[HO] Call Of Duty: Black Ops III

mensajes atras decian de quitar el vsync en el panel de nvidia y en el mismo juego, pero en el juego no encuentro la opcion. Sabeis en que apartado esta? (pregunta noob total, lo se...)
Raton tambien lleva autoapuntado no?
¿Alguien que me ayude? Desde steam no se lanza, y desde el directorio de instlacion me pone que falta Mfplat.dll....enserio que me esta tocando los huevos esto ya, me lo he bajado dos veces, ¿Aque viene esto? ¿Os ha pasado?
eloyole escribió:Raton tambien lleva autoapuntado no?

Que dices lol. obviamente no.
LINK_deku escribió:¿Alguien que me ayude? Desde steam no se lanza, y desde el directorio de instlacion me pone que falta Mfplat.dll....enserio que me esta tocando los huevos esto ya, me lo he bajado dos veces, ¿Aque viene esto? ¿Os ha pasado?

Luego dicen que el pc no da problemas, virgen del amor...
Has probado quitar él cortafuegos y desactivar el antivirus?
Metete al corta fuego que tiene Windows defender o como se llame eso y dale a "permitir la aplicación " . Seguro que es eso ..

Un saludo
LINK_deku escribió:¿Alguien que me ayude? Desde steam no se lanza, y desde el directorio de instlacion me pone que falta Mfplat.dll....enserio que me esta tocando los huevos esto ya, me lo he bajado dos veces, ¿Aque viene esto? ¿Os ha pasado?

Si te dice que te falta algo puede que algún archivo esté mal o falte, así que verifica la caché del juego desde propiedades en Steam.
er_piltrafilla escribió:
roma21 escribió:hola a todos, os voy a hacer una pregunta, puedo subir los fps a mas de 60 con este equipo, si es asi como? :-?

i7 4790k 4ghz, 8gb ram 970gtx, juego en tv sony 1080p

Oñe, mi mismo equipo y mi tv para pc tb es sony (la 55w828).

jajjaja, y que arma usas, no te pondras la....jajaja
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me he he equivocado de hilo.
d2akl escribió:

Pues juraría hay porque se mueve cuando se pone un enemigo en el punto de mira.
eloyole escribió:
d2akl escribió:

Pues juraría hay porque se mueve cuando se pone un enemigo en el punto de mira.

Pues seria la 1 vez en la historia. pero vamos que mañana pongo 10.000 dpi y pruebo haber si se va la mira hacia el enemigo.
elnksoy escribió:Hola otra vez gente!

El grupo de Whatsapp hemos decidido montar un grupo de Steam para poder quedar y jugar cómodamente. Estáis invitados y ya iremos viendo como lo montamos mejor: http://steamcommunity.com/groups/BO3EOL

Bueno pachanga, eso si, que acojone ese tio con nivel 49 y que parecía un auténtico robot, era inmortal. Solo espero que la gente no sea así todos en el nivel 49, o adiós juego. A mi el ping por encima de 100 me está castigando, pero bueno... Hay que jugar más, no ha sido nuestra mejor noche chavales, jejeje!
No digais chorradas,porfavor.No hay autoapuntado con el mouse,pero si con mando y ademas bestial,como te pongas a disparar de lejos el q lleva mando gana casi siempre.Es la primera vez q hay autoapuntado en un cod en pc y da bastante asco.No pueden poner eso en pc,rompes el juego.
Ahora tendre q aprender a usar el mando,xq esta muy chetado.Ojala lo quiten.
kazurth escribió:No digais chorradas,porfavor.No hay autoapuntado con el mouse,pero si con mando y ademas bestial,como te pongas a disparar de lejos el q lleva mando gana casi siempre.Es la primera vez q hay autoapuntado en un cod en pc y da bastante asco.No pueden poner eso en pc,rompes el juego.

