Tengo un probema con el mando de xbox 360. Cuando estoy dentro de una partida no me va ni el select ni el start. Al menos no desde el mando, si desde el teclado. Cuando estoy fuera de la partida, en los menus o lobbys, si que funcionan esos botones. Es raro y no se a que se debe, alguna idea??
Por cierto, a mi me ha mejorado muchisimo el rendimiento, no se si por la nueva mini actualizacion o porque he desactivado el vsync.
Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.