[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Hen rikito escribió:@luysmii tengo los driver de logitech...pero nada...en fin ya me resigno...

Ya que estamos pongo mis impresiones...me esta sorprendiendo el juego...no entiendo las criticas que tiene pork a mi con un equipo modesto me va de perlas...el multi...las rachas son jodidas de sacar y se ve que le juego esta bien pensado...los saltos no me parecen decisivos...y parece ser que no soy el único que piensa así...se ha colocado 4 con 50k en steam...

Entiendo que el mando fuera del juego te funciona, no?
Puedes probar con pinnacle game profiler, de todos los que has dicho no se me ocurre ninguno mas.
Aunque pasar por caja por el mando de xbox merece mucho la pena, yo antes del de xbox tuve varios y ni punto de comparación. Y si quieres irte a lo mejor, el mando de xbox one.

Y sobre el juego. No sabía que nuketown estaría sólo este finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para eso pago mas por esa edición [snif]
Gunmachine escribió:
gotelin_ivan escribió:
eimia escribió:he jugado un poco con el mando y la verdad es que tiene un autoapuntado muy muy bestia. a ver si lo nerfean con un parche.

Es como en la consola. Exactamente. Yo es el primer Cod que juego en pc, antes jugue siempre en consola.
Usais el TS de la comunidad?
Saludos.

Hola compañeros, a ver si usáis el TS de eolianos.net
Han creado el canal COD Black Ops 3 pero mucha bla bla por aquí y nadie en el ts jeje. A ver si cuando juguéis os metéis allí y se forma una pequeña comunidad. Saludos.

yo no uso apenas steam, tengo mas cosas en origin, así que, ¿que es el ts? un chat o un grupo? es por unirme...
Buenas, ¿Alguien por aquí que de micro tenga un I5 2500k? , necesito saber que % de uso hace en el multi, a mi me ronda el 95-98%.

un saludo.
MeryYulisa escribió:
Hen rikito escribió:@luysmii tengo los driver de logitech...pero nada...en fin ya me resigno...

Ya que estamos pongo mis impresiones...me esta sorprendiendo el juego...no entiendo las criticas que tiene pork a mi con un equipo modesto me va de perlas...el multi...las rachas son jodidas de sacar y se ve que le juego esta bien pensado...los saltos no me parecen decisivos...y parece ser que no soy el único que piensa así...se ha colocado 4 con 50k en steam...

Puedes probar con pinnacle game profiler, de todos los que has dicho no se me ocurre ninguno mas.
Aunque pasar por caja por el mando de xbox merece mucho la pena, yo antes del de xbox tuve varios y ni punto de comparación. Y si quieres irte a lo mejor, el mando de xbox one.

Y sobre el juego. No sabía que nuketown estaría sólo este finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Para eso pago mas por esa edición [snif]

Como que nuketown estara solo este finde?
MeryYulisa escribió:

pues este si funciona...el problema es que te quita la asistencia al apuntar y es imposible apuntar...en fin... mirando en amazon estoy para pillar el de x1...gracias por las ideas!

Ya que estamos pongo mis impresiones...me esta sorprendiendo el juego...no entiendo las criticas que tiene pork a mi con un equipo modesto me va de perlas...el multi...las rachas son jodidas de sacar y se ve que le juego esta bien pensado...los saltos no me parecen decisivos...y parece ser que no soy el único que piensa así...se ha colocado 5 con 50k en steam...

Puede ser llover sobre mojado para ti, pero no puedo evitar decirte, que le des una chance a mouse+keyboard
Quizas es que no has encontrado un mouse cómodo para gaming, pero bueno, ojalá le des mas tiempo y te acabe gustando mas las sensaciones jaja.

Yo digo que le metas a unas co-op zombies con mouse y teclado para probar mas tiempo
Pues el juego me esta enganchando. Solo jugué al Call of Duty 2 online y al primer Modern Warfare lo jugué partidas 2vs2 a pantalla partida. La verdad, no sé porqué le cae tanta mierda a la saga, a mi me esta gustando. Rápido, frenético y arcade. Ojo, también me gusta el Counter y el Battlefield, pero son distintos, es distinto tipo de juego, te puede gustar todo.

A nivel técnico no sé, yo las configuraciones las he dejado tal como venian de serie, no esta todo al máximo, la verdad en online prefiero rendimiento a graficos. Pero a mí me va fino fino, alguna partida lagea un poco, pero es muy muy muy puntual, nada fuera de lo normal.

