[HO] Call Of Duty: Black Ops III

A alguien le pasa teniendo las texturas en extra que todo va super bien pero de repente (al cabo de 5/6 partidas) baja de fps a 20 o menos?
Edito: solo me pasa con las texturas en extra si las pongo en alto parece que los fps aguantan toda la noche.
@chupi2122

Borra en procesos crash report? creo se llamaba asi. Vuelvelo a intentar. SI sigue sin ir reinicia y otra vez.

A mi me tiene pasado lo mismo unas 2 o 3 veces y asi lo solucione.
Oficial no vi respuesta.
d2akl escribió:@chupi2122

Borra en procesos crash report? creo se llamaba asi. Vuelvelo a intentar. SI sigue sin ir reinicia y otra vez.

A mi me tiene pasado lo mismo unas 2 o 3 veces y asi lo solucione.
Oficial no vi respuesta.

Eso llevo intentando desde hace mas de 1h pero no hay forma xD

Tiene coj la cosa, 2 años para hacer un juego y ni siquiera se abre un aplauso para los desarrolladores pls

Salu2
soy el unico al que se le ha caido steam y no puedo conectar? [snif]
blademan76 escribió:soy el unico al que se le ha caido steam y no puedo conectar? [snif]

Mantenimiento de los martes
HegolanGamer escribió:
blademan76 escribió:soy el unico al que se le ha caido steam y no puedo conectar? [snif]

soy un noob en esta plataforma que vaya tela...mañana más...hemos jugado 3 del foro y nos han dado una somanta de hostias acojonante...cuanto pro hay, la leche!!!
Yo estoy empezando a cansarme de tener que vaciar un cargador y aun así el otro te mate con la mitad de tiros. Al final lo quito porque así no se puede.

Ya pueden mejorar los servidores o sino al final le daré un pequeño descanso.
Yo ya no se que pensar, ayer el juego me iba a 60fps estables tanto en campaña como online, acabo de iniciar el juego y en la pantalla principal ya me ha pegado un lagazo que ni te cuento, inicio el modo campaña y tres cuartos de lo mismo, oscilaciones entre 60, 50 e incluso 40 fps. Estoy flipando pepinillos.

Juro que no he tocado nada salvo que se han instalado unas actualizaciones del windows 10.

En fin, por hoy me doy por vencido, he llegado a un punto en que estoy más pendiente de estas cosas que del juego en si pero joder es que es inevitable...
blademan76 escribió:
HegolanGamer escribió:

soy un noob en esta plataforma que vaya tela...mañana más...hemos jugado 3 del foro y nos han dado una somanta de hostias acojonante...cuanto pro hay, la leche!!!

Jugaste en el grupo donde estaba no? me suena tu nombre jaja. Perdimos una no? bueno yo despues de jugar 2 sali que pase de jugar mas a 120 de ping man. Y aun asi repartiendo...!!!

@koonner Tu no tocaste nada pero la desarrolladora si que la version del juego cambio.
Lo que no se es lo que tocaron.
blademan76 escribió:
HegolanGamer escribió:

en el mapa del acuario nos han dado pero de lo lindo... llegaba a ser frustrante [+risas]
Tras luchar contra viento y marea, he conseguido iniciar el juego.

Pero al entrar, me sale campaña, multijugador y zombis como si no los puedo dar, es decir, como si no estuvieran instalados pero si lo estan

Alguna solucion?

Salu2
d2akl escribió:@koonner Tu no tocaste nada pero la desarrolladora si que la version del juego cambio.
Lo que no se es lo que tocaron.

Ye decía yo, en fín habrá que aguantarse.

Gracias por la aclaración
Derex escribió:Yo estoy empezando a cansarme de tener que vaciar un cargador y aun así el otro te mate con la mitad de tiros. Al final lo quito porque así no se puede.

Ya pueden mejorar los servidores o sino al final le daré un pequeño descanso.

