[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Derex escribió:Pues yo sigo con lag. 90 mínimo y gente con 200 y 300 [+risas] así no hago nada. Nadie le pasa?

si yo tambien ayer estaba jugando conunos 60/70 de ping estable y hoy va medio asquerosillo, se juega pero se nota que esta saturado esto [noop]
Le voy cogiendo mas o menos ya el tranquillo al raton en este juego (soy nuevo en pc) ¿ con que sensibilidad jugais vosotros? para hacerme un idea!!
OKGARCIA escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Parones jodidamente impresionantes cada 2 segundos? Es que es espectacular. Dan ganas de pegarle un puñetazo al pc con todas las fuerzas.
Le das luego al ESC y se te bloquea todo el pc, luego congelaciones sin venir a cuento de varios segundos... Es espectacular. Madre mía...
Una locura.

Ha habido un video, al empezar la 3a misión de la campaña en que al acabar el video y empezar el gameplay (en forma de video aun pero ya ingame) se ha congelado el juego totalmente y avanzaba 1 fotograma cada 40 segundos, hasta que ha empezado el gameplay.

No tiene nombre eso, es injugable. Los microparones de este juego me ponen super nervioso. Que asco.

PD: He tocado algo del config.ini pero eso es una mierda. Y esto con un fx-8350 y una gtx 970...

Me cito.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Parones jodidamente impresionantes cada 2 segundos? Es que es espectacular. Dan ganas de pegarle un puñetazo al pc con todas las fuerzas.
Le das luego al ESC y se te bloquea todo el pc, luego congelaciones sin venir a cuento de varios segundos... Es espectacular. Madre mía...
Una locura.

Ha habido un video, al empezar la 3a misión de la campaña en que al acabar el video y empezar el gameplay (en forma de video aun pero ya ingame) se ha congelado el juego totalmente y avanzaba 1 fotograma cada 40 segundos, hasta que ha empezado el gameplay.

No tiene nombre eso, es injugable. Los microparones de este juego me ponen super nervioso. Que asco.

PD: He tocado algo del config.ini pero eso es una mierda. Y esto con un fx-8350 y una gtx 970...

Me cito.

Eso me pasó el primer día como puse mensajes atrás. Después de actualizar va como la seda. También hay gente que está teniendo problemas con el antivirus. Prueba a jugar sin él.
luysmii escribió:Le voy cogiendo mas o menos ya el tranquillo al raton en este juego (soy nuevo en pc) ¿ con que sensibilidad jugais vosotros? para hacerme un idea!!

yo estoy con las settings del cs go, raton a 1000hz 400dpi y 2 de sensi
Ya vamos 4 en el grupo de WhatsApp. Poco a poco.
Jexux escribió:Ya vamos 4 en el grupo de WhatsApp. Poco a poco.

A q modos de juegos jugais? Yo no tengo el juego porque estoy esperando datos reales para saber si la gente juega a demolición o no ya que en la beta no parecia que hubieran muchas salas
Bshp escribió:

A q modos de juegos jugais? Yo no tengo el juego porque estoy esperando datos reales para saber si la gente juega a demolición o no ya que en la beta no parecia que hubieran muchas salas

Imagino que a todos, según se decida. Yo hoy no podré jugar, pero si estamos muchos podremos decidir o incluso partirnos, unos para zombies otros para demolición o lo que se quiera.
Jexux escribió:
Bshp escribió:

Imagino que a todos, según se decida. Yo hoy no podré jugar, pero si estamos muchos podremos decidir o incluso partirnos, unos para zombies otros para demolición o lo que se quiera.

¿Hay demolición?
tiene modo lan o pantalla dividida en pc?
OKGARCIA escribió:
Una locura.

Me cito.

Yo estoy igual, hasta la polla de los microparones. Yo he dejado de jugarlo porque mi experiencia con el juego se va a la porra así...es indisfrutable.
Dume escribió:Me pregunto si, para los que tenemos una ps4, hay algún factor determinante en cuanto al apartado técnico que te pueda decantar por la versión de PC por encima de la de consola?

Yo estaba igual que tú, y sobre todo lo que creo que más me influye para la posible compra en pc, es el tema de los mod, que en ps4 no creo que sea eso posible.
Saludos
radeon91 escribió:tiene modo lan o pantalla dividida en pc?

Lan no pero si pantalla partida o tambien puedes poner un monitor para cada uno
die4554 escribió:
Dume escribió:Me pregunto si, para los que tenemos una ps4, hay algún factor determinante en cuanto al apartado técnico que te pueda decantar por la versión de PC por encima de la de consola?

