[HO] Call Of Duty: Black Ops III

jimiwei escribió:
NachBM84 escribió:Yo creo que el futuro de este tipo de juegos competitivos es hacer cruce de plataformas, es que entre tanto modo de juego y tanta plataforma al final la comunidad queda dividida, y acaban habiendo 4 gatos en algunos modos de juego (sobre todo en Pc).

Esto también pasa con los juegos de lucha, de deportes... la verdad es que no entiendo por qué no lo hacen como algo natural, si es que sería lo mejor.

El problema de los shooter es que no hay compensación entre jugadores de ratón y teclado vs mando. Desnivelaría las partidas.

Pues yo el advance warfare me lo he tirado en pc jugando con el mando de la 360 todo el año, y no me quedaba a mitad de tabla precisamente, yo lo veo lógico juntar todo, el aw esta muerto solo duelo por equipos.
GoTxO escribió:
Gaiden escribió:Los que os pega bajones aseguraos de tener el archivo de paginación sin límite y no poner las texturas en extra, sino en alto...tb jugad con el resto de cosas como oclusion ambiental ponedla en medio etc...

A mi los mapas si me están gustando y he visto algunos bastante grandes para ser un cod, me han sorprendido de hecho.

Podéis decirnos dónde se toca lo de el archivo de paginación?

viewtopic.php?p=1740180392
die4554 escribió:Por los comentarios que he leido de la gente en steam, y alguno mas que he leido por aqui, con mi equipo ni de coña juego en condiciones no?

i5 2500k
8gb ram
gtx 560 oc

Es que si no lo voy a poder mover en condiciones me lo pillo en ps4, pero me jodería por que el tema de los mod y tal me llama mucho.
Saludos

yo tengo una 7950, un 3570k y 8 gb y va sin problemas, en alto, a 1080p. Te hablo de multi, no he empezado la campaña, que parece ser que es donde peta.

Por cierto, de lo que comentaba anteriormente de la NAT moderada, abriendo el puerto 3074 para TCP y UDP ya no me pasa y tengo NAT abierta.
waylander escribió:
die4554 escribió:Por los comentarios que he leido de la gente en steam, y alguno mas que he leido por aqui, con mi equipo ni de coña juego en condiciones no?

i5 2500k
8gb ram
gtx 560 oc

Es que si no lo voy a poder mover en condiciones me lo pillo en ps4, pero me jodería por que el tema de los mod y tal me llama mucho.
Saludos

yo tengo una 7950, un 3570k y 8 gb y va sin problemas, en alto, a 1080p. Te hablo de multi, no he empezado la campaña, que parece ser que es donde peta.

Por cierto, de lo que comentaba anteriormente de la NAT moderada, abriendo el puerto 3074 para TCP y UDP ya no me pasa y tengo NAT abierta.

mismo equipo y 60 como rocas en el multi...y me esta gustanto bastante el juego...¿soy al único que le cuesta sacar rachas?
Al_undra escribió:
jimiwei escribió:
NachBM84 escribió:Yo creo que el futuro de este tipo de juegos competitivos es hacer cruce de plataformas, es que entre tanto modo de juego y tanta plataforma al final la comunidad queda dividida, y acaban habiendo 4 gatos en algunos modos de juego (sobre todo en Pc).

Esto también pasa con los juegos de lucha, de deportes... la verdad es que no entiendo por qué no lo hacen como algo natural, si es que sería lo mejor.

El problema de los shooter es que no hay compensación entre jugadores de ratón y teclado vs mando. Desnivelaría las partidas.

Pues yo el advance warfare me lo he tirado en pc jugando con el mando de la 360 todo el año, y no me quedaba a mitad de tabla precisamente, yo lo veo lógico juntar todo, el aw esta muerto solo duelo por equipos.

A ver, lo que quiero decir es que todos podríamos jugar partidas con mando y llegar a ser competentes, pero creo que para lo que es competición pura y dura, no lo veo.
Gaiden escribió:
GoTxO escribió:
Gaiden escribió:Los que os pega bajones aseguraos de tener el archivo de paginación sin límite y no poner las texturas en extra, sino en alto...tb jugad con el resto de cosas como oclusion ambiental ponedla en medio etc...

A mi los mapas si me están gustando y he visto algunos bastante grandes para ser un cod, me han sorprendido de hecho.

