[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Alguien quiere "violarme" un ratito? Mas mancos que yo hay pocos xD

Agregadme a chupi21223

Salu2
er_piltrafilla escribió:Despues de que Gotxo y Pepelolo me hiciesen bullying durante un buen rato, ya sea jugando con raton o con mando, es hora de ir a dormir...No termino de cojer el punto al raton, y al mando tampoco (xbox 360). Con que sensibilidad jugais con mando?Alguna cosa mas a tocar?O simplemente, soy malo... :p :cool:

Hemos coincidido poco hoy la verdad... yo uso un mando 360 inalambrico, que tiene casi 3 años, vamos, esta ya con bastante olgura y me va bien. No he tocado nada de la sensibilidad, tal cual venia...
blademan76 escribió:
er_piltrafilla escribió:Despues de que Gotxo y Pepelolo me hiciesen bullying durante un buen rato, ya sea jugando con raton o con mando, es hora de ir a dormir...No termino de cojer el punto al raton, y al mando tampoco (xbox 360). Con que sensibilidad jugais con mando?Alguna cosa mas a tocar?O simplemente, soy malo... :p :cool:

Hemos coincidido poco hoy la verdad... yo uso un mando 360 inalambrico, que tiene casi 3 años, vamos, esta ya con bastante olgura y me va bien. No he tocado nada de la sensibilidad, tal cual venia...

Yo tengo el mando de la one pero para un juego de tiros es que ni me he molestado en probarlo

En la partida había un tío insultando a los "chetos" que usaban mando XD por el autoapuntado XD

Definitivamente juego sin vsync hasta que salga una solución.... En 24 horas de juego que llevo tengo más que comprobado que no hay manera de apuntar bien si está activado

Buenas partidas esta noche por cierto, ha estado muy guay

Buenas noches!!!!
GoTxO escribió:
blademan76 escribió:

Yo tengo el mando de la one pero para un juego de tiros es que ni me he molestado en probarlo

En la partida había un tío insultando a los "chetos" que usaban mando XD por el autoapuntado XD

Definitivamente juego sin vsync hasta que salga una solución.... En 24 horas de juego que llevo tengo más que comprobado que no hay manera de apuntar bien si está activado

Buenas partidas esta noche por cierto, ha estado muy guay

Buenas noches!!!!

Si eres medianamente bueno, el teclado y el raton le dan mil vueltas al mando. Yo por la tendinitis ya no puedo, pero lo se. Pero algunos en pc les era divertido otros años fundirse a la gente con mando porque no podian apuntar. Me parece un acierto el autoapuntado, nivelo un poco la cosa, pero os aseguro que no es milagroso ni muuucho menos, para nada... Encima se quejaria el tio que llevaba ping de 40 y menos y yo nunca bajo de 100, eso en los cara a cara es la diferencia entre morir o matar... [buuuaaaa]
Pero es posible jugar con teclado y raton? Yo soy manco con el controller de la 360 como para meterme con el teclado y raton...

Salu2
Han metido parche nuevo, pero si os digo la verdad, no noto nada, sólo que ahora cuando entro en habitaciones no me mete rascadas, por lo demás, el juego sigue con bastante lag la mayor parte del tiempo y es injugable, por lo menos en el día de hoy, desde que salió he estado jugando bastante bien, pero lo que es hoy....
Salu2.
chupi2122 escribió:Alguien quiere "violarme" un ratito? Mas mancos que yo hay pocos xD

Agregadme a chupi21223

Salu2

Si me acuerdo, cuando llegue a casa te agrego, que salgo de currar de noche xD

El mío es Mojito_vk
Una pregunta ¿a día de hoy recomendarais compra del juego con este equipo ?

CPU - i7 2600k ( sin overclock)
Ram - 8gb
Targeta grafiaca - Nvidia 770 GTX de 4gb
S.O - Win 10

Ya que me preocupa los problemas de optimizacion que tiene el juego ahora mismo. No me quiero tirar a la piscina a lo loco XD
Gracias por la respuestas
Ayer hice mis mejores partidas llegando a quedar tercero y todo, para que os hagáis una idea lo paquete que soy. Eso sí, hace mucho conocerse los mapas. Sin darte cuenta, poco a poco vas matando cada vez más por el simple motivo de conocer por donde te van a salir los enemigos.
Estoy usando una metralleta pesada que mata de dos disparos, y tiene bastante alcance. En el cuerpo a cuerpo es más chungo de matar pero en general me esta funcionando bien.