El AW ya tenía autoapuntado, de lo contrario no matarias a nadie con el mando. Ahora bien, no he jugado a la versión de PC de BO3 y no se si es más exagerado o no.
Cuando juge la beta tenía un ping de 60 con nat moderada,ahora que tengo el juego,el ping me ha subido a 180,he abierto puertos, con nat abierta y sigue igual,hay alguna forma de bajar el ping hasta el nivel de la beta,porque mi pc y la red no han sufrido cambios entre estas fechas.
autapuntado en mando y con mouse si sabes apuntar bien y llevas un buen vicio apuntas igual o mejor aprte que te giras y mueves mucho mas rápido que yo lo veo mas falso que un billete de 6e los movimientos que se pueden llegar a hacer con mouse, que hay cada uno que se da la vuelta de una manera que en la vida real te hubieras partido la columna en dos. Te haces unos giros y quiebros que ni Leo Messi oiga xD
A parte la forma de disparar es mas natural el gatillo de un mando que click del mouse creo yo, pero bueno
si quieres ir de competitivo es lo que hay XD
Dennggar escribió:
kazurth escribió:No digais chorradas,porfavor.No hay autoapuntado con el mouse,pero si con mando y ademas bestial,como te pongas a disparar de lejos el q lleva mando gana casi siempre.Es la primera vez q hay autoapuntado en un cod en pc y da bastante asco.No pueden poner eso en pc,rompes el juego.

El AW ya tenía autoapuntado, de lo contrario no matarias a nadie con el mando. Ahora bien, no he jugado a la versión de PC de BO3 y no se si es más exagerado o no.

Si tenia autoapuntado el aw,pero era muy poco,xro este black ops lo han puesto como si de una consola se tratase y esta mas q exagerado.Jugando mas de uno lo han llamado cheto por ver la killcam y ver el autoapuntado tan bestia q tiene y no,solo usa mando.Entiendo q usar el mando tenga un poco de ayuda,xro este juego se han pasado.Ahh lo de moverse como messi en pc estamos acostumbrados a tener mucha sensibilidad en el moviemiento,es lo q tiene el mouse y por ello los jugadorea de pc ya estan mas q acostumbrados.Lo malo q ahora todo el mundo se aprovecha de ese aimbot q lleva el juego y esta roto.Si hubiera la ventaja dureza,aun se podria aceptar,pero como te den un tiro,el del mando no se le mueve la mira,pero el del mouse se te va a pekin.Lo natural es en pc es sin autoapuntado y en consola si.Fin.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi la campaña antes de poner los ultimos drivers, y con todo al máximo, con texturas en ultra, me pegaba unos tirones y bajones de franes acojonantes, despues de actualizar drivers la cosa mejora, pero con texturas en Ultra, tengo bajones a 30 fps incluso en interiornes al bajar unas escaleras... .acojonante..

Lo bueno que ves los graficos y madre mia... para esto tanto rollo... el doblaje es de pena (pero se agradece), desde MW2 esto es otra cosa... lastima de remake del MW.

PEro lo de los parones y bajonazos de frames... de coña señores.

El grupo de Whatsapp hemos decidido montar un grupo de Steam para poder quedar y jugar cómodamente. Estáis invitados y ya iremos viendo como lo montamos mejor: http://steamcommunity.com/groups/BO3EOL

Me he unido al grupo,no juego a cod desde el primer black ops,asi que ando perdidillo,pero le voy pillando el gustillo jejeje
NachBM84 escribió:Mis impresiones:

Negativas:
- Sólo dos modos de juego con bastante gente, duelo a muerte por equipos y dominio. El resto bastante muertos, con 1 y 2%.
- La optimización es bastante mala, aunque con los truquillos que hay por el foro el juego va a 60fps estables.
- Por el punto primero temo un poco por la vida del juego, aunque tb es cierto que al principio dominio tenía un 8% y ahora va por el 30% de gente, lo que da la razón a la teoría de mi hermano de que al ser de los primeros días todo el mundo tira para el modo más rápido para subir de nivel, y que luego la gente se irá repartiendo por los modos de juego para probar cosas nuevas.