Podéis decirnos dónde se toca lo de el archivo de paginación?

viewtopic.php?p=1740180392

Muchas gracias tío voy a probar a ver....
Estoy trasteando con el programa Gforce Experience, que si no lo conoceis digamos que te ajusta la configuración de los juegos al nivel optimo segun tu equipo. Bueno, pues me fijo por ejemplo en GTA o The Witcher 3, y por sistema, en el primero considera que con mi equipo, el nivel optimo es todo a tope y con el segundo casi todo a tope, osea, en la rallita anterior... Y en el COD BO3 me pone que para que vaya fluido y sin forzar, se queda por debajo de la mitad... Vamos, es una mala optimización del juego, de los drivers, etc, porque ni el juego es tan potente, ni los mapas enormes ni hay 30 personas pegando tiros. Si no arreglan esto próximamente la gente se les va a echar encima! En mi firma podéis ver el equipo que tengo. Hay que tener en cuenta que yo juego a resolucion 2k porque mi pantalla lo permite, y eso si que no lo perdono, y tengo una Asus gtx980. En fin, veremos si lo arreglan...
la aberracion cromatica que le han puesto a este juego no me gusta nada de nada, me da asco.

las escopetas no matan nada tampoco.
eimia escribió:la aberracion cromatica que le han puesto a este juego no me gusta nada de nada, me da asco.

las escopetas no matan nada tampoco.

pos yo ayer probe las escopetas y mataba de un tiro, creo que era la KRM-262.
El problema de los shooter es que no hay compensación entre jugadores de ratón y teclado vs mando. Desnivelaría las partidas.[/quote]

Pues yo el advance warfare me lo he tirado en pc jugando con el mando de la 360 todo el año, y no me quedaba a mitad de tabla precisamente, yo lo veo lógico juntar todo, el aw esta muerto solo duelo por equipos.[/quote]

A ver, lo que quiero decir es que todos podríamos jugar partidas con mando y llegar a ser competentes, pero creo que para lo que es competición pura y dura, no lo veo.[/quote]

competencia en pc? si hoy en dia la cantidad que juega en pc es residual al lado de las consolas. ademas, las grandes competiciones y premios se juegan tambien en consolas. lo se, es una pena pero entre los chetos y problemas de rendimiento segun que maquinas es lo que hay.
una opción sería que el juego te detectase que si estás jugando con mando te emparejase con gente que juega con mando también
Pero me da que duraría dos días eso que ya habría algun hack que lo "petarían"
Igualmente nunca seá igual de competitivo que una consola. Al haber tan multitud de hardware diferentes, jugando a 120frames algunos otros a 60/30fps Que si Disco Duro SSD entras antes en las partidas y chuminadas varias
Pues a mi no me va fino.

Pega como unos micro-cortes/rascadas que son incomodas no, lo siguiente. Y te pasa en mitad de un 1vs1 y date por jodido.

Es muy raro. Espero que lo arreglen
Bansan escribió:
competencia en pc? si hoy en dia la cantidad que juega en pc es residual al lado de las consolas. ademas, las grandes competiciones y premios se juegan tambien en consolas. lo se, es una pena pero entre los chetos y problemas de rendimiento segun que maquinas es lo que hay.

No puedes estar mas equivocado, el top de juegos competitivos esta en PC.

League of legends
Dota2
Counter strike GO

Hay muchos mas jugadores en pc que en consolas, otra cosa es que sean juegos actuales o triple A, pero prácticamente cualquiera tiene un PC y en "lol y wow" no pide mucho precisamente
Cuanto más juego más me gusta, además de que no he tenido aun una partida con lag, que ya es raro

Y me alegro que hayan retocado el tema de suministros, sobretodo que no haya armas con stats, porque rompe el juego totalmente
Buenas, ami el juego me va fatal pero muy muy mal, juego con un i7-5820k y una gtx 980, en si los fps medios son de 120 en alto pero es que cada 2 o menos segundos sufro bajadas hasta 30 fps!!! Y se hace totalmente injugable, ya he tocado el archivo de la ram que decis y aun nada, :(
lwordl escribió:
Bansan escribió:

No puedes estar mas equivocado, el top de juegos competitivos esta en PC.