Llevaba sin jugar a un COD años y la verdad es que esta divertido, sobre todo sin tanto campero con franco suelto .
Alguno que tenga una GTX970 podria decirme como tiene los settings para que los 60 fps mas o menos sean estables?

No consigo dejarl fino y voy tocando y tocando y al final ya no se ni que tocar.

Muchas gracias desde ya.
Buenas,ayer nose q parche metieron y he de decir q ya puedo jugar al max.Puse los fotogramas a 58 y v-sync tx2 y a 1440p 60 fps y no se mueven nada.El raton ya no flota ni nada,juego perfecto.Termine casi todas las partidas entre los 3 primeros.Eso de bajar los fps a 58-59 me a solucionado todo.Ahora si q me va perfecto el juego.
Joder y yo en el curro xD

He mirado por twitter a ver si encuentro info acerca del parche y no veo nada, en Steam tampoco... espero que vayais poniendo info por aqui a ver que tal funciona ahora...

Si realmente han arreglado ya el tema de la caida de frames, y que se puede jugar con el vsync activado... este finde lo quemo jajaj

Gráficamente se nota una barbaridad el jugar con vsync activado, aparte de los gráficos la fluidez

Venga, informar!!!!!! [carcajad]

EDIT: Que parche? No ha salido ningun parche!!!!!!!
indomitus88 escribió:Han metido parche nuevo, pero si os digo la verdad, no noto nada, sólo que ahora cuando entro en habitaciones no me mete rascadas, por lo demás, el juego sigue con bastante lag la mayor parte del tiempo y es injugable, por lo menos en el día de hoy, desde que salió he estado jugando bastante bien, pero lo que es hoy....
Salu2.

Ein?? Pues a mi nada me salto en steam socio. Dices que metieron parche o que cambio la version?.

33.1312.0 a ( Ejemplo) 33.15.20.0?
Yo estuve jugando hasta las 00,30 y tampoco me di cuenta que se me descargara ningun parche.
Vale ok.

Acabo de entrar y al comprobar archivos online para iniciar el multi si actualiza. Debe pesar poco que fue del tiron.

Version actual. 33.15.13.0

Para mi que es la misma que en ps4, nerfear la ligera etcetcetc.

Muy raro que no avisaran ni en steam, ni twitaaa etc
d2akl escribió:Vale ok.

Acabo de entrar y al comprobar archivos online para iniciar el multi si actualiza. Debe pesar poco que fue del tiron.

Pero mejora lo que dice el compañero de que ya va perfecto? Estoy esperando a comprármelo a ver si podéis confirmar lo que han dicho. Gracias.
Solrac1985 escribió:Una pregunta ¿a día de hoy recomendarais compra del juego con este equipo ?

CPU - i7 2600k ( sin overclock)
Ram - 8gb
Targeta grafiaca - Nvidia 770 GTX de 4gb
S.O - Win 10

Ya que me preocupa los problemas de optimizacion que tiene el juego ahora mismo. No me quiero tirar a la piscina a lo loco XD
Gracias por la respuestas

Vas sobrado puedes comprarlo.Tengo 2 compis q uno va con una gtx460,no cumple ni el minimo y juega en calidad media-baja y le va muy bien y otro con una 750ti y juega en media-alta.Los problemas aparecen si con las texturas y sombras en extra,pero perfectamente puedes jugar en alto.
SECHI escribió:Alguno que tenga una GTX970 podria decirme como tiene los settings para que los 60 fps mas o menos sean estables?

No consigo dejarl fino y voy tocando y tocando y al final ya no se ni que tocar.

Muchas gracias desde ya.

Yo todo en extra,menos texturas, vsync off y creo que se llama desenfoque quitado,porque no me gusta como se ve, y en multi va a 60 clavado a 1080p con 970 g1,8gb ram
Di4VoLiCk escribió:
SECHI escribió:Alguno que tenga una GTX970 podria decirme como tiene los settings para que los 60 fps mas o menos sean estables?

Muchas gracias desde ya.

Yo todo en extra,menos texturas, vsync off y creo que se llama desenfoque quitado,porque no me gusta como se ve, y en multi va a 60 clavado a 1080p con 970 g1,8gb ram

Muchas gracias !!!!!
Gunmachine escribió:

Pero mejora lo que dice el compañero de que ya va perfecto? Estoy esperando a comprármelo a ver si podéis confirmar lo que han dicho. Gracias.

Yo de frames voy bien. Solo joderia que no con mi equipo.

