[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Gaiden escribió:No existe input lag con un vsync triple buffer, que es el que llevan casi todos los juegos actuales. No es algo subjetivo de cada uno que se pueda notar más o menos, el algo técnico y objetivo, no existe, sin discusión ni debate alguno, no puede existir por el funcionamiento del triple buffer.
El vsync introducía input lag con otros metodos usados antiguamente, el más común el doble buffer. Desde el triple buffer, que como digo lo usan la gran mayoría (que no todos, por desgracia) el input lag es cosa del pasado.

La gente repite lo que lee, o lo que leía hace 10 años, y lo peor es que son capaces de creerse que ocurre algo que no ocurre.

estarás de broma, no?
d2akl escribió:@boxcarpilot30

Como quieras man, a mi como comprenderas lo mismo me da [beer] .

Bien ves mas opiniones que con el v-sync activado no dan ni apuntado y sin el si.
Es mas yo con el activo(sin TB que no lo uso para jugar online)
no doy apuntado y sin el si, jugue competitivo y bla bla bla...me vas hablar a mi, si se cuando puedo apuntar bien o no xD .

A esperar que lo parchen los desarrolladores porque algo tiene que tener mal.

Yo soy muy abierto a opiniones, NO niego que eso no pueda resultar, pero vamos, el precio a pegar innegable es un tearing insoportable, en estos momentos desearia tener dinero para algun monitor GSync
Yo diría que los bajones de fps con todo al máximo es porque se llena la VRAM, la mayoría tendremos graficas de como mucho 4GB de VRAM y el juego yo creo que necesita mas, al menos a mi me la consume toda y con las texturas en alto no pasa, va suave, aunque también he observado al menos en la campaña que con la vsync a veces se baja a 30fps y activándola desde Radeonpro en mi caso no pasa y si sigue pegando bajones seria ya poner las sombras y la oclusión ambiental en alto en lugar de extra. Las opciones extra me da a mi que son "vendehardware" porque la diferencia visual no es mucha y los requisitos parecen elevados a propósito para vender hardware top porque esas texturas no son tan buenas para ocupar tantísimo, lo mismo que pasaba en el Titanfall en mi opinión.
d2akl escribió:
Gaiden escribió:No existe input lag con un vsync triple buffer, que es el que llevan casi todos los juegos actuales. No es algo subjetivo de cada uno que se pueda notar más o menos, el algo técnico y objetivo, no existe, sin discusión ni debate alguno, no puede existir por el funcionamiento del triple buffer.
El vsync introducía input lag con otros metodos usados antiguamente, el más común el doble buffer. Desde el triple buffer, que como digo lo usan la gran mayoría (que no todos, por desgracia) el input lag es cosa del pasado.

La gente repite lo que lee, o lo que leía hace 10 años, y lo peor es que son capaces de creerse que ocurre algo que no ocurre.

Yo hablo obviamente online .
Triple buffer desactivado man, y en el juego obviamente 0ff tambien

Tu metele la sincro al juego sin el TB y veras tu que risas.

Online u offline es irrelevante, no tiene nada que ver.
El triple buffer que activas o desactivas en el panel de control de nvidia o amd es para la api opengl, actualmente todos los juegos gordos bajo windows utilizan directx, así que como lo tengas da igual porque no afecta.

Mirando las opciones gráficas de este cod no indica que tipo de vsync aplica, como digo lo normal es que sea triple buffer y en ese caso no puede haber input lag provocado por el vsync. Pero tb es posible que no sea triplebuffer y entonces si se de el caso, aunque a mi la verdad no me ha dado sensación, pero es posible.

JSAURA escribió:

estarás de broma, no?

Para nada: In other words, with triple buffering we get the same high actual performance and similar decreased input lag of a vsync disabled setup while achieving the visual quality and smoothness of leaving vsync enabled.
@Gaiden unas partidukis?? jeje
Pues nose si será input-lag o otra cosa, pero con el v-sync en off o sincronizar imágenes como le llaman aquí, va mucho mejor el juego multijugador.
Yo lo he notado bastante, y a los que les iba también mal que les costaba matar y les disparaban 3 días antes perdían casi todos los cara-cara, les he dicho que lo pongan en off y también les ha mejorado, así que no es efecto placebo ni nada
Lo único malo es el tearing ...
BernatBCN escribió:@Gaiden unas partidukis?? jeje
Pues nose si será input-lag o otra cosa, pero con el v-syn en off va mucho mejor el juego multijugador.
Yo lo he notado bastante, y a los que les iba también mal que les costaba matar y les disparaban 3 días antes perdían casi todos los cara-cara, les he dicho que lo pongan en off y también les ha mejorado, así que no es efecto placebo ni nada

Doy fé! y mi primo con otra 970 igual.... el tema del tearing se ha solucionado bastante...al menos yo lo he notado mejor desde el update de drivers y bajando el tema de la tasa de refresco...