Esta noche ha sido todo un poco insufrible si, al menos desde las 2 que empecé a darle hasta hace nada, lo peor es que la gente al ver que pierde casi todos los 1vs1 se acojona y la partida se llena de campers, no hay ni dios que se mueva xD

Pero en fin... a ver si mañana va mejor la cosa.
Yo ayer jugue un par de partidas antes de irme a dormir (a eso de las 23,30)'y en la comunidad steam me ponia que estabais jugando 6 o asi, pero no hubo manera de saber como jugar con vosotros, ya que en el juego solo me salen para jugar mis contactos de steam pero no veo el grupo. Como se hace?
Por si le sirve a alguien de ayuda :
Fx8350
8GB
HD 7850 DC II 2GB
Todo en medio y oclusión OFF

1980 x 1080 60Fps Estables
@Gaiden

Despúes de probar ayer durante una hora el tema del forzado del triple buffer, el juego graficamente iba perfecto, sin ningún tirón y sin caidas de frames...pero sigo teniendo la sensación de que el ratón "flota" y no mato nada [+risas]

Total, que para matar algo tengo que tener desactivado el vsync tanto en el juego como en el panel de nvidia...

Sigo teniendo fé en un buen parche por parte de Treyarch

Bye!
Alguien puede decirme por que pongo el COD y va a 1..3.. fps? XD
tengo:
Window 10
i5 4690-k 3.5GHz
8gb de Ram
nvidia geforce gtx 970

y no me va.. nada mas ponerlo el menu ya va lento :S alguien me puede ayudar? tampoco se mucho de configuracion en pc.. ya que soy de consola... pero con el pc que tengo deberia correr bien no? ¬_¬
er_piltrafilla escribió:Yo ayer jugue un par de partidas antes de irme a dormir (a eso de las 23,30)'y en la comunidad steam me ponia que estabais jugando 6 o asi, pero no hubo manera de saber como jugar con vosotros, ya que en el juego solo me salen para jugar mis contactos de steam pero no veo el grupo. Como se hace?

Yo he añadido como amigos a todos los componentes del grupo cod de eol. Así, cuando entro a jugar, si veo alguno jugando, pincho en su perfil y me sale la opción de unirme a su partida. Además, ayer hicimos un grupo de 3 y como ellos me tenian a mi de contacto me enviaron la invitación. Es bastante cómodo lo de hacer un grupo de juego dentro del mismo juego e invitar a la gente... De hecho yo creo que si un dia estamos 12, y haciendo un grupo así, jugaremos solamente entre nosotros y rankeando, osea, que no contará como partida privada.

Como dije antes, es mi primer cod en steam, en anterior a penas lo probe en consola y no recuerdo muy bien como se hacian estas cosas, pero algo me suena con xbox360 que era parecido, primero añadias como amigo, uno montaba una partida e invitaba al resto. Aunque estes en un grupo de juego de steam (que es mas que nada como una web o blog dentro de steam), si no te agregas a la gente no creo que puedan invitarte...
blademan76 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo ayer jugue un par de partidas antes de irme a dormir (a eso de las 23,30)'y en la comunidad steam me ponia que estabais jugando 6 o asi, pero no hubo manera de saber como jugar con vosotros, ya que en el juego solo me salen para jugar mis contactos de steam pero no veo el grupo. Como se hace?

Yo he añadido como amigos a todos los componentes del grupo cod de eol. Así, cuando entro a jugar, si veo alguno jugando, pincho en su perfil y me sale la opción de unirme a su partida. Además, ayer hicimos un grupo de 3 y como ellos me tenian a mi de contacto me enviaron la invitación. Es bastante cómodo lo de hacer un grupo de juego dentro del mismo juego e invitar a la gente... De hecho yo creo que si un dia estamos 12, y haciendo un grupo así, jugaremos solamente entre nosotros y rankeando, osea, que no contará como partida privada.

