... reporta x aki lo que veas y citaré para enterarme de tu respuesta por favor

Lo he probado hoy y ni el tato juega a demolición. Duelo por equipos, dominio o baja confirmada entras al vuelo
Gaiden escribió:
clamp escribió:Viendo algunos gameplays veo que sufre el mismo problema que el AW y son los microparones tan molestos completamente aleatorios

En mi caso (y el de muchos) no, va perfecto..y si los tenía en el AW...la gente que está teniendo parones y caidas de frames parece que viene dado de:
A) Tienen la memoria virtual desactivada/limitada
B) Ha dicho treyarch que han detectado ese problema con algunos I5, y han dado una solución temporal mientras sacan el parche que parece ser que está arreglando el problema (cambiar un valor en el .ini, arriba un compañero comenta que lo ha hecho y se le ha solucionado)

Gracias, seguire mirando streamings a ver

Sobre los servidores... son realmente dedicados o en plan hibrido como los anteriores? siempre han sido muy ambiguos con este tema incluso malintencionado diria yo...

¿Hay buscardor de partidas o te mete donde quiere?
Y el tema de jugadores ira bien o faltaran ? Siempre he jugado a los cod en consolas y hay mas jugadores que en pc y me preocupa que se pueda quedar vacio.
Una pregunta sencilla para quien lo tenga. El juego tiene bots?
Goranian escribió:Una pregunta sencilla para quien lo tenga. El juego tiene bots?

si.
Tras "testearlo" un poco, con mi equipo (i7 4790K, 16GB y una GTX 980 4GB) juego con todo al Máximo a 60fps y 1080p; eso sí, con crasheos de por medio.

¿El motivo? Calidad de texturas en Extra. Al poco rato me tira al escritorio con "memoria insuficiente". Cambiando este valor a Alto no he tenido problemas. Por lo demás todo bien, raro sería que con este equipo no pudiera moverse así. El Renderizado lo tengo al 100% (1080p), AA puesto en TXAAx2 y el resto de opciones (salvo la comentada de las texturas) todas maximizadas.
Goranian escribió:Una pregunta sencilla para quien lo tenga. El juego tiene bots?

Sí. De opciones y modos de juego va sobradísimo. Eso sí, salvo que me haya quedado ciego o se desbloquee más adelante, no hay Baja confirmada en Extremo
FranShepard escribió:Tras "testearlo" un poco, con mi equipo (i7 4790K, 16GB y una GTX 980 4GB) juego con todo al Máximo a 60fps y 1080p; eso sí, con crasheos de por medio.

¿El motivo? Calidad de texturas en Extra. Al poco rato me tira al escritorio con "memoria insuficiente". Cambiando este valor a Alto no he tenido problemas. Por lo demás todo bien, raro sería que con este equipo no pudiera moverse así. El Renderizado lo tengo al 100% (1080p), AA puesto en TXAAx2 y el resto de opciones (salvo la comentada de las texturas) todas maximizadas.

Tengo el mismo equipo que tu, asi que en extra da problemas ?
waylander escribió:
blademan76 escribió:algun consejo para quitar la nat moderada? habéis añadido algún puerto al firewall?

Tenéis que activar el dmz y poner la ip local de vuestro PC.

Salu2
Probado el inicio con todo HIGH y 60 fps constantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como tirará con una GTX 770 y 8 gigas de ram?
en 4 horas que he jugado ni 1 solo nuketown me ha salido, estoy gafado o que? y que conste que esta instalado que aparece en steam pero nada oye [carcajad]
Alguien ha probado el splitscreen? Mas que nada para saber que modos lo llevan xd

Gracias y un saludo
HaSHBeRRy escribió:en 4 horas que he jugado ni 1 solo nuketown me ha salido, estoy gafado o que? y que conste que esta instalado que aparece en steam pero nada oye [carcajad]

Es en bonificación
FranShepard escribió:Tras "testearlo" un poco, con mi equipo (i7 4790K, 16GB y una GTX 980 4GB) juego con todo al Máximo a 60fps y 1080p; eso sí, con crasheos de por medio.

entonces quitando las texturas en extra se soluciona el tema de los parones debido al uso del 90% del procesador?
no entiendo como usa tanta cpu en un 4790k es una locura....
DeiVi92 escribió:
HaSHBeRRy escribió:en 4 horas que he jugado ni 1 solo nuketown me ha salido, estoy gafado o que? y que conste que esta instalado que aparece en steam pero nada oye [carcajad]