Unas partiducas esta noche? [oki]
GoTxO escribió:
BernatBCN escribió:@Gaiden unas partidukis?? jeje
Pues nose si será input-lag o otra cosa, pero con el v-syn en off va mucho mejor el juego multijugador.

Doy fé! y mi primo con otra 970 igual.... el tema del tearing se ha solucionado bastante...al menos yo lo he notado mejor desde el update de drivers y bajando el tema de la tasa de refresco...

Unas partiducas esta noche? [oki]

jajaja sii que ayer desapareciste a la noche :P
Si pones en pantalla sin bordes en lugar de pantalla completa hay menos tearing aún ;)
@BernatBCN @GoTxO He estado mirando y he encontrado en el directorio del juego, carpeta "playes" el archivo config.ini, abridlo y encontrareis una linea que pone
//Set to 3 to enable triple buffering, useful to prevent large framerate drops when vsync is enabled
BackbufferCount = "2" // 2 to 3

Es decir, por defecto el vsync que aplica NO es triplebuffer, con lo cual este cod efectivamente puede meter input lag (yo personalmente no lo he notado) así que podéis cambiar el 2 por el 3 y entonces os forzará triple buffer y ya podéis activar el vsync. Probadlo a ver pq yo lo he probado ahora solo una partida y la verdad lo he notado igual, pero si aplica bien triple buffer sobre vsync, me repito, pero no puede existir inputlag con ese combo XD

Me piro al curro pero esta noche le damos a ver si dejo de manquear [qmparto]
Gaiden escribió:@BernatBCN @GoTxO He estado mirando y he encontrado en el directorio del juego, carpeta "playes" el archivo config.ini, abridlo y encontrareis una linea que pone
//Set to 3 to enable triple buffering, useful to prevent large framerate drops when vsync is enabled

Es decir, por defecto el vsync que aplica NO es triplebuffer, con lo cual este cod efectivamente puede meter input lag (yo personalmente no lo he notado) así que podéis cambiar el 2 por el 3 y entonces os forzará triple buffer y ya podéis activar el vsync. Probadlo a ver pq yo lo he probado ahora solo una partida y la verdad lo he notado igual, pero si aplica bien triple buffer sobre vsync, me repito, pero no puede existir inputlag con ese combo XD

mercii
ahora lo pruebo a ver que estoy d fiesta en el curro jiji
Ya somos 30 en el grupo de Steam, hay que ir pensando en liarla gorda de cara al finde... [boing]
no hago mas que ver videos y me esta gustando y mucho, a ver si me lo compro en instant gaming.
ahora me surgen dos dudas. tengo un teclado bastante viejo e inalambrico (muchos años sin tener un pc master race) y va mal para shooters, recomendais pillarme primero un teclado y raton normalitos y despues el juego, o pillarme el juego, tirar con mando y despues pillarme el teclado y el raton!?
blademan76 escribió:Ya somos 30 en el grupo de Steam, hay que ir pensando en liarla gorda de cara al finde... [boing]

Me acabo de unir. Soy Piltra_07. No me deis demasiao pal pelo eh...Jugais con chat de voz o texto? Por cierto, con que tecla se saca el chat de texto mientras juegas?
er_piltrafilla escribió:
blademan76 escribió:Ya somos 30 en el grupo de Steam, hay que ir pensando en liarla gorda de cara al finde... [boing]

Me acabo de unir. Soy Piltra_07. No me deis demasiao pal pelo eh...Jugais con chat de voz o texto? Por cierto, con que tecla se saca el chat de texto mientras juegas?

no te va a dar tiempo a escribir, jejeje. hemos echado un par de pachangas, a ver si pensamos en como jugar todos en una misma sala y tal...es mi primer cod en steam, yo antes era de consola, así que alguien que controle más lo organizará, yo solo animo el cotarro a ratos, jeje! Ah, el micro va genial, no problema, pero que tampoco se usa mucho en este juego, la verdad...
Gaiden escribió:@BernatBCN @GoTxO He estado mirando y he encontrado en el directorio del juego, carpeta "playes" el archivo config.ini, abridlo y encontrareis una linea que pone

Es sencillamente vergonzoso que el tripple buffering esté desactivado y sin meterse en algo como esto no se pueda cambiar, los bajones a 30fps me estaban amargando literalmente, era injugable, ahora voy a probar, te amo, era lo que necesitaba, espero que lo aplique al juego entonces ya no creo que tenga ningun problema, un saludo
Heisenberg9421 escribió:

Es sencillamente vergonzoso que el tripple buffering esté desactivado y sin meterse en algo como esto no se pueda cambiar, los bajones a 30fps me estaban amargando literalmente, era injugable, ahora voy a probar, te amo, era lo que necesitaba, espero que lo aplique al juego entonces ya no creo que tenga ningun problema, un saludo

Madre mia!!, entonces puede que el problema que yo achacaba a la Vram en realidad sea este...con mi equipo me deberia ir a 60 en ultra yo creo, voy a probar...
ami lo que me esta tocando la moral es el ping ... unas con 60 o 70 de ping con suerte pero una gran mayoria de 100 a 130, al final me he acostumbrado pero se nota un huevo y parte del otro, cuando voi con poco ping 2 o 3 balas caen, es una pasada, pero con el ping alto tengo k meterle toda la manguera si no nada de nada :-| a ver si lo arreglan de una vez esto porque es un desnivel muy grande ir VS gente con 30 o 40 de ping [noop]
Ya he probado el tema del triple buffer...por desgracia no es el responsable de mis tirones...parece q si es un tema de vram... :(
HaSHBeRRy escribió:ami lo que me esta tocando la moral es el ping ... unas con 60 o 70 de ping con suerte pero una gran mayoria de 100 a 130, al final me he acostumbrado pero se nota un huevo y parte del otro, cuando voi con poco ping 2 o 3 balas caen, es una pasada, pero con el ping alto tengo k meterle toda la manguera si no nada de nada :-| a ver si lo arreglan de una vez esto porque es un desnivel muy grande ir VS gente con 30 o 40 de ping [noop]

Y tanto! Yo el sabado por la mañana ping de 50...todos los demás dias no bajo de 100... :(
Me acabo de pillar un raton fk2 (mi primer raton "gamer"). Me podeis orienttar en como configurarlo (hablais de dpi y sensibiidad). Ahora mismo lo he puesto a 800dpi creo y en el juego no se que semsibilidsd ponerle. Vengo del mundillo consolero y me cuesta con teclado y raton (aunque soy igual de malo con gamepad).
Por cierto, como se ouede saber el ping? Yo tengo nat abierta en el juego
alguien se une a unos zombies? quiero hacer las misiones , vamos animarseee!
Ichigo07 escribió:alguien se une a unos zombies? quiero hacer las misiones , vamos animarseee!

¿misiones?
El tema del ping es por routing, siempre une al mismo jodido servidor y tengo 70ms con fibra, creo que es el de amsterdam, en cambio cuando me mete al de paris juego con 28ms, pero nada, como si no existiese los demas server, antes eramos todos españoles y aun asi seguia uniendo al server de amsterdam con los malditos 70ms
Azulmeth escribió:
Ichigo07 escribió:alguien se une a unos zombies? quiero hacer las misiones , vamos animarseee!

¿misiones?

bueno los eater egg o como quieras decirlo , te apuntas?
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar un raton fk2 (mi primer raton "gamer"). Me podeis orienttar en como configurarlo (hablais de dpi y sensibiidad). Ahora mismo lo he puesto a 800dpi creo y en el juego no se que semsibilidsd ponerle. Vengo del mundillo consolero y me cuesta con teclado y raton (aunque soy igual de malo con gamepad).

Si nunca usastw un ratón "gamer" olvidate de poder dominar 8000dpi, no querrias decir 800?

Ese aspecto es muy personal, como te encuentres comodo y consigas tu aim. Tengo amigos que a 5000.dpi 3 en el juego. Otros 4500 2.5. Otros 5500 3.50 etc. Empieza por arriba y ve bajando hasta que te encuentres comodo es el.mejor consejo que podira darte.
Se pueden poner dos pantallas para jugar dos desde el mismo pc?

No me refiero a dividir una en dos, sino poner el monitor y la tv, por ejemplo.
Servidores caidos ,llevo 10 min esperando y no encuentra jugadores en ningun modo,me he metido en el foro del juego en steam y le esta pasando a todo el mundo , en fin siempre que quiero jugar esta miersa esta caida
d2akl escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar un raton fk2 (mi primer raton "gamer"). Me podeis orienttar en como configurarlo (hablais de dpi y sensibiidad). Ahora mismo lo he puesto a 800dpi creo y en el juego no se que semsibilidsd ponerle. Vengo del mundillo consolero y me cuesta con teclado y raton (aunque soy igual de malo con gamepad).