Como dije antes, es mi primer cod en steam, en anterior a penas lo probe en consola y no recuerdo muy bien como se hacian estas cosas, pero algo me suena con xbox360 que era parecido, primero añadias como amigo, uno montaba una partida e invitaba al resto. Aunque estes en un grupo de juego de steam (que es mas que nada como una web o blog dentro de steam), si no te agregas a la gente no creo que puedan invitarte...

Ok, pues eso hare. Añadire a la gente del grupo. Soy Piltra_07. Para mi tambien es mi primer CoD en Pc (siempre he sido de consolas y hace un año o asi me pille mi primer Pc Gamer). Y encima estoy de pruebas con mi primer raton gaming que me llego ayer, asi que estoy muriendo "muy mucho". Por lo que veo, hay gente del 70 y algo, asi que no sere el unico veterano ( de edad, no de nivel,jejeje).
chupi2122 escribió:Tras luchar contra viento y marea, he conseguido iniciar el juego.

Pero al entrar, me sale campaña, multijugador y zombis como si no los puedo dar, es decir, como si no estuvieran instalados pero si lo estan

Alguna solucion?

Salu2

¿Qué versión te sale en la esquina superior derecha del juego? He leído varias personas que tenían el problema de que le pasaba lo mismo que a ti porque el juego no se actualizaba. Algunos quitando antivirus / cortafuegos / cambiando dns le funcionó, pero no a todos.
Idem, os voy añadiendo

Yo suelo darle por la noche sobre las 11 ;)
Buenas

Quitando el VSync he mejorado mucho mi KD/R, pero eso si, Tearing algo jodido.
boxcarpilot30 escribió:Buenas

Quitando el VSync he mejorado mucho mi KD/R, pero eso si, Tearing algo jodido.

Y si le metes la Sync no se puede apuntar...

Yo y muchos mas, aun con Triple buffer en el .ini nos va el ratón "flotando" por la pantalla.

Es raro de cojones.

Tengo fe en un buen parche. Pero no se yo...
Pues nada! Hasta que tengamos nuevas noticias, todo dios a jugar con vsync desactivado [carcajad]
GoTxO escribió:Pues nada! Hasta que tengamos nuevas noticias, todo dios a jugar con vsync desactivado [carcajad]

Prueba una cosa, activa el vsync y donde pone "fotogramas por segundo máximos" que lo tendrás en 60 si tu monitor es de 60hz, bája ese slider hasta 58, aplica cambios y prueba. Con vsync activado y modo pantalla completa.
Imagen
Ok @Gainden esta tarde haré la prueba y si no me convence lo mando a la mierda y a matar sin vsync xD

Gracias por las ideas tio...pero me da que hasta que no lo corrijan...na de na [carcajad]
daniyakira escribió:Alguien puede decirme por que pongo el COD y va a 1..3.. fps? XD
tengo:
Window 10
i5 4690-k 3.5GHz
8gb de Ram
nvidia geforce gtx 970

y no me va.. nada mas ponerlo el menu ya va lento :S alguien me puede ayudar? tampoco se mucho de configuracion en pc.. ya que soy de consola... pero con el pc que tengo deberia correr bien no? ¬_¬

Tengo un amigo con un pc de gama baja con una 750ti.Al principio le iba igual q a ti.Iniciaba y le iba a 1 fps.Elimino el driver nvidia para el bo3,le dije q le pasara el DDU e instalo un driver oficial nvidia mas antiguo.Ahora juega a 60fps estables en calidad media.Desactiva cualquier optimizacion del geforce experience,elimina el driver q tengas y pasale el prograna DDU en modo seguro de windows,vuelve a un driver mas antiguo oficial o el ultimo beta q salio hace poco.Espero q te sirva.Saludos!
GoTxO escribió:Pues nada! Hasta que tengamos nuevas noticias, todo dios a jugar con vsync desactivado [carcajad]

Yo de la era "moderna" bo2 fue al que mas caña le meti. 1000h entre la cuenta que me robaron y la que tengo ahora.