Positivas:
- El último cod que jugué fué el MW3, por lo que éste para mí ha sido un soplo de aire fresco a la saga. El multijugador es como una mezcla entre Titanfall y Dirtybomb, puedes correr por las paredes, dar saltos con propulsores y también tienes mercenarios para desbloquear, que personalizan el skin de tu personaje así como una "habilidad especial" (muy al estilo dirtybomb).
- Al principio puede que seas bastante malillo, pero tarde o temprano le vas cogiendo el gusto y mola mucho.
- Es un COD, como tal es un juego frenético en el que entras, pegas 4 tiros y 3 granadas y mañana más y mejor.

Si tuviera que aconsejar a alguien comprar o no el juego, sí que lo aconsejaría, siempre que sepáis lo que comprais.

Un saludo!

Por eso aun no me lo compré.. xq mi modo de juego favorito es demolición y veo que lo voy a comprar para que dentro de 2 meses no haya nadie jugando pufff miedome da...
WonderJota escribió:A mi la campaña antes de poner los ultimos drivers, y con todo al máximo, con texturas en ultra, me pegaba unos tirones y bajones de franes acojonantes, despues de actualizar drivers la cosa mejora, pero con texturas en Ultra, tengo bajones a 30 fps incluso en interiornes al bajar unas escaleras... .acojonante..

Lo bueno que ves los graficos y madre mia... para esto tanto rollo... el doblaje es de pena (pero se agradece), desde MW2 esto es otra cosa... lastima de remake del MW.

Has probado tocando la config ?

Yo tengo la misma grafica que tu y tanto el multi como la camapaña 60 frames, perfecto la verdad. Al principio me bailaban porque si no habia mas carga pero luego mejoro.
Tengo un probema con el mando de xbox 360. Cuando estoy dentro de una partida no me va ni el select ni el start. Al menos no desde el mando, si desde el teclado. Cuando estoy fuera de la partida, en los menus o lobbys, si que funcionan esos botones. Es raro y no se a que se debe, alguna idea??

Por cierto, a mi me ha mejorado muchisimo el rendimiento, no se si por la nueva mini actualizacion o porque he desactivado el vsync.

Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.
Esta tarde probaré a actualizar con los ultimos drivers, alguien al comenzar la partida le pasa que hay bajones de fps brutales durante 15 segundos o así, y luego le va a 60fps perfectamente?? Espero que se me solucione actualizando porque es un incordio brutal
Ty321 escribió:Tengo un probema con el mando de xbox 360. Cuando estoy dentro de una partida no me va ni el select ni el start. Al menos no desde el mando, si desde el teclado. Cuando estoy fuera de la partida, en los menus o lobbys, si que funcionan esos botones. Es raro y no se a que se debe, alguna idea??

Por cierto, a mi me ha mejorado muchisimo el rendimiento, no se si por la nueva mini actualizacion o porque he desactivado el vsync.

Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.

Hola, parece que es un fallo común a mí tambien me esta ocurriendo desde la ultima actualización que sacaron tanto en la campaña como en el multijugador.
Un saludo
Ty321 escribió:Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.

Pero no entiendo la gracia de jugar a un shooter en pc con mando, si lo bueno de los shooters de pc es la precisión del ratón... La curva de nivel que se puede coger con teclado y ratón es muchisimo mayor por eso no se hace el online cruzado.

DeiVi92 escribió:Esta tarde probaré a actualizar con los ultimos drivers, alguien al comenzar la partida le pasa que hay bajones de fps brutales durante 15 segundos o así, y luego le va a 60fps perfectamente?? Espero que se me solucione actualizando porque es un incordio brutal

Tenia el mismo problema hasta que me baje el ultimo driver de amd
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elbuscador escribió:
WonderJota escribió:A mi la campaña antes de poner los ultimos drivers, y con todo al máximo, con texturas en ultra, me pegaba unos tirones y bajones de franes acojonantes, despues de actualizar drivers la cosa mejora, pero con texturas en Ultra, tengo bajones a 30 fps incluso en interiornes al bajar unas escaleras... .acojonante..