Si nunca usastw un ratón "gamer" olvidate de poder dominar 8000dpi, no querrias decir 800?

Ese aspecto es muy personal, como te encuentres comodo y consigas tu aim. Tengo amigos que a 5000.dpi 3 en el juego. Otros 4500 2.5. Otros 5500 3.50 etc. Empieza por arriba y ve bajando hasta que te encuentres comodo es el.mejor consejo que podira darte.

que es el aim? XD
@gaiden he activado el triple buffer desde el archivo config en players y joder vaya delicia ahora puedo usar el v-sync sin que meta el input-lag mercii
Heisenberg9421 escribió:El tema del ping es por routing, siempre une al mismo jodido servidor y tengo 70ms con fibra, creo que es el de amsterdam, en cambio cuando me mete al de paris juego con 28ms, pero nada, como si no existiese los demas server, antes eramos todos españoles y aun asi seguia uniendo al server de amsterdam con los malditos 70ms

Se puede elegir el server me pasa como a ti.
Imposible jugar. No encuentra partida :(
elbuscador escribió:
Heisenberg9421 escribió:El tema del ping es por routing, siempre une al mismo jodido servidor y tengo 70ms con fibra, creo que es el de amsterdam, en cambio cuando me mete al de paris juego con 28ms, pero nada, como si no existiese los demas server, antes eramos todos españoles y aun asi seguia uniendo al server de amsterdam con los malditos 70ms

como eliges server?
Me he dejado el interrogante yo tambien quiero saberlo.
d2akl escribió:

Si, me referia a 800 dpi. El raton solo se puede poner a 400, 800, 1600 o 3200 dpi.
@er_piltrafilla

3200 para mi son muy pocos, pero eso ya depende de cada uno.

Vete probando combinaciones. Pero si nunca jugaste con raton tal, yo creo que 800 ya te va costar
No me conecta con ninguna partida, hace aprox una hora he salido del modo nuketown y me he encontrado que habia cambiado las listas y que no me encuentra partida de ningun modo.

Maravilloso @Gaiden

Ahora si que va como toca....acabo de probar y va de lujo!!!! ningún tirón a 60fps como una roca, sin caidas...

Lo que no entenderé es por que no pasa de 60 pero bueno, se ve de lujo y sin imput lag

Gracias!!!!!
@GoTxO

No pasa de 60 porque activaste la sincronia no? y la tasa de refresco de tu monitor es de 60. Por cierto buen raton ;) ;) ;) fino fino e !!!

Yo iva probar tocando el .ini y metiendo la sincronia en el juego( Pero la mierda esta ahora no busca partidas)
Buena vista @gaiden, a mi se me paso por alto totalmente, supuse que estaria en 3 como tiene que ser. Al verla en 2 :O :O :-? :-?
d2akl escribió:@GoTxO

No pasa de 60 porque activaste la sincronia no? y la tasa de refresco de tu monitor es de 60.

Yo iva probar tocando el .ini y metiendo la sincronia en el juego( Pero la mierda esta ahora no busca partidas)
Buena vista @gaiden, a mi se me paso por alto totalmente, supuse que estaria en 3 como tiene que ser. Al verla en 2 :O :O :-? :-?

Si, tengo activado el vsync pero sin estar activado tampoco he visto que pase nunca de 60 fps xD

Pero bueno, me olvido del tema por que si no al final acabaré jodiendo algo [carcajad]
elbuscador escribió:No me conecta con ninguna partida, hace aprox una hora he salido del modo nuketown y me he encontrado que habia cambiado las listas y que no me encuentra partida de ningun modo.

Me pasa lo mismo, me oscila entre 0 y 50 partidas encontradas, analiza la calidad y vuelta al bucle vicioso. Alguién más?

Al que pedía guia para configurar el ratón gamer, léete éste artículo, te aclarará algunos conceptos y da mas de un tip

http://www.hardmaniacos.com/como-configurar-raton-gamer/
NachBM84 escribió:
elbuscador escribió:No me conecta con ninguna partida, hace aprox una hora he salido del modo nuketown y me he encontrado que habia cambiado las listas y que no me encuentra partida de ningun modo.

Me pasa lo mismo, me oscila entre 0 y 50 partidas encontradas, analiza la calidad y vuelta al bucle vicioso. Alguién más?