Siempre jugue con la sincro desactivada y nada raro note

En este bo3 la verdad sea dicha da un tearing de cojones,( a mi al menos) pero de la otra forma... es imposible apuntar bien.
Probar sin tocar el ini haciendo esto.
Panel de control de nvidia activar vsync adaptativo
Triple bufer desactivado.

En el juego yo lo tengo a 144hz y la tasa bloqueada un poco por debajo de 144hz y va como un tiro todo.,si es para 60hz poner la limitacion un poco por debajo y tiene que ir perfecto asi
terriblePICHON escribió:Probar sin tocar el ini haciendo esto.
Panel de control de nvidia activar vsync adaptativo
Triple bufer desactivado.

En el juego yo lo tengo a 144hz y la tasa bloqueada un poco por debajo de 144hz y va como un tiro todo.,si es para 60hz poner la limitacion un poco por debajo y tiene que ir perfecto asi

A mi me sigue igual. Noto como si flotara el raton.

Lo que si me fije que no me marca 60hz si no 59.940. En la captura que puso @Gaiden de la frecuencia de actualizacion.

Solo pasa con este juego. Aun asi se podria hacer una personalizada y ponerle los 60hz sin riesgo?

Esperemos me venga el que tenia otra vez de vuelta. Este que tengo ahora es un Acer de hace no se 5 años? y menudo cambio
Gaiden escribió:

Prueba una cosa, activa el vsync y donde pone "fotogramas por segundo máximos" que lo tendrás en 60 si tu monitor es de 60hz, bája ese slider hasta 58, aplica cambios y prueba. Con vsync activado y modo pantalla completa.
Imagen

En el apartado mostrar gamma lo tienes en ordenador. Que conexión tienes al monitor? Yo puse hdtv (la otra opcion, creo que se llama así), porque tengo conectado el pc a un monitor 2k con gsync con displayport... Ahora dudo que da más calidad, alguna sugerencia?
Ty321 escribió:
deivor escribió:
Ty321 escribió:Tengo un probema con el mando de xbox 360. Cuando estoy dentro de una partida no me va ni el select ni el start. Al menos no desde el mando, si desde el teclado. Cuando estoy fuera de la partida, en los menus o lobbys, si que funcionan esos botones. Es raro y no se a que se debe, alguna idea??

Por cierto, a mi me ha mejorado muchisimo el rendimiento, no se si por la nueva mini actualizacion o porque he desactivado el vsync.

Y sobre que mando tiene aoutoapuntado y mas ventaja que raton, que equivocados estais algunos. Primero porque desde opciones se puede quitar el autoapuntado, yo lo tengo quitado y he probado ambos y cuando lo quitase se acabo la ayuda que te dan, ni el mando sigue al enemigo ni de lejos te ayuda, y segundo, no tenemos ventaja los que jugamos con mando, si mas o menos tienes experiencia estas a la par pero en un combate donde el tio del raton y teclado va corriendo y saltando y disparando, ahi no tienes nada q hacer si vas con mando, porque nosotros no podemos ir dand saltitos con el jetpack mientras disparamos, al menos no como lo hace uno con teclado y raton.

Hola, parece que es un fallo común a mí tambien me esta ocurriendo desde la ultima actualización que sacaron tanto en la campaña como en el multijugador.
Un saludo

Si ya lo he solucionado, solo tienes que con el mando conectado darle a reestablecer ajustes, en el mando de xbox es la X y ya vuelve a funcionar.
No sé por que se quito la verdad.
Un saludo

Te sigue sin funcionar lo del select-start del mando? Yo no se si es error mio o que pero que molesto, y me da a mi que no lo arreglaran.
Uno mas por aqui dispuesto a manquear :D

Suelo estar todos los dias tarde y noche
Agregad a steam: chupi21223

Salu2
Ichigo07 escribió:
Azulmeth escribió:
Ichigo07 escribió:alguien se une a unos zombies? quiero hacer las misiones , vamos animarseee!

