[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Buenas, al arrancar el juego a los 5 segundos se me cierra,a alguno os pasa? :-?
A mi no ve va, estara caido... he probado la campaña y me va perfecta pero me piro a dormir mañana sera otro dia... por cierto me encanta el juego, ya era hora de un cod decente
El juego es un black ops 2 "mejorado", aunque yo soy mas de los "primeros" cod de IW, pero tampoco puedo decir que este sea un mal juego, pero CREO que es un CAGADA monumental lo de los putos saltitos, empiezo a ver a gente usando solo eso y de verdad vuelve a ser igual de tocapelotas que el Advance Warfare ¬_¬ , si a eso acompañas, al menos en mi caso, que tengo que meterles casi un cargador a cada tio, pues la experiencia se hace fea, muy fea...

En fin, quita los saltitos con "jetpack" de este y seria un gran juego casi igualado con black ops 2.
El que vuelva a la guerra actual, triunfo asegurado!
Estoy pensando en pillarlo y en páginas de terceros ahora mismo está a 32 euros, creéis que puede bajar a lo largo de un mes en plan a 20 o así? O se quedará estancado a ese precio porque lo mismo no compensa esperar...
moonfear escribió:Estoy pensando en pillarlo y en páginas de terceros ahora mismo está a 32 euros, creéis que puede bajar a lo largo de un mes en plan a 20 o así? O se quedará estancado a ese precio porque lo mismo no compensa esperar...

No baja .es buen precio. .
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Call of Duty murió con MW2. Aunque el Black Ops 2 fue un buen juego
danelete escribió:Buenas, al arrancar el juego a los 5 segundos se me cierra,a alguno os pasa? :-?

Es la primera vez que lo arrancas o es a partir de este momento que te sucede?
lo unico que se lee aqui son cosas como mimimimimimi

pero coño alguien os obliga a jugar? santo dios, en breve os sale el super battlefront

a pastar
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kaosengine escribió:lo unico que se lee aqui son cosas como mimimimimimi

pero coño alguien os obliga a jugar? santo dios, en breve os sale el super battlefront

a pastar

pues ni uno ni otro voy a pagar por ellos
a mi el multi me esta gustando, lo de los saltos aunque si que lo quitaria, es menos molesto que en el advanced warfare y el sistema de clases me gusta bastante.
a mi de lag con mis 30mg de fibra me va muy bien y, en definitiva, despues de los bodrios online del ghist y el advanced warfare, por fin puedo dejar descansar un poco al black ops 2.

Saludos
Ya veo que no he sido el único que seguía con el Black ops 2 instalado y todos los posteriores, menos este nuevo, desinstalados. Lo malo que a mi, de la noche a la mañana perdí todos los niveles y no encontré forma de restablecerlos.
Para los que quieran entrar al grupo de WhatsApp, el tlf está en la página 130.
Madre mía, soy un manco en este juego, espero ir mejorando porque vaya tela.

En cuanto al rendimiento, regular. En extra el juego peta bastante

I5 2500k
Gtx970
8 gb ram

En alto se mantiene en 60 fas con alguna rascada puntual.
Tengo un par de cosas en el inventario de steam así que vendiéndolo saco 160€, y me tocara pagar 60€ recomendáis que lo pille con season pass(99,99€)?
ivan_vk escribió:Tengo un par de cosas en el inventario de steam así que vendiéndolo saco 160€, y me tocara pagar 60€ recomendáis que lo pille con season pass(99,99€)?

Yo te diría que te esperes y lo pruebes bien primero y si ves k muchos se lo compran pues adelante ya que para buscar partida con el.seasson pass te va a condicionar y mucho. Al menos eso me dijeron y recomendaron a mi
dual_box escribió:
ivan_vk escribió:Tengo un par de cosas en el inventario de steam así que vendiéndolo saco 160€, y me tocara pagar 60€ recomendáis que lo pille con season pass(99,99€)?

Yo te diría que te esperes y lo pruebes bien primero y si ves k muchos se lo compran pues adelante ya que para buscar partida con el.seasson pass te va a condicionar y mucho. Al menos eso me dijeron y recomendaron a mi

Es que con demas skins del counter saco eso pero si lo vendo fuera de steam pierdo mucho más dinero así que aún gastando 60€ me sale más rentable que comprar el de 30€ fuera de steam.

¿De momento el único contenido es the giant?
Es un"sucidio" pillar este juego en pc si estoy acostumbrado al mando y con raton-teclado soy manco? Es que probe la beta de battlefront y me di cuenta que soy muuuuuuuy malo en pc. Lo probe tb con mando, pero era imposible competir aunque fuese un poco contra los de raton y teclado.
a vosotros algunas texturas os tardan en terminar de cargar?
No me quedó claro si el juego os petardea, vamos, que os va mal. Sois muchos así? Los saltos son muy grandes? Me refiero a lo de saltar como las cabras; saltan mucho?
moonfear escribió:Estoy pensando en pillarlo y en páginas de terceros ahora mismo está a 32 euros, creéis que puede bajar a lo largo de un mes en plan a 20 o así? O se quedará estancado a ese precio porque lo mismo no compensa esperar...