Al que pedía guia para configurar el ratón gamer, léete éste artículo, te aclarará algunos conceptos y da mas de un tip

http://www.hardmaniacos.com/como-configurar-raton-gamer/

Si hombre, estamso todos o vamos muchisimos igual.
Cuando tengas errores de este tipo.
Boton derecho en el juego desde steam/ ver punto de encuentro. Ya encontraras como en esta caso toda la comunidad quejandose de dicho error.
Nada no encuentra ninguna partida, si tenian planeado realizar algun mantenimiento que menos que avisar... }:/
Pregunta: Al pasar de prestigio da la opcion como en anteriores COD de conservar el Arma que quieras desbloqueada??
GoTxO escribió:

No pasa de 60 porque activaste la sincronia no? y la tasa de refresco de tu monitor es de 60.

Si, tengo activado el vsync pero sin estar activado tampoco he visto que pase nunca de 60 fps xD

Pero bueno, me olvido del tema por que si no al final acabaré jodiendo algo [carcajad]

.ini al 3, sincro en el juego activada.

Y olvidaros a mi el raton me "flota" que da gusto, vamos que si juego asi online no quedo positivo ni puesto de mierda. El.cambio cuando quito la sincro es bestial, el raton va donde le mando no tiene esa especie de pesadez y de flotar por la pantalla.
zitro9 escribió:Nada no encuentra ninguna partida, si tenian planeado realizar algun mantenimiento que menos que avisar... }:/
Pregunta: Al pasar de prestigio da la opcion como en anteriores COD de conservar el Arma que quieras desbloqueada??

Si la dan y nse si en algun otro cod tambien era asi.. pero se mantiene el nivel de las armas y camuflajes. Ahora podre ir subiendo las armas antes de maestro prestigio :)
d2akl escribió:
GoTxO escribió:

.ini al 3, sincro en el juego activada.

Y olvidaros a mi el raton me "flota" que da gusto, vamos que si juego asi online no quedo positivo ni puesto de mierda. El.cambio cuando quito la sincro es bestial, el raton va donde le mando no tiene esa especie de pesadez y de flotar por la pantalla.

El input lag no es eso, ni tiene nada que ver. Tu no tienes input lag, tu tienes algún problema de aceleración o filtros de ratón.
In video games, input lag is either the delay between the television or monitor receiving a signal and it being displayed on the screen
https://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag
OK, first, what's input lag? As mentioned, it's how long it takes for a TV to create an image. This includes processing like deinterlacing, scaling/upconverting, frame interpolation, and more. With movies and TV content all you might see, at worst, would be lip-sync issues, but this is fairly rare.

With games, however, this additional lag can be a serious issue. Adding 50 to 100 milliseconds between when the enemy is created by the game, and when you see the enemy (and press the button to shoot) can be the difference between getting shot in the face and not.
http://www.cnet.com/news/input-lag-how-important-is-it/
@gaiden y solo con este juego? muy raro.

Ademas todas las opciones del .ini estan bien.Idem en el juego. idem windows e idem el fix de windows... A saber.

Pero vamos. Ya te digo. Que si pruebo no quedo positivo, pero vamos, fijisimo!!! y que te digan con los que jugue del grupo como juego.

Para mi. imposible hacer eso. Me convierto en un sin punteria xD
Ichigo07 escribió:
Azulmeth escribió:

¿misiones?

bueno los eater egg o como quieras decirlo , te apuntas?

Yo estaría interesado, que el modo zombies me puede. Lo suyo sería juntarnos 4, yo ya sé hacer bastantes cosillas del mapa.
deivor escribió:
Ty321 escribió:Tengo un probema con el mando de xbox 360. Cuando estoy dentro de una partida no me va ni el select ni el start. Al menos no desde el mando, si desde el teclado. Cuando estoy fuera de la partida, en los menus o lobbys, si que funcionan esos botones. Es raro y no se a que se debe, alguna idea??

Por cierto, a mi me ha mejorado muchisimo el rendimiento, no se si por la nueva mini actualizacion o porque he desactivado el vsync.

Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.

Hola, parece que es un fallo común a mí tambien me esta ocurriendo desde la ultima actualización que sacaron tanto en la campaña como en el multijugador.
Un saludo

Te sigue sin funcionar lo del select-start del mando? Yo no se si es error mio o que pero que molesto, y me da a mi que no lo arreglaran.
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:

Dime como elijo server porfavor, me es sumamente importante, gracias
Heisenberg9421 escribió:
elbuscador escribió:

Dime como elijo server porfavor, me es sumamente importante, gracias

[facepalm]
Bueno, pues nada.

Acabo de comprar el juego, lo he descargado e instalado por steam y cual es mi sorpresa ? No se abre.

El proceso "crashreport.exe" se queda ejecutado y no pasa de ahi.

Tengo los ultimos drivers de nvidia (mi grafica una 980ti)

Y no se que hacer.

Alguna solucion? Estoy en windows 7

Salu2
3239 respuestas