Eso si, la puta escopeta Haymarker tienen que nerfearla si o si, vaya ascazo... parece un rifle de francotirador escupiendo cartuchos de escopeta y encima es automática...
Voy a probar la campaña
¿Para cuando una quedada de eolianos?
boxcarpilot30 escribió:

Ya que estamos pongo mis impresiones...me esta sorprendiendo el juego...no entiendo las criticas que tiene pork a mi con un equipo modesto me va de perlas...el multi...las rachas son jodidas de sacar y se ve que le juego esta bien pensado...los saltos no me parecen decisivos...y parece ser que no soy el único que piensa así...se ha colocado 5 con 50k en steam...

Puede ser llover sobre mojado para ti, pero no puedo evitar decirte, que le des una chance a mouse+keyboard
Quizas es que no has encontrado un mouse cómodo para gaming, pero bueno, ojalá le des mas tiempo y te acabe gustando mas las sensaciones jaja.

Yo digo que le metas a unas co-op zombies con mouse y teclado para probar mas tiempo

estoy mas que acostumbrado al teclado y raton(1100 horas de csgo...) solo que este juego con raton no se... se me hace muy complicado...me las veo y me las deseo para quedar en positivo y tirar una racha ya ni te cuento... [mad] [mad]
A mi el juego me va como el ojete con i5 2500k y 780ti. Últimos drivers, windows10, paginacion controlada por el sistema, último update, y 8 Gb de Ram. No se que más hacer, la verdad.
terriblePICHON escribió:
MeryYulisa escribió: Como que nuketown estara solo este finde?

Si voy a buscar partida y escojo nuketown, abajo pone: Mapa sólo disponible durante el fin de semana de lanzamiento
hola a todos, os voy a hacer una pregunta, puedo subir los fps a mas de 60 con este equipo, si es asi como? :-?

i7 4790k 4ghz, 8gb ram 970gtx, juego en tv sony 1080p
roma21 escribió:hola a todos, os voy a hacer una pregunta, puedo subir los fps a mas de 60 con este equipo, si es asi como? :-?

Yo juego con el mismo equipo (la mia es la 970 g1) y con todo en extra menos texturas y lo tengo limitado a 75 y no da bajones.
MeryYulisa escribió:
terriblePICHON escribió:
MeryYulisa escribió: Como que nuketown estara solo este finde?

Si voy a buscar partida y escojo nuketown, abajo pone: Mapa sólo disponible durante el fin de semana de lanzamiento

Con el black ops 2 tampoco lo querian dejar para siempre en el map pool pero dandoles la tabarra por internet al final lo dejaron para siempre que creo que es lo que va a pasar igual.
¿Os pega tropezones el juego? Tengo esa duda para saber si me lo pillo o no. Y el tema de los sartos, vamos, de los saltos del personaje. Son saltos muy grandes? Como en el cabras? Como el Advanced Warfare vamos. Tengo dudas de eso, oigo gente que le pega tropezones y otros no, y mi colega dice que le tira todo a full.
Di4VoLiCk escribió:
roma21 escribió:hola a todos, os voy a hacer una pregunta, puedo subir los fps a mas de 60 con este equipo, si es asi como? :-?

Yo juego con el mismo equipo (la mia es la 970 g1) y con todo en extra menos texturas y lo tengo limitado a 75 y no da bajones.

Como lo hago para subir los fps? No se como... :-?
roma21 escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Pues no tengo ni idea,no se porque no te pasa de ahi,no lo tendras limitado desde el juego? por defecto va a 60,o el vsync activado...otra cosa no se me ocurre
VAle gracias, probare a ver y os cuento...
A mi se me está haciendo infumable el juego. Entre algún que otro rascazo y el lag ... No se que es para los de treyarch servidor dedicado cuando claramente anunciaron a bombo y platillo que de salida los tendría y no ha sido así.

Para mi que haya un puto servidor de mierda en Valencia que hace Matchmaking pero sigue asignándole la conexión a un jugador sigue sin ser servidor dedicado, bueno si, lo es, pero sólo para enlazar jugadores no para gestionar la conexión ni la partida. ¿Hasta que punto se les podría denunciar por posible publicidad engañosa?
Salu2.
Pues ale, aunque no tengo tiempo para darle caña y dije que no iba a caer este año (siempre en ps4), he visto el juego a 31 euros en Pc y...lo acabo de pillar...Donde dije digo...
¿Alguno ha probado el multi en pc y consola? Dudo de si comprarlo para pc o la one alguna sugerencia?
Ahora mismo me lo estoy bajando en Steam, con el mapa de NukeTown por un bien precio [chulito]

Mi ID es Resbalador por si agregáis y tal.

Un saludo!
Acabo de bajarlo por steam y no y no tengo forma de hacer que funcione...no arranca, como me tenga que bajar de nuevo los 46 Gigas le pueden dar por culo macho...
Yo lo he pillado sin el mapa de nuketown. Se sabe si se puede conseguir por otros medios o solo comprandolo en pack?
Yo me estoy dando cuenta de un par de cosas...

