a mi solo me va mal al principio del mapa es como si tuviera que cargarlo en cache o algo llega hasta tal punto a veces que no puedo ni moverme de lo lagado que va es un tanto molesto jugando a dominio por ejemplo, pasados unos segundos ya va sin problemas, pero casi siempre me pierde la captura de la primera bandera
Lo tengo instalado en un SSD y archivo de paginación le tengo puesto 8GB (lo mismo que la RAM) pero nada sigue igual
Tiene que ser algo de lo que se comentaba de te revienta la memoria RAM/VRAM el juego porque gráficamente no es que sea la panacea y con mi equipo deberia correrlo sin problemas a 2K y todo al máximo pero bueno..
Lo juego renderizado 3d a 1.00 texturas y sombras en alto todo lo demás al máximo
Es lamentable que a la gente que nos guste los Call Of Dutys nos obliguen a jugarlo en consola viendo el plan de la mierda de ports que nos comemos cada año
Aunque bueno, elllos no tendrán modding de mapas y los Servers del juego se ve que van bastante mal por lo que he estado leyendo en el hilo de la ps4 (entre que no son dedicados, y tienen mucha mas gente jugando. Están colapsados de peña..)
Mal de mucho consuelo de tontos jaja