Es en bonificación

sisi ya acabo de verlo gracias ;)
Bshp escribió:Comentad los que estáis jugando si veis gente jugando a demolición (ya sea xq vosotros jugáis y no os tarda nada en encontrar partida o por que me hagáis el favor de mirar el % de partidas en el lobby)

Gracias a todos

de momento es en un modo que hay muchas menos gente, en lo que llevo de mañana me marcaba siempre un 1%. La mayoria esta en duelo por equipos seguido de dominio!
Probado en consola y en el pc de un colega, y menudo port más mal llevado a pc.
@luysmii

Gracias a todos los que respondeis con los datos de demolicion

Como se lo han cargado joder con lo bueno que era ese modo de juego y ya no juega ni el tato y todo a raíz de que en el aw creo que era no venía ese modo de juego....

Pufff seguid reportandome datos de demolición por favor para saber si eso del 1% es en estos primeros días o va a ser así definitivamente

Gracias a todos
Tras dos partiditas dejo mis opiniones sobre la optimización.

En un primer lugar, nada más entrar el juego me iba a 4k con las opciones al mínimo practicamente, a 60 fps como rocas.

En la segunda partida ya me lo he puesto a 1080, con las cosillas en alto y sin las luces estás del sol. Pues me va a 60 fps con algunas "caídas" a 58 fps, que SE NOTAN, en interiores y demás, y cuando hay combates suele bajar a 30-40 fps.

He pensado en bajar la resolución de renderizado 3D a 50% a ver si así mejora eso último. Ya iré comentando según vaya jugando más.

Tengo una 960 G1 (2gb) y 16GB de ram, por si a alguien le puede servir de orientación. Y de proce un AMD Phenom x6 1045T.
Trigun_R escribió:
waylander escribió:

Salu2

desaconsejo completamente hacer algo asi, no pongan la IP de su PC como DMZ
Mis primeras impresiones:

- Abro el juego, veo el logo de treyarch con la musiquita de fondo... qué chulo!! El logo de activision en plan 3D, uaaaaaaaaa.
Leo los consejos, me creo mi primer arma y voy al multijugador... se abre donde te enseñan los mercenarios y... crash!!!

- Abro el juego, pulso enter pero no puedo quitar el logo... bueno no está mal.
Me creo mi clase y voy a la primera partida, crash y al escritorio otra vez.

- Vuelvo a abrir el juego, pulso enter, escape... puto logo...
Busco partida, disparo dos veces y crash, al escritorio.

Imagen

Esto promete!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues he estado jugando con un colega a pantalla partida ya que es un moddo que usaba mucho en 360, lo primero es que con la 970 el juego a pantalla partida es una delicia 60 fps con todo en alto y bastante estable.
En 360 cuando pones ese modo se pone a 30 fps y se nota muchisimo a la hora de apuntar.
Para los que tengais pensado jugar con mando el juego funciona en el multijugador el auto apuntado como en consola, haciendo que no sea imposible acertar a un jugador con teclado y ratón.
En pantalla partida se puede usar combo teclado y ratón más un mando para tu compañero o dos mandos.
Con dos pantallas tiene que ser ya increible si se puede poner un jugador en cada una (esto ya no puedo confirmarlo ya que solo tengo una pantalla).

Si pongo las texturas en extra empieza a petardear que da gusto el juego tanto en la campaña como en el multijugador.
Consume muchisima ram aconsejo la paginación en automatica y que windows asigne la que necesite.
Un saludo
@NachBM84 mira que tengas el archivo de paginacion de al menos el mismo tamaño que la RAM y si te sigue ocurriendo ampliale. En cualquier caso no es normal la RAM que se come este juego para tener unos gráficos normalitos, vaya cutreports hacen.
boxcarpilot30 escribió:Tenéis que activar el dmz y poner la ip local de vuestro PC.

Salu2

desaconsejo completamente hacer algo asi, no pongan la IP de su PC como DMZ[/quote]

Es que es dejar todos los puertos que van al pc abiertos, y por lo tanto se deja el pc muy expuesto a ataques externos... Entiendo que se haga a una consola por ser un sistema cerrado, pero a un pc... es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias boxcarpilot de todos modos.