1-Joder, que puto manco de mierda soy
2- Para ser una saga muerta en Pc, hay un nivel de pros que no es ni medio normal macho [tomaaa]
er_piltrafilla escribió:Yo lo he pillado sin el mapa de nuketown. Se sabe si se puede conseguir por otros medios o solo comprandolo en pack?

De aqui a 1 mes o dos seguro que lo regalan.
Impresiones los que ya le habeis dado algo de caña?
Mis impresiones:

Negativas:
- Sólo dos modos de juego con bastante gente, duelo a muerte por equipos y dominio. El resto bastante muertos, con 1 y 2%.
- La optimización es bastante mala, aunque con los truquillos que hay por el foro el juego va a 60fps estables.
- Por el punto primero temo un poco por la vida del juego, aunque tb es cierto que al principio dominio tenía un 8% y ahora va por el 30% de gente, lo que da la razón a la teoría de mi hermano de que al ser de los primeros días todo el mundo tira para el modo más rápido para subir de nivel, y que luego la gente se irá repartiendo por los modos de juego para probar cosas nuevas.

Positivas:
- El último cod que jugué fué el MW3, por lo que éste para mí ha sido un soplo de aire fresco a la saga. El multijugador es como una mezcla entre Titanfall y Dirtybomb, puedes correr por las paredes, dar saltos con propulsores y también tienes mercenarios para desbloquear, que personalizan el skin de tu personaje así como una "habilidad especial" (muy al estilo dirtybomb).
- Al principio puede que seas bastante malillo, pero tarde o temprano le vas cogiendo el gusto y mola mucho.
- Es un COD, como tal es un juego frenético en el que entras, pegas 4 tiros y 3 granadas y mañana más y mejor.

Si tuviera que aconsejar a alguien comprar o no el juego, sí que lo aconsejaría, siempre que sepáis lo que comprais.

Un saludo!
Whispers_v2 escribió:Está muy balanceado cici [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=EkyjSAmJuGw

No entiendo... ¿Qué quieres decir con ese video?

Desde mi punto de vista es uno de los shooters mejor equilibrados en lo referente a sus armas, elijas la que elijas matas. No hay armas excesivamente chetadas y por lo general hay bastante variedad en las partidas.
Pues ya me contaréis como hace este tío del vídeo para matar desde la cadera, porque yo desde que empecé a jugar no soy capaz a matar a nadie desde la cadera, siempre veo en la killcam como les pasan las balas rozando...
Salu2.
¿Como se cambia el emblema?
Me deja hacerlo sin problema, y subirlo, me da la opción para cambiarlo, la escojo pero no me lo cambia.
CliveB escribió:

Desde mi punto de vista es uno de los shooters mejor equilibrados en lo referente a sus armas, elijas la que elijas matas. No hay armas excesivamente chetadas y por lo general hay bastante variedad en las partidas.

Se ven equilibradísimas las armas del vídeo, sí. Matando a 3000 metros desde la cadera cual CS.
Con el pc de mi firman y todo al maximo (creo, he jugado y toqueteado poco), a 1920x1080, me va a 60fps estables. Si subo la resolucion (tengo activado en el panel niVidia el dsr o como se llame que simula resoluciones mayores) entonces ya me baja a 45-55.
He jugado un todos contra todos y solo eramos 3 y un duelo por equipos donde eramos bastantes. Juego con mando xbox 360 y la verdad es que bien, no me da la impresion que con mando no hay nada que hacer como me paso con la beta de battlefront.
Whispers_v2 escribió:
CliveB escribió:

Se ven equilibradísimas las armas del vídeo, sí. Matando a 3000 metros desde la cadera cual CS.

Pero ese tipo de armas ya estaban en el BO2, es una escopeta si no me equivoco ¿no?
Whispers_v2 escribió:
CliveB escribió:

Inténtalo tú a ver si te sale. Aparte de ir con ping 20, ese tio es simplemente el dios de las escopetas, SandyRavage no es nuevo en cod precisamente. Yo lo conocí con MW2 cuando se puso de moda por primera vez el boosting y lerdos compinchados para sacar la nuclear, el se dedicaba a ir por partidas buscando boosters para "repartir justicia" como el mismo decía XD e iba con la Spas 12 y liaba unas carnicerías para morirte, aparte de las risas por el tema boosters. Supongo que todavía habrá videos de aquellas cacerías por Yt.
Gaiden escribió:
Whispers_v2 escribió:
CliveB escribió:No entiendo... ¿Qué quieres decir con ese video?