Has probado tocando la config ?

Pues la verdad que no he tocado mucho... algun archivo cgf o algo?? tu los tienes fijos los 60??

Yo tengo la misma grafica que tu y tanto el multi como la camapaña 60 frames, perfecto la verdad. Al principio me bailaban porque si no habia mas carga pero luego mejoro.
Hola ,desde ayer me da un ping de 600 esto porque será? viendo a los demás también veo que algunos también lo tienen muy alto.
Hola, alguien con una 780 ti le va bien, a mi al principio si, pero ha sido meter la campaña y bajones a 25fps y en el multi hay ciertos mapas que me dan bajones, no entiendo como un motor tan obsoleto puede pedir tanta potencia gráfica.

Un saludo.
Lo estaba comentando ahora en el grupo de whatsapp... Si que tiene algo de ayuda de autoapuntado, pero solo algo. No es como en la campaña, que con darle a apuntar ya te busca al enemigo. Yo he tenido tios cerca y lejos, y no les he dado. No es algo bestia la verdad, y creo que compensa un poco la agilidad del mouse y teclado vs el mando. Hay mucha gente que o viene de consola y está acostumbrada al mando, o como yo, no tiene el tunel carpiano ya para muchas horas de vicio con el ratón.
Los jugadores con ratón siguen teniendo ventaja, solamente en giros más ágiles y al disparar, que hacer click es más rápido que apretar un gatillo.
De todas formas, la mejor manera es que probéis vosotros mismos el mando, os aseguro que no vais a hacer rachas de 20 ni de coña...
danelete escribió:Hola ,desde ayer me da un ping de 600 esto porque será? viendo a los demás también veo que algunos también lo tienen muy alto.

A mi me empezó a pasar lo mismo ayer por la noche.
Será que te pone el host sabe dios donde :/
MeryYulisa escribió:
danelete escribió:Hola ,desde ayer me da un ping de 600 esto porque será? viendo a los demás también veo que algunos también lo tienen muy alto.

A mi me empezó a pasar lo mismo ayer por la noche.
Será que te pone el host sabe dios donde :/

Yo tengo adsl telefonica 10 mb. Me llegan casi 9 y un ping de 40. Salvo el sábado por la mañana que jugué con un ping entre 50 y 60, me he pasado todo el finde con más de 110, y se nota una burrada... Al final me voy a tener que mirar la fibra de vodafone, porque no hay manera....
chikatilo escribió:Hola, alguien con una 780 ti le va bien, a mi al principio si, pero ha sido meter la campaña y bajones a 25fps y en el multi hay ciertos mapas que me dan bajones, no entiendo como un motor tan obsoleto puede pedir tanta potencia gráfica.

Un saludo.

780ti y 2500k INJUGABLE.
Es increible con con la potencia de nuestros PC pocos juegos vayan bien de salida. Bochornosa la industria desde hace ya un buen tiempo. Que tomadura de pelo por Dios.
Kalakatita escribió:
chikatilo escribió:Hola, alguien con una 780 ti le va bien, a mi al principio si, pero ha sido meter la campaña y bajones a 25fps y en el multi hay ciertos mapas que me dan bajones, no entiendo como un motor tan obsoleto puede pedir tanta potencia gráfica.

Un saludo.

780ti y 2500k INJUGABLE.
Es increible con con la potencia de nuestros PC pocos juegos vayan bien de salida. Bochornosa la industria desde hace ya un buen tiempo. Que tomadura de pelo por Dios.

Es una pena si, llevamos una rachita... batman,unity, black ops y miedo me da cuando saque ubi el syndicate.

Un saludo.
Kalakatita escribió:

Un saludo.

780ti y 2500k INJUGABLE.