Yo estaba igual que tú, y sobre todo lo que creo que más me influye para la posible compra en pc, es el tema de los mod, que en ps4 no creo que sea eso posible.
Saludos

Y luego esta lo de pad vs ratón. Aunque me parece por algunos comentarios que se juega muy bien con pad.
HegolanGamer escribió:
radeon91 escribió:tiene modo lan o pantalla dividida en pc?

Lan no pero si pantalla partida o tambien puedes poner un monitor para cada uno

¿Cómo haces esto? ¿Un jugador con teclado y ratón y el otro con mando? No sabía que era posible, estaría bien echarme unos zombies con mi hermano de ser así.
Ostias van a penalizar (entre otras cosas) el boosting [plas] [plas] [plas]

Imagen
He estao jugando hace media hora mas o menos y no tenia problemas.

Ahora entro o se me bloquea en la intro de Activision o luego desde los menus, me deja de responder el steam, y el juego se queda en negro.

No se que ostias pasa.

Otra cosa, madre mia para los que jugamos en Hardcore solo tenemos 4 modos que verguenza.
Una pregunta, o soy muy malo en este juego, o no os pasa que la sensibilidad del ratón es rara? Ni rapida ni lenta, sino que tarda en reaccionar. Aun asi la gente me mata, y no me considero malo...esque quedo 5-20 o algo así y es exageradísimo, cuando nunca suelo tener esa puntuacion... }:/ [facepalm]
sergiodasiv escribió:Una pregunta, o soy muy malo en este juego, o no os pasa que la sensibilidad del ratón es rara? Ni rapida ni lenta, sino que tarda en reaccionar. Aun asi la gente me mata, y no me considero malo...esque quedo 5-20 o algo así y es exageradísimo, cuando nunca suelo tener esa puntuacion... }:/ [facepalm]

En las opciones del juego puedes limitar el framerate, pontelo un par de frames por debajo del refresco de tu monitor, activa el vsync y prueba...vamos q si tu monitor es de 60hz, limita el juego a 58.
Gaiden escribió:
sergiodasiv escribió:Una pregunta, o soy muy malo en este juego, o no os pasa que la sensibilidad del ratón es rara? Ni rapida ni lenta, sino que tarda en reaccionar. Aun asi la gente me mata, y no me considero malo...esque quedo 5-20 o algo así y es exageradísimo, cuando nunca suelo tener esa puntuacion... }:/ [facepalm]

En las opciones del juego puedes limitar el framerate, pontelo un par de frames por debajo del refresco de tu monitor, activa el vsync y prueba...vamos q si tu monitor es de 60hz, limita el juego a 58.

¿Y eso? Yo lo tengo limitado a 60.2 o así xD
jimiwei escribió:
NachBM84 escribió:Yo creo que el futuro de este tipo de juegos competitivos es hacer cruce de plataformas, es que entre tanto modo de juego y tanta plataforma al final la comunidad queda dividida, y acaban habiendo 4 gatos en algunos modos de juego (sobre todo en Pc).

Esto también pasa con los juegos de lucha, de deportes... la verdad es que no entiendo por qué no lo hacen como algo natural, si es que sería lo mejor.

El problema de los shooter es que no hay compensación entre jugadores de ratón y teclado vs mando. Desnivelaría las partidas.

Hoy mismo en la blizzcon dijeron que overwatch no iba a tener cross-play los de pc con los de consola por que siempre los de pc van a tener mas ventaja.
Azulmeth escribió:
Gaiden escribió:

¿Y eso? Yo lo tengo limitado a 60.2 o así xD

Sólo hay que hacerlo si tienes imput lag como parece el caso del compañero.
ahora me da problemas para conectarme online.
se me cierra el juego cuando lleva un rato abierto y me salta el error de memoria insuficiente en el equipo. Pero que me estas contando si tengo 12 putos gigas de ram...

alguna solucion?
Gaiden escribió:Sólo hay que hacerlo si tienes imput lag como parece el caso del compañero.

Hombre, pero quizás para prevenirlo o reducirlo, ¿convendría ponerlos a 59?
Si alguien me quiere agregar mi nick es: neokensou

Me gustaría jugar al campaña y online con gente española. Tampoco soy de jugar mucho de seguido pero bueno, mejor que nada...
Yo de momento con unos graficos medios juego a 60fps estables, incluso he probado a hacer de host y full bots y de momento bien.
Tengo un i5 y lei que habian sacado un parche debido a que habian tenido feddback de problemas con esos procesadores.
Podeis entrar al multi?
zerokult36 escribió:Podeis entrar al multi?