El precio más bajo que puedes llegar a pillarlo es a 30 € el primer año.
er_piltrafilla escribió:Es un"sucidio" pillar este juego en pc si estoy acostumbrado al mando y con raton-teclado soy manco? Es que probe la beta de battlefront y me di cuenta que soy muuuuuuuy malo en pc. Lo probe tb con mando, pero era imposible competir aunque fuese un poco contra los de raton y teclado.

Yo juego siempre con mando y no tengo problemas contra jugadores con ratón y teclado.
Pues dije que no me lo pillaba, pero por 31€ (37 con nuketown) en cdkeys, igual caigo. Aunque ya digo que siempre he jugado en consolas a esta saga. Vale la pena pagar esos € de mas por nuketown, siendo yo un paquete?
Al final lo compre, me gusto tanto el 1 y el 2... pero esta vez lo pille en pc :) juego con todo al maximo (i5, gtx970, 8gb) vaya delicia.
Juego con mando, ya que vengo de consola y no me apaño con el raton :)
Cometi un gran error al comprarlo y compre la version sin el mapa Nuketown :( ¿alguien sabe si se puede comprar aparte o comprando el season pass me vendria?
¿En que post esta el mensaje del wasap? que me apunto.
Si alguno quiere jugar dominio sobre todo que me añada: gotelin
Saludos.
Solo veo q criticais el juego sin tenerlo,q si el counter es lo mejor,q si tiene saltos de mierda...etc Nadie se da cuenta del titulo de hilo?Este juego en un año sera la polla!Cuando empiezen a sacar mods q quiten los saltos,las ventajas chetadas o hacer un "promod" Ya vere a mas de uno comprandose la version pc,solo por los mods y vean la de vida mas util q tendra el juego.Q mania con decir en pc esta muerto.En pc hay mucha menos gente,pero de mucha mejor calidad q ps4niños rata party!Con q pueda jugar 6vs6 o 10vs10,el resto de jugadores me la sudan.Por cierto ayer toda la tarde jugando con 30 de ping,los servidores iban mucho mejor!
A ver xicos una pregunta...como soy nuevo en el call of duty voy perdido en todo esto... sobre todo con el apartado de mercado necro... Como se consigue los cripto? jugando en algun modo de juego? comprandolos? necesito un poco de orientacion. Gracias!!!
he jugado un poco con el mando y la verdad es que tiene un autoapuntado muy muy bestia. a ver si lo nerfean con un parche.
eimia escribió:he jugado un poco con el mando y la verdad es que tiene un autoapuntado muy muy bestia. a ver si lo nerfean con un parche.

Es como en la consola. Exactamente. Yo es el primer Cod que juego en pc, antes jugue siempre en consola.
Usais el TS de la comunidad?
Saludos.
dual_box escribió:A ver xicos una pregunta...como soy nuevo en el call of duty voy perdido en todo esto... sobre todo con el apartado de mercado necro... Como se consigue los cripto? jugando en algun modo de juego? comprandolos? necesito un poco de orientacion. Gracias!!!
nose que pasa que pierdo casi todos los cara, ya sea con mando teclado-raton o con el movil xD
ganando partidas cada partida ganada te dan 1 cripto
algo debo tener mal input-lag o la conexion (en teoria me pone nat abierta, osea que tiene que estar bien)
no me considero un pro pero joder..casi todas la partidas en negativo
el nivel que hay en pc es bastaaaante mas alto que en consolas
BernatBCN escribió:
dual_box escribió:A ver xicos una pregunta...como soy nuevo en el call of duty voy perdido en todo esto... sobre todo con el apartado de mercado necro... Como se consigue los cripto? jugando en algun modo de juego? comprandolos? necesito un poco de orientacion. Gracias!!!
nose que pasa que pierdo casi todos los cara, ya sea con mando teclado-raton o con el movil xD
algo debo tener mal input-lag o la conexion (en teoria me pone nat abierta, osea que tiene que estar bien)

si, shur. eso no lo dudes, hay mucho nivel en pc.
alguien sabe como hacer funcionar este mando en el juego? http://support.logitech.com/product/rumblepad-2
puse el xbox360ce y nada...
BernatBCN escribió:

A mi me pasaba lo mismo,era desesperante...me dijo un amigo que quitase el Vsinc y que cambio por dios, el imput lag que tenia no era normal xDD
eimia escribió:
BernatBCN escribió:

si, shur. eso no lo dudes, hay mucho nivel en pc.