Lo que si, sin la sincro da un tearing de cojones y con la sincro, ese tearing desaparece pero el raton"flota" y es imposible tener aim.

No pude probarlo con este parche. Esta tarde probare. Pero ya te digo, dudo que esta miniupdate, que a mi me da,es la misma que en ps4, nerfeo de armas, la cosa mejorase.

Por equipo deberias jugarlo perfectamente. Lo que mas miedo me da son tus 8gb de ram, a mi me consume 8500 y aun amigo mismas settings, yo juego en medio, 12.000. Y no se como ira bajo win10.

Si lo se, porque juegas en medio teniendo ese equipo?
Manias mias y de notar que a cuanto mas "efecto" postefecto mas me distrae de mi objetivo.
d2akl escribió:
Gunmachine escribió:

Yo de frames voy bien. Solo joderia que no con mi equipo.

Lo que si, sin la sincro da un tearing de cojones y con la sincro, ese tearing desaparece pero el raton"flota" y es imposible tener aim.

No pude probarlo con este parche. Esta tarde probare. Pero ya te digo, dudo que esta miniupdate, que a mi me da,es la misma que en ps4, nerfeo de armas, la cosa mejorase.

Por equipo deberias jugarlo perfectamente. Lo que mas miedo me da son tus 8gb de ram, a mi me consume 8500 y aun amigo mismas settings, yo juego en medio, 12.000. Y no se como ira bajo win10.

Si lo se, porque juegas en medio teniendo ese equipo?
Manias mias y de notar que a cuanto mas "efecto" postefecto mas me distrae de mi objetivo.

Gracias, a ver, porque no me decido. Seguiré el hilo de cerca. Saludos.
Los usuarios de consola que han estado diciendo que es un mal port solo en pc:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/

Creo que ya solo le queda batman para defenderse.
Despues del miniparche de ayer la campaña no pega tantos tirores, espero que sigan puliendolo.
Un saludo
Alguien jugando ahora mismo?

Agregad a chupi21223.

Y si, ayer por la noche salio un parche pero para mi, que no sirve para nada.

Yo no tengo los ultimos drivers de nvidia y me da fallos el juego por eso, me salen cosas moradas en las luces del juego xD Pero si instalo los ultimos el juego no se me abre asique a tirar asi una temporada

Salu2
Lo de unirse a alguien en su partida funciona? Yo le doy y me vuelve al menú principal [+risas]
Derex escribió:Lo de unirse a alguien en su partida funciona? Yo le doy y me vuelve al menú principal [+risas]

siempre que este la partida incompleta si. osea, si no hay sitio no podrás...
Queria probar el juego con GamePad pero no hay manera de modificar los botones.
Yo era una de los afectados de stutering, las caidas de fps y os informo que con este parche se ha solucionado, nose si a los demas que os pasaba sera igual pero probadlo
Hola a todos!

¿Lo del vsync desde donde se desactiva?

Yo tengo un problema, de vez en cuando, no me agrega a las partidas, me sale "host perdido", y tengo que reiniciar el juego para poder entrar ¿A alguien más?

Gracias, un saludo!
cried escribió:Hola a todos!

¿Lo del vsync desde donde se desactiva?

Yo tengo un problema, de vez en cuando, no me agrega a las partidas, me sale "host perdido", y tengo que reiniciar el juego para poder entrar ¿A alguien más?

Gracias, un saludo!

En el juego viene en opciones graficas y pone algo así como sincronización...
blademan76 escribió:
Derex escribió:Lo de unirse a alguien en su partida funciona? Yo le doy y me vuelve al menú principal [+risas]

siempre que este la partida incompleta si. osea, si no hay sitio no podrás...

Ya lo he pensado que era eso, pero siempre se va alguien en cada partida. O al menos en las que he jugado rara vez seguimos todos. Pero bueno seguiré probando XD

O si me veis (Derekbox) me invitáis y ya esta.
zerokult36 escribió:mi id: zerokult38

Agregado!

Yo ahora estoy online, si hay alguien y le apetece le damos juntos

id: chupi21223

Salu2
Llevaba sin jugar a un COD a fondo y me da la sensación que es el que tiene las armas más equilibradas.

La verdad es que me está gustando bastante.

Eso sí, de optimización va regular.
Yo he pedido entrar en el grupo de steam
Si no mi id de steam es strangedc76
Suelo jugar con Strange o Diad Strange
Un saludo a todos
Señores no se si me pasa solo a mi, pero estoy ya un pco hasta los huevos.