Habéis probado lo que se ha dicho del archivo de paginación y no poner las texturas en extra?
También hay que recordad algo que pasó en la beta, y es que la gente se metía en las opciones y subía el slider de renderizado a tope sin tener ni idea de que era, ese slider hay que dejarlo como máximo a 1 ya que si te pasas haces supersampling y necesitas mucha más caña. Por otro lado, habéis medido con msi el uso que hace el juego del pc? Por saber si se os atranca a nivel de cpu, gpu o qué os está pasando ahí.
Estoy flipando con vuestros equipos y que a muchos os dé tirones el juego en modo campaña.

Vamos, que ni comprando un ordenador de 2.500 euros iría bien el juego.

Qué desastre [facepalm]
Los que hablais de problemas, os refereis a campaña o multi? Pq yo con el ekipo de mi firma y todo a full a 1920x1080 en 1,5h que le he dao al online, 60fps estables. La campaña no la he probado
Una duda, en el editor de camuflajes, pongo una capa pero no la veo digamos que es como transparente, que hay que hacer??
Mi recomendacion,es q tengais las texturas en alto y sombras,si lo poneis en extra os pegara bajones y se vuelve injugable,tmb porque en extra me sube a 11gb de ram y lo q tengais 8gb ram os ira mal.Hasta q saquen un parche para la ram y para las texturas extra,no lo tengais al max,sobretodo ponerlo en 100% renderizado,osea resolucion nativa.En alto juego a +100fps y no baja y muy fino.Tmb veo q la gran mayoria q tiene problemas son con nvidia,por lo menos en este foro y el de steam.Saludos!
ivan_vk escribió:Una duda, en el editor de camuflajes, pongo una capa pero no la veo digamos que es como transparente, que hay que hacer??

Creo q es un bug pq a mi tb me ha pasado..no se ve, pero en cambio en otras partidas entro, hago lo mismo y entonces si se ven...lo arreglarán, hay veces que cargan y veces que no por lo que se ve.
kazurth escribió:Mi recomendacion,es q tengais las texturas en alto y sombras,si lo poneis en extra os pegara bajones y se vuelve injugable,tmb porque en extra me sube a 11gb de ram y lo q tengais 8gb ram os ira mal.Hasta q saquen un parche para la ram y para las texturas extra,no lo tengais al max,sobretodo ponerlo en 100% renderizado,osea resolucion nativa.En alto juego a +100fps y no baja y muy fino.Tmb veo q la gran mayoria q tiene problemas son con nvidia,por lo menos en este foro y el de steam.Saludos!

sabeis como poner en panel de nvidia para que el juego me vaya a más de 60fps?He quitado el vsync en el panel, pero el juego me va a 60-62 fps, no más. Luego pruebo a bajar un poco opciones gràficas a ver si me sube, pero creo que ayer lo probé y no (memoria senil,jajajaja).
Una duda, ese desenfoque a lo lejos como se elimina en el juego? porque es el mismo efecto que cuando uno es miope, he desactivado el desenfoque de movimiento pero no se si con eso basta, digamos que lo veo difuminado
er_piltrafilla escribió:
kazurth escribió:Mi recomendacion,es q tengais las texturas en alto y sombras,si lo poneis en extra os pegara bajones y se vuelve injugable,tmb porque en extra me sube a 11gb de ram y lo q tengais 8gb ram os ira mal.Hasta q saquen un parche para la ram y para las texturas extra,no lo tengais al max,sobretodo ponerlo en 100% renderizado,osea resolucion nativa.En alto juego a +100fps y no baja y muy fino.Tmb veo q la gran mayoria q tiene problemas son con nvidia,por lo menos en este foro y el de steam.Saludos!

sabeis como poner en panel de nvidia para que el juego me vaya a más de 60fps?He quitado el vsync en el panel, pero el juego me va a 60-62 fps, no más. Luego pruebo a bajar un poco opciones gràficas a ver si me sube, pero creo que ayer lo probé y no (memoria senil,jajajaja).