Yo desde hace un ratillo no, parece haber mantenimiento o algo por el estilo.

Por cierto, me han desaparecido del menú los zombies pese a estar iinstalados ¿es por estar fuera de liea? ¿Soy al único al que le pasa? :-?
CliveB escribió:

Por cierto, me han desaparecido del menú los zombies pese a estar iinstalados ¿es por estar fuera de liea? ¿Soy al único al que le pasa? :-?

Creo que es tema de no poder conectarse.

Yo estoy igual. No tengo acceso a los servidores de COD y no puedo ni jugar a la campaña con la partida salvada [carcajad]
elnksoy escribió:Si alguien me quiere agregar mi nick es: neokensou

Me gustaría jugar al campaña y online con gente española. Tampoco soy de jugar mucho de seguido pero bueno, mejor que nada...

Agrégame por WhatsApp. Ya vamos 6. El tlf está más atrás.
Buenas,
podéis agregarme: lmcnavus

gracias
Se me olvidó poner el nick: exsagirl

Principalmente me gusta jugar a dominio, pero lo demás modos también me gustan :)
elnksoy escribió:Si lo sé, salgo de fiesta hoy...

https://www.callofduty.com/uk/en/blackops3/status

Esta la gente onfire en PC y PSX
Gaiden escribió:Ostias van a penalizar (entre otras cosas) el boosting [plas] [plas] [plas]

Imagen

Obv. Yo "les mande" un video en bo2 y banearon a los 2 susodichos. En bo2 se tomaron muy en serio este aspecto.
El de los tramposos/tontos del culo.
No deberia ser menos en bo3.

@luysmii

5500dpi en el juego 3.50
Al final han petado los servers. Normal, la cosa iba por ese camino. A ver si lo solucionan pronto.
elnksoy escribió:Si lo sé, salgo de fiesta hoy...

https://www.callofduty.com/uk/en/blackops3/status

Pues imagínate yo, que al final me he decantado por comprarlo y estoy en plena descarga que finalizará sobre las 12 y poco .... verás que gracia acabar de descargarlo y no poder viciar xD
Salu2.

P.D. Agregarme, soy [Nocais]
CliveB escribió:

Estoy igual así desde hace un rato }:/
Si se arregla me uno....voy a tomarme un gintonic mientras así voy luego sin miedo por los mapas,ejjej [sonrisa]
Chavales, paciencia...es el mejor lanzamiento de cod desde hace eones y lo sabéis xD están actualizando los servers, ya que estando dentro ha saltado lo de la versión del juego blabla y se ha puesto a descargar algo...van puliendo cosas y yo que me alegro que estén currando, así descansamos un rato.

blademan76 escribió:Si se arregla me uno....voy a tomarme un gintonic mientras así voy luego sin miedo por los mapas,ejjej [sonrisa]

Como te tomes 2 te mareas al mover el ratón XD
No hay manera de jugar vs bots en modo sin conexion?
Gaiden escribió:Chavales, paciencia...es el mejor lanzamiento de cod desde hace eones y lo sabéis xD están actualizando los servers, ya que estando dentro ha saltado lo de la versión del juego blabla y se ha puesto a descargar algo...van puliendo cosas y yo que me alegro que estén currando, así descansamos un rato.

blademan76 escribió:Si se arregla me uno....voy a tomarme un gintonic mientras así voy luego sin miedo por los mapas,ejjej [sonrisa]

Como te tomes 2 te mareas al mover el ratón XD

yaaa veee, y vengo de cañas, jeje, uno y ya! ahora me uno al grupo de whatsapp asi charlamos gente! [360º]
Yo acabo de jugar unas 5 partidas online y bien, lo único la caida de fps algunas veces, tengo que mirar las opciones.
Quien se aburra veniros al grupo de whatsapp, que si van mallos servers hablamos de juegos! Buena gente!
clamp escribió:Viendo algunos gameplays veo que sufre el mismo problema que el AW y son los microparones tan molestos completamente aleatorios

Es cosa del video o alguno lo teneis?

Yo. cores de mi i5 al 100% de carga. Resumiendo. injugable.
blademan76 escribió:Quien se aburra veniros al grupo de whatsapp, que si van mallos servers hablamos de juegos! Buena gente!

pues que valla rulando para ir comentando porque menuda mierda.... estaba jugando al ark y e dicho...voy a sacarle punta al call of duty y me encuentro que esta caido el multi.. XDDDD
Unas paginas atras sale el whatsapp del compi que lleva elgrupo. ...
3239 respuestas