El otro dia me faltaba una DLL, me bajé un pack de la web de activision y todo ok.

Acabo de actualizar windows 10, voy a jugar y me da el mismo error, falta DLL, me bajo el pack, lo instalo, me sigue pidiendo la DLL, me bajo la DLL, la meto manual, me pide el pack, voy a instalar el pack y me dice que está instalado.....en fin, asi andamos.

Resumen: el juego me pide el pacquete "Windows10-KB3010081-x64" para funcionar y está instalado, junto a la DLL.

Horrible, enserio, hasta los de activision saben que el juego falla de cojones,en su web te ponen el enlace al pack.
@chupi21223
Añadido. Yo soy tb muy muy manco
El juego ha pasado a la versión 33.16. Ayer paso a ser 33.15.

Al menos tocan cositas. Pero vamos que espero un buen parche pronto.
jimiwei escribió:Llevaba sin jugar a un COD a fondo y me da la sensación que es el que tiene las armas más equilibradas.

La verdad es que me está gustando bastante.

Eso sí, de optimización va regular.

Mmmm ¿armas equilibradas? xD La escopeta automática en mapas con edificaciones telita con ella, que ayer me tocó una partida de noche donde el equipo contrario la llevaba al completo y no pudimos jugar a gusto en toda la partida, así fue, que mi equipo entero se salió nada más acabar la misma.

Luego la ligera dregde 48, una ligera que dispara ráfagas de 6 proyectiles, total, tranquilo con el lag necesitas 2 ráfagas y media para matar a uno cuando en teoría con una sóla ya lo tienes que matar, asique ojito con ella cuando estes en una partida que vaya bien o en los venideros servidores dedicados, la argus que según vi en algún video prometía, a día de hoy ni mata de un tiro ni leches. Las únicas armas que veo factibles viendo como esta el tema del lag son los subfusiles que para mí, están chetos todos.

Deberían nerfear alguna cosa, alguna habilidad especial del personaje, que depende del cara a cara uno va a ganar seguro y no se equilibran sus fuerzas. Lo que tengo claro es que aunque los servidores que pongan no sean ranked, jugaré en ellos con lo que haya desbloqueado hasta la fecha, porque a día de hoy el juego es infumable la mayoría de partidas y eso que el fin de semana no iba así de mal en lo poco que jugué.
Salu2.
Ale, me voy a la cama y obligado por esta mierda, con perdón.

Estaba jugando tan ricamente pese a las bajadas constantes de frames pero aun así me estaba divirtiendo ya que estaba jugando con españoles.

Hasta que cada vez que me unía a la partida en juego o bien buscaba una nueva.. Pantallazo azul y luego "servidor desconectado - No autorizado 5" ¿Pero qué mierda es esta?

De verdad que me voy muuuuuuy cabreado.
Al final me tire a la piscina agregarme para jugar esta noche luego pongo mi id. ¿ me podéis decir como se llama el grupo de steam donde estáis? Gracias y nos vemos to night [uzi]

Steam id --- Solrac1985
Si pones rn el
Buscador de este hilo "grupo" te saldra el link al grupo. Ayer edtuvimos dandole al tema y esta xulo, pero lo wapo seria estar todos los que
Coincidimos en una misma
Partida. Pero yo y muxos ni idea de como avisar, organizar...
Es mi primer COD desde Call of Duty 4 y desde que lo compré no lo he vuelto a tocar, tengo un ordenador más que decente y tengo que jugar con unos gráficos de pena. En optimización le doy un 0 al juego. Parece que o tienes una 980 de Nvidia o no lo mueves...
er_piltrafilla escribió:Si pones rn el
Buscador de este hilo "grupo" te saldra el link al grupo. Ayer edtuvimos dandole al tema y esta xulo, pero lo wapo seria estar todos los que
Coincidimos en una misma

Pues a mi solo se me ocurre lo siguiente:
1-Unirse al grupo
2-Agregar a todos los componentes del grupo como amigos
3-Crear un evento del grupo. Por ejemplo: Este sábado vamos a jugar de 22h a 2h, el creador del grupo llevará la partida y os invitará, estar conectados a esa hora, sin jugar, esperando invitación.
4-Avisarlo también por aquí para que la gente sepa la hora y el dia.

Es mi primer cod en pc, y solo se me ocurre hacerlo de esa manera para llenar una sola, y si somos más que una segunda persona cree otro grupo de juego. Es poner de tu parte, como cuando hay campeonatos amistosos de juegos de carreras, que se tienen como amigos, quedan en una hora concreta y montan su partida.