League of legends
Dota2
Counter strike GO

Hay muchos mas jugadores en pc que en consolas, otra cosa es que sean juegos actuales o triple A, pero prácticamente cualquiera tiene un PC y en "lol y wow" no pide mucho precisamente

Lo has clavado, una cosa es el cod que se puede jugar mas en consola porque no hay otro mejor y otra que ésta esté a la misma altura en competi que el pc...
Por cierto este cod me gusta cada vez mas, además no sé si por el parche de ayer o que, que tras éste me va muchisimo mas estable, 60 fijos.

alexdelgado98 escribió:Buenas, ami el juego me va fatal pero muy muy mal, juego con un i7-5820k y una gtx 980, en si los fps medios son de 120 en alto pero es que cada 2 o menos segundos sufro bajadas hasta 30 fps!!! Y se hace totalmente injugable, ya he tocado el archivo de la ram que decis y aun nada, :(

Si tienes esas rascadas lo único que puedes hacer es caparlo...
alexdelgado98 escribió:Buenas, ami el juego me va fatal pero muy muy mal, juego con un i7-5820k y una gtx 980, en si los fps medios son de 120 en alto pero es que cada 2 o menos segundos sufro bajadas hasta 30 fps!!! Y se hace totalmente injugable, ya he tocado el archivo de la ram que decis y aun nada, :(

en opciones de video,texturas si las llevas en extra ve bajandole y probando

Si tienes esas rascadas lo único que puedes hacer es caparlo...[/quote]

Pero es que en si mi monitor es 144Hz, no tendria porque activar el vsync no?
alexdelgado98 escribió:

Pero es que en si mi monitor es 144Hz, no tendria porque activar el vsync no?[/quote]

Hazlo y prueba!
Al final el juego ¿tiene MM o servidores dedicados ranked? Porque desde abril venían anunciando que los tendría y ya lo hemos preguntado un par de usuarios y nadie nos ha contestado xD Gracias de antemano.
Salu2.
soyer87 escribió:
alexdelgado98 escribió:

Pero es que en si mi monitor es 144Hz, no tendria porque activar el vsync no?

Hazlo y prueba![/quote]

Nada, activado vsync y nada, bajado todo a medio/bajo i nada sigue rascando, haga lo que haga pega esos bajonazos. Que me queda por probar? Reinstalar? La paginacion de la ram la tengo en asignada por windows como puso un compi de este mismo hilo...
indomitus88 escribió:Al final el juego ¿tiene MM o servidores dedicados ranked? Porque desde abril venían anunciando que los tendría y ya lo hemos preguntado un par de usuarios y nadie nos ha contestado xD Gracias de antemano.
Salu2.

Lo que no tiene, de momento, es navegador de servidores, pero servidores dedicados, sí. El emparejamiento es por Matchmaking.
Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Parones jodidamente impresionantes cada 2 segundos? Es que es espectacular. Dan ganas de pegarle un puñetazo al pc con todas las fuerzas.
Le das luego al ESC y se te bloquea todo el pc, luego congelaciones sin venir a cuento de varios segundos... Es espectacular. Madre mía...
Una locura.

Ha habido un video, al empezar la 3a misión de la campaña en que al acabar el video y empezar el gameplay (en forma de video aun pero ya ingame) se ha congelado el juego totalmente y avanzaba 1 fotograma cada 40 segundos, hasta que ha empezado el gameplay.

No tiene nombre eso, es injugable. Los microparones de este juego me ponen super nervioso. Que asco.

PD: He tocado algo del config.ini pero eso es una mierda. Y esto con un fx-8350 y una gtx 970...
Serafire escribió:
indomitus88 escribió:Al final el juego ¿tiene MM o servidores dedicados ranked? Porque desde abril venían anunciando que los tendría y ya lo hemos preguntado un par de usuarios y nadie nos ha contestado xD Gracias de antemano.
Salu2.

Lo que no tiene, de momento, es navegador de servidores, pero servidores dedicados, sí. El emparejamiento es por Matchmaking.

Pero... ¿el host lo hace un servidor o uno de los jugadores? Porque creo que a día de hoy todos sabemos lo que es un servidor dedicado y uno que sólo hace de enlace entre usuarios para el MM.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Serafire escribió:
Salu2.

Pero... ¿el host lo hace un servidor o uno de los jugadores? Porque creo que a día de hoy todos sabemos lo que es un servidor dedicado y uno que sólo hace de enlace entre usuarios para el MM.
Salu2.

El host son los servers
Gente oigo por aqui que el juego va como el puto culo pero yo tengo un colega que dice que le va del 10. Me esta troleando?
A, y otra cosa. Funciona en pc un mando scuff?
Pues anoche las dos ultimas partidas que hice con un lag asqueroso. Y esta mañana he mirado y seguía igual.