Inténtalo tú a ver si te sale. Aparte de ir con ping 20, ese tio es simplemente el dios de las escopetas, SandyRavage no es nuevo en cod precisamente. Yo lo conocí con MW2 cuando se puso de moda por primera vez el boosting y lerdos compinchados para sacar la nuclear, el se dedicaba a ir por partidas buscando boosters para "repartir justicia" como el mismo decía XD e iba con la Spas 12 y liaba unas carnicerías para morirte, aparte de las risas por el tema boosters. Supongo que todavía habrá videos de aquellas cacerías por Yt.

Yo también lo sigo desde el MW2, era un despolle y encima con la música de Metallica. También la liaba mucho con el AC130.
Que perks y armas estáis usando como preferidas?
a vosotros no os sangran los ojos con el antialisig? bueno lo que queda de el.
roma21 escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Buenas, desde pero el panel de Nvidia .
Igualmente si juegas en monitor de 60hz , no sé el porqué subir fps si te va bien, no vas a notar diferencia .
Igualmente si en el panel de Nvidia desconecta la sincronización vertical ( y en el juego también ) y en el refresco del monitor pon " lo máximo que soporte " en teoría así no limitas los fps en este juego . Al menos es lo que hice yo en el AW pero claro, yo tengo 144hz de monitor y si tiene sentido . Un saludo

Oñe, mi mismo equipo y mi tv para pc tb es sony (la 55w828).
(mensaje borrado)
Sitio donde comprarlo más barato con nuketown ??
chewy escribió:Sitio donde comprarlo más barato con nuketown ??

www.cdkeys.com 35,99€

Salu2.
Yo lo compré el sábado, el primer COD que juego en PC y con teclado y ratón me siento muy paquete xD.
Lo estoy jugando en un MSI GS70 2QE y con la configuración que propone el GeForce Experience me va a 60 clavados con Vsync, lo único que me tiene mosca es que no puedo pasar de modo ventana a pantalla completa, al darle a ALT+Enter el juego se congela. A alguien más le pasa?.

Como curiosidad, haciendo pruebas con un colega me ha salido esta pantalla de error diciendo que tengo que comprar packs de mapas en PS Network.[facepalm] [facepalm] (No puedo postear imágenes.)

http://imgur.com/XC89nEO

Un saludo
Ps yo estaba jugando con teclado y ratón y no acabo de acostumbrarse se jugar y tal. Pero no a està mivel de movimientos tan rápidos
Me dio por desactivar el V-sync y volver a jugar con mando y joder.. Menuda diferencia esto, ya es otra cosa. Mato bastante mas
Nose si seré yo que aún no domino bien los movimientos con el teclado y ratón, pero me da la impresión que se juega mejor con mando al multijugador a este juego:O
BernatBCN escribió:Ps yo estaba jugando con teclado y ratón y no acabo de acostumbrarse se jugar y tal. Pero no a està mivel de movimientos tan rápidos d'
Me dio por desactivar el V-sync y volver a jugar con mando y notat. Menuda diferencia esto ya es otra cosa. MatïMato bastante masa
Nose si seré yo que aún no domino bien los mlvimientos con el teclado y ratón pero me da la impresión que se juega mejor con mando al multijugador a este juego:O

Te da la impresion de que juegas mejor mas que nada porque el.mando tiene autoapuntado y con raton necesitas tener tu el aim no te va apuntar solo. De buen rollo e!
d2akl escribió:
BernatBCN escribió:Ps yo estaba jugando con teclado y ratón y no acabo de acostumbrarse se jugar y tal. Pero no a està mivel de movimientos tan rápidos d'
Me dio por desactivar el V-sync y volver a jugar con mando y notat. Menuda diferencia esto ya es otra cosa. MatïMato bastante masa
Nose si seré yo que aún no domino bien los mlvimientos con el teclado y ratón pero me da la impresión que se juega mejor con mando al multijugador a este juego:O

Te da la impresion de que juegas mejor mas que nada porque el.mando tiene autoapuntado y con raton necesitas tener tu el aim no te va apuntar solo. De buen rollo e!

Jaja no pasa nada. Para mi creo que lo compensa la desventaja frente a los de teclado+raton lo hace mas equilibrado para todos no?
@BernatBCN

Yo pille el mando que tengo por aqui para ver si era muy bestia el autoapuntado y joder... es bestial jajaja.

Te hablo de que yo pillo el mando para llevarlo a casa de los colegas para jugar al fifa de ciego, no lo toco para mas, y me hago practicamente los mismos scores, obviamente me siento mucho mas torpe pero total apunta solo jaja.

Si imagino que si, algun equilibrado tendran que meterle.
Pero vamos, yo soy de los que piensa que jugar a un shotter con mando es delito, pero cada cual sus gustos.
Hola otra vez gente!

El grupo de Whatsapp hemos decidido montar un grupo de Steam para poder quedar y jugar cómodamente. Estáis invitados y ya iremos viendo como lo montamos mejor: http://steamcommunity.com/groups/BO3EOL
3239 respuestas