La otra opción sería montar un server en el que entrar con partidas privadas y tal, pero ya de eso ni idea, además,, ahi ya no rankeas ni subes de nivel, pero bueno. Esa es mi sugerencia, el creador del grupo de Steam que nos cuente a ver, jeje.
Estoy dudando si hacerme con la versión pc también ( tengo la de ps4) , pero tengo una duda :
Qué tal el rendimiento con una 970 ? Y con la 960 ? .

Y otra he visto en la herramienta de steam que no llega ni a 2000 personas el Multiplayer ..
http://steamcharts.com/search/?q=Call+of+duty

No os parece excesivamente poco ? Y me da miedo gastarme el dinero y que luego no encuentre partida al cabo del tiempo ( ahora es novedad) , con AW ya me pasó , pero claro ese juego no Impacto demasiado , grscias Chicos .
ipad escribió:Estoy dudando si hacerme con la versión pc también ( tengo la de ps4) , pero tengo una duda :

Y otra he visto en la herramienta de steam que no llega ni a 2000 personas el Multiplayer ..

No os parece excesivamente poco ? Y me da miedo gastarme el dinero y que luego no encuentre partida al cabo del tiempo ( ahora es novedad) , con AW ya me pasó , pero claro ese juego no Impacto demasiado , grscias Chicos .

Con una 970, i5 2500k y 8gb ram va aceptablemente bien en alto. Poner las texturas en extra no ya que empieza a rascar que da gusto.

En cuanto al multi, de momento no he tenido problema, aunque es verdad que hay ciertos modos con más gente que otros.. Lo que pasará en un futuro, pues ni idea.
¿Alguien está intentando pasarse la campaña en realista? yo voy todavía por la primera misión, pero es para darnos algunos consejos respecto a esos puntos que te matan 34 veces seguidas y te empiezas a cansar de repetir :)

ipad escribió:Estoy dudando si hacerme con la versión pc también ( tengo la de ps4) , pero tengo una duda :

Eso que ves es el black ops 2, no el 3. En este en hora punta yo he visto 65000. Lo ves en las stats del propio steam.
Gaiden escribió:¿Alguien está intentando pasarse la campaña en realista? yo voy todavía por la primera misión, pero es para darnos algunos consejos respecto a esos puntos que te matan 34 veces seguidas y te empiezas a cansar de repetir :)

Eso que ves es el black ops 2, no el 3. En este en hora punta yo he visto 65000. Lo ves en las stats del propio steam.

Cierto compañero . Y eso que llevo dos cafés encima . Jajajaj gracias .
Hola,a veces juego con mi hermano en pantalla dividida y veo que el procesador va siempre al 98-100% y a una temperatura máxima de 55 grados,puede suponer un problema o con esta temperatura esta bien,cuando juego solo va a 77-80%.
blademan76 escribió:
er_piltrafilla escribió:Si pones rn el
Coincidimos en una misma

Pues a mi solo se me ocurre lo siguiente:
1-Unirse al grupo
2-Agregar a todos los componentes del grupo como amigos
3-Crear un evento del grupo. Por ejemplo: Este sábado vamos a jugar de 22h a 2h, el creador del grupo llevará la partida y os invitará, estar conectados a esa hora, sin jugar, esperando invitación.
4-Avisarlo también por aquí para que la gente sepa la hora y el dia.

Es mi primer cod en pc, y solo se me ocurre hacerlo de esa manera para llenar una sola, y si somos más que una segunda persona cree otro grupo de juego. Es poner de tu parte, como cuando hay campeonatos amistosos de juegos de carreras, que se tienen como amigos, quedan en una hora concreta y montan su partida.

La otra opción sería montar un server en el que entrar con partidas privadas y tal, pero ya de eso ni idea, además,, ahi ya no rankeas ni subes de nivel, pero bueno. Esa es mi sugerencia, el creador del grupo de Steam que nos cuente a ver, jeje.

A mi asi como dices me parece bien. Ayer por ejemplo, estabamos unos 6 del grupo conectados (no os tengo a todos todavia en amigos), pero estabamos 3 en una partida, otros en otra, otro solo...Si hacemos quedada por aqui o por el TS (ni idea de como va, pero se que en EOL se usa bastante para quedadas) será mas chulo. Eso si, dejad de usarme como
Imagen
, mamones...jajajaja
3239 respuestas