Pase de 50-60 de ping a 80-90 o mas. Y así es imposible. Ves la cámara de muerte y no sabes si reír o llorar [+risas]

Ahora me meteré a ver.
Al final no he tocado nada de lo de la paginación

He puesto la configuración recomendada de GeForce experience y a rular perfecto

Esperare algún parche para subir la resolución por qué lo debería poder poner en calidad extra (creo)

Saludos!!!
GoTxO escribió:Al final no he tocado nada de lo de la paginación

Esperare algún parche para subir la resolución por qué lo debería poder poner en calidad extra (creo)

Saludos!!!

Puedes subirlo un par de puntos creo en el geofrce experience, justo hasta antes de que ponga las texturas en ultra...
Derex escribió:Pues anoche las dos ultimas partidas que hice con un lag asqueroso. Y esta mañana he mirado y seguía igual.

Pase de 50-60 de ping a 80-90 o mas. Y así es imposible. Ves la cámara de muerte y no sabes si reír o llorar [+risas]

Ahora me meteré a ver.

Entonces mi colega me troleaba fio. Si va de puto culo es el que yo queria. El de todos los años. Mi cabras, que vuelve por navidad.
abriendo el puerto 3074 para TCP y UDP tengo NAT abierta.
Hola, que tal el juego? Os recuerda al mw2? Cuantos jugadores admite en total, 6v6 10v10?
Donde lo comprasteis?
Saludos.
GoTxO escribió:Al final no he tocado nada de lo de la paginación

Saludos!!!

Por supuesto que con tu equipo lo deberías mover todo al máximo y sin despeinarse, lo que ocurre es lo de siempre, se han enfocado muchísimo en el online y la campaña está llena de petardeos de frames que da gusto oiga.

Me da coraje que teniendo unos equipos tan buenos, unos y otros, estemos con mierdas de configuraciones para dejarlo medianamente decente.

En fin, el pan de cada día.

Un saludo compañero!

EDITO: pese a mis quejas quiero dejar claro que el juego me gusta mucho, de hecho para mí se está convirtiendo en uno de mis preferidos por eso me da tanta rabia algunas cosas. Siento si a alguien le puede molestar mis comentarios [+risas] [+risas]
Tiene que haber problemas con los diferentes Windows o drivers. Yo lo juego en w10 64 con un 4790k a 4.6, 16gb 2400 y una 980ti todo al máximo 1080p en multiplayer a 144 fps y con alguna caida a 110 fps. Tengo ssd y el archivo de paginacion desactivado. También decir que el primer día iba a saltos, pero sólo lo probé 3 minutos. Al día siguiente después de actualizar todo como la seda con unos tiempos de carga mucho menores que el resto de cods. Según el msi afterburner me consume 7200 MB de ram más o menos todo el equipo cuando lo juego.
El single player no lo he probado.
Otra cosa que hice fue , desinstalar drivers, pasar el ddu a modo de prueba a de fallos y volver a instalar los últimos drivers.
Suerte y a disfrutar.
Alguien para jugar al mapa de zombies Shadow of Evil?? Lo suyo sería juntarnos 4 e ir investigando, que con guiris no hay manera de hacer nada [+risas]
me sale un error que me pone no autorizado 5 y me tira de las partidas , esto que coño es?
dj_king232 escribió:
Derex escribió:Pues anoche las dos ultimas partidas que hice con un lag asqueroso. Y esta mañana he mirado y seguía igual.

Ahora me meteré a ver.

Entonces mi colega me troleaba fio. Si va de puto culo es el que yo queria. El de todos los años. Mi cabras, que vuelve por navidad.

Bueno, a lo mejor a el si le iba bien. A mi me pego el lag de una partida a otra by the face. Pero claro esto puede depender de muchas cosas.

Lo que tengo claro es que los servers aun no van finos.
dj_king232 escribió:

Ahora me meteré a ver.

Con lo cual si hay lag, para mi eso de servidores dedicados tiene poco desde mi punto de vista. Un servidor dedicado si está bien, ya dependes de tu conexión. Otra cosa es que si tengan servidores dedicados y los tengan como la gocha.
Salu2.
indomitus88 escribió:
dj_king232 escribió:

Ahora me meteré a ver.

Con lo cual si hay lag, para mi eso de servidores dedicados tiene poco desde mi punto de vista. Un servidor dedicado si está bien, ya dependes de tu conexión. Otra cosa es que si tengan servidores dedicados y los tengan como la gocha.
Salu2.