¿misiones?

bueno los eater egg o como quieras decirlo , te apuntas?

Lo cierto es que no me interesa demasiado, ya me lo han propuesto pero no tengo mucho tiempo libre estos días así que complicado :S
Si queréis Vsync, con RadeonPro o GeForce Experience limitad a 59 FPS y activad el Vsync desde el propio programa y desactivadlo dentro del juego.

Han arreglado ya la mayoría de problemas de rendimiento, no? Para jugarlo tengo un i3 4160 y una GTX 950, alguien con una configuración similar que me pueda decir qué tal tira?
xNezz escribió:Si queréis Vsync, con RadeonPro o GeForce Experience limitad a 59 FPS y activad el Vsync desde el propio programa y desactivadlo dentro del juego.

Han arreglado ya la mayoría de problemas de rendimiento, no? Para jugarlo tengo un i3 4160 y una GTX 950, alguien con una configuración similar que me pueda decir qué tal tira?

Deberias aclararte un poco mas, ya que el que no sepa, entiende que el VSync no funciona y eso no es cierto.

El Vsync funciona bien eliminando tearing y NO afecta en mi caso a los FPS, lo que sucede es que me cuesta mas apuntar bien.
boxcarpilot30 escribió:
xNezz escribió:Si queréis Vsync, con RadeonPro o GeForce Experience limitad a 59 FPS y activad el Vsync desde el propio programa y desactivadlo dentro del juego.

Deberias aclararte un poco mas, ya que el que no sepa, entiende que el VSync no funciona y eso no es cierto.

El Vsync funciona bien eliminando tearing y NO afecta en mi caso a los FPS, lo que sucede es que me cuesta mas apuntar bien.

Lo que me refiero es a que capando los FPS por debajo de 60 y con el vsync externo + triple buffer activado tanto el input lag como el tearing desaparecen por completo (esto se aplica a cualquier juego)

Pruébalo y me cuentas [oki]
@xNezz

Capandolos con radeon no? y aplicando lo dicho en panel de nvidia. SI vamos, "como siempre"

Pues probare, porque ya te digo, la sensacion que le da al raton, es de que "flota" por la pantalla, capandolo con radeon no se que aun no probe.

Pero me da que esa sensacion de pesadez del raton y de que flota por la pantalla va a seguir.

Esta noche os cuento
Yo ya llevo varios mensajes perdido con este tema,jajaja. Ya no se si activar vsync, si no, si hacerlo en panel nvidia o en el juego...
Como decis que iria mejor e apuntado con raton? Que al ser novato con el raton no se si todavia podria ir mejor de lo que va...
er_piltrafilla escribió:Yo ya llevo varios mensajes perdido con este tema,jajaja. Ya no se si activar vsync, si no, si hacerlo en panel nvidia o en el juego...
Como decis que iria mejor e apuntado con raton? Que al ser novato con el raton no se si todavia podria ir mejor de lo que va...

Facil.

Se nota un huevo. Al menos en mi caso y compañeros del.foro.

Pasos a seguir.

1-Entra al juego. Activa vsync. juega.
2-Entra al juego. Desactiva vsync. juega.

Como apuntas mejor?
er_piltrafilla escribió:Yo ya llevo varios mensajes perdido con este tema,jajaja. Ya no se si activar vsync, si no, si hacerlo en panel nvidia o en el juego...