Ps vaya gracia. Deberían poner que te emparejase con gente con tus mismos stats porque vaya tela..
Hen rikito escribió:alguien sabe como hacer funcionar este mando en el juego? http://support.logitech.com/product/rumblepad-2

Se supone que es enchufar y listo. "No se necesita software ni aplicación para usar este producto" Os recominendo el mando de xbox one.
Saludos.
Di4VoLiCk escribió:
BernatBCN escribió:

A mi me pasaba lo mismo,era desesperante...me dijo un amigo que quitase el Vsinc y que cambio por dios, el imput lag que tenia no era normal xDD

Peri si desactivas el v-sync hay un tearing de cojones no
gotelin_ivan escribió:
Hen rikito escribió:alguien sabe como hacer funcionar este mando en el juego? http://support.logitech.com/product/rumblepad-2

Se supone que es enchufar y listo. "No se necesita software ni aplicación para usar este producto" Os recominendo el mando de xbox one.
Saludos.

pues desgraciadamente no es así...y si en navidad cae el de x1 pero hasta el momento este me sacaría del apuro... alguna idea?
A mi el anterior cod no me gustó nada. Este, aunque no soy amante de lo futurista, me está diviertiendo mucho. Soy un jugador normalito, de media tabla, pues hace mucho que no jugaba y mi conexion de 10 mb no es la mejor, pero en fin, el caso es que me divierte mucho...
Si pilláis una clave en torno a 30€ es buena compra creo yo, ahora, el nuke no lo cojáis, porque está en los opcionales y casi nadie juega, y particularmente me parece que se han pasado dando color y rollo futurista, no se...
Lo que espero es que con los dias se estabilicen los servers, ya que anoche a todos en general les iba fatal y yo vi poca gente con un pin estable y casi todos por encima de 100.
En fin, animaros, es divertido y cuando salgan los mods y edición de mapas puede ser tremendo... [boing]
siempre me tira de la partida cuando voy a jugar una partida publica de zombies.
cambia algo de los otros call of duty? o sigue siendo lo mismo que el 1 solo que es el 20
sonic5202 escribió:cambia algo de los otros call of duty? o sigue siendo lo mismo que el 1 solo que es el 20

Pues sigui siendo un juego de tiros y hay que intentar no morir... Cuando pongan un balón o unos coches de competición te avisamos! [sonrisa]

me cito pork ni con xboxce...ni con hotkeys...xpadder...me esta tocando un poco las narices el asunto...al final voy a tener que pasar por caja y pillar uno de xbox...que era lo que tenia pensado...pero no ahora...
Hen rikito escribió:

me cito pork ni con xboxce...ni con hotkeys...xpadder...me esta tocando un poco las narices el asunto...al final voy a tener que pasar por caja y pillar uno de xbox...que era lo que tenia pensado...pero no ahora...

escribe a la compañia, por tuiter o fb... igual faltan drivers...
agreguenme para Demolicion o Zombies

Boxcarpilot
gotelin_ivan escribió:
eimia escribió:he jugado un poco con el mando y la verdad es que tiene un autoapuntado muy muy bestia. a ver si lo nerfean con un parche.

Es como en la consola. Exactamente. Yo es el primer Cod que juego en pc, antes jugue siempre en consola.
Saludos.

Hola compañeros, a ver si usáis el TS de eolianos.net
Han creado el canal COD Black Ops 3 pero mucha bla bla por aquí y nadie en el ts jeje. A ver si cuando juguéis os metéis allí y se forma una pequeña comunidad. Saludos.
Gunmachine escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Hola compañeros, a ver si usáis el TS de eolianos.net
Han creado el canal COD Black Ops 3 pero mucha bla bla por aquí y nadie en el ts jeje. A ver si cuando juguéis os metéis allí y se forma una pequeña comunidad. Saludos.

Yo me he metido varias veces, pero como nunca hay nadie al rato me acabo saliendo xD
Vengo renegando de los COD algo asi como 7 años, no me he pillado ninguno excepto los de wiiU a 10€...pero hoy, se me ha ido la pinza y lo he pillado en G2A por 33€, visto que llevo años sin darle a uno fuerte y que este medio lo merece...pues bueno, a ver que pasa.
He hecho lo de modificar el tema de la paginación y el juego rinde muuuucho mejor, entre las modificaciones de los servers de anoche y esto hoy estoy jugando de lujo
Hen rikito escribió:

;irate en el hilo de mandos hay estan puestos varios drivers a ver si así te funcionan. Yo tengo los mandos de ps4 y 36o (cable) y me laguea los juegos, me bajan los fps jugando con ellos. Asi que como si no los tuviese }:/
luysmii escribió:
Hen rikito escribió:

;irate en el hilo de mandos hay estan puestos varios drivers a ver si así te funcionan. Yo tengo los mandos de ps4 y 36o (cable) y me laguea los juegos, me bajan los fps jugando con ellos. Asi que como si no los tuviese }:/

Pues yo he tenido el del 360 con cable como tu y ahora el de la one y no recuerdo problemas en ese sentido con ningun juego y menos perdida de frames.
@luysmii tengo los driver de logitech...pero nada...en fin ya me resigno...

Ya que estamos pongo mis impresiones...me esta sorprendiendo el juego...no entiendo las criticas que tiene pork a mi con un equipo modesto me va de perlas...el multi...las rachas son jodidas de sacar y se ve que le juego esta bien pensado...los saltos no me parecen decisivos...y parece ser que no soy el único que piensa así...se ha colocado 5 con 50k en steam...
3239 respuestas