Tengo tu grafica y el tema de los fps no me preocupa lo más mínimo. Es importante quitar el vsync del panel, y en el juego quitar la sincronización tambíen. La tasa de refresco del monitor yo la tengo en 55....y las calidades como te dicen más arriba ponerlas en alta... así....se puede jugar bien al online al menos ;)
@GoTxO

Gracias. El Vsync del panel ya lo tengo desactivado y ayer no encontraba la misma opción ingame, pero mirando por youtube creo que ya he localizado donde está para desactivarla (options-video-sync every frame??). En cuanto a la tasa de refresco de mi tv, ni idea de como toquetearla ni cuanto tiene.
Y ya digo que yo lo tengo todo en extra y alguna en alto y me va a 60fps estables a 1920x1080, pero he jugado poco e igual hoy me pega bajones, pero ayer todo perfecto.
Yo hablo del modo campaña, que es lo que he probado y me va fatal. He probado todas las opciones graficas posibles, y da igual lo que ponga, que da unos bajones de la hostia. Es incomprensible. Miras hacia un sitio con muchas cosas en pantalla y efectos varios, y por encima de los 60 fps. Luego giras la camara hacia una puta mesa que solo muestra en pantalla suelo y mesa, y baja a 40. WTF¿?
Hice lo del archivo de paginacion para que lo administrara el sistema. Cambie en el INI una cosa que hablaba del uso de la cantidad de cores del procesador. Recomendaban ponerlo en 2, y fue lo que hice. Sin embargo, vuelvo a entrar al INI, y despues del miniupdate, esa linea de comando ha desaparecido, por lo que ya no puedo volver a probar poniendolo en 4.
El uso de CPU se dispara, llegando al 99%.
Kalakatita escribió:Yo hablo del modo campaña, que es lo que he probado y me va fatal. He probado todas las opciones graficas posibles, y da igual lo que ponga, que da unos bajones de la hostia. Es incomprensible. Miras hacia un sitio con muchas cosas en pantalla y efectos varios, y por encima de los 60 fps. Luego giras la camara hacia una puta mesa que solo muestra en pantalla suelo y mesa, y baja a 40. WTF¿?
Hice lo del archivo de paginacion para que lo administrara el sistema. Cambie en el INI una cosa que hablaba del uso de la cantidad de cores del procesador. Recomendaban ponerlo en 2, y fue lo que hice. Sin embargo, vuelvo a entrar al INI, y despues del miniupdate, esa linea de comando ha desaparecido, por lo que ya no puedo volver a probar poniendolo en 4.
El uso de CPU se dispara, llegando al 99%.

El juego da problemas con el i2500K, te lo aseguro ya esta reconocido por IW.
Encima, la campaña va peor que el multi
Creo que mejor corres el Integrity Check the steam, para que genere ese .ini de nuevo.
Sobre el autoaim la verdad que no lo veo tan bestia como algunos. He probado a campear un rato y solo dos veces se ha movido un poco. En movimiento no lo noto casi, así que yo no veo tanta ayuda, y menos contra ratón que en varias situaciones tienen las de ganar siempre.

Otro tema es el ping, que eso si que ayuda mas que el apuntado.
ipad escribió:

Luego dicen que el pc no da problemas, virgen del amor...
Has probado quitar él cortafuegos y desactivar el antivirus?
Metete al corta fuego que tiene Windows defender o como se llame eso y dale a "permitir la aplicación " . Seguro que es eso ..

Un saludo

Es de los pocos juegos que me da problemas en pc, la verdad, aunque windows 10 no es precisamente el mejor SO para jugar.

Problema solucionado, he restablecido la DLL faltante...
Alguien que tenga la biblioteca compartida en steam le funciona? A mi me arranca el menú, pero los modos de juego están como deshabilitados. Cuanto os ocupa el juego? Porque en steam me pone 16.6 gb, cuando las versiones que rulan por ahí son 50....

Edades? mas o menos 18+ 24+??
d2akl escribió:

Me da que no...yo tengo 39 y vamos, poco niño rata he visto, jeje....
blademan76 escribió:
d2akl escribió:

Me da que no...yo tengo 39 y vamos, poco niño rata he visto, jeje....

Perfecto. Ests tarde en cuanto pueda me uno.
3239 respuestas