Vsync desactivado en panel de nvidia y en el juego, yo lo tengo asi y no hay ni movimientos raros ni nada de nada. [oki]

edit: otra cosa que me acordo, y que debeis mirar en las opciones del raton, tener desactivado lo de "Mejorar la precision del puntero", desactivar la aceleracion del raton dentro del mismo juego tambien es recomendable para que no haga movimientos raros

Imagen
HaSHBeRRy escribió:

Vsync desactivado en panel de nvidia y en el juego, yo lo tengo asi y no hay ni movimientos raros ni nada de nada. [oki]

Yo tambien lo tengo asi.
Pero asi me da un tearing de cojones jaja. Pero asi, al menos,puedo apuntar. y si, esos 2 pasos que citas en Edit,
basicos para cualquier shotter en pc.
Asique el novatillo que es nuevo con raton ;) que tome nota
d2akl escribió:

Facil.

Se nota un huevo. Al menos en mi caso y compañeros del.foro.

Pasos a seguir.

1-Entra al juego. Activa vsync. juega.
2-Entra al juego. Desactiva vsync. juega.

Como apuntas mejor?

+1
se nota una barbaridad y yo eso que juego con el mando de la one incluso lo noto al mover con los sticks como que es mas instantáneo el movimiento y los cara está más reñido con el v-sync en OFF
Antes me "petaban" por todos lados con el v-sync en On
Hice el truco ese de modificar el arhivo config de la carpeta Players para activar el triple buffer y sigue iendo igual de mal de input-la al activar el dichoso v-sync
Lo que no consigo es quitar del todo el fecto agua ese o tearing incluso limitando los FPS por debajo de 60fps se nota menos pero se sigue notando, es un poco molesto pero prefiero eso a que no me revienten por todos lados en el online jaja
saludos
Pues viendo los requisitos del juego no entiendo por qué me va mal.
Es que es injugable. Hasta bajando la resolución a 1280x720, todo en nivel medio, sin sombras, sin AA, sin ná de ná y cuando hay explosiciones o muchas cosas en pantalla, es que baja de 1 a 10FPS. Si no hay nada , de 15 FPS a picos muy infrecuentes de 30FPS.

Tengo un AMD x6 a 2,8 GHZ (3,2GHZ máx), 16GB de RAM y 2 ATI 6870HD en Crossfire.
Según requisitos, pide un AMD x4 a 2,6 GHZ , 6 GB de RAM y ATI 6970HD.

Vamos, creo que me debería ir bastante bien pero es injugable.
no os ralleis...intentad ajustarlo para jugar medianamente bien, porque parche tienen que sacar si o si, vamos, es que si no lo optimizan van a perder ventas de jugadores con equipos de media gama a porrillo... [triston]
A mi con una 970 me va como el culo tambien, cuando le da la gana va un rato perfecto a 60 fps, luego se pone como a cargar "algo" y da unos tirones que se hace injugable , luego se le pasa la tonteria, luego le vuelve y asi continuamente, he probado de todo pero solo bajando los graficos se hace mas jugable, y me niego habiendome gastao 400 pavos hace nada, y teniendo la mierda de graficos que tiene encima,es que tiene cojones la cosa...
Despues de que Gotxo y Pepelolo me hiciesen bullying durante un buen rato, ya sea jugando con raton o con mando, es hora de ir a dormir...No termino de cojer el punto al raton, y al mando tampoco (xbox 360). Con que sensibilidad jugais con mando?Alguna cosa mas a tocar?O simplemente, soy malo... :p :cool:
Otra vez caído el server. Valla...

De verdad que es flipante. Cada día me pasa algo. O ping de 200 o server caído xD
¿A alguien más le pasa, que le desaparece el punto rojo de todas las miras (por ejemplo en la reflex)? Juego con un colega y le pasa lo mismo. :-? He buscado y no encuentro ninguna solución, si alguien sabe como arreglarlo... es una putada jugar sin poder usar las miras... [enfado1] . Gracias.

Por cierto, yo he cambiado el .ini para el triple buffer, regulé los fps a 58 y con v-sync activada, de momento parece que va bastante bien, solo me faltan las miras y las manos... XD
3239 respuestas