No, no hay lag. El hecho de que partidas puntuales haya podido petardear no significa que haya lag. Si fuera algo generalizado pues si, ya que sería un problema de diseño o de la red de servers etc, pero no lo es. Yo estuve jugando ayer bastante y esta mañana un rato y excepto anoche que 2 partidas seguidas se puso a lagear a todos y nos tiró del server, el resto han ido como la seda...el que haya alguna petada/caida puntual no es más que eso, una petada...pero el resto de partidas van bien, ni lag, ni rubberbading ni mierdas de esas (menos mal) teniendo en cuenta que el juego no lleva ni 48 horas en la calle no veo problema alguno la verdad...
¿Alguien sabe donde comprarlo como steam gift a través de steam? Me acuerdo que el AW lo compré del mismo modo y me salió la key por tan sólo 20€. Lo único que el contacto que me lo vendió me eliminó y no me acuerdo de la web donde estaban esas "ofertas". Gracias de antemano.
Salu2.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xon 8 gigas de ram se puede jugar bien?
nicaro3 escribió:Xon 8 gigas de ram se puede jugar bien?

Depende de tu equipo y de cómo quieras jugar, yo estoy jugando en una 270x con algunas cosas en alto, otras en medio y lo demás en plan sombras dinámicas desactivadas, muy parecido a cómo se veía la versión de PS4, y con 8Gb de RAM juego a 60 estables.
Me pregunto si, para los que tenemos una ps4, hay algún factor determinante en cuanto al apartado técnico que te pueda decantar por la versión de PC por encima de la de consola?
Dume escribió:Me pregunto si, para los que tenemos una ps4, hay algún factor determinante en cuanto al apartado técnico que te pueda decantar por la versión de PC por encima de la de consola?

La conexión en PC es una delicia, la de PS4 al menos en la beta y aún funcionando bien, va menos fina que la de PC. Yo tengo también PS4 y he optado por la versión PC por eso mismo.

EDIT. Y sobre el apartado técnico jugando en medios jugarás cómo en PS4 en una CPU de gama media. Todo lo que sea superior a eso, pues mejor que en PS4.
CliveB escribió:
Dume escribió:Me pregunto si, para los que tenemos una ps4, hay algún factor determinante en cuanto al apartado técnico que te pueda decantar por la versión de PC por encima de la de consola?

La conexión en PC es una delicia, la de PS4 al menos en la beta y aún funcionando bien, va menos fina que la de PC. Yo tengo también PS4 y he optado por la versión PC por eso mismo.

EDIT. Y sobre el apartado técnico jugando en medios jugarás cómo en PS4 en una CPU de gama media. Todo lo que sea superior a eso, pues mejor que en PS4.

yo he sido jugador de consola durante muchos años, este año he pegado el salto al pc y no hay color, tanto en calidad de juego y conexion, me va muchisimo mejor en el pc sin duda [oki]
Que os parece hacer un grupo de WhatsApp para la gente del foro que quiera quedar para jugar online a multiplayer o zombis? Si somos muchos podemos hacerlo en telegram.
Si queréis mi tlf es 665#286#745, me habláis diciendo nick y foro y os voy agregando. Por favor, nada de trolleos. Valen bromas y videos chorras, pero con cuidado por si hay menores.
Pues yo sigo con lag. 90 mínimo y gente con 200 y 300 [+risas] así no hago nada. Nadie le pasa?

Yo jugué la beta tanto en ps4 y en pc, y ahora lo tengo en pc, y a efectos de gráficos el juego está muy lejos de la época en la que estamos en ambas plataformas...no creo que haya mucha diferencia y menos que sea determinante...pero la conexión server dedicado de pc vs p2p de consolas es simplemente otra liga.
Jexux escribió:Que os parece hacer un grupo de WhatsApp para la gente del foro que quiera quedar para jugar online a multiplayer o zombis? Si somos muchos podemos hacerlo en telegram.
Si queréis mi tlf es 665286745, me habláis diciendo nick y foro y os voy agregando. Por favor, nada de trolleos. Valen bromas y videos chorras, pero con cuidado por si hay menores.

Podriamos hacer un grupo de telegram si, no lo veo mala idea
DeiVi92 escribió:
Jexux escribió:Que os parece hacer un grupo de WhatsApp para la gente del foro que quiera quedar para jugar online a multiplayer o zombis? Si somos muchos podemos hacerlo en telegram.
Si queréis mi tlf es 665286745, me habláis diciendo nick y foro y os voy agregando. Por favor, nada de trolleos. Valen bromas y videos chorras, pero con cuidado por si hay menores.

Podriamos hacer un grupo de telegram si, no lo veo mala idea

Primero WhatsApp y si llegamos a los 50 migramos. No creo que lleguemos y WhatsApp es lo que más gente tiene.
3239 respuestas