Edit: segun esta página
http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/publishers/Activision.htm

Los puertos a abrir para el blops3 en pc son:
TCP: 27014-27050 UDP: 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

Yo esta tarde probaré y confirmo.
@Bshp ahora esta al 1% y con 4 salas. Algo es algo xD

Lo que no veo es la opción de regular el ping para las partidas. En el BO2 salia dentro del juego y en el AW había que editar un archivo.

Alguien sabe como modificarlo?
Por lo que estoy leyendo... O lo estoy entendiendo mal o no me entero... La pantalla partida... Eso quiere decir que con mi pc puede jugar un colega en mi casa pero este con un mando???
Efraim27 escribió:@NachBM84 mira que tengas el archivo de paginacion de al menos el mismo tamaño que la RAM y si te sigue ocurriendo ampliale. En cualquier caso no es normal la RAM que se come este juego para tener unos gráficos normalitos, vaya cutreports hacen.

A mí me consumía los 3GB de VRAM, casi 6GB de los 8 de RAM que tengo, y 11GB de paginación del SSD.

¿Estamos locos?
dual_box escribió:Por lo que estoy leyendo... O lo estoy entendiendo mal o no me entero... La pantalla partida... Eso quiere decir que con mi pc puede jugar un colega en mi casa pero este con un mando???

Hola, si puedes jugar los dos al multijugador o a los zombies en pc en tu casa con tu colega a pantalla partida esta genial.
Teniendo un mando ya te sirve ya que te deja opción de ratón mas teclado y el jugador dos un mando o dos mandos como tu prefieras.
Un saludo
Alguien sabe como jugar con mando en pc?????? J**** no me deja... no hace nada!
amigo, yo dije NO los abran todos con DMZ, creo que has leido mal, ha sido el usuario anterior a mi quien ha recomendado dejar la PC en DMZ para que la fusilen hahaha no boxcarpilot30

en fin, gracias por los puertos
Trigun_R escribió:
waylander escribió:

Salu2

SOLUCIONADO! Mil gracias!!!

Por cierto, he jugado 2 rondas y en principio graficamente no me petardea con una gtx980 (estaría bueno, pero lo comento). Juego con mando, con unos miseros 10mb que me dan 90 de pin, y bueno, en una partida he tenido ratio 1:1 y en otra 2:1 a mi favor, así que bastante bien... Mapas rápidos, demasiado para mi que soy más de media distancia, pero bastante divertidos. Esta noche me pongo micro y tal para darle duro, a ver si alguien crea alguna sale de EOL o algo, no se como va porque es mi primer cod en pc. En fin, primeras impresiones muy buenas! [boing]
deivor escribió:
dual_box escribió:Por lo que estoy leyendo... O lo estoy entendiendo mal o no me entero... La pantalla partida... Eso quiere decir que con mi pc puede jugar un colega en mi casa pero este con un mando???

Hola, si puedes jugar los dos al multijugador o a los zombies en pc en tu casa con tu colega a pantalla partida esta genial.
Teniendo un mando ya te sirve ya que te deja opción de ratón mas teclado y el jugador dos un mando o dos mandos como tu prefieras.
Un saludo

Joder que bueno... Es que lo probé anoche 5 minutos y aún no e llegado a casa para darle en condiciones y toquetear jajajaja. Gracias!!!

Una cosa, entonces se puede jugar en todos los modos a pantalla partida no??
boxcarpilot30 escribió:
blademan76 escribió:
Trigun_R escribió:A mi me pasa lo mismo... [noop]

Salu2

SOLUCIONADO! Mil gracias!!!

Por cierto, he jugado 2 rondas y en principio graficamente no me petardea con una gtx980 (estaría bueno, pero lo comento). Juego con mando, con unos miseros 10mb que me dan 90 de pin, y bueno, en una partida he tenido ratio 1:1 y en otra 2:1 a mi favor, así que bastante bien... Mapas rápidos, demasiado para mi que soy más de media distancia, pero bastante divertidos. Esta noche me pongo micro y tal para darle duro, a ver si alguien crea alguna sale de EOL o algo, no se como va porque es mi primer cod en pc. En fin, primeras impresiones muy buenas! [boing]

Amigo no pongas DMZ a tu PC, es peligroso
3239 respuestas